Depiladoras Eléctricas: elimina el vello «sin dolor»

Equipo
Depiladoras Eléctricas: elimina el vello «sin dolor»

En todo el mundo, millones de hombres y mujeres optan por una DEPILADORA ELÉCTRICA PARA ELIMINAR EL VELLO NO DESEADO. Particularmente para las mujeres, la eliminación del vello es una parte esencial de sus hábitos cosméticos; y la depiladora eléctrica les garantiza un uso simple y asequible desde casa.

Además, las nuevas tecnologías de las que disponen las depiladoras eléctricas hacen posible cortar el vello de una forma más eficiente y sin mucho dolor. Si quieres estar seguro de llevar un excelente equipo a casa, no dejes de revisar esta lista de las mejores depiladoras eléctricas de 2022, incluso, las que son sin dolor.

TOP 3 / COMPARATIVA
Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa
  • Numerosos accesorios
Philips Epilier-Set Limited Edition
  • Incluye depiladora de precisión para zonas sensibles
Remington EP7 EP7700 - Depiladora eléctrica
  • Tecnología masajeadora para depilar el vello con suavidad

Podría interesarte: Depiladoras de Philips: depilación suave y duradera, Depiladoras de Luz Pulsada para depilación en el hogar y Depiladoras láser, ideales para conseguir la piel más suave desde tu casa.

📌 Ranking Depiladoras Eléctricas: elimina el vello «sin dolor» ¡lo mejor del 2022!

Este producto es una variación de la clásica DEPILADORA ELÉCTRICA SILK-ÉPIL 9. Es decir, la depiladora eléctrica es la misma, tanto en términos de eficiencia como de tecnologías incluidas, pero se vende con muchos más accesorios. De esta forma permite cuidar todo el cuerpo y por eso se llama Skin Spa.

Además de la depilación, este modelo ofrece un CABEZAL DE MASAJE que actúa en profundidad, DOS CABEZALES EXFOLIANTES para el cuerpo que previenen los vellos encarnados, un cepillo limpiador y otro exfoliante para el rostro.

La sesión de depilación también se ve facilitada por una FUNCIÓN DE PULSO, mientras que la OPCIÓN WET & DRY permite depilarse en la ducha. Esto hace que la depilación sea casi indolora porque se cogen los pelos más finos.

Debes tener en cuenta que es una depiladora eléctrica inalámbrica que FUNCIONA UNOS 40 MINUTOS con 1 hora de carga.

  • Numerosos accesorios
  • No se puede utilizar conectado a la red

La DEPILADORA ELÉCTRICA PHILIPS HP6540, apenas duele. Es una depiladora de alta gama a pesar de tener un precio muy razonable. Se trata de un PACK DE DEPILACIÓN 3 EN 1 que consta de una Depiladora Clásica de la gama Satinelle, una mini DEPILADORA DE PRECISIÓN que facilita la depilación de zonas sensibles y un Kit De Depilación Para El Rostro, que permite beneficiarse de un completo kit de depilación para depilación diaria, rápida y eficaz.

El más grande de los tres dispositivos, TIENE 21 DISCOS DE PINZAS y tiene dos velocidades de funcionamiento para elegir. No tendrás problemas para eliminar todos los pelos muy finos y muy cortos. La MINI DEPILADORA te permite eliminar el vello no deseado gracias a un CABEZAL DE PINZA DE 8 DISCOS.

El kit de depilación facial incluye un accesorio muy práctico: una pinza luminosa que permite no perderse ni un solo vello no deseado en tu rostro. Estos dispositivos van acompañados de un accesorio de transporte y un espejo.

  • Incluye depiladora de precisión para zonas sensibles
  • El cabezal se calienta un poco

Esta DEPILADORA ELÉCTRICA de Remington es muy eficaz, ya que consta de 7 PUNTAS O CABEZALES DIFERENTES. Un plus real que permite amortizar el precio original. Por lo tanto, en esta misma caja hallarás: un cabezal de depilación, un cabezal de afeitar, una punta de masaje impregnada con Aloe Vera, una punta de bikini, un cabezal de corte, un cabezal exfoliante, un cabezal de pedicura, una bolsa de almacenamiento y un cepillo de limpieza.

Con su tecnología, también PERMITE SU USO BAJO EL AGUA para limitar el dolor. Este último también se puede limitar utilizando las 2 VELOCIDADES DIFERENTES ofrecidas. En total, promete hasta 4 semanas de paz y tranquilidad sin vellos molestos.


  • Tecnología masajeadora para depilar el vello con suavidad
  • El depilado lo realiza mejor en seco

La DEPILADORA ELÉCTRICA BRAUN SILK-EPIL 9 representa el nuevo modelo de excelencia en la depilación doméstica. Tiene un GRAN CABEZAL DE DEPILACIÓN UN 40% más ancho que el de otros modelos de la misma marca.

Esta depiladora eléctrica también está equipada con TECNOLOGÍA MICRO-GRIP, un innovador sistema que consta de pequeñas pinzas creadas por la marca Braun, que permiten una depilación más cómoda y rápida. También cuenta con la TECNOLOGÍA WET & DRY que permite por tanto el uso sobre la piel seca o húmeda, permitiéndole utilizarla en el baño o en la ducha.

Además, está equipado con un CEPILLO EXFOLIANTE azul que permite una EXFOLIACIÓN PROFUNDA y eliminación de los vellos encarnados, así como un CEPILLO EXFOLIANTE violeta que afina visiblemente la textura de la piel, incluso en las zonas delicadas.

La depiladora eléctrica Braun Silk-Epil funciona sin necesidad de enchufarla y viene con muchos accesorios, como un estuche de transporte, los cepillos exfoliantes azul y morado, los RODILLOS DE MASAJE DE ALTA FRECUENCIA y un cepillo para el cabello.

  • 9 funciones en 1
  • Precio un poco alto

Para una depilación más personalizada, este modelo de Philips es una DEPILADORA ELÉCTRICA que te permite elegir entre 2 configuraciones de velocidad para eliminar el vello más fino o más grueso.

La DEPILADORA PHILIPS SATINELLE ESSENTIAL depila incluso el vello más corto (0,5 mm) para mantener LA PIEL SUAVE Y TERSA semana tras semana. Tiene un CABEZAL DE DEPILACIÓN EXTRAÍBLE que se puede usar bajo el agua. Su práctica y estética forma redondeada se adapta perfectamente a la mano, para una DEPILACIÓN EFICAZ Y CÓMODA.

  • 2 ajustes de velocidad
  • Un poco ruidosa

Rostro, línea del bikini, axilas... El nuevo Veet Sensitive Precision es la PRIMERA DEPILADORA ELÉCTRICA de belleza de Veet especialmente diseñado para cortar y recortar suavemente el vello de las zonas sensibles.

Su cabezal de corte tiene DOS LONGITUDES DE 16 MM Y 6 MM para dibujar tus cejas como desees. Sus cuchillas no tocan la piel, ¡así que no temas cortarte! el Beauty Styler también es ideal para RETOQUES PEQUEÑOS Y RÁPIDOS, sin dolor, estés donde estés.

  • Alta precisión
  • Utiliza pilas

La DEPILADORA ELÉCTRICA Braun Silk-Epil 7 7-561 WET & DRY es el dispositivo ideal para cualquier persona que quiera experimentar la depilación sin sorpresas y SOBRE TODO SIN DOLOR.

Es una DEPILADORA VERSÁTIL más segura y confiable que los modelos de marcas de la competencia. Es muy eficaz, al ser capaz de eliminar el vello no deseado hasta una longitud de 0,5 mm, del tamaño de un grano de arena.

El modelo también está equipado con la TECNOLOGÍA DE AGARRE CERRADO DE BRAUN, que consta de 40 PINZAS que garantizan un rendimiento superior al de sus competidores. Es una depiladora inalámbrica que se beneficia de la TECNOLOGÍA WET & DRY, que permite su uso sobre la piel seca o mojada, e incluso su uso en la ducha o en el baño.

Tiene una batería con una autonomía de una hora, lo que en gran parte te permite hacer una depilación completa sin tener que recargarla. Además, viene con un kit de accesorios, que incluye un cabezal de afeitado, un accesorio para recortadora, un accesorio para la cara y un accesorio para áreas sensibles.

  • Tecnología Wet&Dry
  • Algo ruidoso

Por el momento, no se trata estrictamente de una DEPILADORA ELÉCTRICA, pero este dispositivo Philips Lumea Advanced, puede resultar realmente ventajoso a largo plazo.

Gracias a la TECNOLOGÍA DE LUZ PULSADA, elimina permanentemente el vello quemandoló directamente. Este modelo no presenta peligro para la piel gracias, ya que tiene un filtro UV integrado en el dispositivo.

Es un bonito modelo de Philips que realmente te permite lograr una DEPILACIÓN DURADERA SIN DOLOR y sin peligro y en tan solo unas semanas.

  • Consigue un 85% de reducción del vello
  • Hay que ser constante

Esta MINI DEPILADORA ELÉCTRICA DE CEJAS está diseñada para ayudarte a mantener unas cejas perfectas de forma fácil y rápida. Está fabricada con ACERO INOXIDABLE de primera calidad, y se puede utilizar en todo tipo de piel.

La LUZ LED permite ver los pelos más pequeños al cortar, mientras que la funda protectora de la cuchilla evita cortes desagradables. El cabezal de corte es DESMONTABLE Y LAVABLE. Y el cepillo de limpieza incluido AYUDA A ELIMINAR EL VELLO y a mantener limpia la depiladora. Esta depiladora de cejas es del tamaño de un lápiz labial, cabe cómodamente en la palma de tu mano y la puedes llevar a todos lados para retoques todo el día. También se usa para el plumón alrededor de la boca.

  • Eficaz e indolora
  • Se puede sobrecalentar

Criterios de compra: Depiladora Eléctrica

Si bien todas las DEPILADORAS ELÉCTRICAS funcionan con cabezales giratorios, todavía existen muchos criterios que determinan el rendimiento de una depiladora eléctrica. Conoce aquí cómo elegir la mejor depiladora eléctrica.

Varios criterios de selección

Por un lado, debes considerar el rendimiento de depilación del dispositivo. El número de abrazaderas dispuestas en la cabeza. Pero la tecnología de las pinzas también es muy importante, algunas de ellas, como Close Grip de Braun, pueden eliminar los pelos muy finos o los que se pegan a la piel. Finalmente, las depiladoras eléctricas EQUIPADAS CON UN CABEZAL GIRATORIO permiten adaptarse mejor a los contornos de la zona tratada, lo que aumenta la eficacia de la depilación.

Comodidad

Por otro lado, dado que necesitará usarlo con regularidad, UNA DEPILADORA ELÉCTRICA DEBE SER CÓMODA DE USAR. Puedes elegir entre un modelo con cable o un modelo con batería. Pero también asegúrese de verificar la calidad del dispositivo PARA REDUCIR EL DOLOR DE LA DEPILACIÓN.

Generalmente se encuentra en forma de perlas para aliviar el dolor, pero algunos modelos ofrecen un sistema de ondas de alta frecuencia que estimulan la piel antes de la depilación. Por último, los sistemas Wet & Dry tienen la ventaja de poder usarse bajo el agua, especialmente en la ducha.

Accesorios

Finalmente, los accesorios que se ofrecen con una depiladora eléctrica pueden tener una clara ventaja. EL REDUCTOR DE CABEZA ES FUNDAMENTAL, por ejemplo, para depilar determinadas zonas sensibles como las axilas o la línea del bikini.

Pero el CABEZAL EXFOLIANTE también es un valioso accesorio que te permite preparar tu piel para que la depilación sea menos dolorosa y más efectiva. Además, algunas depiladoras eléctricas cuentan con un SISTEMA DE ILUMINACIÓN que te permite encontrar los pelos ocultos. Por último, aunque no sea imprescindible, siempre es bueno tener un buen KIT DE TRANSPORTE.

Hay muchas formas de eliminar el vello que se adaptan a las preferencias individuales y a la particularidad de tu pelo. Pero LA DEPILACIÓN ELÉCTRICA TIENE MUCHAS VENTAJAS, que incluyen un costo mucho menor que otros medios de depilación.

Si prefieres, existen máquinas de depilación eléctrica para barba, para nariz u opciones permanentes, como por ejemplo máquinas depilatorias permanentes.

En resumen...

Sin embargo, existen muchos productos y es importante tener cuidado al elegir la depiladora eléctrica que más nos convenga, de lo contrario tendrás UN AFEITADO DE MALA CALIDAD Y DOLOROSO. Como ocurre con muchos productos, podemos aconsejarte que elijas las grandes marcas porque generalmente ofrecen productos mucho más fiables y eficaces.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Depiladoras Eléctricas: elimina el vello «sin dolor»”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Afeitado y depilación.