Cepillos alisadores: ¿cuál es el mejor del 2022?

Diana Carrion
Cepillos alisadores: ¿cuál es el mejor del 2022?

¿Cuál es el mejor cepillo alisador del mercado?

Los cepillos alisadores son una herramienta especialmente útil para poder peinar y moldear tu cabello con facilidad. 

El funcionamiento de un cepillo alisador es muy sencillo ya que solamente hay que retirar la mayor parte de la humedad del cabello e ir cepillando poco a poco cada mechón para conseguir un alisado y secado homogéneo. 

Si quieres lucir un cabello liso, brillante y con resultados de peluquería, no te pierdas la selección con los mejores cepillos alisadores de 2022.

TOP 3 / COMPARATIVA
Cepillo alisador de pelo Philips BHH880/00
  • Tecnología ThermoProtect
  • Desconexión Automática
  • Regulación de temperatura
Cepillo alisador Remington Keratin Protect CB7480
  • Cerdas enriquecidas con aceite de almendras y queratina
  • Tecnología iónica incorporada
  • Incluye pantalla digital para selección de temperatura
Cepillo alisador Rowenta Power Straight CF5820F0
  • Las púas actúan desde la raíz
  • Tres ajustes de temperatura a elegir
  • Generador de iones
  • Tecnología termocontrol para homogeneizar el reparto del calor

Podría interesarte: Cepillos alisadores: ¿cuál es el mejor del 2022?, Cepillos iónicos: ¿cuál es el mejor del 2022? y Cepillos rizadores: ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Cepillos alisadores: ¿cuál es el mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

El cepillo alisador Philips BHH880/00 es un completo cepillo con diferentes accesorios que te permitirán alisar tu cabello y moldearlo de diferentes formas consiguiendo un nuevo look cada día.

En tan solo 5 minutos tendrás el cepillo listo para usar, con dos modalidades de temperatura, podrás elegir entre 170 y 200 grados, según tu tipo de cabello, para un alisado perfecto y profesional.

Con su revestimiento de cerámica con turmalina, te aseguras un calentamiento rápido. Este se indica con un piloto para que sepas que estás listo para usar. Además, con su tecnología ThermoProtect, te asegurarás una temperatura constante para evitar el exceso de calor y dañar el cabello.

Por último, gracias a su desconexión automática, podrás olvidarte de gastos de electricidad excesivos, posibles accidentes o quemaduras indeseadas.

  • Tecnología ThermoProtect
  • Desconexión Automática
  • Regulación de temperatura
  • No sirve para las raíces

El cepillo alisador Remington Keratin Protect CB7480 es una herramienta avanzada cuyas cerdas han sido tratadas para mantenerse frías durante el proceso de alisado, a la vez que han sido enriquecidas con queratina y aceite de almendras. 

Una de las máximas ventajas de este producto es su tecnología iónica incorporada, la cual ayuda a que el cabello preserve la humedad para dotarlo de una suavidad y brillo extraordinarios. De este modo se reduce enormemente el efecto encrespamiento. 

Este producto cuenta con una práctica pantalla digital desde la cual podrás controlar la temperatura eligiendo entre un intervalo que va desde los 150ºC hasta los 230ºC.

Pasa este cepillo por tu cabello hasta obtener el alisado que buscas, y notarás como con cada pasada adquiere mayor suavidad y brillo, consiguiendo un efecto natural y cuidado.  

  • Cerdas enriquecidas con aceite de almendras y queratina
  • Tecnología iónica incorporada
  • Incluye pantalla digital para selección de temperatura
  • Puede resultar pesado al cogerlo

El cepillo alisador Rowenta Power Straight CF5820F0 es un cepillo que llama la atención por su elegante diseño, el cual esconde increíbles funcionalidades para alisar tu cabello con una extraordinaria eficacia. 

Esta herramienta está formada por una superficie en la cual se han integrado un total de 40 púas las cuales tienen la capacidad para retener el cabello desde la raíz. De este modo asegura un alisado eficaz el cual se ve potenciado por el generador de iones integrado que proporciona brillo y suavidad.

Existen tres ajustes de temperatura para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu tipo de cabello: 160°C - 180°C- 200°C. Otro punto a tener en cuenta es su tecnología termocontrol que asegura un reparto homogéneo del calor a lo largo de todo el cabello.

Un cepillo ideal para llevar contigo y lucir una melena suave y lisa en apenas unos minutos.

  • Las púas actúan desde la raíz
  • Tres ajustes de temperatura a elegir
  • Generador de iones
  • Tecnología termocontrol para homogeneizar el reparto del calor
  • Si tienes el pelo muy encrespado, necesitarás utilizar una plancha posteriormente

Si estás buscando un cepillo alisador, cuál comprar, cuál va mejor para ti y cuál es el mejor en relación calidad-precio, el cepillo alisador NOBEBIRD cuenta, entre sus principales características, con un cepillo nano de alta densidad para pelos rizados, para aportarle al cabello un extra de suavidad y brillo a la vez que reduce el efecto encrespamiento, a la vez que recibes un masaje.

Cuenta con un doble generador iónico para darle a tu cabello un aspecto luminoso, sedoso y natural a la vez que liso. Para poder ayudarte a reparar las cutículas del cabello y reducir tanto nudos como puntas abiertas.

Además, con su sistema de bloqueo de temperatura y su apagado automático, podrás bloquear la temperatura en uno de sus 16 ajustes de temperatura, podrás regularla y también sabrás por seguro que en unos 60 minutos sin utilizarla se apagará automáticamente. Contarás con temperaturas de 80 a 170 grados para cabello fino y frágil, 180-200 para cabellos normales y 210-230 grados para cabellos gruesos.

Es un cepillo fácil de usar y de transportar. Gracias a su cable de alimentación de 360 grados y su voltaje de 110 a 240 V, podrás usarlo, literalmente, en todas partes. Sumado a su tecnología MCH (Metal Ceramic Heater), se calienta en pocos minutos, ahorras energía y reduce el tiempo de alisado.

Es un cepillo iónico fácil de usar y fácil de llevar de viaje, además de con cable giratorio de 2,5 metros con una rotación de 360 grados para mejorar su uso.

  • Apagado automático
  • Dos metros y medio de cable giratorio 360 grados
  • En cabellos gruesos puede ser necesario hacer varias pasadas

El cepillo alisador FEIMUOSI es uno de los más económicos, el complemento perfecto si quieres conseguir un alisado con volumen y movimiento. Gracias a su función rotativa conseguirás trabajar cada mechón para moldearlo y conseguir un resultado profesional.

Este producto cuenta con un calentador de cerámica iónica para darle a tu cabello un brillo natural, reduciendo los nudos, las puntas abiertas y la debilitación del cabello. Obtendrás una distribución uniforma del calor, de forma veloz: ahorra tiempo y espacio.

Otras de las ventajas son: el cable giratorio de 360 grados, el voltaje doble internacional 110-240 V y su temperatura ajustable de 120 a 200 grados para adaptarse a tu tipo de cabello. Todo esto gracias a la pantalla LED que te ayudará a controlarlo.

  • Función iónica con material cerámico
  • Temperatura regulable en su pantalla LED
  • Precio inmejorable
  • Resulta incómodo de usar: pequeño para mucho pelo

El cepillo alisador Babyliss Liss Brush 3D es un cepillo avanzado que cuenta con un doble generador de iones el cual es capaz de suavizar la cutícula del cabello posibilitando que retenga el máximo de humedad. Esto se traduce en un cabello más suave y liso, sin efecto encrespamiento.

Otra de las características de este cepillo alisador es la distribución y tipología de las cerdas que lo componen: En total cuenta con 34 púas rígidas que ayudan a desenredar, 50 púas de silicona para separar el cabello evitando los tirones y 42 púas de cerámica para alisar el cabello. Todas ellas se distribuyen en una superficie plana de 60 cm2. 

Por otra parte, este cepillo permite la selección de tres niveles de temperatura a elegir en función de tu tipo de cabello: 160ºC, 180ºC y 200ºC. Y para mejorar aún más su experiencia de uso incluye un cable rotatorio 360º gracias al cual podrás olvidarte de molestos enredos.

  • Doble generador de iones
  • Diferentes tipos de púas
  • 3 selectores de temperatura
  • El tamaño puede resultar grande según algunas usuarias

El cepillo alisador HS Onsing es una herramienta muy completa que te ayudará a alisar tu cabello de una forma cómoda y segura, asegurando un excelente resultado.

En primer lugar cabe destacar el diseño de sus cerdas, las cuales han sido especialmente pensadas para evitar tirones y proteger el pelo de calor extremo, alisando con una extraordinaria eficacia.  Además, cuenta con un selector de tres temperaturas que te ayudará a elegir la más adecuada en función de tu tipo de cabello: 180ºC, 200ºC y 220ºC. 

El recubrimiento de cerámica de este cepillo te ayudará a alisar tu cabello aportándole un extra de suavidad y cuidado. Tu pelo lucirá mucho más brillante y sedoso mientras mantiene controlado el encrespamiento.

Un cepillo sencillo de utilizar y con todo lo necesario para cuidar tu cabello.

  • Cerdas que protegen el cabello del calor extremo
  • Tres selectores de temperatura
  • Algunas usuarias señalan que puede resultar un poco pesado

El cepillo alisador Braun Satin Hair 7 BR750 es un cepillo avanzado que incorpora funciones novedosas para garantizarte el mejor resultado.

Este cepillo cuenta con cerdas naturales que mejorarán el resultado de tu cabello gracias a que el cepillado es más suave y respetuoso. Sin embargo una de sus funcionalidades más destacadas es la tecnología iónica incorporada. Gracias a ella, a la vez que cepillas tu cabello este se beneficia de una increíble suavidad  y brillo que mejorará su apariencia.

Otra de sus cualidades es que se trata de un cepillo inalámbrico que funciona con dos pilas, de modo que podrás olvidarte del cable que a veces resulta tan incómodo. Y para facilitar su limpieza, cabe señalar que cuenta con una almohadilla desmontable que podrás retirar fácilmente para mantener tu cepillo impecable.

Finalmente, debes saber que cuenta con un práctico sistema de apagado automático de modo que no tendrás que preocuparte si lo dejas encendido por error. 

Excelente cepillo alisador que podrás llevar contigo a todas partes y que te ayudará a conseguir resultados de peluquería.

  • Tecnología iónica incorporada
  • Almohadilla desmontable para facilitar su limpieza
  • Sistema de apagado automático
  • Podrás escoger entre cerdas normales y cerdas naturales
  • Pelos muy encrespados no obtienen un resultado muy duradero

El cepillo alisador Madame Paris es un complemento imprescindible si quieres disfrutar de un cabello cuidado, suave y brillante con un liso espectacular con todos los accesorios necesarios para un acabado profesional.

Si buscas un alisado en tan solo 3 minutos, sea para cabellos lisos, rizados, gruesos o finos, este cepillo tiene la temperatura perfecta, regulable y los instrumentos necesarios para tu cabello.

Este modelo cuenta con una pantalla LCD de alta gama, cable giratorio, botones para bloquear la temperatura, bajarla y subirla hasta 230 grados. Además, cuenta con tecnología tónica para proteger el cabello, darle brillo y reducir el encrespamiento.

  • Pantalla LCD de alta gama
  • Temperatura regulable hasta los 230 grados
  • En pelos con tendencia al encrespamiento puede ser necesario el uso de la plancha

El cepillo alisador Rowenta Instant Straight es el mejor aliado para lograr una melena lisa y cuidada en un tiempo récord.

Las cerdas de este cepillo han sido revestidas con cerámica de modo que aseguran un deslizamiento muy cómodo y sin tirones. Al pasarlas a lo largo de tu cabello conseguirás un cabello más liso y manejable gracias a la función iónica, la cual reducirá el efecto encrespamiento.

Otra de las características de este cepillo es que alcanza una temperatura estática de 210ºC apta para todo tipo de cabellos. El calor, al mantenerse constante, proporciona un resultado homogéneo en tan solo unas pasadas.

Su diseño ergonómico unido a la incorporación de un cable giratorio 360º aseguran un control sencillo y un resultado profesional en pocos minutos.

  • Cerdas revestidas con cerámica
  • Función iónica
  • Diseño ergonómico
  • No dispone de selector de temperatura

Cómo elegir el mejor cepillo alisador

Un cepillo alisador es una herramienta que te asegura un cuidado del cabello y un resultado muy óptimo, simplemente cepillando el cabello como con cualquier otro cepillo convencional.

La diferencia radica en que las cerdas han sido especialmente diseñadas con materiales que transmiten el calor sin dañar el cabello, a la vez que lo distribuyen de forma homogénea y le aportan suavidad y brillo. El resultado es un cabello liso y cuidado con un aspecto completamente rejuvenecido.

Sin embargo, no todos los cepillos alisadores tienen las mismas características a pesar de que todos cumplen con el mismo objetivo. Entonces ¿qué debes de tener en cuenta a la hora de elegir un cepillo alisador? Gracias a estos consejos a tener en cuenta y nuestra selección, podrás encontrar en pocos minutos el mejor cepillo secador alisador para ti:

  • Diseño del cepillo alisador: el diseño del cepillo alisador es una cuestión importante debido a que es una herramienta que vamos  a utilizar con cierta periodicidad. Es por ello que conviene elegir un diseño cómodo y ergonómico que se adapte a la forma de la mano y que facilite el movimiento. En este sentido es importante elegir un cepillo que incorpore un cable giratorio 360º y que no pese demasiado para que puedas llevarlo cómodamente contigo
  • Material de las púas: el material de las púas es fundamental para que el proceso de alisado sea cómodo a la vez que efectivo. Por lo general las púas suelen ser de un material plástico que ayuda a conducir mejor el calor y que se adaptan a cualquier tipo de cabello. Sin embargo, si tu pelo es fino y frágil con tendencia a romperse, lo ideal es elegir un cepillo con cerdas de pelo de jabalí o un material más natural que te ayudará a protegerlo. Por otro lado resulta recomendable optar por púas que tengan algún tipo de revestimiento cerámico que, además de proteger tu cabello, te aporte suavidad y brillo
  • Material de la superficie: la placa sobre la cual se insertan las púas debe de ser de un material que facilite la conducción del calor. El más adecuado es la cerámica ya que además de calentarse más rápido, ayuda a que la distribución del calor sea mucho más homogénea
  • Temperatura máxima: la temperatura máxima que el cepillo alisador sea capaz de alcanzar, va a determinar el resultado final. Si tu pelo es fino, bastará con una temperatura máxima de 180ºC, sin embargo si tu pelo es más fosco o grueso necesitarás una temperatura superior para garantizar un buen alisado. Por esta razón es recomendable elegir modelos que te permitan seleccionar diversos intervalos hasta encontrar el que mejor se adapte a tu cabello
  • Otras funciones: dependiendo del modelo de cepillo alisador que elijas verás que existen diferentes funciones que pueden facilitarte su uso. Por ejemplo, hay cepillos alisadores que incluyen pantalla LCD para controlar la temperatura, sistema de apagado automático, función iónica o posibilidad de intercambiar el cabezal para conseguir otro tipo de acabados

Un cepillo alisador es una opción muy interesante si quieres cuidar tu cabello y lucir un alisado natural y duradero. Sin duda se convertirá en uno de tus complementos favoritos.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Cepillos alisadores: ¿cuál es el mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cepillos para el pelo.