Percheros infantiles ¿cuál es el mejor del 2022? (niños/niñas)

Maria-Francisca Salgado
Percheros infantiles ¿cuál es el mejor del 2022? (niños/niñas)

Desde la primera infancia, los padres tienen interés en enseñarles a sus hijos pequeños la importancia de la organización en casa. Para iniciar el orden de su habitación la mejor forma de hacerlo es utilizar un perchero infantil con los diseños divertidos, coloridos o temáticos que hay en el mercado.

En esta lista de los mejores percheros infantiles de 2022 te guiaremos para encontrar el mejor modelo para niños y niñas, considerando la calidad, los precios y por supuesto, los bellos diseños.

TOP 3 / COMPARATIVA
Premier Housewares - Perchero resistente para puerta
  • Colores divertidos
Umbra - Ganchos para pared
  • Diseño curioso para los niños
Perchero infantil de madera rosa Magic
  • Fácil de montar

Podría interesarte: Percheros infantiles ¿cuál es el mejor del 2022? (niños/niñas), Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022? y Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Percheros infantiles ¿cuál es el mejor del 2022? (niños/niñas) ¡lo mejor del 2022!

Este modelo de Premier Housewares es un PERCHERO INFANTIL hermoso para poner detrás de la puerta de la habitación de niños y niñas. Consta de Ocho (8) bolas de colores para colgar abrigos, sombreros y más.

El producto incluye tornillos y anclajes para paneles de yeso para montarlo en cualquier pared.

Mide 13 por 6 pulgadas y es un perchero vibrante con los colores del arcoíris que hará que organizar sus pertenencias sea algo simple y divertido. Viene con ocho bolitas de diferentes colores como las perchas, ideal para gorros, bufandas, abrigos, mochilas y más.

  • Colores divertidos
  • Un poco inestable

Este set de 3 ganchos para pared independientes de UMBRA forma un perchero divertido para la organización de una habitación infantil de NIÑOS Y NIÑAS.

Está elaborado de material plástico ultra resistente y multicolor mate. Es ideal para montar en la pared, detrás de la puerta de la habitación infantil o en el baño.

Tienen un diseño de tres hombrecitos muy curiosos en azul, amarillo y rojo que llaman la atención de los más pequeños y los invita a organizar sus pertenencias. Cada uno mide 12 cm.

  • Diseño curioso para los niños
  • Independientes

Este PERCHERO DE MADERA INFANTIL tiene un diseño de Teamson Design Corp ideal para una habitación de una niña.

Está hecho a mano, y es una estructura de madera muy resistente que puede admitir cualquier cantidad de accesorios para colgar. En realidad se trata de un mueble perchero que sirve de almacenamiento para guardar todo tipo de elementos personales del niño.

Ofrece una forma muy fácil de instalar, montaje sencillo con manual de instrucciones y materiales.

  • Fácil de montar
  • Precio

En esta posición ofrecemos otro modelo de perchero infantil muy colorido de la marca Hess. Se trata de un perchero de madera con búhos muy animados que realzan la decoración de una habitación infantil de niños y niñas.

Está confeccionado a mano por artesanos expertos, con material de madera de muy alta calidad, lo que asegura su durabilidad. Es idea para poner detrás de las puertas de la habitación o del baño.

  • Hermoso colorido
  • De pared

Los niños pequeños fan de los osos no se sentirán decepcionados con un perchero original que nos ofrece también la reconocida marca Hess Holzspielzeug. En esta oportunidad nos ofrece un marco de madera con 3 osos para acomodar abrigos y chaquetas de niños.

La instalación de este PERCHERO INFANTIL de madera autóctona de haya y abedul, no requiere herramientas de fijación ni bricolaje. Este perchero para niños se instala fácilmente en cualquier superficie plana de madera, azulejos o vidrio.

  • Madera de excelente calidad
  • Para niñas

PMP mima a las niñas con este perchero infantil de pie tipo árbol de cerezo color rosa. De esta manera, este perchero con forma de árbol puede adornar la habitación de una niña de una forma muy alegre.

El árbol dispone de 10 ramas para colgar todo lo que la niña desee: sombreros, ropa, carteras, bolsos, etc.

El material básico de este producto es la madera para seguir siendo el mejor aliado para la buena organización de la ropa en tu hogar. Su altura es de 126,5 cm, sin embargo, no parece voluminoso para ninguna superficie de la habitación de un niño.

  • Perchero tipo árbol
  • Para niñas

La marca Greca nos ofrece un perchero infantil clasificado entre los modelos más simplistas. Su material base es completamente de madera para soportar el peso de la ropa y otros accesorios que el niño quiera colgar.

Su sistema de suspensión 6 ganchos. Cerca del suelo gracias a su tamaño de 30*30*120 cm, el niño puede encargarse él mismo de la organización de su ropa en este equipo sin la ayuda de sus padres.

  • Perchero tipo árbol
  • Diseño simplista

La marca de moda MaoXinTek ha creado un PERCHERO INFANTIL con 4 ganchos, especialmente reservado para los dormitorios de los niños o niñas detrás de sus puertas.

Se trata de una placa de hierro en color negro con una medida de  38 cm / 15 pulgadas que muestra la imagen de tres zorritos detrás de un balón.

Este diseño consta de 6 ganchos en total para guindar ropa, sombreros, gorras, bufandas, correas y otros accesorios. Entregado con pegamento fijador, este perchero se puede colocar también en la pared, en un mueble o en un estante de la habitación de tu pequeño.

  • Perchero de hierro
  • Diseño sobrio

Este modelo de perchero infantil tiene un diseño de piano arcoíris con 9 teclas de piano retráctiles y coloridas. Incluye un equipo de montaje en pared fácil y rápido y sus dimensiones son 23,5 pulgadas por 5,75 pulgadas por 4 pulgadas.

El perchero decorativo de pared con diseño de piano multicolor está diseñado para parecerse a un piano divertido y colorido, lo que hace que la organización sea algo emocionante para los niños y niñas. Cuenta con nueve "teclas de piano" retráctiles en un arco iris de colores.

  • Colorido
  • De pared

Criterios de Compra: Percheros Infantiles

Para mejorar la organización y decoración de la habitación de tus hijos e hijas, incluir un perchero divertido, de excelente diseño infantil y funcional, servirá no solo para su ropa, sino también para bolsos, juguetes, mochilas, etc.

¿Por qué comprar un perchero infantil?

Con un PERCHERO INFANTIL te puedes deshacer de todo el desorden de ropa limpia y sucia en un sillón. En el perchero puedes colocar toda la ropa pesada como abrigos, gorras, sombreros, bufandas, carteras, etc.

En poco tiempo después de estar utilizando el perchero infantil, verás cómo tus hijos se están volviendo más responsables y motivados al ordenar toda su habitación. Verás cómo intentan poner sus chaquetas en el perchero de pie tan pronto como regresan de la escuela.

Un PERCHERO PARA NIÑOS es generalmente un accesorio de por vida; tu hijo siempre necesitará este artículo a medida que crezca.

¿A partir de qué edad necesita tu pequeño un perchero infantil?

Aunque un perchero infantil es más apropiado para niños grandes que se cambian de ropa con más regularidad y utilizan con mayor frecuencia accesorios como gorros, bufandas, bolsos y abrigos, los niños desde que son bebés, también utilizan otros elementos, aunque el perchero a esta edad es utilizado por los padres.

En cualquier caso, un perchero desde temprana edad ayuda a los niños a ser organizados desde un principio, por lo tanto, la edad no es un requisito para tener un perchero infantil.

¿Cómo arreglar la ropa con un perchero para niños?

Si has decidido comprar perchas de ropa, debes tener un gran armario en la habitación de tu hijo. Para que sea más fácil encontrar los tipos de ropa en el vestidor del niño, categoriza la ropa. Por ejemplo, las blusas del lado izquierdo y los pantalones del lado derecho. Coloca la ropa de abrigo: suéter, chaqueta, abrigo en otro compartimento del armario si es posible.

Una organización por color también es interesante. Te aconsejo que arregles un perchero de pared cerca de la cama del niño, para que coloque ahí la bata de niño y su gorro para usar en la mañana.

¿Cuánto cuesta un perchero para niños?

El PRECIO DE UN PERCHERO INFANTIL varía en función de su tipo, material y marca. Si son percheros de puerta o de pared, estos pueden costar desde unos 8 euros en adelante, los percheros de pie, tipo árbol pueden llegar a costar hasta unos 50 euros. Los más caros son los modelos con patas metálicas, que tienen un precio de 28 a 60 euros. Mientras que los lotes de diez perchas rondan los veinte euros.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Percheros infantiles ¿cuál es el mejor del 2022? (niños/niñas)”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Muebles infantiles.