Depiladoras eléctricas Braun ¿cuál es la mejor del 2022?

Leticia Velasco Pérez
Depiladoras eléctricas Braun ¿cuál es la mejor del 2022?

Mantener tu cuerpo cuidado es ciertamente uno de los placeres de la vida. Recomendamos limpiar y mantener tu cuerpo como si fuese un ritual, siempre queriéndote a ti misma, tomándotelo con calma y disfrutando el proceso; y ¡cómo no disfrutar más del proceso cuando lo haces con una depiladora eléctrica Braun! Estas depiladoras eléctricas han construido fama para si mismas con su gran calidad y su amplia gama de versiones, garantizando al menos una elección correcta para tu situación en todos sus productos. ¿Qué esperas? Lee más abajo y descubre las 6 mejores depiladoras eléctricas de Braun de 2022.

TOP 3 / COMPARATIVA
Braun Silk-Épil 9 9-561
  • Tecnología Wet & Dry
Braun Silképil 1 SE1370
  • Levanta vellos incrustados
Braun Silk-Épil 9 9/990 SkinSpa
  • Tecnologías SensoSmart y Wet & Dry

Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Depiladoras eléctricas Braun ¿cuál es la mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

Siendo completamente inalámbrica, esta depiladora eléctrica Braun está muy bien calificada en el mercado, pues es de las mejores y más completas que vas a ver.

Una de sus características más importantes es la inclusión de la tecnología Wet & Dry. ¿Qué significa esto? Pues, su traducción ya nos deja entender que permite que puedas utilizarlo sobre tu piel mojada como también sobre tu piel seca, pudiéndose utilizar pues dentro de la bañera o ducha como también fuera de ellas. Por otro lado, incluye 6 accesorios, dentro de los cuales se incluyen cabezal de afeitado y de recortado. Posee también una luz Smartlight para iluminar incluso a los vellos más finos de tu cuerpo y poder removerlos. Su precio, lamentablemente, es alto, pero por lo que incluye es el mejor paquete.

  • Tecnología Wet & Dry
  • Precio elevado

Si venías buscando una depiladora eléctrica Braun más bien simple y de un precio más accesible, esta es la campeona en ese nicho.

Siendo de conectividad por cable, esta depiladora posee un sistema de 20 pinzas para que puedas extraer hasta los vellos más cortos desde la raíz. Además, las puntas están hechas para levantar los vellos incrustados. La compra incluye un cabezal para las axilas para una depilación más cómoda y cuidadosa con tal parte tan sensible. Su principal desventaja es que necesariamente requiere el uso de un cable, lo cual puede restarle un poco de comodidad.

  • Levanta vellos incrustados
  • El cable le resta un poco de comodidad

Si la depiladora eléctrica Braun en la posición #1 no era ya suficientemente sofisticada para ti, entonces puede que esta sí cumpla con tus deseos.

Para empezar, esta depiladora eléctrica cuenta con la tecnología SensoSmart, la cual te guía a través de un sensor de presión para que consigas sacar más vello en una sola ronda. Tampoco se queda atrás la mencionada tecnología Wet & Dry, la que permite a la depiladora eléctrica ser usada tanto en piel mojada como en piel seca, por lo que podrás usarla dentro de un espacio donde haya agua o bien en un espacio seco. Incluye también el gran número de 13 accesorios, incluyendo capuchones, un cabezal de afeitado y de recortadora. Su precio es aún más alto, pero es lo mejor que vas a conseguir en cuanto a posibilidades.

  • Tecnologías SensoSmart y Wet & Dry
  • Precio muy elevado

Quedándonos todavía en la categoría de lo caro, tenemos otra depiladora eléctrica Braun que es un poco más simple entre la categoría cara de tales depiladoras.

Esta, por su parte, cuenta con la tecnología de pinza micro-grip que depilará tan profundo con sus 40 pinzas que no tendrás que preocuparte por semanas de volverte a depilar. También incluya la ya mencionada tecnología Wet & Dry para poder depilarte con tu piel mojada dentro de una ducha o bien fuera de ella sin ninguna diferencia. La luz Smartlight incluida alumbrará hasta los vellos más delgados para que puedas removerlos sin mayores complicaciones y tener una piel uniforme. Lamentablemente, no incluye ni la mitad de los accesorios que incluyen otros productos a este precio.

  • Tecnología Wet & Dry
  • Incluye muy pocos accesorios

Ahora, retornando a los precios más accesibles alrededor de los 30 euros, esta depiladora eléctrica Braun es una muy buena primera depiladora para las principiantes utilizando depiladoras.

Esta depiladora cuenta con la función de luz Smartlight, la que mostrará una delgada luz apuntando hacia donde apunten las pinzas de la depiladora que revelará hasta el más pequeño vello de tu cuerpo. Para la acción principal de depilar, tiene consigo un sistema de 20 pinzas, que pueden funcionar a dos velocidades: una rápida y otra más lenta, dependiendo de tus preferencias. Incluye también un capuchón. La razón por la que está acá es que no es muy diferente del modelo que vimos en la posición #2 y también es más cara.

  • Luz Smartlight
  • Hay mejor opción por el precio

Finalmente, y para terminar en el tramo más alto de los precios, tenemos a esta última depiladora eléctrica Braun que es sorprendentemente muy completa.

Esta depiladora también puede alardear de poseer la tecnología SensoSmart, la cual te guiará a través de un sensor de presión para que puedas depilar completamente tu área elegida en la menor cantidad de pasadas. Luego, tampoco se deja atrás la nombrada tecnología Wet & Dry para poder usarla en un área húmeda de tu casa o también un área sin presencia del agua. Se incluyen 7 accesorios, dentro de los que se encuentras capuchones, cabezal de afeitado, una recortadora corporal, siendo esto último lo que nos parece el toque de la compra. Como ya dijimos, su precio es altísimo, pero no podemos decir que no lo vale.

  • Incluye recortadora corporal
  • Precio elevadísimo

Guía para comprar depiladora eléctrica Braun

Las depiladoras eléctricas Braun son ciertamente una sola marca entre varias disponibles en el mercado. Dicho esto, hemos echado un vistazo a las mejores, que son las que hemos enlistado, para luego notar patrones entre los productos y poder traerte esta información en formato simple y conciso para hacer una compra inteligente con esta guía para comprar depiladora eléctrica Braun.

Cabeza de la depiladora

El consejo aquí es sumamente simple: intenta que la cabeza de la depiladora sea lo más ancha posible, ya que una cabeza como tal cubrirá más área y hará más rápido y efectivo el proceso de remover vellos. 

Accesorios

Los accesorios que la depiladora eléctrica puede incluir varían dependiendo del precio del que estemos hablando, pero pueden traer desde solo 2 accesorios hasta 7 accesorios. Entre los accesorios, podríamos encontrar capuchones de recorte, de máximo contacto con la piel, con cabezales para axilas, con recortadoras, entre otros.

Carga rápida

No hay mucho que explicar aquí, pero sí querrías asegurarte de que tu depiladora eléctrica cuente con la tecnología de carga rápida para que puedas utilizarla sin tanto tiempo de espera.

Tecnologías extra

Aquí principalmente nos referimos a tres tecnologías extra que suelen estar presentes en las depiladoras eléctricas Braun: la luz Smartlight, la tecnología Wet & Dry y la tecnología SensoSmart. Mientras que no son necesarias, sí sería bueno que pudieses tenerlas.

La primera de ellas es una luz que apunta hacia donde se encuentra apuntando las pinzas de la depiladora, y está construida de tal manera que revelará hasta los vellos más diminutos de tu cuerpo para que los puedas remover con la acción de las pinzas.

La tecnología Wet & Dry, por su parte, trata de hacer la depiladora eléctrica efectiva a la hora de pasar sus pinzas por sobre tu piel húmeda, para que la puedas usar en lugares húmedos si te parece, o bien seguirla utilizando en áreas secas.

Finalmente, nos encontramos con la tecnología SensoSmart, la cual hace uso de un sensor de presión para poder guiar tu sesión de depilación en el camino correcto y depilarte más rápidamente al reducir el número de movimientos necesarios para depilar un área por completo.
 

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Depiladoras eléctricas Braun ¿cuál es la mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud y cuidado personal.