Lámparas de techo infantiles ¿cuál es la mejor del 2022?

Carmen Maria Carpio
Lámparas de techo infantiles ¿cuál es la mejor del 2022?

Las LÁMPARAS DE TECHO PARA NIÑOS pueden proporcionar iluminación agradable en la habitación de los peques. Sin embargo, a todos ellos les encantan las lámparas especiales que tienen hermosos motivos infantiles, con colores alegres, formas y conceptos temáticos.

En el mercado es probable que te sientas abrumado por la cantidad de modelos que se enfrentan a una alta competencia entre: calidad, colores, diseños, etc., por eso hemos creado esta lista de las mejores lámparas de techo infantiles de 2022 para ayudarte en tu elección.

TOP 3 / COMPARATIVA
Dalber Lámpara Infantil de Techo Colgante Dinosaurios
  • Lámpara infantil luces LED
Elobra Lámpara Kids Torre de la lámpara de Techo
  • Hermosa lámpara de techo para niños
Oeegoo Lámpara de Techo LED Regulable
  • Luz y temperatura regulables

Podría interesarte: Lámparas de techo infantiles ¿cuál es la mejor del 2022?, Lámparas infantiles ¿cuál es la mejor del 2022? (niños/niñas) y Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?.

📌 Ranking Lámparas de techo infantiles ¿cuál es la mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

Esta es una bella lámpara colgante de techo para niños de la marca Delber. Este bello diseño es cuadrado y en cada cara, tiene un diseño de dinosaurio con hermosos colores, que lo hacen muy atractivo para los niños.

Con la luz apagada, esta lámpara crea efectos reflectivos con luces LED que embellecen aún más el modelo de la lámpara, aunque solo perdura unos 10 minutos.

  • Lámpara infantil luces LED
  • Las luces LED duran poco tiempo

Esta hermosa LÁMPARA DE TECHO INFANTIL es fabricada en Alemania. Es un modelo grúa que fascinará a los niños varones cuyo diseño está elaborado a  mano.

Este original diseño de grúa para niños es una réplica perfecta que adornará la habitación del niño de manera especial. El diseño admite cualquier fuente de luz de hasta 40 vatios de potencia.

La altura estándar es de 20 cm hasta el borde inferior de la cabina del conductor y aproximadamente 41 cm hasta el borde inferior de la lámpara.

  • Hermosa lámpara de techo para niños
  • La luz es un poco potente

Si quieres hacer un efecto de cielo estrellado en la habitación de tu niño o niña, te recomendamos esta lámpara infantil de techo de la marca Oeegoo.

Es una bella lámpara con luces LED regulables con un estilo moderno que ilumina con un efecto de estrellas toda la habitación mediante agujeros de la pantalla.

Puedes controlar el brillo de las estrellas mediante un control remoto, pero también la temperatura, de acuerdo a las necesidades del momento.

Este modelo de LÁMPARA PARA TECHO INFANTIL, también cuenta con memoria inteligente la cual puede retener la última configuración utilizada. Este modelo también tiene un apagado automático que puedes configurar en 30 segundos.

  • Luz y temperatura regulables
  • Atrae insectos

Esta lámpara de techo infantil Dalber, es un bello diseño para decorar la habitación de los bebés recién nacidos. Es una lámpara que tiene un tamaño perfecto para una habitación pequeña.

La lámpara tiene una excelente relación precio calidad. Está elaborada en plástico con una calidad excelente y duradera y tiene diseños de estrellas y media luna. Es muy fácil de instalar porque viene montada, solo debes cambiar el portalámparas de posición, colgarla ¡y listo!

  • Los acabados están muy bien.
  • La parte fosfórica dura muy poco tiempo encendida.

Si tienes una niña bailarina, seguro querrá tener en su habitación esta LÁMPARA COLGANTE INFANTIL con motivo de bailarina. Este bello diseño de Relaxdays muestra unas figuras de bailarinas haciendo ballet y otros motivos con estrellas que guindan de la lámpara para darle un toque original.

La lámpara viene en color rosado y rojo, que hace un contraste muy hermoso para decorar la habitación de una niña.

  • Fácil del montar
  • Básica

Dalber Butterfly  es una lámpara de techo infantil muy bonita que decora de manera espectacular la habitación de una niña.

El diseño es de FÁCIL MONTAJE y tiene una cubierta de plástico blando que hace que sea muy liviana y fácil de manejar durante la instalación.

En este diseño las mariposas vienen en forma de relieve. Para instalarla, solo se debe cambiar el portalámparas de posición.

  • Diseño de mariposas hermoso
  • Plástico endeble

El diseño de la lámpara colgante Waldi para niños es un bello diseño de un avión especialmente elaborado para niños varones.

Está fabricada en madera sólida lo que quiere decir que tiene un peso considerable. Viene en un diseño moderno en color gris y blanco y su iluminación es LED, lo que hace que ilumine de manera muy hermosa.

  • Iluminación LED
  • La bombilla apunta hacia el techo

En esta posición te ofrecemos una bella lámpara de Spiderman para niños con los colores llamativos alusivos al personaje.

Es una bella lámpara colgante elaborada con tela y vidrio en la pantalla. Es un modelo fácil de instalar y muy decorativa para la habitación de un niño varón. En total cuenta con tres enchufes E27. 

Tiene tres enchufes E27 que acompañan a su vez, a los tres muñecos de tela de Spiderman.

  • Lámpara fascinante para niños
  • Precio

Los perros no pueden dejar de formar parte de una hermosa LÁMPARA DE TECHO INFANTIL. Por eso este modelo Dalber también nos ofrece un bello diseño en esta lista.

Al igual que todos los modelos Dalber de esta lista, esta lámpara también ha sido fabricada en España y cumple con toda la normativa europea. La lámpara ofrece una máxima potencia de 60 w. Se trata de tres lámparas de techo en una.

Es un diseño moderno elaborado en plástico en color verde, de muy buena calidad. También es fácil de instalar.

  • Diseño moderno
  • Plástico endeble

Criterios de compra: Lámparas de techo infantiles

Conoce todos los tipos de lámparas de techo infantiles y elige cuál es el que más le conviene a la habitación de tus niños antes de hacer la compra. En total te hablaremos de cuatro tipos de lámparas distintas. ¡Veamos!

Tipos de lámparas para niños

Los diseños clásicos, modernos, inusuales o con motivos temáticos son todos preferidos por los papás a la hora de comprar una hermosa lámpara para la habitación de sus hijos. Observa en qué consiste cada uno.

  • Clásico: las lámparas más o menos con un diseño clásico son los que normalmente vienen con una pantalla para reflejar la luz. Estos modelos todavía están presentes en el mercado, pero también se han vuelto un poco más modernas, para complacer el gusto de los más pequeños.
  • Inusual: alternativamente, ahora también encontrarás las lámparas con diseños mucho más inusuales  En las habitaciones de los niños de hoy, las grúas de construcción o los aviones con luces integradas como los que te ofrecemos en nuestra lista, generalmente cuelgan del techo. Si tus hijos son verdaderos fanático del tema en cuestión, esta puede ser una excelente opción.
  • Mundos temáticos: ya sean lámparas clásicas o inusuales, los mundos temáticos están todos dedicados a los temas habituales, parecidos a los de los niños, relacionados con animales adorables, dinosaurios salvajes o vehículos de emergencia y construcción.
  • Funciones adicionales: algunas LÁMPARAS COLGANTES INFANTILES también tienen funciones adicionales. Estos incluyen cambios de color, funciones de atenuación controladas a distancia o trucos similares.

¿Qué iluminación elegir en la habitación de los niños?

Dependiendo de la edad de tus pequeños, la elección de la lámpara será una u otra: además de poder decorar una habitación y cambiar toda la atmósfera, también es importante para las actividades que se van a realizar en el dormitorio:

  1. Sala de estudio: necesitas tener luces en la mesa, además de en el techo, para poder hacer deberes o actividades.
  2. Niños pequeños: lámpara de techo infantil, con diseño divertido que invite a quedarse y a sentirlo suyo, propio, independiente de los adultos y además con alguna lámpara para la noche.
  3. Niños mayores: si juegan en el dormitorio, si leen de noche, etc, una lámpara de techo con excelente iluminación, una lámpara en una mesilla de noche, etc.
¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Lámparas de techo infantiles ¿cuál es la mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Muebles infantiles.