Cepillos eléctricos infantiles ¿cuál es el mejor del 2022? (niños/niñas)

Laura Romero Rodríguez
Cepillos eléctricos infantiles ¿cuál es el mejor del 2022? (niños/niñas)

¿Sueñas con que tu hijo se cepille los dientes con disciplina cada día? Pues ahora puedes encontrar en el mercado marcas especializadas que ofrecen para nuestros pequeños, cepillos eléctricos con diseños divertido y muy prácticos.

Te sorprenderás de la gran cantidad de modelos innovadores que puedes encontrar, sin dejar de lado los diseños clásicos también respaldados. En esta lista encontrarás los mejores cepillos eléctricos de 2022 donde podrás elegir el más adecuado para tus niñas y niños.

TOP 3 / COMPARATIVA
Oral-B Stages Power Kids
  • Variedad de personajes infantiles
Foreo ISSA mini 2 - Cepillo sónico de dientes infantil
  • Excelente autonomía
Philips Sonicare HX6311/07
  • Limpieza por sonido

Podría interesarte: Cepillos rizadores: ¿cuál es el mejor del 2022?, Cepillos iónicos: ¿cuál es el mejor del 2022? y Cepillos alisadores: ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Cepillos eléctricos infantiles ¿cuál es el mejor del 2022? (niños/niñas) ¡lo mejor del 2022!

Con la efigie de Mickey, Frozen o los héroes de Star Wars, el CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO Oral-B Stage está diseñado especialmente para niños. Tiene un temporizador integrado para que tu pequeño respete el tiempo de cepillado de una forma divertida. Las cerdas del cepillo de dientes son ultra suave para no dañar las encías de tu hijo.

El cepillo de dientes tiene una pequeña cabeza redondeada para facilitar el cepillado de los más pequeños. Se puede usar con la aplicación Disney Magic Timer de Oral-B. La aplicación ayuda al niño a ceñirse al tiempo de cepillado de 2 minutos recomendado por el dentista. La batería ofrece una autonomía de 8 días y viene con mango de cepillo de dientes, cargador y cabezal de cepillo.

  • Variedad de personajes infantiles
  • Autonomía podría mejorar

Si no tienes espacio para una estación de carga o prefieres un CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO infantil a batería para llevar de viajes o para el cuidado bucal en movimiento, este cepillo de dientes Colgate Kids es perfecto, especialmente para las niñas con su bello tema de Barbie.

Con un diseño de mango delgado, este cepillo hace que sea fácil de sostener para los niños. Es un cepillo que queda plano para una fácil aplicación de la pasta de dientes y viene en muchos diseños con muchos de los personajes favoritos de los niños.

Como padre, debes saber que este cepillo no tiene un temporizador interno, por lo que tendrás que confiar en que tu hijo se cepille durante los dos minutos recomendados.

  • Diseño Barbie para niñas
  • Utiliza pilas

Con su diseño particular, casi futurista, Issa Mini también nos ofrece es un cepillo de dientes eléctrico infantil que utiliza tecnología de pulsación sónica.

Es un modelo que difunde hasta 9000 pulsos de alta intensidad por minuto, creando así micro fricciones que limpian con eficacia y suavidad los dientes y encías. Está diseñado en silicona no porosa que se seca rápidamente.

Resiste eficazmente la formación de bacterias, lo que lo convierte en el cepillo de dientes más higiénico. La silicona suave y flexible no raya el esmalte y no daña las encías de los niños.

Este cepillo de dientes es apto para niños a partir de los 5 años. Tiene emoticonos ligeros sonrientes y tristes, para controlar el cepillado. La cara sonriente aparece después de 2 minutos de cepillado. Ligero, es fácil de transportar. Issa Mini se puede recargar con un simple cable USB. 1 hora de carga ofrece hasta 200 usos.

  • Excelente autonomía
  • Precio

En esta posición nos referiremos al cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare que está diseñado especialmente para niños, incluso los más pequeños.

Este cepillo se puede utilizar a partir de los 3 años. Gracias a una aplicación divertida, interactiva y gratuita, tu hijo aprenderá a cepillarse los dientes correctamente mientras se divierte. Para usarlo, simplemente deberá conectar el dispositivo a su teléfono inteligente a través de Bluetooth.

En la aplicación, encontrarás el progreso del cepillado del niño mediante un tablero reservado para ello. Tu pequeño puede personalizar su cepillo de dientes con pegatinas. Un temporizador también viene integrado para un cepillado de dientes eficaz. Este dispositivo tiene una autonomía de 3 semanas y está garantizado por 2 años.

  • Limpieza por sonido
  • Cabezales caros

Chicco no podía faltar en una lista de los mejores cepillos eléctricos infantiles.  Se trata de un cepillo para niños  equipado con cerdas muy suaves y flexibles.

El dispositivo llega a todos los rincones de la boca de los más pequeños, sin herir nunca sus frágiles encías. Funciona mediante vibraciones y está adornado con un mango ergonómico que facilita su agarre para los niños que aún son torpes.

El pequeño motivo sirena con el que está decorado es muy popular entre las niñas pequeñas y les ayuda a hacer del cepillado un ritual divertido y divertido. 

  • Cerdas suaves
  • No gira

El cepillo de dientes eléctrio sónico de Phillips Sonicare For Kids es particularmente notable con su cabeza alargada, que recuerda mucho al cepillo de dientes manual. El cepillo de dientes se limpia con un transductor de sonido eléctrico.

Con este modelo los dientes se limpian intensamente mediante vibraciones mecánicas y oscilaciones a alta frecuencia.

  • Limpieza intensa
  • Precio

Oral-B es la marca número en cepillos de dientes, y al tratarse de niños, no podía faltar un diseño eléctrico especialmente para ellos.

Este modelo de cepillo eléctrico infantil elimina mejor la placa que un cepillo de dientes manual. Oral-B Kids Vitality tiene tecnología de cepillado 2D y realiza 7000 pasadas de ida y vuelta por minuto.

El diseño brillante con personajes de Disney hace que la limpieza sea un placer. Incluye un accesorio de cerdas cortas extra suaves de Oral-B Kids y es compatible con la aplicación gratuita Magic Timer de Disney.

La aplicación te permite al niño crear un perfil individual con sus personajes favoritos de Disney. Cuenta con un temporizador de juego visual que motiva a los niños a cepillarse los dientes durante los dos minutos recomendados, así como un sistema de recompensa por cepillarse los dientes regularmente y visitar sin miedo al médico. 

Las recompensas se almacenan como imágenes en un álbum virtual de logros.

  • Cepillo para niñas
  • Debería tener batería de litio

Hay poco de qué quejarse con el Oral-B Junior 6+ eléctrico y recargable. Después de unos pocos días de una potente limpieza 3D (pulsante, giratoria, oscilante), los dientes de los pequeños estarán significativamente más claros y limpios con este CEPILLO INFANTIL.

El temporizador de dos minutos con una alarma de vibración de 30 segundos para cambiar el lado de la mandíbula asegura que el niño se cepille los dientes por más tiempo. También es muy fácil manejar con solo una pulsación del botón.

La duración de la batería de diez días es decente y el precio de compra de poco menos de 30 euros es justo. Además de eso, generalmente viene con una garantía de dos años.

  • Cabezal ajustado para niños
  • Ruidoso

Gracias a sus rápidos movimientos, el 360 ° de Colgate es un cepillo eléctrico infantil que limpia eficazmente los dientes, las mejillas y la lengua de los pequeños.

Este modelo tiene un asa antideslizante que permite un uso muy fácil incluso por los más pequeños. Su cabeza ofrece una doble acción, cepilla los dientes y elimina las impurezas de la lengua y las mejillas. Es muy práctico y la cabeza es intercambiable. Sus oscilaciones son ultra silenciosas permitiendo un cepillado muy cómodo. Antideslizantes

  • Cerdas muy suaves
  • Funciona con pilas

Este cepillo de dientes eléctrico para niños es una excelente opción para bebés y niños pequeños aficionados al hombre araña. Para ello, este cepillo tiene una cabeza pequeña con suaves cerdas de nailon diseñadas para una limpieza suave de los dientes y las encías.

También está equipado con un temporizador automático de 2 minutos que pulsa cada 30 segundos para indicar cuándo es el momento de enfocarse en otra área.

Como beneficio adicional, el mango del cepillo de colores brillantes y luz LED ayudan a que el cepillado de los dientes sea más divertido y menos intimidante para los niños. Además, muchos padres creen que la luz es increíblemente útil para ver en detalle dentro de la boca de los niños.

  • A partir de 3 años
  • Diseño varonil

Este juego de 2 cepillos eléctricos infantiles de Oral-B Smart elimina hasta el 100% de las impurezas bucales y mejora la salud de las encías.

Es posible sincronizar este cepillo con un teléfono inteligente mediante Bluetooth para obtener más y mejores beneficios. El sensor de presión en los dientes es perfecto para controlar el nivel de presión y el temporizador incorporado indicará cuándo es el momento de finalizar el proceso de limpieza.

El kit incluye accesorios adicionales, básicos y BLANQUEADORES, y un soporte para ellos, lo que aumenta el nivel de comodidad durante el uso. Es un cepillo destinado a niños a partir de los 3 años.

  • Gran capacidad de batería
  • Ruidoso

Ahora hablaremos del cepillo de dientes eléctrico para niños Oral-B Genius 9000. Es un cepillo que está destinado a la limpieza de dientes de niños a partir de 3 años y adultos.

Este cepillo es MULTIFUNCIONAL y tiene varias boquillas reemplazables con un algoritmo de limpieza avanzado. Tiene soporte para varios modos de operación y viene equipado con un sensor de presión que cuenta el tiempo de limpieza para cada zona.

El dispositivo puede recopilar datos del usuario y hacer recomendaciones personalizadas para que los dientes estén más blancos y saludables.

El cepillo combina pulsaciones y movimientos de vaivén. La cabeza es redonda, el cuerpo es de plástico y tiene 6 modos de funcionamiento. Cada modo tiene sus propios parámetros de rotación del cabezal.

  • 12 colores de luz de fondo
  • Precio

Este cepillo de dientes infantil de Spinbrush funciona con baterías y ofrece una forma menos costosa pero eficaz de cepillar los dientes de los niños.

El modelo tiene una cabeza pequeña de cerdas suaves que se adapta a bocas más pequeñas. Mientras que las cerdas inferiores fijas se encargan de limpiar los dientes del pequeño, las cerdas superiores giran para masajear las encías y combatir la placa.

  • Bellos diseños
  • El botón on/off es rígido

Criterios de compra: Cepillos de dientes eléctricos

¿Cómo elegir un cepillo de dientes eléctrico para niños?

¿Buscas un cepillo de dientes eléctrico para niños? A partir de los 5 años, tu hijo puede utilizar este tipo de dispositivo. Pero, antes de hacer la elección de nuestra lista de los 15 mejores cepillos eléctricos INFANTILES, descubre los principales criterios para realizar tu elección.

  1. Mango: Tu hijo debe sentirse cómodo al cepillarse los dientes. Por ello, el mango del cepillo de dientes debe adaptarse a sus dientes para facilitar un buen agarre. Un mango ancho, bastante plano y muy ligero le ayudará a tener un buen agarre, pequeño y ligero.
  2. Cabezal: mejor redondo, giratorio y extraaíble, para tratar eficazmente los espacios entre los dientes del pequeño. Alrededor de los 6 años, este criterio es menos importante. Sin embargo, con un cepillo de dientes extraíble, puedes cambiar la forma de la cabeza sin tener que reemplazar todo el cepillo de dientes.
  3. Rigidez: presta atención a la rigidez de las cerdas. Elige cerdas flexibles que no rayen el esmalte y protejan las encías de tus niños pequeños.
  4. Tamaño del cabezal: un cepillo de dientes eléctrico para niños debe tener un cabezal de cepillo de tamaño pequeño para facilitar la dosificación de la pasta de dientes.
  5. Temporizador: algunos fabricantes de cepillos eléctricos infantiles ofrecen modelos con temporizador de sonido, posiblemente musical, para que los niños respeten cuidadosamente el tiempo de cepillado, ahora fijado en 2 minutos.
  6. Diseño: Tu hijo tenderá a considerar este ejercicio menos complicado si se cepilla los dientes con sus héroes favoritos. Incluso puede convertirse en un juego para él.

¿Son útiles los cepillos de dientes eléctricos para los niños?

La gran pregunta al principio es siempre si nuestros hijos necesitan cepillos de dientes eléctricos. La respuesta corta y concisa: no menos de tres años. El peso de la mayoría de los cepillos es demasiado para los más pequeños, por lo tanto, un cepillo de dientes manual es suficiente para bebés. En este sentido, Un e-brush solo es beneficioso en la edad preescolar, a partir de los cuatro años.

Pero, ¿los modelos eléctricos son realmente más ventajosos que los cepillos de dientes manuales clásicos?

Con la técnica de limpieza adecuada, puedes lograr los mismos buenos resultados que con la contraparte eléctrica. Sin embargo, el problema es que muy pocos han dominado la técnica de limpieza correcta, que es bastante complicada. La mayoría de ellos simplemente comienzan a dar vueltas, lo que es muy malo para las encías y los dientes.

Los cepillos de dientes eléctricos para niños ofrecen una limpieza más cuidadosa. Los niños, en particular, presionan demasiado las encías al cepillarse. Además, la técnica de limpieza correcta sigue siendo demasiado exigente para los niños más pequeños.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Cepillos eléctricos infantiles ¿cuál es el mejor del 2022? (niños/niñas)”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Productos para niños y bebés.