Bolsas de deporte ¿cuál es la mejor del 2022? (niños/niñas)

Maria-Francisca Salgado
Bolsas de deporte ¿cuál es la mejor del 2022? (niños/niñas)

La mayoría de los niños en la actualidad llevan vidas ocupadas en sus prácticas de deporte, como fútbol, béisbol, baloncesto, vacaciones familiares. Para todas estas ocasiones, los niños necesitan una bolsa de lona y un bolso para guardar implementos que son esenciales tener mano.

Pero, en vista de la cantidad de diseños y modelos que hay para elegir en el mercado, la decisión no es fácil. Por eso te ofrecemos ver esta lisa de las mejores bolsas de deporte para niños y niñas de 2022.

TOP 3 / COMPARATIVA
Adidas Diablo Small
  • Para deportes y viajes
Bolsa de Ballet de Satén para Niñas
  • Hermoso diseño de niña
KARACTERMANIA Frozen Bolsa de Deporte Infantil
  • Diseño versátil

Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Bolsas de deporte ¿cuál es la mejor del 2022? (niños/niñas) ¡lo mejor del 2022!

Con el famoso y admirado logo de adidas serigrafiado a los lados en una imagen grande, esta increíble bolsa de deporte para niños de poliéster, es una de las más VERSÁTILES del mercado y es perfecta para niños de todas las edades.

Este modelo no solo tiene correas para los hombros ajustables, sino que también ofrece asas de transporte con correas y un compartimento principal que se carga desde la parte superior para facilitar el acceso.

Puedes elegir entre los colores vibrantes en rosa, negro, blanco y gris, disponibles. Es un bolso pequeño para niñas preferiblemente, que podría llevar a las clases de piscina, gym u otra actividad en el gimnasio.

  • Para deportes y viajes
  • No tiene bolsillos internos

Si tienes una niña que practica ballet, esta bolsa de deportes para niñas es una de las más bellas opciones en esta lista con motivos de princesa.

Se trata de la pequeña bolsa para niñas que permite llevar todos sus implementos de ballet mientras exhibe un diseño con detalles caprichosos que le encantaran. Además, es una bola muy duradera que podrá usar por mucho tiempo.

Es un diseño mide 30 x15 x22cm y es cruzado, viene con un cinturón ajustable y bellos elementos decorativos con encajes bordados y una cremallera de metal.

También es muy cómodo de llevar por niñas pequeñas, gracias a su ergonomía y pero liviano.

  • Hermoso diseño de niña
  • No es muy grande

Para las niñas aficionadas a la hermosa película Disney de Frozen, esta bella bolsa de deporte es un sueño. Es un bello diseño con efecto 3D, para crear más emoción en las pequeñas

Es un bolso para deportes pero también para viajes. Está fabricada en Microfibra con frontal en EVA y tiene una medida de 15 cm x 38 cm x 25 cm.

Su uso es muy versátil, ya que la niña podrá llevara en el hombre, pero también cruzada si no quiere llevara en la mano.

  • Diseño versátil
  • Asas un poco incómoda para manos pequeñas

A las niñas les encantara este bolso de deporte de tamaño perfecto de la marca Spring Country con tantas opciones de patrones y colores.

Se puede utilizar para viajes, juegos, deportes o usos cotidianos. Todos los patrones tienen un impresionante patrón de arcoíris en un color de contraste. Está hecho de nylon resistente al agua y a los impactos, por lo que duraran muchos anos.

Se puede acceder fácilmente al compartimento principal con la abertura superior con cremallera, además la bolsa tiene dos bolsillos frontales y dos laterales que son muy seguros. Se incluye una correa para el hombro que es extraíble, ajustable y ergonómica.

  • Nylon resistenteGrande para niños pequeños

Con unos 24 diseños infantiles distintos, Safta te ofrece una bella bolsa de deporte para niños con su modelo Safta Pjmasks Oficial.

Se trata de un cómodo bolso para niños que puede llevar al club cómodamente. En su interior, tiene múltiples bolsillos y compartimentos para llevar todas sus pertenencias de deporte.

El bolso es de poliéster muy resistente y de gran tamaño con una capacidad 22L. También tiene cremalleras de fácil deslizamiento para los pequeños y protección en las bases con tacos para evitar el roce con el piso y garantizar su durabilidad.

También tiene una correa de carga y asa superior con velcro, para llevarlo de la manera más cómoda que el niño prefiera.

  • Poliéster muy resistente
  • Pequeño

Olive Kids Birdie es una bolsa de deporte de lona con un diseño lindo y compacto. Tiene el tamaño perfecto para llevar la ropa y los accesorios de los niños y niñas que utilizan en sus actividades deportivas.

Este bolso es del tamaño perfecto para que lo lleven sin ayuda de los padres. Viene en doce diseños adorables, todos brillantes y coloridos, fáciles de detectar dentro de los equipajes. Sus materiales son duraderos y frescos. Tienen un exterior de poliéster y un interior de nylon que absorbe la humedad.

Es un material resistente a la humedad, con una correa para el hombro acolchada que se puede quitar. También se puede llevar en la mano con dos correas de transporte en la parte superior.

  • Nylon resistente a la humedad
  • Pequeño y caro

Tus hijos pueden viajar con estilo con la bolsa de deporte infantil de lona Weekender. Este bolso está diseñado con una variedad de compartimentos de almacenamiento, por lo que tu niña o niño tendrá suficiente espacio para llevar todo lo que necesita para sus actividades de deportes.

Los dos bolsillos laterales con cremallera son perfectos para guardar zapatos, toallas mojadas o incluso ropa sucia, ya que mantendrán los artículos separados del compartimento principal. Los bolsillos internos de malla se pueden usar para artículos más pequeños que el niño  querrá localizar rápida y fácilmente. Al comprar, puedes elegir entre color gris y azul y patrones diferentes para niños.

  • Precio súper económico
  • Colores limitados

La bolsa de deporte plegable de Arxus es una forma cómoda y conveniente de llevar todas las cosas, especialmente si el niño disfruta las actividades deportivas o campamentos. Es un diseño fácil de plegar y almacenar y viene en muchos diseños divertidos. Está reforzado para mayor estabilidad y tiene capacidad hasta 150 libras de contenido.

El diseño de esta bolsa viene en seis estilos diferentes: flores, rosas, espacial, tropical y elefantes adorables que adornan los patrones coloridos y modernos.

Esta bolsa de deporte para niños plegable facilita la vida. La cremallera funciona sin problemas y una pequeña correa en el lateral es perfecta para  llevar también como equipaje con ruedas.

  • Bellos diseños infantiles
  • Bolso grande

Para todas las necesidades de tus hijos en cualquier deporte, estas maravillosas bolsas de deportes de malla de FunFitness son perfectas: en la playa, para un picnic, nadar, acampar, viajar o simplemente para salir a pasear.

Este modelo viene en varios tamaños y colores para todas sus necesidades y también se puede usar como una bolsa de equipo deportivo de alta resistencia al peso. La misma tiene una resistencia hasta de 25 o 55 libras dependiendo del tamaño.

Trae un cordón en la parte superior perfecta para y niñas y niños. Las correas de los hombros son de doble ancho, por lo que pueden soportar bien el peso y no lastimar los hombros de los pequeños. El toque final de un bolsillo exterior con cremallera es genial en esta bolsa que es impermeable con costuras fuertes.

  • Impermeable y resistente
  • Se deja ver todo el contenido dentro

Criterios de compra: Bolsa deportiva para niñas y niños

Ya sea para el jardín de infancia o primaria, guardería, actividades culturales o deportivas y viajes de campamento, la bolsa de deportes para niños es imprescindible para tu pequeño porque le permite llevar todas sus pertenencias cómodamente. Pero, necesitarás conocer varios criterios para hacer la mejor compra.

Material

En la lista que acabamos de compartir contigo de las 10 mejores bolsas de deportes para niños, encontrarás modelos infantiles a todos los precios. Pero piensa, que aunque sea de buena calidad, por el uso, tenderá a desgastarse bastante rápido, por lo que deberás asegurarte de comprar una bolsa con un buen material, preferiblemente de lona o poliéster, para que tu pequeño lo use largo tiempo.

Tamaño

Recuerda que cuanto más grande sea la bolsa, más pesado será llevarla. Por lo tanto, es necesario que pienses detenidamente en el volumen que tendrá que llevar el niño  como uniforme deportivo, zapatos, toallas mojadas, etc. Entonces, para optimizar la elección del bolso deportivo para niños, prefiere uno que no sea demasiado grande, ni demasiado pequeño porque el niño no podrá cargar con todas sus pertenencias.

Comodidad y resistencia

Pon especial atención en el acolchado de la espalda y los tirantes; así como a las correas de los hombros que también deben ser ajustables, ya que de esto dependerá su comodidad. En algunas bolsas encontrarás un pequeño asa para llevar la bolsa o simplemente para colgarla y guardarla. La mayoría de los bolsos están hechos de poliéster, un material que suele ser ligero y resistente.

Si el pequeño tiene que transportar elementos frágiles para su actividad deportiva, prefiere entonces la compra de una BOLSA PARA DEPORTES INFANTIL con un compartimento interior acolchado que le permite transportar de forma segura sus pertenencias.

Otros accesorios

Algunas bolsas también tienen ofrecen otros accesorios como un "prensaestopas": un pequeño accesorio que le permite al niño pasar los cables de sus auriculares y escuchar su música mientras deja su teléfono inteligente o mp3 en la bolsa.

Para los deportes, algunas bolsas de deporte para niños tienen un compartimento específico para transportar zapatos, traje de baño mojado, etc.

Diseños infantiles con licencia

Para los más pequeños, las bolsas de deportes de "licencia" que reproducen a los héroes infantiles son muy numerosas y populares entre los niños, también sueles ser mucho más caras.

Bolsas de deportes personalizables

Otros modelos también permiten personalizarse con insigniaso parches. Puedes, incluso, agregar el nombre del niño en la parte frontal de la bolsa, coser una insignia de recuerdo de las vacaciones o la imagen del club deportivo favorito de sus hijos.... Esta personalización también permitirá que tu hijo encuentre fácilmente su bolso entre todos los bolsos de sus compañeros.

La clásica mochila rígida también puede sustituirse en algunos casos por una pequeña bolsa de lona flexible: este tipo de bolsa es perfecta para actividades como el gimnasio, etc.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Bolsas de deporte ¿cuál es la mejor del 2022? (niños/niñas)”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Actividades infantiles.