Cortapelos de nariz: una manera fácil de mantener tu higiene y estética personal perfecta

Maria Lucia Andujar
Cortapelos de nariz: una manera fácil de mantener tu higiene y estética personal perfecta

¿Cuál es el mejor cortapelos de nariz del mercado?

Los cortapelos de nariz son un accesorio muy útil para el cuidado estético personal. Su uso está destinado a eliminar el exceso de vello que puede llegar a aparecer en  los orificios nasales.

Gracias a los cortapelos de nariz, podrás eliminar estos antiestéticos pelitos sin necesidad de tener que sufrir un tirón y en apenas unos minutos habrás acabado con ellos. 

Si quieres saber cuáles son los mejores cortapelos de nariz de 2022 estas son las opciones mejor valoradas y más efectivas del momento.

TOP 3 / COMPARATIVA
Cortapelos de nariz Philips NT5180/15
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Puede utilizarse bajo el agua
  • Diseño ergonómico con mango de goma
Cortapelos para nariz BaByliss E837E
  • Cabezal rotatorio 360º
  • Multifunción: 10 accesorios incluidos
  • Precio inmejorable para todas las funciones
Cortapelos de nariz Panasonic ER-GN30-K
  • Sistema de limpieza avanzado
  • Cuchillas de acero inoxidable con protección hipoalergénica

Podría interesarte: Depiladoras de Philips: depilación suave y duradera, Depiladoras de Luz Pulsada para depilación en el hogar y Depiladoras láser, ideales para conseguir la piel más suave desde tu casa.

📌 Ranking Cortapelos de nariz: una manera fácil de mantener tu higiene y estética personal perfecta ¡lo mejor del 2022!

El cortapelos de nariz Philips NT5180/15 es una excelente máquina de excelente precisión que garantiza la correcta eliminación de los vellos que aparecen en la zona de la nariz o de la oreja.

Equipado con cuchillas de acero inoxidable, aseguran una larga durabilidad y efectividad a lo largo del tiempo. Además, esto permite que puedas utilizar esta maquinilla incluso bajo el agua.

Otra de las ventajas de este cortapelos de nariz es su diseño ergonómico con mango de goma que asegura un correcto agarre, mucho más seguro y a prueba de resbalones.

Para evitar la irritación que este tipo de rasurado pudiera ocasionar, las cuchillas han sido diseñadas con una lámina protectora con puntas redondeadas que cubren perfectamente las cuchillas para evitar daños.

Excelente para llevar siempre contigo gracias a su tamaño compacto y su amplia efectividad.

  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Puede utilizarse bajo el agua
  • Diseño ergonómico con mango de goma
  • Es necesario acertar con el ángulo para que sea efectivo

El cortapelos para nariz BaByliss E837E es un excelente producto para acabar de una vez por todas con los molestos pelitos que salen en la zona de las fosas nasales y en la oreja, pero también tener la opción de cortar el pelo o de cualquier parte de la cara. Es uno de los cortapelos más estilosos de esta lista y del mercado.

Su hoja biselada doble de 60º junto con la cabeza rotatoria 360º te ayudará a eliminar correctamente el vello sin tirones ni arañazos. El cabezal es intercambiable de modo que no tendrás problema a la hora de desmontarlo para lavarlo, además de incluir 10 accesorios distintos.

Por otro lado, cabe destacar que este cortapelos de nariz es multifunción, pues además de eliminar el vello de esta zona, te servirá para cortar el pelo de la oreja y arreglar las cejas o la zona de la barba, el cabello, etc.

Compacto y ligero, construido en acero inoxidable.

  • Cabezal rotatorio 360º
  • Multifunción: 10 accesorios incluidos
  • Precio inmejorable para todas las funciones
  • Motor poco potente

El cortapelos de nariz Panasonic ER-GN30-K es una  herramienta muy valorada por la calidad de sus cuchillas realizadas en acero inoxidable que aseguran una larga durabilidad frente al paso del tiempo.

Otra de las particularidades de estas cuchillas es que cuentan con un particular diseño curvo que facilita el corte de los vellos que se encuentran en los laterales y en la parte superior de forma muy efectiva.

Por otro lado, las cuchillas de este cortapelos de nariz han sido tratadas con una protección hipoalergénica que evitará cualquier tipo de reacción alérgica o irritación mediante su uso.

Esta máquina permite su uso tanto en seco como en húmedo de modo que no debes preocuparte si lo mojas ya que se mantendrá en perfectas condiciones. Además, gracias a su avanzado sistema de limpieza "VortexTM Cleaning System", podrás eliminar cualquier resto de vellos rápidamente y sin riesgo a que el agua quede acumulada.

Una herramienta muy completa y efectiva que te ayudará a eliminar los vellos de la nariz en apenas unos minutos.

  • Sistema de limpieza avanzado
  • Cuchillas de acero inoxidable con protección hipoalergénica
  • No dispone de batería integrada, siendo necesario el uso de pilas

El cortapelos de nariz Severin 0781 es una eficaz herramienta para cortar el vello no deseado de la zona de la nariz que cuenta con cabezal cortador dotado de sistema giratorio que permite una precisión muy buena a la hora de elimina la mayor cantidad de vello posible. 

Fabricado en acero inoxidable, este cortapelos de nariz es una herramienta especialmente diseñada para ofrecer una larga durabilidad. Por otro lado cabe destacar la extraordinaria ligereza de esta máquina que permite un control mucho más cómodo y sencillo. Incluye, además, una cómoda base para que puedas colocarlo mientras no lo utilizas. 

Este modelo de cortapelos para la nariz incluye un práctico accesorio adicional que sirve como recortador o perfilador facial.

Un aparato completo y con las mejores prestaciones para ofrecerte un resultado eficaz.

  • Fabricado en acero inoxidable
  • Cabezal cortador con sistema giratorio
  • Incluye recortador para orejas
  • No puede utilizarse con agua

El cortapelos para nariz Panasonic ER-430 es una máquina cuya principal particularidad se encuentra en que, además de rasurar el vello no deseado, lo aspira para que no produzca ningún tipo de incomodidad. 

Por otro lado, cabe destacar las potentes cuchillas de acero inoxidable las cuales han sido diseñadas con un escudo que evitará los cortes accidentales en las zonas más delicadas. 

Al disponer de una cabeza redonda con motor de rotación, el corte es más preciso y fácil, consiguiendo eliminar un alto porcentaje del vello en tan solo unos segundos. Además, al ser resistente al agua, podrás utilizarlo incluso debajo de la ducha sin problemas. 

Excelente cortador de pelos para evitar que estos aparezcan en las zonas más delicadas.

  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Cabezal redondo con potente motor de rotación
  • Sistema de absorción incluido
  • Se echa de menos que no cuente con una batería recargable (funciona con baterías desechables)

El cortapelos para nariz Remington NE3450 es una máquina dotada de un práctico cabezal antimicrobiano que te permitirá mantenerlo siempre en perfectas condiciones higiénicas. 

Este cortapelos está diseñado con una carcasa fabricada en Nano Silver, conocido por sus propiedades para mantener alejadas las bacterias, evitando así posibles infecciones. 

Por otro lado, hay que destacar la función multicorte del cabezal el cual asegura una correcta eliminación de los pelos más rebeldes al realizar el corte por dos lados. Además, podrás utilizarlo bajo el agua, lo cual mejora aún más su funcionalidad.

Para facilitar su almacenaje, este producto cuenta con un gancho que te permitirá colocarlo en el lugar que te resulte más cómodo. 

Sencillo y práctico a la vez, este aparato te resultará todo un acierto para eliminar esos antiestéticos pelitos.

  • Cabezal antimicrobiano con tecnología Nano Silver
  • Función multicorte
  • Puede utilizarse bajo el agua
  • No dispone de batería recargablo, de modo que es necesario utilizar pilas

El cortapelos para nariz Babacom es una herramienta especialmente versátil con la que no solo vas a poder eliminar los antiestéticos pelos que aparecen en zonas indeseadas, sino que cuenta con otros accesorios como un pequeño recortador para la barba o un preciso recortador de cejas, patillas y demás.

Podrás contar con 4 cabezales para nariz, oreja, ceja y barba, el kit de aseo completo para cuidar de tu apariencia hasta el mínimo detalle. Además, es el mejor regalo para cualquier hombre de tu vida, algo necesario. 

Este contrapelos cuenta con cuchillas giratorias de acero inoxidable que pueden girar 360 grados, para eliminar los pelos sin dolorosos tirones. Es fácil de usar y cómodo.

Como características a destacar, los cabezales incluidos son lavables, resistentes al agua, y podrás utilizarlos en contacto constante con el agua sin tener por las baterías u hongos. 

No necesitarás baterías, ya que solo con su sistema USB recargable tendrás más que suficiente, una inversión que vale la pena.

  • Admite carga por USB
  • Sistema de rotación 360º para asegurar una eficaz eliminación del vello
  • Dispone de diferentes tipos de cabezales para otros usos
  • Los accesorios para barba y cejas no resultan tan eficaces

El cortapelos para nariz Remington Nano Series NE3850 es una potente máquina con una hoja de acero inoxidable y un sistema rotativo que corta con precisión a la vez que resiste al agua.

Para una limpieza facial, este recortado es ideal para mantener tu piel cuidada, sin pelos y sin bacterias gracias a su tecnología Nano Silver antimicrobiano. Además, gracias al sistema Active BladeClean, podrás lavarlo tantas veces como quieras.

Podrás hacer distintos tipos de cortes gracias a los peines que incluye para recortar barba, cejas y demás.

Cuenta con pilas para hacer un recorte vertical con cabezal de corte rotativo y cuchillas de puntas fáciles de usar y cómodas.

  • Cabezal con sistema rotativo 360º
  • Cabezales intercambiables para recortar barba y cejas
  • Batería recargable
  • Algunos usuarios apuntan a que le falta un poco de potencia

El cortapelos para nariz Paonies es una excelente herramienta multiusos que cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo realizadas en acero inoxidable

Con el uso de este cortapelos de nariz conseguirás eliminar muy fácilmente el vello de la nariz y de las orejas, incluso te ayudará a arreglar fácilmente las cejas o arreglar la barba con suma comodidad y sin molestos tirones. 

Las cuchillas disponen de un sistema giratorio 360º que te ayudará a eliminar de forma muy eficaz tanto el vello de la parte superior como el de los laterales. Además, es una herramienta resistente al agua de modo que podrás utilizarlo en la ducha sin ningún problema.

Un complemento perfecto que podrás utilizar cómodamente en casa e incluso llevarlo contigo de viaje.

  • Cuchillas giratorias de doble filo
  • Eficaz para eliminar vello en nariz, orejas o cejas
  • Puede utilizarse bajo el agua
  • No dispone de batería recargable, se utiliza con una pila.

Criterios de compra: Cortapelos de Nariz

La elección del mejor cortapelos de nariz es una cuestión que dependerá de las características de la herramienta elegida para tal fin. Si bien todos cumplen con la función básica de ayudarte a deshacerte del molesto vello que suele aparecer en las fosas nasales e incluso en otras partes de la cara como las cejas o las orejas, no todos son tan eficientes. 

Si quieres saber cuáles son las características en las que debes reparar a la hora de elegir de entre los mejores cortapelos de nariz, no olvides tener en cuenta los detalles siguientes:

  • Material: es indispensable que el cortapelos de nariz esté diseñado en un material resistente, especialmente en el caso del cabezal. El acero inoxidable es, en este tipo de herramientas, el material más fiable ya que es de larga duración y resiste perfectamente al paso del tiempo y a la humedad sin deteriorarse
  • Uso bajo el agua: esta característica es una de las más valoradas por los usuarios ya que el hecho de poder utilizarlo en condiciones de humedad alta, como puede ser durante la ducha, facilita mucho su uso
  • El sistema de cuchillas es un factor fundamental a la hora de elegir el mejor cortapelos de nariz. Es habitual que esta sean de acero inoxidable especialmente, aunque podrás encontrarlas en otros materiales como el aluminio o el titanio. Otra característica importante de las cuchillas es que sean hipoalergénicas para evitar posibles reacciones o irritaciones en el caso de personas con piel sensible
  • Facilidad de limpieza: dado que el rasurado del vello da lugar a una cantidad de desechos que es necesario eliminar por cuestiones higiénicas, es importante que el cortapelos contenga un espacio para almacenar los pelos cortados y evitar que queden en la parte del cabezal. De igual modo el cabezal debe de facilitar en la medida de lo posible el lavado y enjuague tras su uso, con el fin de mantenerlo en las mejores condiciones posibles
  • Batería recargable: el hecho de que cuente con un sistema sencillo de carga es importante a la hora de poder llevarlo contigo y asegurarte de tenerlo siempre disponible. Si funciona a través de pilas, puedes verte en la situación de que la batería se agote mientras lo usas e incluso es posible que se gasten a los pocos usos
  • Accesorios: un punto a favor de cualquier cortapelos de nariz es que cuente con accesorios que permitan sacarle aún un mayor partido a esta máquina. Si además de incluir un potente sistema de cuchillas para el rasurado del vello de nariz incorpora un accesorio específico para el vello que sobresale de las orejas, para el cuidado de las ceja so el recorte de la barba, habrás encontrado una herramienta versátil gracias a la cual no necesitarás invertir en otro tipo de máquinas de este tipo

La elección de un buen cortapelos de nariz te permitirá hacer un rasurado higiénico y seguro, eliminando el vello más antiestético para poder lucir un aspecto mucho más limpio y cuidado.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Cortapelos de nariz: una manera fácil de mantener tu higiene y estética personal perfecta”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Afeitado y depilación.