Conos rizadores para conseguir los mejores rizos

Patricia Vizcaino
Conos rizadores para conseguir los mejores rizos

¿Cuál es el mejor cono rizador del mercado?

Los conos rizadores son un tipo de rizador de pelo que garantiza un excelente resultado, proporcionando rizos naturales y definidos. Sin embargo se requiere de cierta destreza para controlarlos de forma adecuada dado que, no suelen tener pinza y por tanto el pelo debe enrollarse alrededor del barril cónico de forma manual.

Sin embargo, si quieres disfrutar del fantástico resultado que proporcionan este tipo de rizadores cónicos, no te pierdas la selección con los mejores conos rizadores de  2022.

TOP 3 / COMPARATIVA
Cono rizador Remington Conique Pearl CI95
  • Barril cónico con tratamiento Luxury Pearl Ceramic
  • Diferentes opciones de temperatura
  • Sistema de apagado automático
Cono rizador Remington Shine Therapy CI53W
  • Barril con revestimiento de cerámica y aceite de argán
  • 8 ajustes de temperatura a elegir
  • Sistema de apagado automático
Cono rizador Remington Keratin Protect CI83V6
  • Barril revestido de cerámica avanzada con queratina y aceite de almendras
  • Diferentes niveles de temperatura a elegir
  • Ajuste Pro+ para evitar daños en el cabello

Podría interesarte: Tenacillas para rizar el pelo: crea los mejores rizos en segundos, Rizadores Rowenta y moldeadores para definir tu propio estilo y Rizadores de pelo GHD: ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Conos rizadores para conseguir los mejores rizos ¡lo mejor del 2022!

El rizador Remington Conique Pearl CI95 es un rizador cónico con un diámetro va desde los 25 mm de la parte más ancha hasta los 13 mm de la parte más estrecha. De este modo conseguirás unos rizos más naturales y estilosos.

Una de las particularidades de este rizador es que el barril cónico ha sido revestido con un tratamiento Luxury Pearl Ceramic que facilita, no solamente que el mechón se deslice con facilidad sino que adquiera un brillo extraordinario. Por otro lado, la cerámica permite que el calor se distribuya de forma homogénea por todo el cabello lo cual se refleja en un resultado más profesional.

La pantalla LCD incorporada, te permitirá seleccionar la temperatura adecuada, la cual irá desde los 130ºC hasta los 210ºC. Gracias a su sistema de calentamiento ultrarrapido, solamente tardarás 30 segundos en llegar a la temperatura adecuada.

Por otro lado, cuenta con sistema de apagado automático que se activa pasados 60 minutos tras la última actividad. Con el sistema de punta fría del rizador podrás utilizarlo con facilidad y sin riesgo a quemaduras.

Un rizador cónico avanzado gracias al cual conseguirás unos rizos perfectos y definidos.

  • Barril cónico con tratamiento Luxury Pearl Ceramic
  • Diferentes opciones de temperatura
  • Sistema de apagado automático
  • No es adecuado si buscas rizos más anchos

El rizador Remington Shine Therapy CI53W es un rizador con que cuenta con un barril cuyas medidas van desde los 30 milímetros en su parte más ancha hasta los 15 milímetros en su parte más estrecha.

Una de sus características diferenciadoras respecto a otros modelos es el revestimiento de cerámica en combinación con aceite de argán. Gracias a él, los mechones se deslizan con suavidad a la vez que se benefician de una suavidad y brillo espectaculares.

Otra de las ventajas de este rizador cónico es que dispone de 8 ajustes de temperatura entre los que elegir, llegando a alcanzar un máximo de 210ºC y un mínimo de 140ºC. En solo 30 segundos tu rizador habrá alcanzado la temperatura máxima. Tampoco debes preocuparte si lo dejas encendido ya que dispone de un sistema de apagado automático que lo desconectará en 60 minutos.

Si necesitas un rizador que te ayude a crear rizos con un efecto natural y de tamaño medio, esta opción te permitirá crearlos con facilidad y disfrutar de rizos definidos y elásticos.

  • Barril con revestimiento de cerámica y aceite de argán
  • 8 ajustes de temperatura a elegir
  • Sistema de apagado automático
  • No es posible visualizar la temperatura alcanzada

El cono rizador Remington Keratin Protect CI83V6 es un cono profesional que tiene unas medidas de 28 mm en su parte ancha y 19 mm en su parte estrecha, proporcionando así unos rizos de tamaño medio, definidos y naturales.

Una de sus características más destacadas es su avanzado barril, el cual cuenta con revestimiento de cerámica avanzada, enriquecida con extractos de queratina y aceite de almendras. Esto permite que el rizo se deslice con suavidad adquiriendo un moldeado natural y un brillo que denota la salud de un pelo sano. 

Cuenta con un total de 5 ajustes de temperatura a elegir entre un intervalo de 150ºC a 210ºC. Si quieres asegurarte de cuidar tu cabello y evitar que el calor pueda dañarlo, este cono rizador incorpora una opción de Ajuste Pro+ que no sobrepasa los 185ºC para que puedas rizar tu cabello de forma saludable.

Ahora puedes rizar tu cabello con facilidad gracias al cable giratorio 360º y no tendrás que preocuparte si la dejas encendida por accidente, ya que el sistema de apagado automático la desconectará en 60 minutos. 

Todo un avance en el mundo de los rizadores que cuida y mima tu cabello consiguiendo un resultado profesional y avanzado.

  • Barril revestido de cerámica avanzada con queratina y aceite de almendras
  • Diferentes niveles de temperatura a elegir
  • Ajuste Pro+ para evitar daños en el cabello
  • El ajuste Pro+ resulta insuficiente si el pelo es voluminoso y grueso

El cono rizador Remington Silk CI96WI es un modelo con medidas de 25 mm en su parte ancha y 13 mm en su parte estrecha, capaz de crear rizos sedosos y flexibles en apenas unos minutos.

Este cono rizador ha sido diseñado con un revestimiento de cerámica con seda y con efecto de diseño en 3D, lo que se traduce en unos rizos llenos de vida y elasticidad. Por otro lado, este revestimiento garantiza que el pelo se deslice con suavidad y consiga la forma rizada más fácilmente.

Con este rizador podrás alcanzar entre 120ºC y 220ºC de temperatura, pudiendo controlar la opción elegida desde su práctica pantalla LCD. Otra ventaja es la facilidad con la que es capaz de alcanzar la temperatura máxima en tan solo 30 segundos.

No tendrás que preocuparte a la hora de utilizarlo ya que gracias al sistema de punta fría podrás controlarlo con facilidad. Por otro lado, cabe destacar el sistema de apagado automático el cual se activa tras 60 minutos de actividad.

Ahora podrás conseguir unos rizos perfectos con acabado de peluquería en tan solo unos minutos.

  • Barril con revestimiento de cerámica y seda
  • Pantalla LCD para control de temperatura
  • Sistema de apagado automático
  • No es sencillo de utilizar en melenas muy largas

El cono rizador GHD Curve Creative Curl es un modelo avanzado de alta gama cuyas medidas son 28 mm en su parte ancha y 23 mm en su parte estrecha. 

Para empezar a destacar las cualidades de este cono rizador, cabe destacar la tecnología predictiva ultra-zone la cual es capaz de monitorizar hasta 250 veces por segundo la temperatura, para poder adaptarla en función de tu tipo de cabello. Además, con el fin de obtener el mejor resultado y garantizar el cuidado del cabello, este cono rizador trabaja a una temperatura continua de 185ºC.

Otro punto a destacar es la velocidad a la cual alcanza la temperatura máxima: en tan solo 25 segundos el cono rizador está preparado para moldear el cabello y conseguir unos rizos perfectos.

Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de los resultados proporcionados por un rizador de alta gama que cuida tu cabello desde el primer minuto.

  • Tecnología predictiva ultra-zone
  • Calentamiento ultrarrapido en tan solo 25 segundos
  • Resultados profesionales
  • Precio elevado

El cono rizador Remington PROluxe CI91X1 es un rizador diseñado para cabellos largos cuyas dimensiones son de 38 milímetros en la parte más ancha y los 25 milímetros en su parte más estrecha. 

Su características más destacable es la incorporación de tecnología OPTIHeat, gracias a la cual se consigue ajustar el calor dependiendo de las necesidades de cada mechón. En cuanto al material del barril, está revestido con cerámica y tecnología Grip Tech la cual se encarga de evitar los enredos y conseguir que los mechones se deslicen con suavidad.

El sistema de ajuste de temperatura te permite elegir diferentes intervalos de entre 120ºC y 210ºC. Gracias a la incorporación de una pantalla LCD podrás controlar en qué temperatura se encuentra en todo momento. Si no quieres que tu pelo se dañe por las altas temperaturas, tendrás la opción de elegir el ajuste Pro+ el cual es el equivalente al ajuste de 185ºC, temperatura recomendada para no dañar el cabello. 

Cabe destacar la rapidez con la cual podrás alcanzar la temperatura máxima seleccionada: en tan solo 30 segundos, tu rizador estará preparado para comenzar a trabajar.

Un excelente rizador para cabellos densos y largos, ya que se adapta perfectamente consiguiendo unos rizos suaves, naturales  y duraderos.

  • Tecnología OPTIHeat que garantiza una distribución del calor uniforme
  • Revestimiento Grip Tech para asegurar un deslizamiento óptimo de cada mechón
  • Ajuste de temperatura Pro+ para evitar daños en el cabello
  • No es adecuado si tienes el cabello corto o buscas rizos pequeños y más definidos

El cono rizador Corioliss Glamour Wand Silver Paisley es  un rizador profesional cuyas medidas son, en la base, 30 milímetros y en la parte más estrecha 20 milímetros para crear rizos de tamaño medio con aspecto natural

El barril cónico se caracteriza por su recubrimiento de turmalina y cerámica que permite crear unos rizos naturales y elásticos con un bonito brillo que los convierte en rizos con acabado de peluquería. A esto hay que sumarle la tecnología iónica incorporada que evita el efecto encrespamiento y potencia la suavidad de los rizos.

Otra ventaja de este rizador es la posibilidad de elegir la temperatura más adecuada a tu tipo de cabello. Este rizador es capaz de situarse entre los 60ºC hasta los 190ºC. 

La punta del rizador se mantiene fría en todo momento para que puedas manipularlo cómodamente. Sin embargo, para garantizar el máximo cuidado, este rizador cuenta con un dedal térmico que te ayudará a rizar el cabello sin quemarte. A esto hay que sumarle el cable giratorio 360º con el cual podrás olvidarte de enredos.

Un rizador con un diseño clásico y elegante que te ayudará a rizar tu cabello con seguridad y cuidado.

  • Barril con recubrimiento de turmalina y cerámica
  • Incorpora tecnología iónica
  • Incluye dedal térmico para facilitar el control del rizador
  • En cabellos gruesos y voluminosos la temperatura máxima (190ºC) puede resultar insuficiente

El cono rizador Karmin G3 Salon Pro es un rizador de alta gama cuyas dimensiones son: 25 milímetros en su parte ancha y 12 milímetros en su parte estrecha.

El barril de este rizador está recubierto de cerámica y turmalina, materiales que consiguen crear rizos suaves y brillantes a la vez que facilitan el deslizamiento del mechón. Cabe destacar, además, la tecnología iónica que permite que el pelo no sufra el temido efecto encrespamiento.

Con este rizador podrás alcanzar una temperatura máxima de 220ºC pudiendo regularla fácilmente avanzando de cinco en cinco grados. De este modo encontrarás aquel intervalo que mejor se adapte a tu tipo de cabello.

Otro punto clave a destacar es su sistema de calentamiento ultrarrápido que permite alcanzar la temperatura máxima en tan solo 10 segundos.

El sistema de apagado automático desconectará el rizador en ta solo 60 minutos, y con ayuda del guante térmico incluido no tendrás que preocuparte de posibles quemaduras, pudiendo rizar tu cabello con tranquilidad.

Un rizador altamente profesional con el que conseguirás rizos definidos y brillantes y suaves en apenas unos minutos.

  • Barril revestido de cerámica y turmalina
  • Tecnología iónica
  • Sistema de calentamiento ultrarrápido (10 segundos)
  • Permite graduar la temperatura
  • Dificil de usar para algunos usuarios sin experiencia

Criterios de compra: Cono Rizador

Un cono rizador es una herramienta expresamente pensada para que consigas unos rizos definidos, duraderos y elásticos con un resultado profesional. Su control no es tan sencillo como el de un rizador con pinza, por ejemplo, por lo que se requiere de cierta destreza a la hora de utilizarlo. Sin embargo, la forma cónica posibilita crear rizos más naturales y de diferentes tamaños.

Los conos rizadores actuales consiguen, además de rizos más duraderos, aportar un cuidado extra para el cabello de modo que elegir el más adecuado dependerá de las necesidades de tu pelo y de las funciones que creas imprescindibles para sentirte cómoda con él. Algunas características a tener en cuenta son las siguientes:

  • Tamaño del barril: en función del tipo de rizo que quieras conseguir, tendrás que elegir un diámetro determinado. Los más anchos son perfectos para melenas más largas y con ellos podrás conseguir rizos de mayor tamaño con un efecto más natural. Los barriles de menor tamaño, sin embargo, te permiten conseguir rizos más pequeños y definidos
  • El recubrimiento del rizador es una cuestión fundamental que aportará belleza y cuidado a tu cabello. Los recubrimiento más habituales son de cerámica combinada con queratina, turmalina e incluso con aceites hidratantes como el de almendras o argán. Este recubrimiento es ideal, no solo para deslizar el cabello con facilidad, sino para conseguir rizos más suaves y brillantes
  • La selección de la temperatura es importante para adaptarla a tu tipo de cabello. Dependiendo de la densidad de tu pelo es posible que necesites mayor o menor de temperatura de modo que será importante que puedas llevar a cabo esta acción. Debes de tener en cuenta que la temperatura máxima recomendada no debe superar los 180ºC si tu cabello es fino, ya que una temperatura superior podría dañarlo. En cambio, si tu cabello es más grueso, puedes aumentarla para conseguir un resultado más duradero
  • Funciones avanzadas: algunos conos rizadores incluyen funciones avanzadas y algunas muy prácticas para que puedas rizar tu cabello con el máximo cuidado. Algunas de ellas es la función de generador de iones que permite evitar el efecto encrespamiento, sistema de punta fría para poder controlar el rizador con mayor facilidad, sistema de apagado automático o tecnología de calentamiento ultrarrápido

Un cono rizador es ideal si quieres conseguir rizos profesionales con un bonito acabado. Con un poco de práctica y ayudándote de las características más avanzadas, conseguirás lucir un cabello envidiable.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Conos rizadores para conseguir los mejores rizos”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Rizadores de pelo.