Cepillos rizadores: ¿cuál es el mejor del 2022?

Diana Carrion
Cepillos rizadores: ¿cuál es el mejor del 2022?

¿Cuál es el mejor cepillo rizador del mercado?

Los cepillos rizadores son una herramienta excelente que permite rizar el cabello a la vez que lo peinas y moldeas gracias a la presencia de cerdas que actúan como un cepillo normal pero actuando mediante calor.

El diseño de estos cepillos rizadores es el de un tubo moldeador con cerdas que, habitualmente, suelen estar revestidas de turmalina. Mediante el calor que desprenden, el cabello se desenreda, se seca y a la vez se va moldeando para conseguir unos rizos espectaculares.

Si aún no te has decidido acerca de qué modelo de cepillo rizador comprar, no te pierdas la mejor selección de cepillos rizadores de 2022.

TOP 3 / COMPARATIVA
Cepillo rizador Remington Keratin Protect CB8338
  • Barril con revestimiento cerámico
  • Ondas y rizos de larga duración
  • Sistema de apagado automático
Cepillo rizador Babyliss AS545E
  • Dispone de función iónica
  • Revestimiento cerámico avanzado
  • Tecnología aerodinámica térmica que garantiza un resultado homogéneo
Cepillo rizador Aigostar Trister 32GRA
  • Incluye dos cepillos de diferente tamaño
  • Permite elegir el sentido del giro para crear diversos estilismos
  • Protección contra el sobrecalentamiento
  • Precio inmejorable

Podría interesarte: Cepillos rizadores: ¿cuál es el mejor del 2022?, Rizadores de pestañas: ¿cuál es el mejor del 2022? y Plancha rizadora de pelo: ¿cuál es la mejor del 2022?.

📌 Ranking Cepillos rizadores: ¿cuál es el mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

El cepillo rizador Remington Keratin Protect CB8338 es una herramienta formada por un barril de 38 mm con revestimiento cerámico que combina queratina con aceite de almendras para darle al cabello un extra de hidratación y suavidad.

A través de la pantalla digital incorporada, podrás elegir hasta 5 ajustes de temperatura diferentes llegando hasta los 180ºC. Además, gracias a su rápido calentamiento, tendrás tu cepillo rizador listo en tan solo 30 segundos.

Su funcionamiento es tan sencillo como ir enrollando pequeño mechones de cabello en el cepillo e ir deslizándolo para crear ondas suaves o rizos. Puedes hacerlos más o menos definidos aumentando o disminuyendo la temperatura. 

Este producto cuenta con sistema de apagado automático en 60 minutos, de modo que no tendrás que preocuparte si lo dejas encendido por error. Además, gracias al cable giratorio 360º podrás mover tu cepillo sin riesgo a enredos.

Los rizos que conseguirás con este cepillo rizador son elásticos y duraderos, para que puedas disfrutar de tu look durante más tiempo. Si buscas un resultado profesional, este cepillo rizador no te decepcionará.

  • Barril con revestimiento cerámico
  • Ondas y rizos de larga duración
  • Sistema de apagado automático
  • Algunas usuarias destacan que pesa un poco

El cepillo rizador Babyliss AS545E es un cepillo rotatorio que dispone de 4 cabezales intercambiables para que puedas elegir en todo momento el tipo de peinado que quieres lucir. 

Esta herramienta cuenta, en concreto, con: un cepillo cerámico rotatorio de 50 mm, un cabezal para acelerar el tiempo de secado, un cepillo alisador y un cepillo específico para dar volumen.

Otra de las ventajas de este cepillo rizador es que está revestido de Deep Black Ceramic, un material que facilitar el deslizamiento y transmite el calor mucho mejor. Además, gracias a su tecnología aerodinámica térmica (patentada por Babyliss) el cepillo rizador es capaz de emitir salidas progresivas de aire de forma uniforme a lo largo de todo el cabello, garantizando así un secado y moldeado uniforme.

Este cepillo rotatorio dispone de función iónica, muy adecuada para potenciar la suavidad y el brillo del cabello, reduciendo la electricidad estática. Por otro lado, podrás ajustar la temperatura y la velocidad del cepillo eligiendo entre diferentes ajustes. Incluye un filtro Silent Air para que su activación sea lo más silenciosa posible.

Como verás es uno de los cepillos rizadores más completos del mercado con el que tendrás plena garantía de calidad.

  • Dispone de función iónica
  • Revestimiento cerámico avanzado
  • Tecnología aerodinámica térmica que garantiza un resultado homogéneo
  • Para melenas cortas o flequillos, el cepillo rotatorio puede resultar un poco ancho

El cepillo rizador Aigostar Trister 32GRA es un cepillo muy versátil con el que vas a poder crear diferentes tipos de peinados, pues te servirá para ondular, alisar y rizar fácilmente. 

Esta herramienta incluye dos tipos de cepillos de diferentes tamaños que puedes intercambiar fácilmente. De este modo podrás adaptarlos a tu tipo cabello y conseguir un estilismo distinto cada vez. Además, permite que puedas cambiar el sentido del giro para conseguir alisar, ondular o rizar el cabello según tus preferencias. 

Gracias a los tres niveles de potencia disponibles podrás elegir entre una temperatura más alta si necesitas secar tu cabello o una temperatura más baja para fijarlo.

Finalmente, cabe destacar el sistema de protección contra el sobrecalentamiento, el cual evita daños en el cabello y en el propio aparato al mantener una temperatura siempre constante. 

Este cepillo rizador es un producto que te permitirá lucir diferentes peinados con un acabado profesional.

  • Incluye dos cepillos de diferente tamaño
  • Permite elegir el sentido del giro para crear diversos estilismos
  • Protección contra el sobrecalentamiento
  • Precio inmejorable
  • Para pelo abundante o grueso, la temperatura puede resultar escasa

El cepillo rizador Braun Satin Hair 5 AS530 es una herramienta que cuenta con diferentes accesorios para que puedas moldear a tu cabello a tu gusto consiguiendo un resultado de peluquería.

Los accesorios de este cepillo rizador son los siguientes: un cepiilo pequeño de 29 mm, un cepillo grande de 39 mm y un voluminizador para que puedas dotar a tu cabello de cuerpo y movimiento.

Una de las características destacadas de este cepillo rizador es que se sirve de la función de vapor para que puedas cambiar de look incluso con el pelo seco. De este modo no tendrás que preocuparte de lavar tu cabello cada vez que quieras tener un nuevo moldeado.

Este cepillo rizador cuenta con tres posiciones de calor y flujo de aire para que elijas el que mejor se adapte a tu tipo de cabello. El botón de aire frío te ayudará a fijar el peinado.

Un complemento ideal para poder utilizar en cualquier momento y lucir un look diferente cada día.

  • Dispone de tres accesorios para crear diversos tipos de ondas y dar volumen
  • Utiliza la función vapor para moldear con el cabello seco
  • No dispone de rotación automática

El cepillo eléctrico bAbYLISS AS531E es un producto específico para moldear el cabello que cuenta con las más avanzadas tecnologías para cuidar tu pelo como si de un salón de belleza se tratase. 

Se trata de un cepillo con dos posiciones de temperatura para adaptarse mejor a tu tipo de cabello, grosor y demás. Es la herramienta ideal para un pelo ondulado y natural en pocos minutos, con acabado de peluquería. Además, cuenta con función de aire frío para fijar el peinado y que dure más frío.

Algo que te resultará súper útil son sus cerdas de jabalí naturales que pueden desenredar tu cabello instantáneamente, además de contar con cabezal giratorio y cable giratorio, dos ventajas para que te sea más fácil peinarte, seas zurda o diestra, además de redigirir la posición del cabello.

Con sus 700W de potencia tendrás un secado rápido, a la vez que obtendrás un peinado.

  • Barril giratorio para ambos sentidos
  • Secado rápido: 700 W
  • No es vegano

El cepillo rizador Ovonni es una herramienta ideal para llevar d viaje contigo debido a su pequeño tamaño (tiene una longitud de 220 mm).

Diseñado con cerdas de nylon termoestables, estas evitan que el pelo pueda sufrir algún tipo de daño. A la vez, el sistema de punta fría incorporado facilita en gran medida el control del cepillo. 

Este cepillo cuenta con tecnología de iones negativos gracias al revestimiento de cerámica turmalina del barril. De este modo, tu pelo se mantendrá mucho más flexible e hidratado.

En tan solo 30 segundos tu cepillo rizador estará listo para ser usado alcanzando una temperatura máxima de 210ºC, lo cual es una ventaja si tu pelo es grueso, pues el resultado será más satisfactorio. Además, podrás controlar en todo momento la temperatura gracias a la pantalla LCD. 

Un rizador perfecto para ir de viaje y estar perfecta en cualquier momento.

  • Tamaño compacto para llevar de viaje
  • Pantalla LCD para ajustar la temperatura
  • Tecnología iónica
  • Debido a su tamaño pequeño puede ser incómodo si se usa de forma habitual

El cepillo rizador Navaris es una herramienta que te permitirá moldear tu cabello obteniendo diferentes resultados: ondulado, rizado o liso. Esto se debe a los diferentes accesorios que incluye esta herramienta la cual está pensada para que puedas modelar tu cabello fácilmente.

Este producto incluye dos cepillos redondos de 30 mm y 50 mm los cuales te ayudarán a crear ondas naturales o rizos. También incluye un cepillo plano para que puedas alisar tu cabello. 

Cuenta con tres niveles diferentes de temperatura incluyendo un nivel de aire frío para que puedas fijar el peinado. De este modo podrás adaptarlo a tu tipo de cabello.

Disfruta de un cabello moldeado como si fuera de peluquería sin salir de casa, con los accesorios de este cepillo que se convertirá en una de tus herramientas imprescindibles.

  • Incluye diferentes accesorios para modelar el cabello
  • Cuenta con 3 ajustes de temperatura
  • La punta puede llegar a calentarse en exceso

El cepillo rizador Remington Style & Curl AS404 es    una herramienta que te servirá para rizar y moldear tu cabello gracias a los dos tipos de cepillos incorporados para diferentes longitudes.

Si tu pelo es más corto, puedes hacer uso del cepillo redondo de 19 milímetros mientras que para cabellos más largos podrás utilizar le cepillo de cerdas de 25  milímetros.

Cuenta con dos selectores de potencia y flujo de aire que te ayudarán a elegir el más apropiado según tu tipo de cabello. De este modo y gracias a la sencillez de uso de este cepillo, conseguirás moldear tu cabello, conseguir fabulosos rizos o darle forma a tus puntas consiguiendo fantásticos resultados.

  • Dos cepillos intercambiables de diferentes medidas
  • Dos ajustes de potencia y velocidad
  • Los cepillos son de pequeño diámetro por lo que no se recomienda en cabellos muy largos

Cómo elegir el mejor cepillo rizador

Un cepillo rizador es una excelente herramienta para conseguir moldear tu cabello de forma profesional y sin tener que salir de casa. Los modelos más avanzados de este tipo de cepillos, ya integran funciones avanzadas que permiten utilizar diferentes accesorios e incluso aportan al cabello un extra de suavidad y brillo.

Existen muchos modelos diferentes a elegir, cada uno con sus características propias por lo que, a la hora de elegir el modelo más adecuado, debes fijarte en algunos detalles: 

  • Potencia: el nivel de potencia de tu rizador de pelo va a determinar su eficacia a la hora de rizar o moldear con mayor profesionalidad. El nivel de calor que es capaz de alcanzar o la velocidad de rotación (en el caso de que disponga de rotación automática) son factores que determinarán su rendimiento
  • Material: los modelos avanzados de cepillos rotatorios que rizan y moldean el cabello disponen de revestimiento cerámico con turmalina que, además de peinar el cabello, consiguen aportarle un extra de brillo y suavidad. Sin duda son excelentes para cuidar el cabello y obtener un resultado mucho más profesional y duradero
  • Temperatura: la temperatura máxima que es capaz de alcanzar es un factor determinante a la hora de elegir un cepillo rizador para el cabello. En el caso de que tu cabello sea más fino, bastará con que llegue a una temperatura máxima de 180ºC, mientras que si tu cabello es más grueso y abundante, esta temperatura resultará insuficiente
  • Accesorios: la posibilidad de que incorpore accesorios de peinado, hará que tu cepillo sea mucho más versátil. En muchos modelos se incluyen cepillos de diferentes tamaños e incluso peines que alisan el cabello. Dependerá de tus necesidades elegir un modelo determinado

La elección de un cepillo rizador para el cabello te permitirá lucir un pelo cuidado y perfectamente moldeado en apenas unos minutos. Es una buena inversión que te ahorrará sesiones de peluquería y te permitirá lucir impecable.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Cepillos rizadores: ¿cuál es el mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cepillos para el pelo.