Depiladoras de Philips: depilación suave y duradera

Maria Lucia Andujar
Depiladoras de Philips: depilación suave y duradera

¿Cuál es la mejor depiladora de Philips del mercado?

Las depiladoras Philips son un complemento que no puedes dejar escapar debido a la alta calidad de sus componentes y su extraordinaria eficiencia a la hora de eliminar el vello indeseado. 

Las últimas tecnologías incorporadas a sus productos, han posibilitado que el proceso depilatorio sea cada vez más sencillo, rápido e indoloro.

Si has considerado la idea de adquirir una depiladora eficiente y que te ofrezca los mejores resultados, a continuación podrás consultar cuáles son las mejores depiladoras Philips de 2022 para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. 

TOP 3 / COMPARATIVA
Depiladora Philips Silképilier SE1370
  • Depiladora de excelente relación calidad-precio
  • Puntas Softlift levantan el pelo incrustado sin lastimar la piel
Depiladora Philips Lumea Advanced SC1999
  • Diseño ergonómico y ligero
  • Diferentes accesorios para partes del cuerpo
  • Sensor automático de piel
Depiladora Philips Lumea Prestige BRI954/00
  • Hasta un 92% de reducción del vello tras tres tratamientos
  • Accesorios curvos que se adaptan a la superficie de la piel
  • Sensor automático que detecta el tipo de piel

Podría interesarte: Depiladoras de Philips: depilación suave y duradera, Depiladoras de Luz Pulsada para depilación en el hogar y Depiladoras láser, ideales para conseguir la piel más suave desde tu casa.

📌 Ranking Depiladoras de Philips: depilación suave y duradera ¡lo mejor del 2022!

La depiladora Philips Silképil SE1370 es un excelente producto pensado para ofrecer la máxima precisión incluso en las zonas más delicadas, gracias a sus 20 pinzas y su cabezal para axilas y zonas sensibles.

Esta depiladora tiene un diseño clásico pero a la vez ha sido dotada de una estructura ergonómica que facilita especialmente su uso. Es uno de los modelos más económicos y preferidos de los usuarios gracias a las grandes prestaciones y el precio.

Gracias a este proceso podrás disfrutar de una depilación de casi una semana, una piel suave y hasta exfoliada. Además, las puntas SoftLift levantan el vello incrustado para una depilación súper eficaz.

De tamaño compacto, especialmente en comparación con las depiladoras láser, es eficiente y fácil de llevar si sales de viaje. Arranca el vello de raíz lo cual garantiza unos resultados más duraderos, además realiza la depilación a través de discos, de modo que resulta menos doloroso y más eficaz. 

  • Depiladora de excelente relación calidad-precio
  • Puntas Softlift levantan el pelo incrustado sin lastimar la piel
  • El cabezal tiende a calentarse tras un rato de uso
  • Algunas usuarias apuntan a que es un poco ruidosa

La depiladora Philips Lumea Advanced SC1999 es una depiladora que funciona con tecnología IPL (luz pulsada), siendo durante mucho tiempo una de las más utilizadas en los salones de belleza. Ahora tienes la oportunidad de poder utilizarla cómodamente en casa sin perder eficacia.

Esta depiladora cuenta con un total de 250.000 pulsos lo cual se traduce en un uso continuado de hasta 10 años y podrás utilizarla en diferentes zonas del cuerpo. Además, incluye un accesorio específico para zonas de la cara y otro accesorio para la línea del bikini, dado que el vello en esta zona es más grueso y oscuro, siendo también muy útil para las axilas. 

Su diseño ergonómico con forma de pistola y su ligero peso (alrededor de 1,4 kg) posibilitan que sea una depiladora muy fácil y cómoda de utilizar. Cuenta con 5 intensidades que te permitirán regular fácilmente la potencia para adaptarlo a las zonas que pueden ser más sensibles. El sensor automático de piel permite utilizar esta depiladora con toda seguridad, de modo que únicamente emitirá el flash si la pigmentación es adecuada. 

Esta depiladora es excelente tanto por la cantidad de accesorios que tiene como por su extraordinaria eficacia a la hora de debilitar el cabello e incluso hacerlo desaparecer.

  • Diseño ergonómico y ligero
  • Diferentes accesorios para partes del cuerpo
  • Sensor automático de piel
  • Este modelo no es eficaz en pelos pelirrojos, rubios claros, blancos o grises
  • No es apta para pieles oscuras

La depiladora Philips Lumea Prestige BRI954/00 es una depiladora avanzada con tecnología IPL (luz pulsada) que viene equipada con diferentes accesorios curvos, para adaptarse perfectamente a cualquier zona de la piel. 

Esta depiladora cuenta con un sensor avanzado que detecta el tipo de piel de forma automática para poder adaptar la potencia y conseguir la máxima eficacia. Además cabe destacar la frecuencia de 250.000 disparos gracias a los cuales podrás despreocuparte durante años en comprar otra depiladora. 

Gracias al accesorio de precisión incluido, podrás acceder a las zonas más complicadas como es la parte de las axilas o la zona del bikini. Por otro lado, cuenta con un accesorio de menor tamaño, ideal para realizar la depilación en zonas determinadas del rostro como la parte superior del labio o la barbilla.

Ahora ya no tendrás excusa para no disfrutar de los últimos avances tecnológicos en depilación, y disfrutar durante largos períodos de tiempo de una piel libre de vello indeseado.

  • Hasta un 92% de reducción del vello tras tres tratamientos
  • Accesorios curvos que se adaptan a la superficie de la piel
  • Sensor automático que detecta el tipo de piel
  • Cuando se utiliza con batería, el funcionamiento es más lento
  • No es válida para cabello blanco o gris, rubio o pelirrojo
  • No es apta para pieles oscuras

La depiladora Philips Lumea Comfort SC1981/00 es una máquina que funciona mediante tecnología IPL la cual utiliza pulsos de luz para eliminar el vello indeseado desde la raíz.

Cuenta con un total de 100000 pulsos que te permitirán poder utilizarla durante un largo período de tiempo. Además, cuenta con un sistema roll-on continuo que evita tener que pulsar el botón permanentemente. 

Esta depiladora dispone de 5 ajustes de energía de modo que podrás elegir el más adecuado en función de tu tipo de piel. Para asegurarte de obtener los mejores resultados, podrás hacer uso del sensor de piel que te ayudará a utilizar el ajuste más adecuado.

Gracias a su tamaño compacto podrás hacer uso de esta depiladora en prácticamente cualquier zona del cuerpo teniendo siempre en cuenta que no es adecuada para vellos pelirrojos, blancos, grises o rubios claros. 

  • Sistema roll on para no tener que pulsar el botón de pulsos
  • 100.000 pulsos de vida útil
  • Sensor de piel
  • No es apta para vellos rubios claros, pelirrojos, grises y blancos
  • No es apta para pieles oscuras

La depiladora Philips Satinelle Advanced BRE620/00 es una depiladora muy versátil y de tamaño compacto que permite eliminar hasta los vellos más cortos de las zonas más sensibles.

Una de las características destacadas de esta depiladora es que cuenta con una cabezal ancho, lo cual asegura una mayor área de depilación. Además, cuenta con una forma especial que se adapta perfectamente a los contornos asegurando una depilación perfecta.

Otro de los puntos fuertes de esta depiladora es que permite su uso tanto en seco como bajo el agua, permitiendo así que puedas usarla incluso cuando estás en  la ducha. El sistema de iluminación incorporado facilita aún más el proceso de depilado.

Por otro lado, incorpora una batería recargable qe consta de una autonomía de hasta 40 minutos, y un tiempo de carga aproximado de 1,5 horas lo que permite cierta autonomía si quieres llevarla contigo.

  • Cabezal ancho para abarcar más área
  • Puede utilizarse en seco y bajo el agua
  • Sistema de iluminación incorporado
  • Es necesario encontrar el ángulo adecuado para que sea eficaz

La depiladora Philips Satinelle HP6421/00 es una excelente máquina para aquellas que siguen siendo fieles a los diseños clásicos de depiladoras. 

El cabezal dotado de suaves discos-pinza, eliminan el vello de raíz, incluso el más pequeño (0,5 mm) de forma suave y sin tirones dolorosos. Además, gracias a su diseño redondeado podrás utilizar esta depiladora con suma comodidad.

Por otro lado, esta depiladora tiene un cabezal secundario especialmente pensado para las zonas más sensibles como las axila, la zona del bikini o la cara. 

Los cabezales de esta depiladora son removibles de modo que podrás quitarlos con facilidad y lavarlos cómodamente manteniendo siempre una correcta higiene. 

Una depiladora sencilla y muy funcional que te permitirá eliminar el vello indeseado por hasta 3 semanas. 

  • Diseño compacto y ergonómico
  • Cabezal especial para zonas sensibles
  • Cabezales removibles para facilitar la limpieza
  • Dos ajuste de velocidad y 4 accesorios para complementarla
  • Para obtener un buen resultado hay que pasar la depiladora varias veces
  • No es inalámbrica

Criterios de compra: Depiladora Philips

A la hora de elegir la mejor depiladora Philips es importante tener en cuenta algunas características ya que algunos modelos cuentan con una tecnología diferente o bien incluyen algunos elementos que los diferencian de otros. Así, algunas de las cuestiones a tener en cuenta a la hora de elegir una depiladora Philips serán los siguientes:

  • Diseño y tecnología: existen básicamente dos tipos de depiladoras. Las depiladoras eléctricas son aquellas que arrancan el pelo de raíz gracias al cabezal provisto de pequeñas pinzas que van eliminando el vello al deslizarlas sobre la piel. Sin embargo tienen como desventaja el ser algo más dolorosas y poco recomendables para pieles sensibles. Por otro lado están las depiladoras con tecnología IPL (luz pulsada), las cuales funcionan mediante la emisión de una luz pulsada o láser que aravies la piel llegando hasta el folículo piloso de cada vello, debilitándolo hasta hacerlo casi desaparecer. Lo cierto es que es un método prácticamente indoloro y muy cómodo pero no es adecuado para todo tipo de vello ni para todas las pieles
  • Con o sin cable: cada vez es más frecuentes, sobretodo en los modelos nuevos, que las depiladoras sean inalámbricas y consten de una batería recargable o con pilas. Esto permite que sea más cómodo llevarla contigo a cualquier parte sin tener un enchufe cerca. Por otro lado, hay quienes prefieren una depiladora con cable ya que en el caso de las inalámbricas, siempre existirá la posibilidad de que puedan quedarse sin batería, algo que podría dejarte con la depilación a medias
  • Impermeabilidad: otra de las características a tener en cuenta es la impermeabilidad o posibilidad de poder utilizar la depiladora bajo el agua. Una de las razones por las que es recomendable utilizarla bajo el agua es en el caso de las personas con piel sensible, ya que esto reduce la fricción. En cualquier caso es un extra a tener en cuenta si te resulta más cómodo realizar este proceso bajo la ducha
  • Accesorios y cabezales: es importante que evalúes si la depiladora incluye cabezales o accesorios diferentes que se adapten a diferentes zonas del cuerpo. Esto hará que la depilación sea más eficaz y más sencilla a la vez que respetuosa con la piel. 
  • Otras funciones: finalmente, dependiendo del tipo de depiladora, encontrarás que existen algunas funciones que pueden ayudarte a mejorar aún más la experiencia de depilación. Por ejemplo, algunas incluyen un sensor automático para detectar el tipo de piel, diferentes niveles de potencia, cabezales con efecto masaje, regulador de velocidad  o tecnología para reducir el dolor
  • Presupuesto: evidentemente las depuradores que buscan un resultado permanente, como las nuevas de función láser de Philips, son modelos que no están al alcance de todo el mundo. Si estás dispuesto a pagar 300 euros para hacerte una depilación láser en casa, es definitivamente útil y válido. Para las personas que busquen un resultado bueno pero más económico, las depiladoras eléctricas te dan un resultado de varios días, hasta una semana, dependiendo del tipo de cabello, en cualquier parte del cuerpo o específicamente  para el rostro.

En resumen...

La elección de la mejor depiladora Philips va a depender de tus necesidades personales, el presupuesto o el tipo de piel. En cualquier caso es una excelente inversión para acabar con el vello indeseado.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Depiladoras de Philips: depilación suave y duradera”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Afeitado y depilación.