Mascarillas de Kiehl's: ¿cuál es la mejor del 2022?

Diana Carrion
Mascarillas de Kiehl's: ¿cuál es la mejor del 2022?

Ya sea para lucir una piel más hidratada porque sufres de resequedad o simplemente porque quieres lucir una piel alucinante y jovial, necesitas obligatoriamente de cuidados con productos de calidad, como lo son las famosas mascarillas de la marca KIEHL'S.

No esperes a tener 30, 40 ó 50 años para empezar a cuidar la piel de tu rostro, comienza hoy mismo y decide entre las MEJORES MASCARILLAS DE KIEHL'S ESTE 2022 que hemos seleccionado para ti, de acuerdo a las necesidades de tu piel.

TOP 3 / COMPARATIVA
Ultra Facial Cream
  • Hidratación duradera
  • Textura ligera
  • Absorción rápida
Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream
  • Disminuye arrugas y líneas finas de expresión
  • Mejora la textura y elasticidad de la piel
Avocado Nourishing Hydration Mask
  • Efecto rejuvenecedor facial
  • Acción hidratante
  • Sensación de suavidad, fuerza y brillo

Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Mascarillas de Kiehl's: ¿cuál es la mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

Kiehl's se caracteriza por sus reconocidas mascarillas, pero en esta oportunidad y como su nombre lo indica, es una CREMA ULTRA FACIAL que funciona para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible del rostro.

Su increíble TEXTURA LIGERA y única, hace que hoy este producto se encuentre como el N° 1 de este listado, porque clientes la han valorado como la mejor en HIDRATACIÓN PROFUNDA hasta por un lapso de 24 horas.

Pero no solo te ofrece eso, también te deja la piel del rostro más suave, tersa, saludable e hidratada 2 veces más que cualquier crema convencional. Su efecto hidratante penetra hasta en áreas más secas con una ABSORCIÓN RÁPIDA garantizada.

Nuestro consejo: crema HIDRATANTE FACIAL, con una TEXTURA LIGERA de ABSORCION RAPIDA, para pieles deshidratadas o para un uso diario.

  • Hidratación duradera
  • Textura ligera
  • Absorción rápida
  • Su acción hidratante es como una crema y no como mascarilla

Las apariciones de las zonas oscuras en el contorno inferior de los ojos, generalmente son por agotamiento, estrés, mala alimentación y muchas causas más. Por estas razones hemos seleccionado POWERFUL WRINKLE REDUCING EYE CREAM, la mejor mascarilla para reducir visiblemente las ojeras.

Su formulación increíble compuesta de micronutrientes como cobre PCA y el calcio PCA, que ofrece elasticidad de la piel y la producción de colágeno, hará posible la reducción de las arrugas y líneas de expresión. Así que si tú eres de las personas que sufre de estas imperfecciones en la piel, tu mejor opción es esta crema, porque es la mejor.

Nuestro consejo: una CREMA CONTORNO de OJOS para tratar los signos visibles del envejecimiento, REDUCIR OJERAS y mejorar la ELASTICIDAD de la piel.

  • Disminuye arrugas y líneas finas de expresión
  • Mejora la textura y elasticidad de la piel
  • Precio muy elevado

Avocado Nourishing Hydration Mask, es una mascarilla que contiene AGUACATE, UN POTENTE ANTIOXIDANTE, que aporta la hidratación que necesita la piel de tu rostro, dejándola totalmente rejuvenecida. Al mismo tiempo, ayuda a fortalecer la piel y recupera la luminosidad que habías perdido.

De verdad que con esta mascarilla, reflejas un rostro suave, ese que deseas tanto tener, gracias a su textura cremosa que proviene del aguacate, ingrediente clave para la HIDRATACIÓN EXTREMA, que resulta ideal para aquellos que tienen la piel seca.

No obstante, también funciona para otros tipos de pieles, como grasa, normal o mixta, porque esta mascarilla te regala lo que a tu piel le falta. Si te decides por este producto no te vas a arrepentir, porque también te durará mucho tiempo debido a su presentación cremosa de 100 ml.

Nuestro consejo: si buscas HIDRATACION INSTANTANEA, para TODO tipo de PIELES, esta mascarilla con ANTIOXIDANTES de textura cremosa, es ideal para aliviar las pieles más secas.

  • Efecto rejuvenecedor facial
  • Acción hidratante
  • Sensación de suavidad, fuerza y brillo
  • Sin fragancia

EL cuidado facial debe ser tan importante como alimentarse, así que en esta posición te presentamos CALENDULA SERUM-INFUSED WATER CREAM que ofrece muchos beneficios increíbles como: calmar e hidratar.

Pero debes conocer que no es una simple crema ligera, porque está formulada con un serum concentrado con extracto de flor de Caléndula, ofreciendo una hidratación única y calmante, de larga duración, para una piel fresca y radiante.

Si tienes una piel reseca o por el contrario tienes la piel enrojecida, esta mascarilla de KIEHLS es perfecta para ti, ya que sus componentes vitales aliviaran esas zonas rosáceas y mejorarán la textura desigual, luciendo una piel luminosa y suave.

Nuestr consejo: para pieles RESECAS o ENROJECIDAS, con tendencia a SENSIBLES, este serum está pensado para HIDRATAR y CALMAR.

  • Hidratación de larga duración
  • Alivia zonas enrojecidas
  • Textura acuosa

De seguida, POWERFUL WRINKLE REDUCING CREAM, la mascarilla anti arrugas que posee una formulación increíble a base de cobre PCA, calcio PCA y protección solar SP30; es decir, que no solo te ayuda a reducir imperfecciones, sino también te ofrece protección solar contra los rayos del sol.

En efecto, es una de las mejores mascarillas de Kiehl'S, la textura de tu rostro mejoraría notablemente, sea cual sea tu tipo de piel. Así que si sufres de arrugas, resequedad y deseas una piel suave y elástica, tu solución está aquí.

Nuestro consejo: pensado para la PIEL de las OJERAS, para proteger del sol y devolver la ELASTICIDAD y SUAVIDAD, rellenando arrugas, etc.

  • Contiene protección solar SP30
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Cierra poros
  • Su uso no es para el cuerpo

Mantener siempre hidratada la piel de tu rostro es vital para lucir un rostro radiante, luminoso y saludable. Por este motivo, hemos seleccionado para ti la Instant Renewal Concentrate Mask, un producto distinto a los demás con múltiples beneficios.

Lo primero que tienes que saber es que es una mascarilla facial desechable, que consiente tu rostro porque está formulada a base de aceite de amazonia, aceite de práctica y aceite de Andiroba, que hace lucir tu piel más suave y refinada.

Además, esta mascarilla de 2 piezas de hidrogel en biocelulosa, le proporciona a la piel de tu rostro una hidratación óptima y húmeda, con resultados inmediatos y garantizados. Y la buena noticia, es que es una innovadora máscara de fácil uso.

Nuestro consejo: piel SUAVE e HIDRATADA VISIBLEMENTE en un instante, gracias a esta MASCARILLA desechable, con ejecto rejuvenecedor concentrado.

  • Adhesión rápida
  • Textura hidrogel
  • Apto para todo tipo de piel
  • Precio elevado para el contenido de la mascarilla

Decidimos colocar Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask como una de las mejores de Kiehl'S, porque resulta idónea para aquellas personas que tienen una piel grasa. Además, es perfecta para eliminar todo tipo de suciedad o grasa en la piel de tu rostro, incluyendo las toxinas que obstruyen los poros.

Su acción va dirigida a otorgar una limpieza profunda, dejando una cara limpia y suave, y todo gracias a que contiene ingredientes mágicos, como arcilla blanca del Amazonas, avena y aloe vera. Sin duda, verás cambios significativos en tu rostro, sin ese efecto grasiento que tanto deseas eliminar.

Nuestro consejo: dejando de lado las pieles secas, este producto está pensado para PIELES GRASA, una MASCARILLA de LIMPIEZA INSTANTANEA para dejar la cara suave y sin residuos. 

  • Elimina la grasa, la suciedad y las toxinas
  • Resultados no inmediatos

¡Sí, mientras duermes puedes cuidar de la piel de tu rostro! Y esto es posible si disfrutas de los efectos maravillosos que te brinda la mascarilla Ultra Facial Overnight Hydrating Mask de la marca Kiehl'S, que contiene antarcticine y extractos de planta del desierto, para que despiertes con una piel fresca, suave, flexible y rejuvenecida.

Basta que te apliques este producto de forma fácil, antes de dormir, para que ultra hidrates tu rostro y estimules las zonas cutáneas, absorviendo y reteniendo el agua, para luego conseguir una protección e hidratación durante muchas horas.

Nuestro consejo: efecto RESPLANDECIENTE de la NOCHE a la mañana, para una PROTECCION e HIDRATACION por muchas horas, estimulando la salud de la piel.

  • Efecto ultra hidratante
  • Aplicación fácil
  • Diseñada para uso nocturno

La mascarilla Ginger Leaf & Hibiscus Firming Mask, tiene un efecto reafirmante instantáneo para que tu piel mejore su textura y luzca más suave. Al mismo tiempo, resulta ideal para las pieles que se ven deshidratadas o cansadas, porque le brinda la dosis de hidratación que necesita tu piel.

Su uso constante y diario, te garantiza una piel más joven y un efecto reductor de líneas de expresión, gracias a que contiene hojas de jengibre para que sientas una piel más saludable.

Sin embargo, tienes que saber que es un producto para uso nocturno y costoso, pero que está diseñado para cualquier tipo de piel, así que si tienes la piel grasa, normal o seca, esta mascarilla es buena opción con resultados garantizados a corto plazo.

Nuestro consejo: MASCARILLA pensada para TODO TIPO DE PIELES, de uso NOCTURNO, para reafirmar, hidratar y dejar la piel saludable en un corto plazo de tiempo. 

  • Reduce líneas de expresión
  • Resultados rápidos
  • Su uso es nocturno

Y como última opción, pero no menos importante, tenemos para ti la mascarilla facial Pure Vitality Skin Renewing Cream, que contiene un gran poder regenerador para que sientas una piel más suave, fresca y libre de arrugas, porque contiene miel, el ingrediente protagonista de esta majestuosa mascarilla.

Su efecto regenerador frena el envejecimiento prematuro y disminuye su aparición, pero eso sí, tienes que usarla constantemente para que le regales a tu piel la vitalidad que tanto requiere, con resultados óptimos. En definitiva, es una excelente crema para las mujeres no tan jóvenes que quieren lucir un tez juvenil y radiante.

Nuestro consejo: ideal para REGENERAR las pieles de edades más maduras, para dejarlas FRESCAS, TERSAS y RADIANTES.

  • Acción regeneradora.
  • Mejores resultados en mujeres mayores.

Criterios de compra: Productos de Kiehls

Si eres de las personas que que aman cuidar su piel o quieren empezar en este mundo hoy mismo, requieres de productos que no afecten la piel de tu rostro; sino al contrario, que aporten salud y vitalidad. Y uno de los productos que te pueden ofrecer eso y mucho más, son las mascarillas de Kiehl´s.

¿Por qué elegir mascarillas de Kiehls?

¿Sabes cuál es esTa marca? ¡Tranquilo! Si no la sabes, aquí te dejamos un extracto de la historia de la empresa que resulta muy bonita, para que conozcas de donde proviene esta marca y tengas la confianza para elegir la mejor mascarilla de Kiehl´s.

LA HISTORIA DE KIEHL'S

Kiehl's nace en el año 1851, cuya primera tienda fue una farmacia homeopática microscópica en el East Village de Nueva York, Estados Unidos, ¡que por cierto aún sobrevive hasta el día de hoy! Luego, en el año 1921, fue comprada por un estudiante de farmacología de Columbia que comenzó a crear, en esos años, algunos productos que aún forman parte de la marca.

El hijo, un aviador de la Segunda Guerra Mundial, después de adquirir la tienda, se centró en la línea de cuidado de la piel, lo que convirtió a Kiehl's en una marca real. Sin embargo, tenía que ser un personaje simpático y caprichoso y, para que la farmacia fuera atractiva y original, exhibía sus trofeos en la tienda: desde los aviones que conducía hasta el famoso e icónico esqueleto con la bata que no falta en ningún rincón o tienda de la marca Kiehl's, mejor conocido como Mr. Bones.

UNA PEQUEÑA MARCA QUE SE CONVIERTE EN UNA REAL ORGANIZACIÓN

La siguiente generación, liderada por una mujer, continuó cuidando la tienda y la marca generó tanta confianza en los clientes que quedaban satisfechos o reembolsados, desde los 80´s se ofrecen muestras a sus clientes para que prueben los productos antes de comprarlos, hasta el sol de hoy, sigue siendo así.

LA MARCA ES ADQUIRIDA POR COLOSSUS L'OREAL

En definitiva, una historia original y también la adquisición de L'Oreal, pero el éxito de la marca ya no podía ser gestionado solo por la familia y por ello confiaron en el gigante de la cosmética, pero nunca abandonaron su filosofía de atención obsesiva al cliente y su enfoque médico / farmacéutico que se centra en los ingredientes y principios activos de sus productos. Por esta razón, los envases de las mascarillas resultan tan pequeños.

Adicionalmente, en Estados Unidos ha sido durante mucho tiempo una de las marcas más famosas en el cuidado de la piel; así como también en el continente europeo, como en España, conocida como una de las marcas con la mejor relación calidad-precio, y no es que se pueda catalogar como barato, ni mucho menos, pero la calidad siempre responde, y en ocasiones supera a las expectativas que crea el precio.

¿Qué hace a Kiehl's una marca reconocida?

Se trata de una marca estadounidense que comenzó a producise en el siglo 19, a través de la producción de cremas y productos homeopáticos, pensados para el cuidado de la piel. Se trata de una marca con mucho prestigio por continuar usando sobre todo productos de origen natural, pensadas especialmente para pieles sensibles o con tendencia a ser secas o con necesidades especiales.

En resumen...

Así que, te recomendamos probar las mascarillas de Kiehl´s, si te decides por una de la lista de las mejores con más valoraciones en el mercado, tu piel te lo agradecerá. ¡Atrévete a lucir una piel fresca, suave y luminosa!

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Mascarillas de Kiehl's: ¿cuál es la mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bienestar y salud.