Lámparas infantiles ¿cuál es la mejor del 2022? (niños/niñas)

Maria-Francisca Salgado
Lámparas infantiles ¿cuál es la mejor del 2022? (niños/niñas)

El nacimiento de un hijo requiere inevitablemente la compra de accesorios que contribuyan al bienestar del bebé y la paz de los padres. Entre estos accesorios, las lámparas son indispensables para iluminar su habitación durante sus cortos o largos sueños.

Para ayudar a elegir la mejor luz nocturna para tu hijo, aquí te ofrecemos las mejores lámparas infantiles de 2022, cuya elección está basada en la calidad, diseños y en las opiniones de los consumidores. La intención además, es ayudarte a ahorrar tiempo y dinero.

TOP 3 / COMPARATIVA
Pabobo SP02BAT-BOIS
  • Buena relación calidad precio
Lámpara infantil Sunny Safari de Fantasy
  • Lámpara decorativa
Lampara Rosa Encantada De La Bella y La Bestia Disney
  • Hermosa lámpara Disney

Podría interesarte: Lámparas infantiles ¿cuál es la mejor del 2022? (niños/niñas), Lámparas de techo infantiles ¿cuál es la mejor del 2022? y Lámparas de Xenon para coche.

📌 Ranking Lámparas infantiles ¿cuál es la mejor del 2022? (niños/niñas) ¡lo mejor del 2022!

Discreta pero eficaz, la luz nocturna Pabobo "Dans Les Bois" es un producto muy popular entre los papás, gracias a su bajo precio y sus diversas funciones. Relajante, recrea un cielo estrellado luminoso con colores cambiantes en el techo.

Tiene 3 modos de proyección y permite asociar música con luz gracias a una suave canción de cuna cuyo sonido se puede ajustar según 2 volúmenes. Móvil, porque funciona con baterías, encuentra fácilmente su lugar en todas las habitaciones de la casa, pero especialmente en la habitación infantil, y se apaga automáticamente después de un período de 22 minutos.

  • Buena relación calidad precio
  • La música puede cansar

No hay nada más adecuado para los niños que una criatura del bosque o de un safari sobre un cambiador o un tocador como este diseño de lámpara infantil de safari.

Es una bella lámpara que viene con una bombilla de matriz LED. Es una lámpara decorativa que no está diseñada para iluminar toda la habitación, pero que tiene un BRILLO SUAVE que arroja y que resulta ideal para vigilar al bebé mientras duerme.

  • Lámpara decorativa
  • Precio

Este modelo de lámpara infantil ambientada en una película de Disney, es apropiada para la habitación de una niña.

Se trata de una bella lámpara de Rosa Encantada de la gran película de Disney: La Bella y la Bestia. La lámpara emite una potente y bella luz doble que ilumina el espacio perfectamente. La lámpara utiliza una conexión USB con cable incluido y el encendido y apagado en táctil.

  • Hermosa lámpara Disney
  • Solo funciona con USB

La luz de noche Chicco Buenas Noches Estrellita, es hermosa para una habitación de una niña.

Esta lámpara infantil es sobre todo muy práctica. Esta luz de noche para bebés representa una caja musical que proyecta estrellas e incluye un peluche completamente lavable.

La lámpara ofrece 5 efectos de luz más o menos intensos, sonidos de música clásica de bach y Rossini con una forma redondeada.

  • Hermosa lámpara para niñas
  • La música dura solo 6 minutos

Si tu hijo está obsesionado con la luna y las estrellas, sin duda, estará entusiasmados con este diseño de lámpara infantil con proyector 360 que simula los planetas, la Tierra y las estrellas.

La decoración infantil sigue siendo minimalista con este diseño de lámpara para niños. En cuanto a la iluminación, esta lámpara puede girar 360 grados para iluminar con las bellas figuras toda la habitación del niño.

Sin embargo, sus lucen serán mucho más tenue, pero se puede regular el brillo porque es completamente ajustable.

  • Brillo ajustable
  • Luces fijas no giran

Esta lámpara de noche nómada infantil Pabobo ofrece un modo de funcionamiento original: sin necesidad de encenderla ni escucharla, se adapta por sí sola al entorno. Es un diseño inalámbrico o con pilas que difunde una luz discreta y cabe en la mano.

Está equipada con LED frío, no se calienta y, por lo tanto, puedes seguir al bebé en la cama sin miedo. El modelo cuenta con una autonomía es excelente de unas 70 horas.

  • Compacta y ligera
  • Luz nocturna nómada

La lámpara infantil con luz nocturna Kid's sleep Moon está destinada a acompañar a tu hijo en su comprensión de las horas del día.

Utilizado como una luz nocturna clásica, también ofrece 4 canciones de cuna para ayudar al bebé a conciliar el sueño. Una pantalla además permite que aparezca un sol poniente todas las noches.

Por la mañana, la luna desaparece. Esto ayudará a tu hijo a comprender que es casi la hora de acostarse o levantarse. Esta información se ve reforzada por la presencia de un conejo durmiendo o jugando que se integra una función de despertador.

  • 3 intensidades luminosas
  • Solo funciona con corriente y/o pilas

La LUZ NOCTURNA EVOLUTIVA de la lámpara infantil Dreamy Babymoov permite al niño diferenciar entre el día y la noche.

Este modelo tiene un sistema de programación que va desde 1 hora hasta 12 horas. Durante todo el período de sueño, se difunde una luz azul en la habitación del bebé.

10 minutos antes de la hora programada para despertarse, la luz nocturna cambia de color para difundir una hermosa luz amarilla. Luego se apaga automáticamente a la hora indicada. Esta luz nocturna musical también ofrece canciones de cuna y tranquilizadores sonidos para los pequeños.

  • Luz evolutiva
  • Iluminación tenue

A medio camino entre la manta y la luz nocturna, los Shakies Pabobo acompañan esta LÁMPARA INFANTIL con peluches que se iluminan cuando los agitas, gracias a los sensores de movimiento.

Gracias a un temporizador, puede optar por apagar automáticamente la luz nocturna después de 5 segundos o 5 minutos de uso. La felpa de Shakie Pabobo es extraíble y la tela se puede lavar a máquina a 30 ° C. La luz nocturna está equipada con un LED que se mantiene frío.

  • Lavable a máquina
  • Led ilumina demasiado

En el límite entre la luz nocturna y la lámpara de noche, Lumie Bedbug utiliza la terapia de luz para ayudar a los niños a conciliar el sueño.

Esta lámpara infantil Lumie nclbe de bedbug difunde casi solo luz blanca y ninguna luz azul conocida por ser estimulante. Tiene un dimmer para modular las atmósferas y un modo crepúsculo que permite simular una puesta de sol. Esta luz nocturna Lumie Bedbug está compuesta por LED cálidos de color blanco, rojo y naranja.

  • Niveles de ajuste de la luz piloto
  • Precio

La lámpara infantil de noche súper nómada Pabobo combina cualidades: es práctica, compacta, ligera y  fácil de manejar.

Este modelo tiene una duración de batería de 200 horas, se enciende y apaga automáticamente dependiendo de la luz ambiental. Es una luz nocturna nómada que también está equipada con led frío.

También tiene dos intensidades de luz y se puede cargar mediante micro-usb o con un cargador de teléfono estándar. ¡Un gran clásico!

  • Pantalla LCD
  • Lámpara pequeña

Criterios de compra: Cómo elegir la mejor lámpara de noche para niños

Un niño necesita un ambiente tranquilo y acogedor para poder conciliar el sueño con facilidad. La presencia de una lámpara de noche hace que su habitación sea más cálida y alegre. El niño grande podrá leer o escuchar música antes de cerrar los ojos. También puede armonizar este accesorio brillante con la decoración. A continuación te mostramos algunos criterios a tener en cuenta a la hora de comprar la mejor lámpara infantil.

El diseño de la luz nocturna para niños

Hay muchos criterios en lo que respecta al estilo o diseño de la lámpara infantil.

  • Grande o pequeño
  • Redondo o cuadrado
  • Táctil o no
  • Con o sin patrón

Todo dependerá del espacio disponible en tu hogar, la decoración actual de la habitación de tu hijo, su edad y preferencias. Lo principal también es encontrar un modelo que le guste para que pueda adaptarse fácilmente a él.

¿Cuáles funciones debe tener una lámpara infantil?

Si buscas comprar una lamparita para que acompañe a tu niña o niño durante toda su infancia, es recomendable elegir un modelo con algunas características:

  • Despertador
  • Ligero
  • Reproductor de sonido
  • Monitor de bebé
  • Reloj

Para los niños pequeños, las lámparas de noche táctiles son las más prácticas porque solo necesitas tocarlas para que brille la luz.

¿Qué material es apropiado para una lámpara infantil?

El hierro es sin duda el material más robusto ya que no teme a los golpes y caídas. La porcelana y la terracota son más frágiles pero muy estéticas. La lámpara de noche de plástico para niños es la más barata, pero no es recomendable porque son más frágiles y menos práctica para los niños pequeños.

Otras aplicaciones

Los  apliques  son perfectos para el rincón nocturno sabiendo que la intensidad de la bombilla debe elegirse en función de la edad del niño. Para los niños pequeños, una luz tenue es suficiente para conciliar el sueño tranquilamente y también es conveniente para cambiar al bebé.

Para los niños mayores que les gusta leer antes de acostarse, se recomienda una mayor intensidad. Una  luz de orientación es muy adecuada para colocarlo junto a la cama. Contiene un detector de movimiento para que se encienda automáticamente y se apague de nuevo al poco tiempo.

Además, es portátil y es perfecto para la mano pequeña de un niño. Algunas lámparas de orientación infantiles también pueden difundir una luz suave durante toda la noche para que el niño no tenga miedo a la oscuridad total.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Lámparas infantiles ¿cuál es la mejor del 2022? (niños/niñas)”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Muebles infantiles.