Paraguas infantiles ¿cuál es el mejor del 2022? (niños/niñas)

Carmen Maria Carpio
Paraguas infantiles ¿cuál es el mejor del 2022? (niños/niñas)

Los paraguas infantiles transparentes y DISEÑOS ALEGRES Y DIVERTIDOS están muy de moda en los últimos años. Llevan apareciendo desde hace algún tiempo, y desde su debut no han dejado indiferente a los papás que buscan el mejor accesorio para sus hijos.

Si quieres elegir un modelo atractivo, aquí te dejamos una selección de los mejores paraguas infantiles de 2022 con diseños muy atractivos y divertidos que harán feliz a los niños o niñas cuando se encuentren bajo la lluvia.

TOP 3 / COMPARATIVA
Paraguas infantil Sterntaler
  • Patrones bonitos y muy atractivos para niños
HECKBO Paraguas 3D niños con Astronauta Espacial
  • Colores llamativos
Kidorable Paraguas Mariquita
  • Excelente diseño 3D

Podría interesarte: Paraguas infantiles ¿cuál es el mejor del 2022? (niños/niñas), Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022? y Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Paraguas infantiles ¿cuál es el mejor del 2022? (niños/niñas) ¡lo mejor del 2022!

Este paraguas de Sterntaler es ideal para niños de 3 años en adelante, que les llamará la atención con sus divertidas decoraciones. Es completamente transparente para permitir que tu niño admire sus colores, mientras está de pie bajo la lluvia.

Con este PARAGUAS INFANTIL tu niño no solo estará protegido, sino que también será entretenido al mismo tiempo.

Es un diseño ultraligero, ya que está fabricado con polietileno 100% lo que lo hace muy fácil de limpiar y mantener. Sus dimensiones son: 59,50 cm x 35 cm, para un diámetro de 0,70 cm. Viene en dos colores diferentes: transparente o completamente blanco.

  • Patrones bonitos y muy atractivos para niños
  • Material endeble

Si tus hijos son fanáticos de los temas espaciales, entonces te recomendamos comprar este paraguas infantil en 3D de astronauta espacial. El material de poliéster y el mango de plástico son muy ligeros y especialmente adecuados para que lo pueda manipular un niño más pequeño.

Hecho en color azul intenso, el paraguas ayudará a que tu niño no se extravíe entre la multitud.

  • Colores llamativos
  • Para varones

Otro diseño que amarán los niños y niñas pequeños, es este diseño de rana en 3D en paraguas infantiles, que ha sido elaborado especialmente para esas pequeñas manos. Las medidas de este paraguas son 24” de largo y 27" de diámetro abierto.

Está elaborado de nylon ligero por lo que promete ser muy resistente. También tiene una correa de velcro que permite guardarlo rápidamente.

  • Excelente diseño 3D
  • La calidad puede mejorar

Este modelo de paraguas Cúpula es ideal para niños pequeños, con su decoración en rojo y spider-man transparente al mismo tiempo, atraerá la atención de los varones especialmente.

Este paraguas infantil tiene medidas de 67 cm x 17 cm x 17 cm, mientras que su peso liviano también es apropiado para los pequeños de la casa. Es un paragua en forma de campana y tiene una excelente relación calidad-precio.

  • Hermoso diseño
  • Plástico endeble

Los diseños de mariquitas no pueden faltar tampoco dentro de esta   lista de los mejores PARAGUAS INFANTILES. Estos paraguas de Relaxdays ples encantarán a los pequeños porque tienen ojos en forma  3D.

Es un colorido paraguas que también evitará que tu hijo se extravíe fácilmente y su mango liviano, también resultará muy cómodo para los pequeños.

  • Diseño divertido
  • Diseño solo para niñas

Si buscas un paraguas totalmente transparente para tus hijos, con detalles reflectivos y coloreados, este modelo definitivamente les encantará.

Es como contemplar una burbuja permanente o ver el mundo a través de una lente flexible de mica. Este diseño de paraguas infantil no solo es agradable a la vista, sino que también es a prueba de pellizcos y golpes. Además, cuenta con un botón de liberación fácil y un asa de goma mate para que los niños lo lleven sin esfuerzo. Es un diseño seguro ya que está bien hechos.

  • Paraguas para niños y niñas
  • Tamaño pequeño

El famoso personaje de Peppa Pig no podía faltar en los DISEÑOS DE PARAGUAS INFANTILES para niñas. Y es que este carismático personaje plasmado en este paraguas hará sentir a tu pequeña muy feliz cuando pasee bajo la lluvia.

El  material de este paraguas es 100% PVC y es de color rosa con transparente. El mango curvado es muy cómodo para el agarre y su peso de 227 gramos es muy liviano para que la niña lo pueda llevar cómodamente.

  • Para niñas de 3 años o más
  • Diseño clásico

Un diseño que les encanta a los pequeños desde siempre, es el PARAGUAS INFANTIL con tema de dinosaurios.

El paraguas de niño tiene un mango de madera curvado fácil de agarrar y un cierre seguro para niños. Los dinosaurios que cambian de color también seguramente deleitarán tanto a los niños como a los jóvenes.

  • Bello diseño de dino para varones
  • Formato pequeño

Los expertos recomiendan este PARAGUAS PARA NIÑOS de la reconocida marca MoMA Kids Sky Umbrella. El paraguas celeste le da al pequeño cielos azules incluso en el día más gris, ya que lleva su diseño por la parte interna.

Muchos papás eligen este modelo por su máxima ternura y comodidad. La sombrilla también tiene puntas de seguridad de plástico en las nervaduras exteriores y un marco de seguridad para niños. Se encuentra en el último lugar por tener un precio alto en comparación a los otros de la lista.

  • Resistente de buena calidad
  • Precio superior

Criterios de compra: Paraguas infantiles

Si encontrar el paraguas perfecto puede ser un desafío, encontrar uno para niños puede ser aún más difícil. Deben estar bien diseñados, ser livianos y adaptarse a los gustos de un pequeño perspicaz y muchas veces porfiado. Por eso hemos preparado esta guía que te ayudará a elegir uno de los mejores paraguas infantiles.

Paraguas infantiles para niños

Los varones prefieren elegir modelos relacionados con sus películas y personajes favoritos como los superhéroes: Spiderman, Batman, Acuaman, etc., pero también les apasionan los dinosaurios, los motivos espaciales: estrellas, astronautas, planetas y más.

Paraguas infantiles para niñas

A las niñas pequeñas les encanta destacar con colores y artículos “femeninos” y con lentejuelas. Los fabricantes de paraguas han tenido esto en cuenta y ofrecen paraguas para niñas con adornos florales, lentejuelas, princesas, gatitos, unicornios, hello kitty... y cualquier otra cosa que tenga que ver con el mundo relacionado con las chicas.

Sea cual sea el motivo que elijas, asegurarte de que el tamaño y la longitud coincidan perfectamente con la altura de tus hijos

Los diferentes tipos de paraguas infantiles

Ya sea para niñas o niños, los paraguas tienen muchos modelos:

  • Paraguas transparente
  • Diseño con patrones
  • Con motivos para niños y niñas
  • Paraguas con estilo plegable
  • Diseño clásico no plegable
  • Diseño en forma 3D

Como ves, tienes una amplia gama de productos para elegir que te permite seleccionar el modelo que más le gustará a tu niño o niña y que atenderá sus necesidades. Los paraguas de animales también son muy populares entre los niños de ambos sexos, y de todas las edades, desde los 3 años, bajo la supervisión de un adulto, por supuesto.

En general, los paraguas infantiles tienen formas muy originales con estampados y colores que reproducen la forma perfecta del animal en cuestión, a veces con exceso de tejido para formar las orejas, la cola, los ojos y la boca y formar el diseño 3D. Los paraguas de este tipo que se fabrican con mayor frecuencia son: mariquita, gato, conejo o perro; que también encontrarás en nuestra lista de los 10 mejores paraguas infantiles de 2022.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Paraguas infantiles ¿cuál es el mejor del 2022? (niños/niñas)”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Actividades infantiles.