Máscaras de Pestañas para consigue mayor longitud, mayor volumen y mayor definición

Maria Lucia Andujar
Máscaras de Pestañas para consigue mayor longitud, mayor volumen y mayor definición

¿Cuál es la mejor máscara de pestañas del mercado?

Las máscaras de pestañas son un básico en el kit de maquillaje ya que tienen el poder de hacer que las pestañas naturales se vean mucho más largas y espesas. Esto se traduce en una mirada más profunda e intensa, el toque perfecto para cualquier maquillaje.

Existen diferentes tipos de máscaras de pestañas, con múltiples acabados y características por lo que no siempre es fácil encontrar la mejor máscara de pestañas para nuestros ojos. Si quieres acertar y encontrar el mejor de estos cosméticos, a continuación tienes la lista definitiva con las máscaras de pestañas más popularesdel momento.

TOP 3 / COMPARATIVA
Maybelline New York Lash Sensational
  • Cerdas de seis tamaños diferentes
  • Fórmula ligera y sin grumos
L'Oréal Paris Paradise Extatic
  • Fórmula a base de aceite de ricino
  • Pestañas suaves y flexibles
Bourjois Volume Reveal
  • Con espejo de aumento x3
  • Volumen e intensidad, además de varios tonos de negro disponibles
  • Larga durabilidad

Podría interesarte: Coloretes para darte color y mejorar el aspecto de tu rostro, Barras de labios para iluminar tu sonrisa y Espejos de maquillaje normales y de aumento .

📌 Ranking Máscaras de Pestañas para consigue mayor longitud, mayor volumen y mayor definición ¡lo mejor del 2022!

La máscara de pestañas Maybelline New York Lash Sensational es un producto que destaca por un diseño muy cuidado, pensado especialmente para conseguir un resultado profesional. Es una de las mejores máscaras de pestañas de 2020 para los usuarios de Amazon.

Para empezar, esta máscara de pestañas se distingue por tener en su cepillo, cerdas de hasta seis tamaños diferentes, lo cual posibilita que puedan llegar a todas las pestañas sea cual sea su longitud. Las pestañas se separan con mayor facilidad absorbiendo una mayor cantidad de producto, por lo que quedarán perfectamente pigmentadas y definidas.

Con el uso de esta máscara, las pestañas se ven mucho más definidas y parecen tener un mayor volumen creando un efecto óptico de pestañas mucho más largas y abundantes

Por otro lado, cabe destacar la fórmula sin grumos de esta máscara de pestañas la cual permite cubrir cada pestaña creando un efecto natural y muy ligero.

Por qué escoger la Lash Sensational

Si estás buscando una máscara buena para todos los días, que sea buena, que se note y que no cueste mucho, esta es una gran opción. Promete pestañas largas y abundantes, SIN GRUMOS y con un extra de HIDRATACION.

  • Cerdas de seis tamaños diferentes
  • Fórmula ligera y sin grumos
  • Si el aplicador no se coloca correctamente, puede manchar el párpado

La máscara de pestañas L'Oréal Paris Paradise Extatic es un producto que destaca principalmente por contar con una fórmula a base de aceite de ricino. Este aceite posibilita que la aplicación sea más suave a la vez que nutre e hidrata las pestañas, dejándolas mucho más flexibles.

El cepillo está realizado con cerdas ultrasuaves y gruesas que llegan fácilmente a todas las pestañas, separándolas y realzándolas para alcanzar un efecto de volumen espectacular.

Otra de las ventajas de esta máscara de pestañas es que se puede eliminar cómodamente sin dejar residuos, de modo que tus pestañas quedarán libres de restos y perfectamente cuidadas.

Si buscas una máscara con un resultado bonito y que además cuide de tus pestañas dejándolas más flexibles y saludables, este cosmético no te defraudará. Según muchas mujeres, la mejor y favorita máscara de pestañas desde su lanzamiento.

Por qué escoger la Paradise Extatic

Gracias a la Paradise Extatic de L'Oréal tendrás pestañas fuertes pero suaves, gracias al aceite de ricino y tendrás unas pestañas gruesas y con volumen, aun teniendo pestañas débiles.

  • Fórmula a base de aceite de ricino
  • Pestañas suaves y flexibles
  • No curva en exceso las pestañas como otras máscaras

Las máscara de pestañas Bourjois Volume Reveal es un producto que promete darle a tus pestañas un volumen espectacular y definido con un aspecto absolutamente profesional. 

Con un pequeño espejo integrado de aumento x3 no tendrás problemas a la hora de aplicar tu máscara de pestañas con absoluta precisión. Además, el diseño de su cepillo, con filamentos de neopreno extra-suaves, conseguirá llegar incluso hasta las pestañas más cortas, de modo que conseguirá impregnarlas una por una, de un intenso color negro capaz de resistir en perfecto estado hasta 16 horas de duración.

Libre de parabenos y de agentes irritantes, esta máscara de pestañas es ideal para personas con ojos sensibles e incluso para aquellas que utilizan lentes de contacto.

Si necesitas una máscara de pestañas que te proporcione un volumen de alto impacto, SIN GRUMOS y con una larga duración, este producto no te decepcionará.

Por qué escoger la Volume Reveal

Si buscas una máscara que deje las pestañas finas, sin grumos, largas pero sin exceso de producto, esta máscara de Bourjois promete esto y 16 horas de duración asegurada.

  • Con espejo de aumento x3
  • Volumen e intensidad, además de varios tonos de negro disponibles
  • Larga durabilidad
  • Al principio hay que trabajar bien el cepillado para conseguir un buen volumen

La máscara de pestañas L´Oreal Paris Unlimited es un cosmético con un diseño original, el cual incorpora un cepillo de doble posición: recto o curvado. Esto facilita el control de la máscara de pestañas para que su aplicación te resulte más sencilla.

Realizada con una fórmula de cuatro ceras fijadoras, tiene el poder de llegar a todas las pestañas sin importar su tamaño, consiguiendo un alargamiento espectacular. Creará un efecto llifting para realzar de forma natural las pestañas.

A pesar de contar con una textura muy ligera, la intensidad de sus pigmentos es capaz de alcanzar todas las pestañas consiguiendo un efecto prolongado de hasta 24 horas.

Si buscas una máscara de pestañas que te permita un uso sencillo, llegando hasta las pestañas más difíciles y con un efecto prolongado, este producto cubrirá todas tus expectativas.

Por qué escoger la Paris Unlimited

No hay máscara de mayor duración que la Paris Unlimited, que cuenta con una fórmula fina, fácil de limpiar pero que promete 24 horas de duración con pigmento NEGRO.

  • Diseño ergonómico
  • Durabilidad hasta 24 horas
  • Fácil de usar y precisa
  • Un exceso de producto puede apelmazar las pestañas

La máscara de pestañas Maybelline NY The Colossal Big Shot es un producto que cuenta, entre sus principales particularidades con el poder de ofrecer un volumen espectacular a las pestañas en una sola pasada. 

El diseño de este cepillo, el cual ha sido diseñado con cerdas onduladas, permite coger el doble de producto y aplicarlo sobre las pestañas consiguiendo acabado perfecto y sin grumos. Además, la fórmula a prueba de agua lo convierte en un producto resistente y siempre con un acabado perfecto.

Esta máscara de pestañas es perfecta para looks más elaborados pues consigue que, con una sola aplicación, las pestañas queden perfectamente pigmentadas a la vez que adquieren un volumen intenso. 

Un resultado espectacular en tan solo unos segundos, para lucir las pestañas que siempre has querido tener.

Por qué escoger la The Colosal Big Shot

La Colosal Big Shot promete, claro está, pestañas COLOSALES gracias a su diseño de cerdas onduladas. Sin embargo, lo más prometedor es que se trata de una fórmula WATERPOOF, ideal para hacerte con una cuando empieza el verano, o para tu día a día.

  • Volumen intenso en una sola pasada
  • Fórmula a prueba de agua
  • Es importante no dejar que la máscara se seque entre capas, para evitar grumos

La máscara de pestañas Rimmel London Wonderfull Argan Oil es un cosmético que garantiza el cuidado de tus pestañas gracias a su fórmula a base de aceite de argán. Este aceite es conocido por sus propiedades para nutrir las pestañas además de fortalecerlas, lo cual hace de esta máscara un excelente tratamiento.

Por otro lado, esta máscara de pestañas cumple con su función de ofrecer un volumen y una perfecta definición de cada pestaña. Además, conseguirás un resultado muy natural y sin grumos ni manchas gracias a la flexibilidad de las cerdas que posibilitan una excelente cobertura y separación de pestañas desde la raíz hasta la punta.

Duradera y nutritiva, esta máscara de pestañas permite disfrutar de unas pestañas visiblemente más densas y largas sin efecto artificial.

Por qué escoger la Wonderfull Argan Oil

¿Por qué comprar esta máscara de pestañas? Dos razones: primero, gracias a su alto contenido en aceite de argán, tendrás las pestañas bonitas y protegidas; segundo, gracias a su DISEÑO FLEXIBLE, podrás separar y cubrirlo todo de la raíz a las puntas.

  • Fórmula enriquecida con aceite de argán
  • Efecto natural
  • No ofrece tanta durabilidad como otras máscaras

La máscara de pestañas Maybelline New York Push Up Angel es un producto que incorpora un práctico cepillo el cual tiene un efecto extensor, elevando la pestaña desde la raíz y proporcionando una increíble curvatura.

Una de las características de esta máscara de pestañas es la intensidad que proporciona tras su aplicación, gracias a la calidad de los pigmentos, proporcionando un intenso color negro que intensificará tu mirada.

A pesar de no ser waterproof es una máscara de pestañas que asegura una buena duración durante todo el día, lo cual la convierte en un indispensable para el maquillaje diario. 

Si buscas una máscara de pestañas que proporcione a tus pestañas un efecto de alargamiento y rizo, este producto te sorprenderá por sus buenos resultados.

Por qué escoger la Push Up Angel

Si estás buscando una máscara que de un efecto de pestañas postizas, estas en tu día de suerte. Con estas máscaras, obtendrás una buena duración, pestañas LARGAS Y RIZADAS, un color INTENSO y un acabado CURVO.

  • Eleva las pestañas desde la raíz
  • Larga durabilidad
  • Aporta menos volumen que otras máscaras

La máscara de pestañas Max Factor Masterpiece es un producto cuyo cepillo ha sido diseñado con alta tecnología IFX, la cual se encarga de cepillar las pestañas desde las esquinas, permitiendo que sea más fácil separarlas y definirlas. 

Su fórmula ligera asegura una aplicación sin grumos, de modo que apenas notarás que la llevas, a pesar de que tus pestañas se verán mucho más largas y rizadas sin parecer artificiales. 

Resistente al roce y al paso del tiempo, lucirás una mirada perfecta durante horas. Además es muy fácil de eliminar aplicando un desmaquillante o agua micelar. Si quieres disfrutar de unas pestañas sanas, con un aspecto natural y un efecto duradero, no te pierdas una de las mejores máscaras de pestañas de Max Factor.

Por qué escoger la Masterpiece

Si estás en a búsqueda de una máscara para todos los días, con un efecto natural y eficaz, la Masterpiece, gracias a su color negro marronoso y a su larga duración, tendrás las pestañas bonitas.

  • Tecnología IFX
  • Efecto natural: mezcla de negro y marrón
  • Algunas usuarias apuntan a que presenta una textura algo seca

La máscara de pestañas Wet n Wild Max Volume Plus es un cosmético pensado, no solamente para darle un extra de volumen a tus pestañas sino que además las nutre e hidrata gracias a su fórmula enriquecida con aceite de coco.

El cepillo de esta máscara de pestañas, fabricado en silicona, posibilita una separación perfecta y una aplicación sin grumos, aportando una densidad de hasta 10 veces el volumen de una pestaña sin máscara.

Esta máscara de pestañas te permitirá, no solamente mejorar su apariencia, sino además cuidarlas e hidratarlas. Una doble función por la que merece la pena invertir en esta novedosa máscara de pestañas.

Por qué escoger la Volume Plus

Con esta máscara de Wet n Wild obtendrás 3 ventajas: hidratación, volumen y cuidado. El aceite de coco, las fibras de varios tamaños de silicona y su fórmula PLUS te ofrecen una de las mejores máscaras a nivel relación calidad-precio.

  • Aumenta el volumen hasta 10 veces más
  • Enriquecida con aceites naturales
  • No es resistente al agua

La máscara de pestañas Essence I love Extreme es un cosmético que llama la atención, en primer lugar, por un diseño llamativo. Sin embargo su calidad no se queda atrás.

Esta máscara de pestañas es capaz de ofrecer, en una sola pasada, un aspecto de pestañas rizadas y voluminosas. Todo ello gracias al curioso diseño del cepillo, el cual presenta una forma de espiral que promete un resultado espectacular.

En su afán por ofrecer la máxima calidad en sus productos a bajo precio, la marca Essence ha conseguido combinar en una sola máscara de pestañas lo que toda mujer espera de un producto de este tipo. Unas pestañas rizadas hasta el infinito y un volumen que le permita hacer destacar la mirada. Todo un acierto si buscas calidad a un coste óptimo.

Por qué escoger la I Love Extreme

Además de ser la máscara de pestañas más económica de esta lista, se trata de una máscara que no testea en animales, VEGANA y que protege el medio ambiente. Lo mejor de todo, ¡deja un acabado bonito!

  • Proporciona rizo y volumen a las pestañas
  • Cepillo con forma de espiral para obtener mejor resultado
  • La durabilidad del producto es menor de la deseada

Criterios de Compra: Máscara de Pestañas

La máscara de pestañas es un cosmético que te va a permitir mejorar tu mirada y darle todo el protagonismo gracias a una transformación de tus pestañas. Gracias a este producto conseguirás unas pestañas rizadas y voluminosas, consiguiendo que se vean más densas y largas. Pero ¿cuál es la mejor máscara de pestañas? Algunos aspectos a tener en cuenta son los siguientes:

  • El tipo de cepillo de la máscara de pestañas determinará el resultado final. El cepillo cónico mejora la curvatura natural de la pestaña consiguiendo un rizo espectacular a la vez que crea la sensación de unas pestañas más largas. Los cepillos con forma de espiral consiguen un mayor volumen a la vez que aplica una mayor cantidad de producto con lo cual se consigue engrosar la pestaña. El cepillo recto es perfecto para poner más producto en la base de las pestañas y deslizándolo mejor hacia las puntas, de modo que la sensación es la de densificar el número de pestañas. Finalmente, el cepillo técnico esperfecto para definir pestaña a pestaña, ayudando a separarlas y consiguiendo un efecto de alargamiento
  • La composición de la máscara de pestañas es otra de las características que debes analizar. Muchas de ellas ya incorporan ceras y aceites naturales que tienen como principal función nutrir e hidratar las pestañas con el fin de fortalecerlas y mantenerlas flexibles. De este modo serán menos vulnerables a las agresiones externas 
  • La pigmentación determinará la intensidad del color en las pestañas. Si buscas un resultado natural debes de optar por colores como el marrón o el negro siempre y cuando no tenga un nivel alto de pigmentación. Todo lo contrario si necesitas un look en el que la mirada adquiera todo el protagonismo, optando por negros intensos, azul marino o colores con una saturación más alta
  • Algunas máscaras de pestañas incorporan una fórmula waterproof que la hace más resistente al agua. Si necesitas un extra de durabilidad, este tipo de máscaras serán la mejor opción
  • Opiniones: las opiniones de otros usuarios sobre las mejores mascaras de pestañas es una de las primeras cosas a tener en cuenta, para esto y para todo. Saber las experiencias de otros usuarios, cómo les ha llegado el producto y qué les ha parecido. 

¿Qué diferencia existen entre las diferentes máscaras de pestañas?

Algo que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar una máscara de pestañas es el resultado que quieres obtener: longitud, acabado curvo o voluminoso y demás. No importa el precio o la marca, el acabado es algo particular de cada máscara, cupillón y fórmula. En resumen, debes considerar qué resultado deseas antes de escoger tu máscara de pestañas.

¿Cómo se debe aplicar la máscara de pestañas?

La mejor manera de aplicar máscara de pestañas es realizar todos los pasos del maquillaje antes: es decir, si vamos a usar rizador, este debe ser siempre usado antes de aplicar máscara. Además, el delineador y las sombras también vienen aplicadas antes para poder tenes una mejor visión del resultado final y poder trabajar la máscara de pestañas. La deberemos aplicar de centro hacia afuera.

En resumen...

La elección de una máscara de pestañas te permitirá lucir una mirada intensa y especial, siempre y cuando elijas la que mejor se adecúe al tipo de look y al acabado que necesites en todo momento.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Máscaras de Pestañas para consigue mayor longitud, mayor volumen y mayor definición”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Maquillaje.