Masajeadores Anticelulíticos para estimular la circulación

Equipo
Masajeadores Anticelulíticos para estimular la circulación

Si quieres COMBATIR SERIAMENTE LOS DEPÓSITOS DE GRASA y la piel de naranja que lucen antiestética puedes confiar en los masajeadores anticelulíticos. Se trata de dispositivos fáciles de manejar que ayudan a reactivar la circulación y contrarrestar el fenómeno.

Si estás buscando algunas sugerencias para elegir el modelo que se adapte a tus necesidades, prueba a echar un vistazo a esta lista de los mejores masajeadores anticelulíticos de 2022 donde hemos recopilado los artículos más relevantes en cuanto a calificación, críticas y valoración de los clientes.  

TOP 3 / COMPARATIVA
Ikeepi Masajeador Anticelulítico Eléctrico con 4 en 1
  • Nivel de Velocidad Flexible
VOYOR Masajeador Eléctricos de Mano
  • Resistente al agua
Ardes ARD.M240 - Masajeador anticelulítico
  • Tecnología de infrarrojos

Podría interesarte: Toallitas desmaquillantes: ¿cuál es la mejor del 2022?, Vitaminas para el pelo: estimula el crecimiento de tu cabello y Sérums para pestañas: ayuda a tus pestañas a crecer y ser más fuertes.

📌 Ranking Masajeadores Anticelulíticos para estimular la circulación ¡lo mejor del 2022!

Entre los modelos más vendidos y populares del momento se encuentra el MASAJEADOR ANTICELULÍTICO ELÉCTRICO con velocidad regulable de Ikeepi, que convence sobre todo por la excelente relación calidad / precio.

Ese masajeador te permite elegir entre DOCE VELOCIDADES DIFERENTES, para ajustar la potencia de la vibración en función de la sensibilidad individual y los resultados que deseas lograr.

Por otro lado, los CUATRO CABEZALES INTERCAMBIABLES te permiten tratar diferentes áreas del cuerpo para promover la circulación sanguínea y tonificar la piel que se podrá ver más TONIFICADA Y ELÁSTICA ya después de las primeras semanas de tratamiento.

El MANGO ERGONÓMICO y la particular ligereza de la estructura lo hacen práctico y cómodo de usar incluso para principiantes, y dado el reducido tamaño es posible llevarlo fácilmente en tu bolso para llevarlo contigo siempre.

  • Nivel de Velocidad Flexible
  • Hay que hacer bastante presión

Nuestra guía para elegir el MEJOR MASAJEADOR ANTICELULÍTICO continúa con el modelo de Voyor, que si bien no es el más barato entre los vendidos en línea, ha ganado numerosos comentarios positivos de los usuarios por los muchos beneficios que pueden aportar a la piel ya los músculos .

En primer lugar, es un dispositivo COMPLETAMENTE IMPERMEABLE que se puede utilizar de forma segura incluso en la ducha, y está equipado con una batería de litio recargable de 2.600 mAh que asegura una autonomía de 60 minutos.

Además del objetivo de ALIVIAR LA TENSIÓN MUSCULAR y disolver las contracturas, también tiene como objetivo reducir los depósitos adiposos y la retención de agua, dando elasticidad y firmeza a la piel gracias a la estimulación del sistema linfático y la producción natural de colágeno del organismo.

También cuenta con un selector para AJUSTAR DE FORMA INDEPENDIENTE LA VELOCIDAD de rotación y tres cabezales fácilmente reemplazables para realizar diferentes tipos de masajes en áreas específicas del cuerpo, con el fin de estimular la circulación sanguínea y suavizar las discontinuidades de la piel.

  • Resistente al agua
  • Cepillo de silicona con cerdas rígidas

Campeón de las ventas online, el MASAJEADOR PARA CELULITIS 4 EN 1 DE ARDES se encuentra entre los más completos y versátiles de la gama. Es un modelo extremadamente COMPACTO Y FÁCIL DE USAR, ideal para quienes no están familiarizados con este tipo de dispositivos.

Este modelo está equipado con CUATRO CABEZALES INTERCAMBIABLES para ser utilizado según el tipo de estimulación que prefieras, mientras que la innovadora TECNOLOGÍA DE INFRARROJOS te permite realizar tratamientos focalizados, ayudando a relajar los músculos de forma natural y mejorar el nivel general de bienestar físico.

También hay que decir que este dispositivo está CLÍNICAMENTE PROBADO por lo que se puede utilizar de forma segura incluso en el caso de PIEL SENSIBLE O DELICADA. Evidentemente, los resultados no son inmediatos pero, según las opiniones de los usuarios, no tardarán en llegar si eres constante con en el tratamiento.

  • Tecnología de infrarrojos
  • Precio

Entre nuestros consejos de compra, no podía faltar un MASAJEADOR ANTICELULÍTICO MANUAL para combatir eficazmente el problema de los depósitos adiposos y la retención de agua sin requerir un mayor presupuesto.

Este equipo goza de BUENA CALIDAD EN LOS MATERIALES que han demostrado resistir un uso intensivo y los estragos del tiempo. Su uso es sumamente sencillo, ya que basta con colocar la copa anticelulítica sobre la zona de interés con una ligera presión y realizar movimientos circulares.

De esta forma, es posible ESTIMULAR LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA y contrarrestar las toxinas que provocan las imperfecciones y las molestas conocida como “piel de naranja”.

Además de dos tazas de diferentes tamaños, también tiene un CEPILLO DE MASAJE que se puede utilizar después de la actividad física para aliviar contracturas y calambres musculares, o para realizar un masaje relajante para disminuir la tensión.

  • Silicona hipoalergénica de alta calidad
  • Requiere paciencia para ver resultados

Con solo mirarlo, el Beurer CM 50 es UN MASAJEADOR PARA CELULITIS que transmite la sensación de estar frente a un EQUIPO PROFESIONAL fabricado con materiales sólidos y robustos.

Este modelo está equipado con una BANDA AJUSTABLE que lo hace extremadamente manejable y fácil de usar, ya que basta con deslizar el rodillo de masaje sobre las áreas afectadas para realizar un MASAJE DRENANTE dirigido a estimular la circulación linfática y eliminar el exceso de líquidos.

El dispositivo permite elegir entre DOS VELOCIDADES DIFERENTES en función de la sensibilidad de la piel, y dado que el rodillo de masaje se puede sacar fácilmente de su carcasa, el dispositivo SE PUEDE LIMPIAR DE FORMA PRÁCTICA Y RÁPIDA para garantizar un mayor nivel de higiene y un uso prolongado.

  • Velocidad regulable
  • No es un dispositivo muy rentable

Si aún NO SABES QUÉ MASAJEADOR ANTICELULÍTICO COMPRAR porque crees que es imposible encontrar uno de buena calidad a un precio asequible, cambiarás de opinión tras conocer las características de Beper 4 en 1 con RAYOS INFRARROJOS.

Además de ser el modelo con mejor relación calidad / precio de nuestra lista, cuenta con CUATRO MODOS DE MASAJE cada uno de los cuales corresponden a un cabezal diferente para tratar áreas específicas del cuerpo, desde precisión hasta las más grandes.

Su forma está diseñada para SIMULAR LA ACUPRESIÓN realizada manualmente por profesionales, y gracias a la intensidad “diversificada” del movimiento de masaje, los resultados son inmediatamente visibles, por lo que notarás una mejora significativa en el aspecto de la piel ya después de los primeros usos.

Además, está equipado con la FUNCIÓN DE INFRARROJOS que explota las propiedades beneficiosas del calor para relajar los tejidos musculares y disolver las acumulaciones adiposas que generan el efecto "piel de naranja", permitiendo que los tejidos epiteliales asimilen mejor los principios activos.

  • Versátil
  • Pesado

Si utilizáramos un eslogan para describir las características y la eficacia de LA TAZA REAFIRMANTE ANTICELULÍTICA DE XWOOX, sería “mínima inversión, máximo rendimiento”. A un precio extremadamente bajo puedes llevar a casa un producto PRÁCTICO Y COMPACTO que tiene como objetivo combatir eficazmente la piel de naranja en pocos minutos y con resultados realmente satisfactorios.

Gracias al MASAJE CON VENTOSAS, una técnica particular perteneciente a la llamada "medicina alternativa", la piel es succionada dentro del tarro de silicona, creando un vacío en la zona tratada destinada a ELIMINAR LAS IMPERFECCIONES DE LA CELULITIS y así obtener un aspecto más compacto y piel tonificada.

Este dispositivo está hecho con MATERIAL DE SILICONA CERTIFICADA por laboratorios especializados en cumplimiento de los estrictos estándares internacionales sobre la calidad y seguridad de los materiales, devolviendo así una SEGURIDAD DE USO que la hace ideal incluso para aquellas personas con piel fácilmente irritable.

  • Producto certificado
  • Doloroso

El masajeador Ego Plus es un VIBRADOR DE ALTO NIVEL, que nació como un masajeador genérico e incluye varias funciones entre ellas el ANTICELULÍTICO, por eso lo recomendamos en esta lista.

Este masajeador cuenta con un SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN y un sistema de MASAJE TÉRMICO, por lo que se pueden combinar para permitirle trabajar simultáneamente. El masajeador tiene un mango largo y, aunque es un poco pesado, sigue siendo fácil de usar.

Tiene un REGULADOR GIRATORIO para seleccionar libremente la velocidad de masaje y dos juegos de cabezales de masaje por vibración, FÁCILMENTE EXTRAÍBLES para permitir DIFERENTES TIPOS DE MASAJE.

Este modelo combina varios propósitos en uno. Además de la FUNCIÓN ANTICELULÍTICA, podemos utilizarlo como masajeador para: cabeza, cuello, hombros, espalda, glúteos, abdomen, piernas y pies y con el fin de REDUCIR EL ESTRÉS.

  • Multitarea en 360 grados
  • Instrucciones casi superfluas

El MASAJEADOR ANTICELULÍTICO DE VACÍO PRORELAX se basa en el principio del endomasaje subcutáneo. En este método, el masaje penetra a través de todas las capas de la piel hasta el tejido subcutáneo.

El masajeador de vacío tiene CUATRO PROGRAMAS DE MASAJE y tres accesorios diferentes, que están diseñados para tratar diferentes partes del cuerpo. El motor es MUY POTENTE y la fuerza de succión de la grasa se puede ajustar de acuerdo con los resultados deseados.

Un término medio en la potencia, es absolutamente indoloro y efectivo. La acción de MASAJE DE LAS VENTOSAS ayuda a eliminar las toxinas y los líquidos que contienen grasa / celulitis, mientras REGULA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA.

  • Los resultados son innegables
  • Requiere constancia

Este es el primer producto de la lista que proponemos como un excelente MASAJEADOR ANTICELULÍTICO pero que tiene un precio elevado. Sin duda es uno de los mejores en cuanto a resultados y efectividad, pero hay que decir que su costo no lo hace accesible para todos los presupuestos.

El HoMedics Smoothee cuenta con una TECNOLOGÍA INNOVADORA que combina el masaje tradicional al vacío (succión) con la estimulación muscular eléctrica (EMS) que envía impulsos eléctricos específicos al cuerpo para llegar a los nervios y tejidos musculares subyacentes.

De esta forma, por un lado, obtendrás una REDUCCIÓN EFECTIVA DE LA RETENCIÓN DE AGUA para permitir que las zonas más afectadas por acumulaciones adiposas recuperen elasticidad y tersura, y por otro lado un AFLOJAMIENTO PROGRESIVO DE LA TENSIÓN MUSCULAR acumulada debido al estrés y actividades físicas particularmente intensas.

Además, una estructura tan LIGERA Y COMPACTA que se puede introducir en un bolso o maleta para llevarla contigo a cualquier lugar, y gracias a la batería recargable podrás utilizarla en cualquier momento sin necesidad de conectarla a la corriente.

  • Doble función
  • Precio alto

Este es otro EXCELENTE MASAJEADOR ANTICELULÍTICO que tenemos en la última posición porque el precio de hecho duplicado al modelo anterior, que ya es más caro que el resto de la lista. Pero si puedes pagarlo, este sin duda será tu producto a alegir.

De hecho, se trata de un MASAJEADOR ANTICELULÍTICO PROFESIONAL, capaz de garantizar resultados a la altura de los tratamientos de SPA.

Este dispositivo de uso doméstico para el TRATAMIENTO DE LA CELULITIS se ocupa de rejuvenecer la piel del cuerpo y del rostro, revitalizando y armonizando los tejidos. En particular, utiliza la FUNCIÓN "LIFT AND ROLL", es decir, levanta la piel y la masajea con rodillos, estimulando la circulación sanguínea.

El efecto es que actúa particularmente bien sobre la cáscara de naranja, drena los líquidos estancados y elasticiza la piel de todo el cuerpo.

En el manual encontraremos que existen 4 PROGRAMAS PREESTABLECIDOS, para 4 tipos diferentes de tratamientos.

  • Diferentes programas específicos
  • Precio muy alto

Criterios de compra: Masajeador Anticelulítico

La evolución tecnológica en el campo de la cosmética ha introducido diversos dispositivos que permiten realizar tratamientos estéticos en el hogar orientado al cuidado y bienestar del cuerpo. Entre estos, destacan en particular los MASAJEADORES ANTICELULÍTICOS, diseñado para reducir los depósitos adiposos y el exceso de líquidos que generan la piel de naranja. ¿Pero cómo saber elegir cuál comprar?

A la venta se pueden encontrar numerosos modelos de la mejor marca que, al tener características y funciones muy diferentes, podrían dificultar bastante la elección. Por esta razón, hemos creado esta guía fácil de usar que te ayudará a determinar qué factores considerar al comprar.

¿Manual o eléctrico?

Para entender CÓMO ELEGIR UN BUEN MASAJEADOR ANTICELULÍTICO hay que partir de lo básico, es decir, de la distinción entre productos manuales y aquellos que, en cambio, funcionan con alimentación o batería.

Los primeros son los que más se utilizan en el hogar por su facilidad de uso y constan de unos rodillos especiales de madera o silicona que realizan un MICRO MASAJE EN LAS ZONAS AFECTADAS por la adiposidad localizada.

Por otro lado, aquellos que quieran realizar el tratamiento de forma rápida y con el mínimo esfuerzo, pueden optar por un MASAJEADOR ELÉCTRICO, cuya acción de masaje es bastante más intensa que los modelos manuales, incluso si se requiere una mínima intervención del usuario, al menos teóricamente, acompañan el paso de la cabeza con un movimiento circular constante.

Por último, están las denominadas COPAS ANTICELULÍTICAS que, inspirándose en la técnica de “ventosas” típica de la medicina oriental, pretenden crear un efecto “pull up” succionando la piel del interior del tarro. De esta forma, se puede restaurar la microcirculación para obtener una ACCIÓN DRENANTE INMEDIATA que favorecerá el catabolismo del exceso de líquidos y toxinas.

TIPOS de MASAJEADOR

Los MASAJEADORES ANTICELULÍTICOS, además de ser efectivos, también deben ser manejables y prácticos de usar, de manera que incluso los menos experimentados pueden realizar el tratamiento de forma independiente y con excelentes resultados.

La mayoría de modelos disponibles en el mercado tienen un diseño compacto y que ahorra espacio, por lo que también podrá llevarlo cómodamente fuera de casa colocándolos en un bolso o cartera.

En este sentido, podemos dividir estos dispositivos en TRES CATEGORÍAS PRINCIPALES: aquellos que permiten llegar incluso a las zonas del cuerpo que son difíciles de tratar, aunque suelen ser bastante voluminosas; MODELOS CON ASA, ideales para el tratamiento de muslos, glúteos, piernas y brazos; y las VERSIONES EN ANILLO, que resultan útiles en la prevención y el tratamiento de la celulitis en las primeras etapas, con la ventaja adicional de ser fácilmente transportadas con un volumen mínimo.

Está claro, por tanto, que la elección final depende de tus necesidades y de los resultados que quieras obtener, pero en cualquier caso siempre es recomendable optar por un dispositivo que te permita AJUSTAR LA INTENSIDAD DEL MASAJE, de forma que puedas realizar un tratamiento específico y calibrado según las características de la zona a tratar.

En cualquier caso, si necesitas usar el masajeador incluso en la ducha o fuera de casa, en nuestra lista puedes encontrar MODELOS QUE SON COMPLETAMENTE IMPERMEABLES y equipados con baterías recargables que permiten su uso sin conexión a la red eléctrica. Aunque en general la autonomía garantizada por estos dispositivos es algo limitada.

Funciones y accesorios adicionales

Si bien estas herramientas de belleza resultan efectivas contra las imperfecciones provocadas por el estancamiento de líquidos y depósitos de grasa, existen modelos que, además de reducir y prevenir la aparición de la celulitis, incluyen funciones y accesorios adicionales que amplifican su efectividad y versatilidad de uso , para que también se pueda utilizar para otros fines y no solo con fines puramente estéticos.

Este es el caso de los cabezales intercambiables que permiten realizar no solo el propio masaje anticelulítico, sino también otros tratamientos de belleza, como limpieza facial, exfoliación cutánea y reafirmación corporal.

Algunos modelos de MASAJEADORES PARA CELULITIS DE NUESTRA LISTA también utilizan tecnología infrarroja que, mediante la emisión de ondas electromagnéticas de alta frecuencia, liberan una agradable sensación de calor muy eficaz para relajar los músculos y disolver contracturas, además de favorecer la oxigenación de los tejidos y la eliminación de los excesos.

En resumen...

Existen masajeadores de todo tipo para que escojas el que mejor se adapte a ti. Están también los masajeadores faciales como los rodillos de jade, para reducir la inflamación facial o los aceites para poder obtener incluso mejores resultados. En esta lista encontrarás toda la información necesaria.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Masajeadores Anticelulíticos para estimular la circulación”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bienestar y salud.