Depiladoras faciales: ¿cuál es la mejor del 2022?

Arantza Díaz
Depiladoras faciales: ¿cuál es la mejor del 2022?

¿Cuál es la mejor depiladora facial del mercado?

Las depiladoras faciales son modelos muy útiles para eliminar el vello indeseado que aparece en ciertas zonas de la cara, con la máxima precisión  cuidado.

Dado que se trata de una zona sensible es muy importante encontrar una depiladora de alta calidad, que sea respetuosa con la piel y que a la vez garantice la eliminación del vello. Para que te sea fácil encontrar el modelo más adecuado, a continuación encontrarás las mejores opciones en depiladoras faciales de 2022.

TOP 3 / COMPARATIVA
Depiladora facial Braun 810
  • Máxima precisión
  • 200 movimientos por segundo
  • Incluye cepillo de limpieza
Depiladora facial Veet Sensitive Precision
  • Incluye diferentes cabezales que se adaptan a otras zonas del cuerpo
  • Puedes utilizarla de forma inalámbrica
  • Precio inmejorable
Depiladora facial Braun Face 832s
  • Incluye cepillo de limpieza facial para pieles sensibles
  • Cabezal con 10 microabeturas 200 movimientos por segundo de velocidad
  • Set completo de regalo con varios cabezales

Podría interesarte: Depiladoras faciales: ¿cuál es la mejor del 2022?, Depiladoras de Philips: ¿cuál es la mejor del 2022? y Depiladoras láser: ¿cuál es la mejor del 2022?.

📌 Ranking Depiladoras faciales: ¿cuál es la mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

La depiladora facial Braun 810 es uno de los diseños más avanzados de la marca el cual destaca por su diseño ergonómico y por su doble funcionalidad que permite depilar y exfoliar la piel. Está considerada una de las mejores depuradoras faciales del mercado.

Por un lado, esta depiladora facial cuenta con un cabezal extrafino que contiene 10 microaberturas las cuales son capaces de eliminar hasta el vello más corto (0,2 mm). Gracias a su increíble velocidad de 200 movimientos por segundo, consigue un depilado perfecto y uniforme.

Por otro lado cabe destacar el cepillo de limpieza el cual se utiliza para realizar una suave exfoliación que ayuda a eliminar los restos de impurezas y suciedad acumulada. Tu piel queda limpia y perfectamente preparada para recibir otros tratamientos que te permitan disfrutar de una sensación plena de limpieza. 

Esta depiladora puede utilizarse bajo el agua y podrás llevarlo contigo fácilmente gracias a su tamaño compacto y su batería integrada.

  • Máxima precisión
  • 200 movimientos por segundo
  • Incluye cepillo de limpieza
  • Algunos usuarios apuntan a que el cepillo limpiador tiene poca potencia

La depiladora facial Veet Sensitive Precision es una depiladora de tamaño compacto pero realmente eficiente, pensada para depilar las zonas más sensibles del rostro principalmente, aunque también puede utilizarse en la zona del bikini o las axilas insertándole otros cabezales específicos.

Uno de los cabezales tiene una doble medida de corte (6 y 16 milímetros) que, junto con el peine recortador, permiten la máxima precisión sin importar la longitud del  vello. Por otro lado, dispone de un cabezal de corte de 20 milímetros que ayuda a depilar la zona del bikini con mayor precisión y seguridad. 

La depilación que ofrece esta máquina proporciona una sensación de suavidad sin que aparezcan problemas de piel irritada.  Y para que puedas utilizarla cómodamente en cualquier lugar, incluye una pila AA de modo que podrás utilizarla de forma inalámbrica.

Ligera, de pequeño tamaño y adaptada a las zonas más sensibles del cuerpo y de la cara, te proporcionará una depilación suave y eficiente.

  • Incluye diferentes cabezales que se adaptan a otras zonas del cuerpo
  • Puedes utilizarla de forma inalámbrica
  • Precio inmejorable
  • No puede utilizarse bajo el agua

La depiladora facial Braun Face 832s es una práctica y potente depiladora diseñada con un estilo femenino y elegante que además incluye diferentes accesorios para que puedas disfrutar de una limpieza y depilación con un excelente resultado.

La característica más destacada de esta depiladora es su función dual la cual permite depilar con precisión las zonas más sensibles de la cara así como realizar una suave limpieza y exfoliación en pieles sensibles. Esto te permitirá eliminar restos de maquillaje y arrastrar las impurezas más superficiales para que puedas aplicar otro tipo de tratamientos con máxima efectividad.

En cuanto al cabezal para depilar, hay que destacar que consta de un total de 10 microaberturas que, junto a los 200 movimientos por segundo que es capaz de alcanzar, prometen acabar con el vello más corto eliminándolo de raíz.

Una excelente depiladora especial para cuidar tu piel en profundidad y ofrecerte los mejores resultados.

  • Incluye cepillo de limpieza facial para pieles sensibles
  • Cabezal con 10 microabeturas 200 movimientos por segundo de velocidad
  • Set completo de regalo con varios cabezales
  • Es un poco más cara que otros modelos parecidos

La depiladora facial VOGCREST es una máquina de tamaño compacto que cuenta con un cabezal redondo extraíble el cual asegura la máxima eficacia a la hora de eliminar el vello en la zona facial e incluso en otras zonas del cuerpo.

Se trata de una depiladora eléctrica 2 en 1 que te ayuda a remover el vello facial, evitando el futuro crecimiento, indoloro y fácil de usar. Podrás usarlo con el vello más fina tipo pelusa. Además, también podrás utilizarlo para remover el vello de las cejas, tipo depiladora.

Está testado con pieles hipoalergénicas para evitar bultos, pruritos o piel de gallina con la depilación. Te asegura evitar el corte y evitar la irritación para una máxima suavidad.

Se trata de un dispositivo recargable con USB, práctico y con luz LED para ayudarte como guía. Además, contarás con garantía de devolución de 60 días sin condiciones, para que puedas probar los efectos por ti misma. 

Si buscas un efecto piel suave, ideal para maquillar, focos o efecto impoluto, es ideal.

  • Cabezal redondo con cuchillas autoafilables
  • Elimina el vello sin dolor en rostro y cejas
  • Batería recargable tipo USB
  • No es tan eficaz si el vello es muy grueso

La depiladora facial MINI MOULEI es un aparato especialmente diseñado para facilitar su uso y ofrecer la máxima eficiencia durante su uso. Podrás llevártelo a todas partes en el bolso, gracias a su tamaño tipo labial.

Eliminarás hasta el vello más pequeño, pelusa de melocotón, en cualquier parte de la cara, brazos, axilas, cuellos y brazos. Te garantiza una suavidad y comodidad óptimas, tanto al tacto como a la vista.

No te preocupes por el dolor, no lo sentirás. Podrás usarla en la ducha, o donde quieras, llevártela y desmontarla y montarla fácilmente, lavarla con agua y reutilizarla las veces que quieras.

Incorpora una luz LED para poder ver hasta los pelitos más pequeños. Esta luz y la depiladora en sí se cargan con una batería AA de regalo. Ideal para llevártela de viaje.

  • Incorpora luz LED
  • Puede utilizarse bajo el agua
  • Tamaño ultra compacto
  • Algunos usuarios apuntan a que el material parece frágil

La depiladora facial Tweepi es un novedoso producto que llama la atención por combinar las novedosas técnicas de depilación actuales para extraer el vello con un sistema manual que puedes llevar contigo cómodamente. 

Este aparato consiste en un muelle central y dos extremos que sirven para que puedas agarrarlo fácilmente. De este modo al apretarlo sobre el vello, este queda adherido a las pinzas del muelle. Solo hay que tirar levemente para arrancarlo. 

Este método de depilación facial está inspirado en el método de la depilación con hilo. Entre sus principales ventajas destacan que se trata de un mecanismo económico y totalmente hipoalergénico. No necesitar baterías ni electricidad para funcionar y su pequeño tamaño te permite llevarlo contigo a cualquier lugar. 

Práctico y muy eficiente, es un método muy sencillo que promete hacer desaparecer hasta el vello más corto. 

  • Sistema económico y sencillo
  • No necesita baterías ni cables
  • Atrapa hasta al vello más corto y lo elimina de raíz
  • Es necesario practicar para que sea efectivo

La depiladora facial GOODSKIN es una depiladora de tamaño ultra compacto que puedes llevar fácilmente contigo a todas partes.  Eliminarás el vello sin dolor, de forma fácil y segura.

Podrás utilizar esta depiladora MINI de GOODSKIN en tu cara, pero también en las piernas, brazos, mejillas y la zona del bikini. No causará irritación en ninguna parte del cuerpo, así que no te preocupes.

Eliminarás el vello de forma segura, consiguiendo una suavidad incomparable en tu piel. Es compatible con todos los tipos de cabellos y está probada para no tapar poros y crear cebo.

Es un diseño ultra ligero, portátil y elegante, casi como un labial, perfecto para que pase desapercibido, llevártelo a todas partes, regalarlo y demás. Pesa solo 61 gramos y mide apenas 10 cm. Incluye batería.

  • Tamaño compacto y discreto
  • Depila de forma suave y sin tirones
  • Ideal para todo tipo de pieles y otras partes del cuerpo
  • No se puede utilizar bajo el agua

La depiladora facial Braun Facespa 912 es una máquina muy completa que asegura la eliminación del vello más corto, obteniendo resultados increíbles en apenas una pasada.

Este dispositivo 3 en 1, no solamente te va a permitir eliminar el vello indeseado, sino que además proporciona una profunda limpieza facial y tonificación

Por un lado, la depiladora consigue eliminar el vello indeseado e incluso el de menores dimensiones de una forma fácil e indolora, sin que la piel quede irritada. Gracias a las 10 microaberturas del cabezal es posible eliminar hasta el vello más fino

El cepillo facial incluido te ayudará a eliminar restos de suciedad para que la superficie quede perfectamente limpia, y el accesorio de tonificación dotado de micro vibración el cual es de excelente ayuda a la hora de aplicar algunos tratamientos faciales para disfrutar de un agradable efecto masaje.

Este dispositivo puede utilizarse tanto en seco como en húmedo y al ser inalámbrica podrás llevarla contigo cómodamente. 

  • Depila, limpia y tonifica en un solo dispositivo
  • Puede utilizarse bajo el agua
  • Cabezal intercambiable 3 en 1
  • Es la más cara de la lista

Si estás buscando una alternativa a las modernas máquinas y equipos de depilación con pinzas automáticas y estás más habitada o confías más en métodos tradicionales, este kit con 4 herramientas renovadoras de vello facial de ZIVISK es ideal para ti.

Por menos de 10 euros tendrás 4 herramientas para retirar todos los pelos que crezcan en lugares inapropiados de tu cara. Contarás con un recortado de cejas, 2 resortes de depilación facial y unas pinzas.

Están hechas de acero inoxidable de alta calidad y mangos de plástico diseñados para durar lo que quieras que duren. Además, podrás eliminar el bello no deseado de barbilla, labio superior, mejillas, cejas, entrecejo, etc.

Se trata de herramientas prácticas, clásicas, ideales para llevártelas contigo de viaje o a todas partes por su pequeño tamaño y aprovechar de tus ratos libres para depilarte.

  • 4 herramientas: recordaro de cejas, resortes de depilación y pinzas
  • Acero inoxidable
  • No necesita pilas ni batería de ningún tipo
  • Tal vez no es tan eficaz como las depuradoras eléctricas

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una depiladora láser para usar en casa son las opiniones, algo fácild e conseguir en Amazon: esta depiladora láser con luz pulsada IPL de Sameriver es una de las mejor valoradas par apieles sensibles.

Cuenta con tecnología de depilación muy efectiva en pieles y cabellos claros, segura y dermatológicamente testada, usada por profesionales e ideal para el depilado de zonas del cuerpo sensibles, como el labio superior, axilas, ingles y demás.

Podrás usar cualquiera de sus 5 niveles según la sensibilidad de tu piel y resistencia del vello. Contarás con 990,000 flashes y una pantalla LCD con durabilidad de 25 años y garantía de reembolso entre otras cosas.

Podrás usarla de forma manual en areas pequeñas con 3 segundos de uso automático con flash. Es una solución indolora, segura y eficaz para eliminar el bello de forma definitiva.

  • Relación calidad-precio inmejorable
  • 25 años de durabilidad
  • Ideal para pieles sensibles y zonas sensibles
  • No es apto para pieles o cabellos oscuros

Cómo elegir la mejor depiladora facial

A la hora de elegir la mejor depiladora facial es necesario atender a las características del dispositivo de modo que cuente con todas las funciones disponibles para facilitar el proceso de eliminación del vello siendo respetuoso con la piel. 

La variedad de modelos de depiladoras faciales ofrece numerosas alternativas. Elegir la más adecuada dependerá de las necesidades de cada persona. Entonces ¿qué debes de tener en cuenta a la hora de elegir una depiladora facial?

  • Diseño: es importante que la depiladora facial tenga un diseño ergonómico que te permita utilizarla con comodidad. Ligera y capaz de llegar a los lugares más difíciles, debe tener el tamaño justo para que puedas moverla con libertad. Si además es inalámbrica será mucho más fácil moverla y garantizar una depilación más precisa
  • Autonomía: dado que es un instrumento que por su tamaño, puedes llevar a cualquier parte contigo, es importante que tenga la suficiente autonomía para que puedas utilizarla sin riesgo a que se apague. Las depiladoras faciales con batería recargable suelen ser las más recomendables ya que permiten obtener el máximo de carga en poco tiempo, mientras que en el caso de aquellas depiladoras que funcionan mediante pilas, puede suponer un coste extra adicional
  • Diferentes cabezales: las depiladoras faciales más avanzadas disponen de cabezales con diferentes funciones para mejorar aún más los resultados y proporcionar un cuidado extra a la piel. Algunos de ellos incluyen un cepillo de limpieza facial, otros realizan masajes o ayudan a tonificar algunas áreas. Son perfectos para un tratamientos completo
  • Utilización bajo el agua: muchos usuarios valoran el hecho de poder utilizar este tipo de depiladoras bajo el agua ya que resulta más cómodo. Si es importante para ti que incluyan esta opción, encontrarás numerosos modelos que la incluyen en sus especificaciones

Como has podido comprobar, estos aparatos son excelentes a la hora de eliminar el vello de raíz sin necesidad de sufrir ningún tipo de dolor o irritación. ¡No te arrepentirás!

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Depiladoras faciales: ¿cuál es la mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Afeitado y depilación.