Despertadores infantiles ¿cuál es el mejor del 2022?

Leonardo Navas González
Despertadores infantiles ¿cuál es el mejor del 2022?

En la habitación de un niño, el despertador es práctico y divertido. Si sabes elegir el modelo adecuado, puedes hacer que este bello accesorio añada un toque "decorativo" al espacio del niño y fomente su autonomía al permitirles dormir y despertarse solos. Además, sus diseños motiva a que los más pequeños quieran aprender a contar la hora como adultos.

Si buscas un modelo de reloj despertador para tus hijos y no sabes cuál elegir, entonces no dudes en revisar esta lista de los mejores despertadores infantiles de 2022.

TOP 3 / COMPARATIVA
PlayMonster reloj despertador
  • Reloj encantador
Wake Up Light LED Despertador
  • Iluminación LED
Reloj despertador HomeLabs Sunrise
  • Despertador con música

Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Despertadores infantiles ¿cuál es el mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

Si buscas un reloj despertador para tus hijos, fácil de usar equipado con una función de repetición, este reloj despertador PlayMonster permitirá a que los pequeños se levanten solos.

No todos los despertadores para niños disponibles en el mercado son personalizables, pero este sí lo es. Es un  modelo que los niños pueden configurar fácilmente para despertar a la hora deseada. Generalmente, es adecuado para niños de 3-5 años.

En este reloj despertador de Onaroo, los divertidos botones del dedo del pie permiten ver animaciones faciales en la pantalla LCD.

Cuando se usa en el modo de despertador OK, el temporizador nocturno cambia de color y permite que los niños permanezcan en la cama durante mucho tiempo por la mañana para que sus padres duerman más.

El “temporizador de siesta” dedicado permite a los niños llegar a la siesta de la tarde sin perturbar la configuración habitual de la alarma y la luz nocturna.

  • Reloj encantador
  • No tiene cable de alimentación

¿Estás buscando un reloj despertador infantil que también actúe como luz nocturna para tu hijo? El despertador ocupa Wake Up LIhht LED es perfecto entonces.

En este modelo encontramos todas las funciones habituales de un despertador para niños con un gran dial para mostrar la hora, alarmas de la semana y del fin de semana, 7 tonos de llamada y función de despertador así como una toma USB para cargar tu música favorita de tu hijo.

La función de simulador de amanecer es una alarma de luz nocturna que imita la atmósfera del amanecer y el atardecer en el momento que elijas.

La luz apaciguará a tus niños pequeños a la hora de acostarse y los ayudará a levantarse cuando sea el momento programado.

  • Iluminación LED
  • Toma tiempo configurarlo

Este sofisticado reloj despertador para niños de HomeLabs Sunrise, puede despertar  a los pequeños fácilmente al amanecer. Los sonidos inspirados en la naturaleza son deliciosos para empezar bien el día y cuenta con un botón de repetición fácil para pausar la alarma y apagar la luz y el sonido durante 5 minutos.

Esta operación de trabajo utiliza una luz LED cálida que se ilumina constantemente 30 minutos antes de la hora de la alarma para despertarlo suavemente.

  • Despertador con música
  • La luz no es fácil de graduar

Este despertador infantil de metronic Gullu, es otro modelo perfecto para la habitación de un niño de 5 años o más. La particularidad de este accesorio es que tiene muchas funciones: radio FM, despertador con reloj de 24 horas, puerto USB para conectar un reproductor MP3, proyección de la hora en ángulo de 180 °, etc.

Todos los botones de control están al alcance de la mano, incluido el control de volumen ubicado en el lado lateral. Incluso en el caso de un corte de energía, este reloj sigue recordando la hora.

  • Función Snooze
  • Iluminación de fondo débil

Con este modelo DESPERTADOR INFANTIL Claessen' S Kid Kid 'Sleep, los niños podrán dejarse seducir por su apariencia y efectos.

Es un despertador educativo para niños que les permitirá aprender a decir la hora de una forma divertida. La hora se muestra en modo analógico y digital para facilitar el aprendizaje. Los números del cuadrante están escritos en letras grandes para una lectura fácil y agradable. Para no descuidar el aspecto estético, el despertador infantil Claessens 'Kid está adornado con una bonita ilustración.

El modelo permite programar 3 alarmas que ofrecen la posibilidad de elegir entre el canto de los pájaros, el tren o el reloj de cuco. El volumen de estos tonos de llamada aumenta gradualmente para promover un suave despertar. Para mayor comodidad, con solo presionar un botón, el niño puede encender su despertador durante la noche. Este mismo botón también permite detener el timbre temprano en la mañana.

La ilustración es hermosa y está en 2 partes, la que representa la noche se ilumina cuando llega la hora de dormir. A una hora predefinida por los padres, se ilumina el dibujo que representa el día.

  • Diseño elegante
  • Modos manual y digital se desincronizan

Juguetón y original, este despertador permite a los niños pequeños familiarizarse con la pantalla analógica. En el centro del despertador ZAZU ZA, la hora también se muestra en formato digital.

Gracias a este dispositivo inteligente, el niño siempre sabe si es hora de dormir o no. Efectivamente, la oveja duerme y se despierta según la programación realizada por los padres. 30 minutos antes de la hora de alarma preestablecida, el brillo del dial cambia de color: rojo durante el período de sueño y verde durante el período de vigilia, luego se vuelve amarillo justo antes de sonar el final de la noche.

A lo largo del día, el niño puede orientarse fácilmente en el tiempo. Además, el despertador también actúa como luz nocturna para tranquilizar y fomentar el sueño de los pequeños.

  • Bella pantalla iluminada
  • Solo para niños pequeños

Este encantador reloj DESPERTADOR INFANTIL Claessen's Kid favorece el sueño y crea las condiciones perfectas para el descanso. Su función de alarma indica la hora en pantalla digital asociada a la estrella correspondiente. Se pueden programar 4 alarmas para permitir que los niños se despierten de forma independiente durante toda la semana.

La función de luz nocturna ofrece 4 canciones de cuna duplicadas con 4 intensidades de luz para crear una atmósfera relajante en el dormitorio.

Sus funciones específicas permiten acompañar los días de los niños pequeños y ayudarlos a orientarse en el tiempo. Los padres podrán programar los horarios para dormir y despertarse para los días de semana y los fines de semana. Así, el conejo ilustrado se divierte y se duerme al mismo tiempo que el niño.

La luna también cobra vida y gradualmente se convierte en sol con el inicio de la mañana. De esta forma, los atardeceres se suceden sin dejar de sorprender a los niños de todas las edades.

  • Ilustración diurna y nocturna
  • Para niños pequeños

Este reloj despertador versátil para niños es atractivo incluso para los padres. De hecho, combina diferentes funciones para satisfacer a toda la familia. Antes de cualquier despertador, muestra la hora en formato digital.

Su rostro alegre está despierto durante el día y cierra los ojos cuando el niño se va a dormir. La función de alarma está presente para permitir que el niño se ponga de pie de forma independiente.

En segundo lugar, este dispositivo actúa como un teléfono para bebés con audio wifi. Una tecnología inalámbrica que permite a los padres tranquilizar al niño sin tener que moverse. El modo de comunicación Bluetooth también es compatible.

El modelo también actúa como luz nocturna. Emite una luz suave y difunde canciones de cuna para promover un sueño suave. Con este reloj despertador inteligente, los padres pueden controlar cuidadosamente la calidad del sueño de sus hijos. De hecho, el dispositivo cuenta con sensores de sonido y temperatura que permiten un historial de las noches pasadas.

Finalmente, este despertador actúa como un altavoz Bluetooth y transmite música guardada en un dispositivo digital conectado. Estas grabaciones también pueden sonar a la hora de levantarse.

  • Diseño y calidad
  • Requiere conexión a Internet

Este despertador para niños Atlanta es un modelo educativo que está perfectamente diseñado para aprender a leer la hora. Su pantalla analógica ofrece una fácil lectura de la hora gracias a graduaciones perfectamente diferenciadas. Además, este despertador no emite el famoso "tic-tac".

Tiene una alarma programable que permite que el niño se despierte solo y sea autónomo. También cuenta con un botón de "repetición" que sonará de nuevo 5 minutos después de la hora del despertador. Para mayor comodidad, el niño puede hacer que se ilumine el dispositivo durante la noche con solo presionar un botón.

Las dimensiones compactas del reloj despertador analógico azul de Atlanta facilitan su adaptación en la mesa de noche sin ocupar espacio. Otra novedad es que las agujas brillan en la oscuridad.

  • Enseña a leer la hora analógica
  • Diseño más enfocado en niños grandes

Presentado en una apariencia compacta y adorable, este reloj despertador infantil OUTWIT está excepcionalmente diseñado para agradar a los niños.

Su diseño circular y su elegante apariencia aumentarán el estado de ánimo de los niños. Se ve hermoso en un escritorio o mesita de noche, y agrega un color fabuloso a la decoración de la habitación infantil.

El modelo emite suficiente luz y permite elegir uno de los 7 colores de fondo. El problema con los niños que se despiertan tarde en la mañana desaparecerán.

Este reloj está elaborado con material apto para niños ABS de alta calidad.

  • Bella iluminación
  • Calidad requiere mejorar

Este despertador para niños Hangang ilumina las noches con su magia. Se pueden proyectar muchas estrellas coloridas y centelleantes en las paredes y el techo del dormitorio para promover un sueño sereno de los pequeños. La pantalla LED muestra la hora en formato digital así como la fecha y la temperatura ambiente.

La alarma reproduce un sonido relajante que también puede actuar como una canción de cuna. Las estrellas relucientes que cambian de color bailan al ritmo de la melodía. La atmósfera creada en el dormitorio transporta a los niños a un mundo maravilloso donde las noches son serenas y cálidas.

  • Bellos colores en las estrellas
  • Volumen alto

Criterios de compra: Despertadores Infantiñes

Los niños que aprenden a decir la hora suelen querer un despertador propio, que se adapte perfectamente a su edad, sus gustos y su vida diaria. 

¿Cuál es el mejor despertador infantil?

No existe el modelo de despertador perfecto, existe el perfecto para tu hijo o hija. Algunos modelos son capaces de favorecer el sueño gracias a proyecciones de luz y canciones de cuna, etc… Aquí te mencionamos algunos tips importantes que te ayudarán a saber cuál es el mejor despertador infantil para comprar a tu pequeño.

Despertador con pantalla analógica

Este tipo de RELOJ DESPERTADOR PARA NIÑOS ofrece una pantalla similar a un reloj clásico. La presencia de las famosas 3 manecillas y el dial ofrece la mejor alternativa educativa para enseñar a tu hijo a decir la hora. Sin embargo, para algunos, el sonido de las agujas puede resultar perturbador. En este caso, te recomendamos comprobar esta posibilidad antes de comprar.

Reloj despertador con pantalla digital

Este tipo de despertador es silencioso y simplemente muestra la hora. Por otro lado, no constituye un soporte para aprender a leer la hora, por lo que es ideal para los niños grandes que ya saben leer la hora militar y analógica.

Funciones

Independientemente del tipo de reloj despertador que desees comprar, existen varias opciones que puede aprovechar. Primero, puedes elegir entre un tono de llamada, la radio o una luz para despertar a tu hijo.

También puedes centrarte en pantallas de luz o proyecciones de patrones o tiempo en el techo y en las paredes. Por supuesto, sin olvidar el aspecto estético de este accesorio. Este criterio de selección te ofrece muchas posibilidades con un número infinito de ilustraciones, personajes de dibujos animados, animales, patrones abstractos, formas y muchos más.

Elige un despertador educativo

Otra opción para los querubines y bebés más pequeños son los DESPERTADORES INFANTILES EDUCATIVOS. La idea de un despertador educativo para niños es ayudar a tu pequeño a aprender a decir la hora pero también los ritmos del día.

Los despertadores educativos están destinados a niños de 0 a 10 años. Son aptos desde el nacimiento y se pueden colocar junto a la cuna. Algunos modelos escalables podrán acompañar a tus hijos hasta la juventud mientras que otros se enfocarán solo para un buen uso en las horas de sueño.

Para lograr su objetivo de aprendizaje, la esfera del despertador educativo presenta los ciclos día-noche, los tiempos de levantarse y acostarse con dibujos.

Desde los primeros años del niño, alrededor de los 2 o 3 años, los padres pueden explicar a sus pequeños cómo identificar la hora en su despertador y qué dibujo pueden quiere elegir para despertarse. Esto aliviará a los padres de mucho estrés en el seguimiento del horario de sus hijos pequeños, en particular para gestionar la hora de acostarse y el levantarse cada día.

¡Se acabaron las dificultades para leer la hora! el despertador educativo motivará a tu hijo a ganar independencia y dormir toda la noche.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Despertadores infantiles ¿cuál es el mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Actividades infantiles.