Percheros de pie infantiles ¿cuál es el mejor del 2022?

Maria-Francisca Salgado
Percheros de pie infantiles ¿cuál es el mejor del 2022?

Como una manera de inculcar en nuestros hijos el orden y la organización de la ropa y otros accesorios en el hogar, un perchero infantil es un elemento perfecto para guiarlos en esta disciplina. Los fabricantes han comprendido la necesidad de los padres para fomentar este tipo de costumbre y buenas prácticas en nuestros niños, por eso han diseñado bellos percheros, pero elegir uno puede ser cuesta arriba.

Como ves, el perchero es un objeto imprescindible en la habitación de tus hijos para poder colgar abrigos, chaquetas y otros accesorios. En madera, metal, plástico, etc., te orientamos en tu elección de los mejores percheros de pie infantiles de 2022.

TOP 3 / COMPARATIVA
PMP- Árbol perchero cerezo, Rosa
  • Diseño encantador
Perchero infantil de madera rosa Magic Garden
  • Colores preciosos
HHGO Perchero para Infantiles De Pie
  • Resistente y duradero

Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Percheros de pie infantiles ¿cuál es el mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

A la mayoría de los niños les atrae este diseño de perchero infantil de pie. Es un bello árbol en madera con ramas donde pueden colgar todas sus prendas de vestir como chaquetas, abrigos, bufandas, correas, etc., mientras decora la habitación de los pequeños.

Este diseño viene en color blanco y fucsia para adaptarlo a la habitación de un niño o niña.

Está elaborado con paneles de fibras lacado, un material que resulta duradero y resistente.

  • Diseño encantador
  • No puede mojarse

¿Quién dijo que no es posible enseñar a los niños pequeños a organizar sus pertenencias? El el Magic Garden Valet Rack es un perchero infantil perfecto para crear estos hábitos.

Este perchero de pie infantil es ideal para niños mayores de 3 años. Está tallado y pintado a mano, y es especial para enseñar la organización a los pequeños. Las flores alegres expanden su imaginación para incentivar el orden en su habitación. Ofrece un espacio para almacenar distintos accesorios y juguetes, así como zapatos y otros elementos.

Con este modelo tus hijos tienes su propio espacio de diseño exclusivo para colocar sus pertenencias. ¡Olvídate del desorden en la habitación de tus hijos!

  • Colores preciosos
  • Diseño más adaptado para niñas

En esta posición nos referimos a un PERCHERO DE PIE INFANTIL elaborado con material de excelente calidad y con buena estabilidad para sostener el peso de abrigos y chaquetas pesadas.

Para la instalación, este modelo permite un ensamblaje rápido ya que no requiere herramientas especiales ni manual de instrucción.

Es un diseño de árbol muy clásico con 8 pequeños ganchos redondos para colgar chaquetas, abrigos, paraguas y otros elementos como sombreros, bufandas, etc.

Es un material con acabado de laca que lo hace resistente a maltratos, rasguños, etc. Puede decorar y embellecer una habitación infantil tanto de niños como niñas.

  • Resistente y duradero
  • Diseño clásico

Un perchero en forma de lápiz es genial para decorar la habitación de un niño o niña e incentivarlo a mantener sus pertenencias organizadas.

Es un bello perchero en forma de lápiz en color azul con una punta de lápiz. Tiene 8 ganchos para guindar distintas prendas de vestir como chaquetas, abrigos, bufandas, sombreros, etc.

Es perfecto para colocarlo en una esquina de la habitación y ahorrar espacio. Está elaborado en plástico PVC con una medida de 39 * 24 * 178 cm cm / 15,4 * 9,4 * 70,1 pulgadas

  • Diseño original
  • Precio

Para un niño más maduro, también te podemos recomendar un perchero infantil de pie más sobrio, pero de una gran calidad en sus materiales y buen diseño. Se trata del perchero superestrella de EUGAD un modelo que se adapta perfectamente a la habitación de un niño o adolescente.

Es un perchero completo que ofrece compartimientos con rieles para colocar los zapatos, bolsos y más. También cuenta con espacio para guindar la ropa en ganchos.

Está hecho con material de bambú natural, lo cual asegura gran durabilidad y resistencia y cuidado del medio ambiental.

  • Estable y resistente
  • Diseño sobrio

Kids Concepto nos trae otro diseño de perchero infantil de pie, pero ahora con un estilo de mueble perchero.

Este diseño tiene dos bases para colocar ropa doblada, zapatos o bolsos y otra sección para guindar ropa en ganchos, así como dos soportes laterales para guindar carteras, bufandas y sombreros.

Es un perchero sobrio de madera muy sencillo, ideal para una habitación de niños o adolescentes con muebles de madera.  

  • Diseño sobrio
  • Para niños grandes

Ahora pasamos a un perchero de pie infantil elaborado con tubos de metal, un material ultra resistente y duradero. Sus medidas son 85 x 30 x 30 cm.

Tiene un aspecto de un árbol, liso y brillante que embellece la habitación de un niño o niña. Es fácil de limpiar.

Las bases para colgar las prendas de vestir y otros elementos, simulan hojas del árbol y están hechas de metal  en verde simulando un árbol y hojas reales. En total son 8 secciones para guindar ropa, chaquetas, abrigos, bufandas, sombreros, paraguas, etc.

Este diseño es muy estable, por lo que no hay riesgo de que vuelque con todos los accesorios encima.

  • Fácil de montar
  • Precio

Este es otro PERCHERO INFANTIL DE PIE con un aspecto sobrio de la marca Kids Concept. Se trata de un diseño unisex, por lo que puede decorar la habitación de niños y niñas por igual.

Es un bello diseño de   triple base de metal con seis compartimientos de manera para guindar las prendas de vestir y otros accesorios.

El diseño tiene medidas de 45 x 25 x 17 cm y pesa 150 gramos; es ideal para niños pequeños desde los 3 años.

  • Muy estable
  • Aspecto sobrio

Este es otro diseño de PERCHERO INFANTIL que puede satisfacer los sueños de una niña, ya que está hecho en color rosa.

Es un perchero de pie de madera  que ocupa el mínimo espacio en la habitación o cualquier otro lugar donde desees colocarlo.

Está elaborado con una base cruzada resistente. Cuenta con 8 ganchos en total para guindar todos los elementos posibles: vestimenta, gorros, bufandas, sombreros, etc.

Todo el perchero está elaborado en madera de pino maciza. Un material natural ecológico que no daña el medio ambiente. También cuenta con bases en sus patas que evitan rayar el piso.

  • Elaborado en madera de pino maciza
  • Diseño para niñas

Si buscas un perchero de pie infantil de hierro, resistente para guindar muchos elementos y ropa pesada, este perchero árbol es perfecto para ti.

En este perchero de triple base de hierro podrás colgar distintos accesorio en sus 8 ganchos porque pueden resistir el peso de chaquetas, abrigos pesados, bolsos, carteras, cinturones y demás accesorios.

Aunque es infantil, tiene un bello diseño ideal para la  niña y el niño que ya están entrando en la adolescencia y desean cambiar su viejo perchero infantil.

  • Hierro resistente
  • Diseño no tan infantil

Criterios de Compra: la selección de un perchero

El  perchero es el objeto decorativo para tener absolutamente en casa para no tener más ropa y bufandas tiradas por la casa. Existen muchos modelos para satisfacer todos los deseos, especialmente los de nuestros niños. Para tomar la decisión correcta, aquí te ofrecemos algunos criterios de selección para un perchero infantil o para toda la familia que no deben pasarse por alto.

El sistema de fijación a elegir entre perchero de pie, perchero de pared, perchero colgante.

  • El material: metal, madera o plástico
  • La forma: forma de los soportes, forma de la tapa;
  • El estilo: clásico, industrial, escandinavo, de diseño, para niños;
  • La habitación en la que se encuentra: entrada, sala, dormitorio y baño.

¿Qué sistema de fijación se debe proporcionar?

Es importante elegir primero el sistema de fijación para tu perchero según el espacio del que dispongas. Efectivamente, si se trata de un espacio reducido, un perchero para posar no es lo ideal porque ocupa espacio. Por otro lado, ¡un perchero de pie para arreglar o colgar puede hacer el truco!

Tres tipos de percheros en función de su sistema de fijación

El perchero de pie: este diseño es ideal para grandes espacios, puede ser monobloque o con varios cabezales según el número de personas que lo utilicen. Para poder moverlo con facilidad, elija un perchero con ruedas.

  • El perchero para fijar: con tacos adaptados a tu pared, ahorra espacio.
  • El perchero para colgar: también ahorra espacio si se coloca en una puerta.

Material de fabricación: una elección estética y cualitativa

El material ocupa un lugar importante en la elección de un perchero de pie infantil como los de nuestra lista de selección o de cualquier otro estilo para toda la familia, por su estética pero también por la calidad del material utilizado para su fabricación.

  • El perchero de madera cruda: puedes dejarlo crudo o puedes aplicar pintura o barniz. Así, será posible por tanto adaptarlo a todas las estancias, a excepción de un estanque para el que no se recomienda por no estar protegido.
  • Perchero de madera barnizada o pintada: muy resistente, se adapta a cualquier estancia.
  • Perchero de metal: material resistente que se adapta a todas las estancias.
  • Perchero de plástico: material resistente si se trata de la bandeja, pero los ganchos deben ser de otro material.

La forma y el estilo del perchero

El PERCHERO INFANTIL o para toda la familia es sin duda un objeto útil y práctico, pero sigue siendo un objeto decorativo que debe adaptarse a tu decoración interior para mantener una perfecta armonía.

  • Perchero clásico: aspecto básico, con uno o más ganchos, generalmente en madera pintada.
  • Perchero industrial: principalmente en una mezcla de madera y metal oscuro;
  • Perchero escandinavo: madera clara y blanca para un ambiente cálido;
  • Perchero de diseño: delicadeza, formas y curvas modernas y diseño.
  • Perchero para niños: colorido, con formas infantiles (princesas, dinosaurios, animales, estrellas, etc.).
¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Percheros de pie infantiles ¿cuál es el mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Muebles infantiles.