Geles desinfectante de manos ¿cuál es el mejor del 2022? ¡BARATO & EFICAZ!

Eva Maria Sosa
Geles desinfectante de manos ¿cuál es el mejor del 2022? ¡BARATO & EFICAZ!

Hoy más que nunca resulta imprescindible el uso diario y constante de un gel que brinde la PROTECCIÓN Y SEGURIDAD A LAS MANOS, ya que estamos en presencia de una pandemia universal por el COVID-19. No olvidemos que el 80% de los gérmenes se transmiten a través de las manos, así que debemos mantenerlas higienizadas para evitar la propagación de cualquier agente externo.

Lo ideal sería optar por una alta graduación alcohólica que te garantice una higiene y desinfección instantánea frente a las bacterias, y quizás el más común en el mercado son los desinfectantes  en forma de gel. Por esta razón hemos elaborado una lista con los MEJORES GELES DESINFECTANTES DE MANOS, con precios bajos y eficaces.

TOP 3 / COMPARATIVA
Gel desinfectante de manos Dicora Urban Fit
  • Secado rápido.
  • Buen aroma.
  • Limpia e hidrata.
Gel desinfectante de manos Sanytol
  • Buen aroma.
  • Hidratante e hipoalergénico.
Gel desinfectante de manos Babaria
  • Secado rápido.
  • Sensación de limpieza.
  • Envase de fácil uso.

Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Geles desinfectante de manos ¿cuál es el mejor del 2022? ¡BARATO & EFICAZ! ¡lo mejor del 2022!

En esta posición, nos encontramos en presencia de un buen gel desinfectante para manos, que verdaderamente cumple con su función principal: DESINFECTAR LAS MANOS . Este gel higienizante llamado DICORA URBAN FIT contiene un 70% de alcohol, por tanto resulta ideal para la protección contra el COVID-19.

Pero no solo desinfecta, sino que LIMPIA E HIDRATA al instante. Su aroma afrutado (cítricos y melocotón) y su TEXTURA SUAVE te van a enamorar. Además, que viene en una presentación de 500 ml, perfecto para desinfectar y eliminar las bacterias y virus de tus manos por un buen rato sin que te cueste un ojo de la cara.

Nuestro consejo: destaca por sobre los demás es definitivamente su AROMA AFRUTADO con cítricos y melocotón.

  • Secado rápido.
  • Buen aroma.
  • Limpia e hidrata.
  • Envase no cómodo para llevarlo de viaje.

Para los alérgicos de seguro se les hace cuesta arriba conseguir un gel desinfectante de manos que esté diseñado para PIELES SENSIBLES, pues en esta lista te mostramos una excelente opción. Se trata del  gel desinfectante de manos  SANYTOL producto antiséptico sin enjuague, catalogado como el Nº 1 en  DESINFECCIÓN RESPETUOSA.

Una de sus peculiaridades es que su formulación es HIDRATANTE E HIPOALERGÉNICA, probado clínica y dermatológicamente. El gel desinfectante de manos  SANYTOL te deja las manos suaves, limpias, sanas y con un perfume delicado, pero lo más importante es que elimina el 99,9% de bacterias y hongos de las manos.

Nuestro consejo: te llamará la atención porque promete eliminar el 99,9% de las bacterias, hongos y también el virus COVID.

  • Buen aroma.
  • Hidratante e hipoalergénico.
  • No contiene dosificador.

A continuación, uno de los mejores geles desinfectantes de manos del mercado, con efecto SECADO RÁPIDO. Se trata del gel desinfectante de manos  BABARIA con hidroalcohólico para que tus manos sientan la LIMPIEZA Y PROTECCIÓN contra los gérmenes a cualquier hora del día.

Este gel no requiere el uso de agua y jabón, por lo que podrás limpiar y desinfectar tus manos cuando no sea posible lavarlas. Cuida tu higiene con el gel desinfectante de manos  BABARIA que cumple todos los parámetros de protección y siéntete seguro, SIN SENSACIÓN PEGAJOSA ya un precio accesible.

Nuestro consejo: a pesar de tener un alto porcentaje en alcohol y glicerina y desinfectar bien las manos, SECA RAPIDO y no deja las manos con sensación pegajosa.

  • Secado rápido.
  • Sensación de limpieza.
  • Envase de fácil uso.
  • Disponible solo en envase de 300 ml.

El GEL DESINFECTANTE DE MANOS S´NONAS , forma parte de uno de los mejores geles desinfectantes de manos en el mercado, porque AYUDA A PREVENIR O DETENER EL CRECIMIENTO DE GÉRMENES , gracias a su base hidroalcóholica.

Este gel trae una fórmula reforzada con cloruro de benzalconio que hace posible alejar cualquier tipo de bacterias, virus, gérmenes u otros agentes externos. También tiene un EFECTO HUMECTANTE, así que no tendrás que preocuparte porque tus manos estarán siempre hidratadas.

Si frecuentas sitios donde comúnmente habitan más gérmenes, como en un gimnasio, el gel desinfectante de manos S´nonas será tu compañero de entrenamiento, ya que al tener contacto con los aparatos de ejercicios, previene las ENFERMEDADES INFECCIOSAS y detiene su propagación.

Nuestro consejo: promete CUMPLIR CON LA NORMA EN 14476 que es la que se asegura de que este producto mata virus, para prever las enfermedades infecciosas contraída por los mismos.

  • Detiene la propagación de virus.
  • Su uso contante puede resecar la piel de las manos.

Si hay un producto que no necesita ser presentado es AMUCHINA, el GEL DESINFECTANTE DE MANOS MÁS POPULAR en Italia y el más querido por los amantes de la cocina. Aunque se puede utilizar en cualquier situación en la que se desee higienizar la piel de las manos, su uso resulta muy práctico antes de cocinar o PARA QUITAR OLORES DESAGRADABLES como cuando se manipula pescado, ajo u otros productos malolientes.

Basta solo de que viertas una pequeña cantidad en tus manos, dejarlo actuar 15 segundos hasta que se seque por completo y ya tus manos estarán aprovechando de la ACCIÓN DESINFECTANTE que te brinda este práctico gel, eliminado un 99,9% de los gérmenes.

Nuestro consejo: No solo desinfecta perfectamente, sino que además está pensado para quitar olores desagradables como los olores de cocina, gasolina, etc.

  • Elimina olores de forma inmediata.
  • Aroma no muy agradable.q

Ahora te hablaremos del GEL DESINFECTANTE PARA MANOS ANIAN, un producto que te ofrece PROTECCIÓN E HIDRATACIÓN al mismo tiempo, gracias a dos ingredientes principales: ALCOHOL (70%) Y ALOE VERA.

Este gel además de brindarte protección con su ACCIÓN  HIDROALCAHÓCILA, te garantiza un EFECTO DE LIMPIEZA E HIGIENE TOTAL gracias al Aloe Vera, ingrediente diferenciador de otros geles de igual gama, el cual le dará la belleza externa a tus manos que seguro apreciarás. Así que si optas por el gel desinfectante para manos Anian, sin duda será una excelente decisión, ya que su presentación de 100 ml es perfecta para que sea tu complemento viajero antivirus.

Nuestro consejo: la marca Anian se especializa en el cuidado de la piel, de la cara, del cuerpo y también de las manos. Lo que lo separa de los demás es el ALOE VERA, que incluye en todos sus productos.

  • Contiene Aloe Vera.
  • Cómodo para viajes.
  • No contiene dosificador.

Como último producto en esta selección, pero no menos importante, te recomendamos el GEL DESINFECTANTE PARA MANOS DE ALANGE PLUS, con aroma neutro y alto contenido de alcohol al 70% y con altos entandares de protección.

Solo se necesita una pequeña cantidad de producto en las manos, para que comience la PROTECCIÓN ÓPTIMA CONTRA LOS AGENTES EXTERNOS . Además, tiene un efecto de LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN ALTA , sin necesidad de lavar las manos con agua. En definitiva, resulta un producto rendidor, con buenas referencias en el mercado español.

Nuestro consejo: además de proporcionar desinfección de las manos, LIMPIEZA PROFUNDA de superficies y proteger contra agentes externos, te da una gran cantidad de producto por un precio mínimo.

  • Fragancia neutra. Absorción rápida.
  • No apto para niños.

Criterios de compra: Desinfectante de Manos 

Los desinfectantes de manos a base de alcohol pueden ser, si es necesario, una alternativa al uso de agua y jabón. Sin embargo, no se recomienda el uso prolongado porque puede provocar sequedad en la piel.

Para la elección de un gel desinfectante de manos, lo que debes hacer es confiar solo en aquellos productos en los que esté presente el  ALCOHOL y para los que se conozca  SU PORCENTAJE. Si no se cumplen estos dos requisitos, es mejor descartar esa opción. No obstante, aquí te dejamos algunos tips que serán de gran utilidad al momento de elegir  EL MEJOR GEL DESINFECTANTE DE MANOS DEL AÑO.

  • Elige geles desinfectantes de manos con un mínimo de  60% DE ALCOHOL.
  • Asegúrate de que esté aprobado clínica y científicamente por profesionales .
  • Aplica la cantidad necesaria de gel en tus manos, frotando entre los dedos hasta su absorción completa.

Ahora bien, si el gel desinfectante contiene en la etiqueta la presencia de otros ingredientes activos distintos del alcohol, no es recomendable, simple y sencillamente porque no son necesarios y porque pueden tener efectos negativos en el medio ambiente o resultar innecesarios. Con que tenga el mínimo porcentaje de alcohol, es más que suficiente para que brinde protección y elimine las bacterias de tus manos.

¿Por qué son efectivos los desinfectantes de manos?

No todos los desinfectantes de manos son efectivos: como decíamos antes, solo los geles desinfectantes con un contenido igual o superior a un 60% de ALCOHOL funcionan para la eliminación real de virus y bacterias. Además, debemos dejar que se evapore y absorba completamente antes de emplear nuestras manos como si las hubieramos lavado.

Son efectivos cuando no tenemos agua y jabón a nuestra disposición, para desinfectar en caso de que necesitos hacerlo.

En resumen...

Finalmente, te recordamos que el uso de  GEL DESINFECTANTE DE MANOS, en lugar de jabón debe limitarse a las ocasiones en las que no dispones de agua y jabón. No debes utilizar el gel en manos visiblemente sucias, ya que su uso continuado puede provocar mucha sequedad de la piel con efectos más importantes a largo plazo.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Geles desinfectante de manos ¿cuál es el mejor del 2022? ¡BARATO & EFICAZ!”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Productos de limpieza.