Maletas infantiles ¿cuál es la mejor del 2022?

Lucía Ribera Molina
Maletas infantiles ¿cuál es la mejor del 2022?

Para hacer la maleta como los mayores, para ir de vacaciones con los abuelos, en un campamento de verano, LAS MALETAS para NIÑOS son un elemento de viaje que ellos querrán tener personalizado. Las maletas de los niños tienen la capacidad de almacenamiento suficiente para permitirles llevar todas sus pertenencias, sin dejar de ser prácticas y fáciles de transportables.

Para elegir una de las mejores maletas del mercado para tus pequeños, aquí te ofrecemos una lista de las mejores maletas infantiles de 2022 que concentran calidad, mejor precio, bellos diseños y comodidad para tu pequeño.

TOP 3 / COMPARATIVA
Trunki Maleta correpasillos bombero
  • Tiene mucha capacidad
boppi Tiny Trekker Maleta Trolley Infantil
  • Ruedas ajustables
Trunki Maleta correpasillos Gato Cassie (Lila)
  • Hermoso diseño para niñas

Podría interesarte: Motos eléctricas infantiles ¿cuál es la mejor del 2022? (niños/niñas), Autobuses de juguete y Los mejores trenes de juguete.

📌 Ranking Maletas infantiles ¿cuál es la mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

Una maleta infantil con forma de camión de bomberos como este modelo Trunki, seguramente le encantará a tu hijo.

Este equipaje tiene las dimensiones adecuadas para permitirle guardar sus pertenencias durante un fin de semana o vacaciones, y será aceptado en la cabina durante el viaje aéreo. Esta maleta de cuatro ruedas es fácil de manejar: tu hijo puede tirar de ella o subirse a ella para dar un paseo, si lo desea.

  • Tiene mucha capacidad
  • No tiene bolsillo compartimiento interior

Esta maleta es perfecta para niños con MOTIVO INFANTIL DE UN ROBOT. Tiene un tamaño pequeño pero con buena capacidad de 17 litros.

Tiene un gran compartimento cerrado por correas elásticas que mantienen la prenda en su sitio, y un bolsillo frontal cerrado con cremallera. Su asa ajustable y 2 ruedas son perfectas para que tu hijo saque fácilmente su maleta.

También ofrece un asa en la parte superior y en el lateral, que permite levantarla fácilmente para guardarla en el coche o en los maleteros.

  • Ruedas ajustables
  • Capacidad limitada

Si necesitas una MALETA INFANTIL PARA TU NIÑA más pequeños de 3 a 6 años, lo ideal es este   transportador de ruedas Trunki con un motivo de gato Cassie en bello color lila.

Esta maleta también la puedes utilizar para tirar de ellos en los vestíbulos de los aeropuertos, por ejemplo. Una correa te permite llevar o tirar de la maleta con el niño a horcajadas.

Con una capacidad de 18l, la maleta infantil Trunki permite llevar las cosas de tu pequeño durante una semana. El diseño único seguramente complacerá a tu hijo durante todo su viaje.

  • Hermoso diseño para niñas
  • Para niños pequeños

Esta BONITA MALETA INFANTIL con la capital le encantará a tu hija. Es un modelo rígido, que resistirá los golpes y es adecuado para las dimensiones del equipaje de mano. Su capacidad es suficiente para niños que se van de vacaciones familiares, o en colonias. Apreciamos las dos ruedas silenciosas que facilitan el transporte. El asa es resistente, al igual que la cremallera.

  • Bella maleta para niñas
  • Un poco endeble

Con un volumen de 29 litros, esta maleta infantil Snowball tiene las dimensiones adecuadas para pasar como equipaje de mano en el avión.

Tiene dos grandes compartimentos interiores, uno cerrado con cremallera y el otro con correas elásticas. Gracias a sus dos ruedas de calidad y a su asa robusta, tu hijo podrá transportar su maleta fácilmente.

  • Sólida y maniobrable
  • Carcasa de plástico podría ser frágil

Esta maleta infantil de Minnie es ideal para los viajes de los niños. Es una maleta ligera, que es fácil de manejar gracias a sus dos ruedas multidireccionales y su asa ancha para llevarla.

Se trata de un Neceser de 29 cm x 21 cm x 15 cm. Por dentro cuenta con dos compartimientos con bolsillos y cremallera para guardar muchas pertenencias. Está fabricado en ABS, lo que asegura su durabilidad.

En la parte trasera cuenta con bandas elásticas para adaptarla a otra maleta, o en el carrito de viaje.

  • Neceser de viaje para niñas
  • Poca capacidad

¡Esta maleta de zorro está deliciosa! Es muy práctica para tu hijo gracias a su gran compartimento y su pequeño bolsillo con cremallera en la parte delantera. También tiene una bolsa para deslizar en la maleta con zapatos o ropa sucia al final de sus vacaciones.

Su capacidad es de 26 litros, ideal para los más pequeños. Es fácil de manejar gracias a sus dos ruedas y se adapta a todos los niños por medio de su asa regulable en altura.

  • Buenos acabados
  • Poco difícil maniobrar

Esta es una MALETA DE VIAJE INFANTIL con ruedas adornada con un hermoso unicornio con la temática de Peppa, un modelo que fascinará a los más pequeños durante su viaje.

Esta maleta tiene un peso ligero. Si textura también es agradable, de calidad, duradera y resistente. Sus dimensiones permiten llevarlo en la cabina y pesa solo 2 kg, lo que lo hace ideal para los viajes aéreos de los niños.

El asa ajustable en 2 alturas permite un transporte fácil y es adecuada para niños de diferentes edades y tamaños.

  • Bella maleta para niñas
  • Resistente a golpes
  • Las cremalleras requieren ajustes

Samsonite es una marca de equipaje cuya reputación está bien establecida. Durante mucho tiempo, los modelos fueron diseñados para niños, pero durante algún tiempo han ofrecido modelos lindos para montar.

Los Dream Riders son MALETAS INFANTILES que también tienen diseños Trunki te ofrece modelos temáticos como: tigre, cebra, Mickey, Minnie, Flasch Mc Queenetc.

Estas maletas se pueden utilizar como equipaje de mano y tienen una capacidad de 25 a 28l según el modelo.

  • Maleta de calidad
  • Para niños pequeños

Con forma de mariquita, esta maleta de viaje más mochila, ofrece un revestimiento flexible en la parte superior. Esta MALETA INFANTIL acompañará a tu hijo en una excursión familiar o escolar.

Con una capacidad de 29 litros para la maleta y 10 litros para la mochila, la vida pequeña maleta con ruedas es muy práctica, con su gran abertura en la parte superior. Es muy fácil de cerrar ideal para un niño pequeño.

Puedes meter en este equipaje infantil todo lo necesario para una semana de viaje, un pequeño bolsillo interior en la tapa te permite guardar los objetos más preciados: despertador, consola de juegos, manta y en su mochila, resulta además ideal para ir a la escuela.

  • Juego de maleta y mochila
  • Las cremalleras deben reforzarse

La magia de Frozen te acompaña en tus aventuras diarias con este modelo de maleta de viaje Spiritus of Nature Frozen, que resulta muy útil para llevar todas tus pertenencias a donde vayas.

Esta maleta está fabricada en poliéster y con Anna y Elsa como protagonistas. Contiene dos compartimentos, un bolsillo con cremallera y un bolsillo con elástico para una mejor organización.

  • Excelente calidad
  • Precio

Criterios de compra: ¿Cómo elegir la maleta para tu hijo?

Antes de elegir el equipaje para tu niño pequeño debes verificar varios criterios. Dependiendo de tus gustos y del estilo de viaje que quieras llevar con tus hijos, la maleta debe respetar diferentes aspectos. Conoce cómo elegir la maleta infantil para tu pequeño.

¿Ruedas o no?

Una maleta infantil con ruedas será más divertida para el niño, la mayoría de las marcas ofrecen ruedas, porque de lo contrario, deberás entonces comprar una mochila. Aunque algunos modelos están disponibles tanto para maleta como para mochila.

Capacidad maleta

Aproximadamente las MALETAS PARA NIÑOS DE VIAJE deben tener veinte litros. Esta capacidad  puede almacenar cosas para la estadía de una semana para niños de aproximadamente 3 a 8 años.

Tamaño y peso del equipaje

Para adaptarse a los de tu hijo, debes ver las recomendaciones según la edad del niño. También es importante utilizar la maleta como equipaje de mano. Por lo tanto, ¡comprueba que no sea demasiado pesada para manipularla con facilidad! Lo mismo ocurre con el tamaño, el equipaje demasiado grande puede ser difícil de manejar por un niño pequeño.

Bolsillos y almacenamiento interior

Elige bien lo que es mejor para que tu hijo sea independiente al momento de guardar sus pertenencias: 1 bolsillo único para los más pequeños, varios bolsillos para los más grandes y para que puedan encontrar rápidamente sus cosas.

Sistema de transporte

El traslado de la maleta debe ser práctico para tu pequeño, pero también para ti, porque es muy probable que acabes usándolo en tus viajes familiares, cuando tengas que subirte al avión con todo el equipaje.

Sistema para tirar de la maleta con ruedas

Un asa extensible, correas, asa de transporte y las ruedas. Todo debe ser flexible, menos ruidosas y mucho menos, duras. Todo el equipaje debe tener asas retráctiles que permitan tirar de las maletas con ruedas sin esfuerzo.

Forma y material del estuche

Flexible, rígido, tejido, plástico o policarbonato, definitivamente el material influirá en el peso: el policarbonato es fuerte y ligero y es apropiado para MALETAS INFANTILES pesadas, pero también para ropa o artículos frágiles. Las maletas blandas pasan más fácilmente como equipaje de mano.

Color

Las MALETAS INFANTILES COLORIDAS y los diseños divertidos serán más fáciles de detectar en el carrusel del aeropuerto o si tu pequeño la olvida en un rincón, por descuido.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Maletas infantiles ¿cuál es la mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Actividades infantiles.