Trolleys infantiles ¿cuál es el mejor del 2022?

Violeta Iglesias
Trolleys infantiles ¿cuál es el mejor del 2022?

Hasta el viajero más pequeño sueña con que su propia maleta sea como la de un adulto. Si para los niños esto es solo un juego, para los padres es un proceso de aprendizaje que ayudará a enseñar a una hija o hijo a ser independientes y responsables desde una edad temprana.

Los fabricantes ofrecen una variedad de TROLLEYS DE VIAJE para todos los grupos de edad. Si intentas elegir un modelo que no solo tenga un diseño interesante para tus niños, sino que también sea muy funcional, seguro lo encontrarás en esta lista de los mejores trolleys infantiles de 2022. 

TOP 3 / COMPARATIVA
LÄSSIG Little Tree Maleta con Ruedas para niños/Trolley
  • Súper divertida
Samsonite Happy Sammies Upright Maleta Infantil
  • Diseño moderno
Skip Hop Zoo Luggage - Maleta con ruedas para niños
  • Hermoso trolley para niños

Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Trolleys infantiles ¿cuál es el mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

Con las maletas trolley Lässig infantiles puedes irte de vacaciones con tu hijo en paz. Este equipaje le permite guardar sus pertenencias de forma organizada en el compartimento principal. También está disponible una correa para asegurar los artículos.

El compartimento con cremallera en la parte delantera del carro proporciona espacio de almacenamiento adicional y la bolsa de zapatos o ropa sucia hace que este modelo sea completamente operativo.

Estos detalles hacen de esta maleta una auténtica pieza de equipaje versátil, fácil de manejar gracias al asa regulable en altura en dos posiciones.

  • Súper divertida
  • Diseño más adaptado para niña

El siguiente lugar en esta lista es para un trolley infantil de la prestigiosa marca Samsonite. Este  elegante diseño para niños Happy Sammies Uproght le dará la oportunidad de sentirse como un adulto y viajero independiente.

Esta maleta viene en distintos diseños de divertidos animales en forma de relieve en 3D para elegir el que más le atraiga a tus hijos.

El material está hecho con material tejido melange muy atractivo. El marco es de aluminio que lo hace muy liviano y proporciona durabilidad a la maleta. El modelo cuenta con dos compartimentos espaciosos en el interior. Uno está equipado con correas elásticas, el otro está cerrado con una cremallera.

El mango telescópico se ajusta a diferentes alturas, incluido un adulto. Tiene 2 ruedas que y una capacidad para 23 litros.

  • Diseño moderno
  • Muy pequeña

Este modelo de Skip Hop Zoo Luggage es uno de los mejores trolleys infantiles con diseños divertidos para niños pequeños.

Con una medida de 35 cm x 50 cm x 18 cm y 900 g, esta maleta permite llevarla en la cabina del avión fácilmente. También dispone de buena capacidad con 24 libras, para que el niño pueda llevar todas sus pertenencias. Cuenta con un asa retráctil 13 ajustable.

 En la parte interna, este TROLLEY INFANTIL dispone de gomas elásticas para sujetar la ropa y evitar que se desordene. En la parte lateral lleva una malla elástica para acomodar una botella.

  • Hermoso trolley para niños
  • Poco espacio

En esta posición te presentamos un juego de mochila Y TROLLEY INFANTIL de la marca Costway que viene en dos diseños: espacial para varones y sirena para niñas.

Este juego de maletas para niños está hecho con material ABS de muy buena calidad con una estructura resistente a los distintos golpes que puede recibir durante un viaje,

Cuenta con una manija ajustable en altura en 3 alturas distintas. Por lo que es un diseño escalable para acompaña al niño durante su crecimiento.

Este modelo cuenta con 4 ruedas giratorias de 360 grados que proporciona mucha comodidad al llevarla en el aeropuerto.

  • Juego de trolley y mochila
  • El exterior requiere más cuidado

Ahora es el turno de los fanáticos de Spiderman con este trolley infantil de tejido blando con relieve frontal en 3D.

Al igual que los modelos anteriores, este trolley cuenta con 2 ruedas de fácil desplazamiento. También dispone de un asa ajustable al tamaño del niño, por lo que puede ser de uso durante algunos años.

La maleta tiene una medida de 52 x 34 x 17 cm y pesa 1.51 kilogramos, que permiten llevarla en la cabina del avión sin problemas.

  • Trolley 3D
  • Diseño para varones

Ahora continuamos con el sueño de las niñas con este trollety infantil Minnie Mouse Happy Smart Me de Disney. Se trata de una maleta infantil con una textura rígida y resistente que facilita su duración, a prueba de niños.

Es una  maleta que mide 52 x 34 x 17 cm un tamaño valido para equipaje de mano. Ofrece un bello relieve frontal de Minnie Mouse en 3D que encantará a las niñas.

  • Maleta de cabina de 34 cm x 55 cm x 20 cm; tiene una capacidad de 33L y pesa 2,2 kg; fabricada en ABS, un material resistente y ligero
  • Un compartimento con cremallera y un bolsillo en uno de los lados, y gomas elásticas de sujeción en el otro
  • Cuatro ruedas de giro multidireccional para un fácil desplazamiento
  • Cierre de combinación lateral para proteger tus efectos personales
  • De Joumma Bags

 

 
  • Colores brillantes y buenas costuras
  • Rígido y resistente
  • Solo disponible en rosa

Disney continúa en esta lista, con otro trolley infantil para niñas con el diseño de Vampirina. Es una bella maleta de cabina con una capacidad de 25 l y medidas de 35 cm x 50 cm x 18 cm. Un tamaño perfecto para llevarla como equipaje de mano.

Esta maleta ofrece larga durabilidad y resistencia, ya que está confeccionada con microfibra con frontal en PVC.

En la parte interna, la maleta ofrece unas gomas elásticas para mantener las pertenencias en su lugar, un dos en uno de maleta con carrito.

  • Trolley funcional
  • No es impermeable

Costway nuevamente forma parte de esta lista con un TROLLEY INFANTIL PARA NIÑA.

Esta maleta está hecha con materiales ABS y PC de gran calidad. Tiene un peso ligero que permite el fácil manejo de los niños. En la parte interna, esta maleta tiene varios compartimientos para guardar accesorios pequeños.

También cuenta con un asa ajustable y ruedas que pueden girar suavemente a 360° para una mayor comodidad.

  • Material resistente
  • Para niños a partir de 5 años

La temática de Frozen es otro diseño que los niños adoran y más aún cuando van de viaje con su maleta.

Este modelo de trolley infantil para niñas con Frozen Believe está diseñada con un relieve frontal en 3D que la hace lucir muy hermosa. Su parte externa tiene un tacto suave y ligero. Cuenta con 2 ruedas para un fácil desplazamiento en cualquier superficie.

Su tamaño es de 52 x 34 x 17 cm, lo que permite que se pueda llevar como equipaje de mano, fácilmente.

  • Material resistente
  • No es firme pero cumple su función

Criterios de Compra: Maletas Trolley Infantiles

Si estás en la búsqueda de la mejor maleta trolley para tus pequeños, lo mejor es evitar las típicas maletas de adulto, aburridas y poco interesantes para un público tan exigente como tus hijos e hijas.

Lo ideal es encontrar maletas correpasillos, clásicas, con ruedas pero con dibujos, personajes animados, sus personajes favoritos de películas y diseños que hagan que se enamoren de sus maletas y no se quieran despegar de ellas.

¿Por qué elegir trolleys infantiles para viajar con niños?

Los modelos de maleta TROLLEY PARA NIÑOS son un equipaje que tienen generalmente dos ruedas y son más económicos. También son más adecuados para viajar con niños y mantener el entusiasmo durante el trayecto.

Los trolleys infantiles son diseños fáciles de mover por los más pequeños, y por lo general, están muy bien diseñados. Cuentan generalmente con bolsillos grandes o cremalleras accesibles para un mejor almacenamiento.

También tienen la capacidad perfecta para viajes cortos y siempre consigues los modelos infantiles de moda que los niños prefieren. También son espaciosos y pueden utilizarlo en el transporte escolar. Es bastante versátil. En resumen, es un diseño magnífico para los niños.

¿Cómo elegir una buena maleta para niños?

Al elegir las maletas para niños más económicas, debes tener en cuenta las mismas características que al elegir tu propio equipaje de viaje.

Se trata de tamaño, peso, equipaje con o sin ruedas, modelo blando o rígido, durabilidad, estilo y precio.

Sin embargo, la edad de tu hijo es, por supuesto, el factor más importante a la hora de elegir un equipaje infantil moderno. Este aspecto determina todas las decisiones que debes tomar para poder comprar de manera inteligente.

Equipaje infantil para niños pequeños

Los modelos de maletas con ruedas para niños pequeños son una opción ideal para ellos. Por eso te mencionamos los modelos trolleys que generalmente cuentan con dos ruedas y son más fáciles de manejar, algunos otros también pueden tener 4 ruedas, pero siguen siendo muy prácticos.

Si tu hijo lleva equipaje de diseño, debes considerar el peso cuidadosamente, tanto el peso de la bolsa como el peso del contenido.

En nuestra lista de los 11 mejores trolleys infantiles encontrarás muchas opciones divertidas disponibles y muchas tienen un uso versátil, lo cual es una gran ventaja.

Equipaje para niños mayores

Los niños mayores pueden participar eligiendo y empacando todos sus efectos personales, incluida la ropa y los artículos de tocador. El tipo de EQUIPAJE INFANTIL a elegir dependerá en gran medida de su destino de viaje y la duración de su viaje.

Puedes considerar darles su propio equipaje de mano para empacar todas sus pertenencias en viajes más cortos.

Es ideal que el niño tenga su propio bolso de mano para llevar lo que necesite mientras viaja, como bocadillos, entretenimiento, capas adicionales de ropa, etc.

Longevidad del equipaje

Una de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir un trolley infantil u otro equipaje para niños, es la longevidad del bolso. Los niños tienden a crecer relativamente rápido, por lo tanto, si el equipaje está dirigido a un grupo de edad en particular, éstos quedan inutilizables rápidamente.

Por lo tanto, te recomendamos comprar un modelo que dure varios años en caso de que tu presupuesto sea ajustado; también para el niño puede ser más interesante, especialmente si viaja con frecuencia. Pero si dispones de un presupuesto holgado, puedes elegir un modelo atractivo para su corta edad y que sea efectivo a corto plazo solo para una determinada edad, como los TROLLEYS INFANTILES de nuestra selección.

Dejar que los niños pequeños lleven su propio equipaje también les permite tener sus juguetes más accesibles para mantenerlos entretenidos mientras viajan y ser responsables de sus pertenencias.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Trolleys infantiles ¿cuál es el mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Carritos, sillas de paseo y accesorios.