Productos de Nars: ¿cuál es el mejor del 2022?

Eva Maria Sosa
Productos de Nars: ¿cuál es el mejor del 2022?

Desde varias décadas, la marca NARS COMETICS ha prevalecido en el mundo de la belleza y estética, no precisamente porque sus productos sean económicos, porque no lo son, pero sí es una marca muy popular por crear productos de calidad, enfocados a ofrecer un efecto natural en la piel de tu rostro.

Sea cual sea el maquillaje que quieras hacerte, estos productos te vendrán muy bien porque son muy versátiles. Así que por esta razón, hemos decidido dejarte una lista de los MEJORES PRODUCTOS DE NARS DEL YEAR, para que te des cuenta que ciertamente son buenos y que los necesitas en tu vida para lucir más radiante.

TOP 3 / COMPARATIVA
Blush Orgasm
  • Acabado natural
  • De fácil aplicación
  • Apto para todo tipo de piel
Bálsamo Labial Afterglow
  • Ofrece hidratación y protección
  • Acabado radiante
  • Contiene antioxidantes
Velvet Matte Lip Pencil
  • Larga Duración
  • Textura cremosa
  • Producto rendidor

Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Productos de Nars: ¿cuál es el mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

Como abreboca de esta lista, se encuentra el popular BLUSH ORGASM, uno de los productos más vendidos y con mayor antigüedad de la reconocida marca francesa Nars Cosmetics.

Este producto ha cautivado a miles de mejillas por su tono delicado, su textura sutil y sus finas partículas brillosas que permite ofrecer un acabado natural y profesional. Sin duda este rubor es una maravilla, porque su alta pigmentación favorece tanto a pieles secas, como a pieles mixtas y grasas ¡Atrévete a probarlo y realza la belleza de tu rostro!

Nuestro consejo: si buscas un COLORETE para todos los días o para una ocasión especial, con ALTA PIGMENTACION moldeable, para todo tipod e pieles. 

  • Acabado natural
  • De fácil aplicación
  • Apto para todo tipo de piel
  • Su precio es elevado

NARS COSMETICS tiene en su gama de productos un bálsamo labial hidratante que se llama Afterglow, el cual salió en la colección “Orgasm”. Este producto le viene muy bien a esos labios sin brillo, opacos o cuarteados que no son para nada atractivos.

Así como la piel requiere de cuidados, tus labios también. Este producto no solo te garantiza un acabado radiante con un color bonito, sino también ofrece la protección que tus labios tanto necesitan, gracias a su fórmula hidratante que contiene antioxidantes y aceite Monoï, que logran suavidad y flexibilidad. Con este bálsamo estás lista para regalar muchos besos.

Nuestro consejo: un producto estrella para los LABIOS es este BALSAMO HIDRATANTE para darle un acabado BRILLANTE y RADIANTE a todos los tonos de labios.

  • Ofrece hidratación y protección
  • Acabado radiante
  • Contiene antioxidantes
  • Es un producto pequeño

Por siglos, pintarse los labios de rojo ha sido un clásico, pero basta con que disminuya el tono para que se acabe la magia. La buena noticia, es que Nars Cosmetisc tiene un lápiz de labios llamado Velvet Matte de color rojo, que ofrece un acabado duradero.

Además, este producto se encuentra enriquecido con Vitamina E y emolientes para lograr una TEXTURA CREMOSA con efecto mate e hidratación. Y lo mejor, es que su tamaño es tan grande que podrás maquillarte con total tranquilidad para definir, perfilar y rellenar tus labios. En definitiva, podrás lucir impecable con tu Velvet Matte hasta por muchas horas donde quieras que estés.

Nuestro consejo: para quienes buscan más que un bálsamo, la gama de lápiz VELVET MATTE es un ROJO CREMOSO para perfilar y rellenar los labios de color.

  • Larga Duración
  • Textura cremosa
  • Producto rendidor
  • Se recomienda usar el sacapuntas de NARS, porque de lo contrario se perdería producto

¡Sí, puedes tener el corrector de ojeras con cobertura máxima! La marca Nars Cosmetic, te ofrece uno en crema, con múltiples funciones y con una amplia gama de tonalidades para que elijas según tu tono de tu piel.

Entre sus funciones está corregir, perfeccionar, iluminar, definir y redefinir zonas oscuras o imperfecciones, para lograr un maquillaje de lujo. Su cobertura cremosa hace que se extienda fácilmente para lograr una textura uniforme sin marcas. Te aseguro que te vas a enamorar de este producto de belleza.

Nuestro consejo: el mejor CORRECTOR de la marca, está pensado para una COBERTURA de imperfecciones y ojeras, para ILUMINAR y PERFECCIONAR el rostro.

  • Larga Duración
  • No contiene parabenos
  • Recomendado para pieles grasas y mixtas

El corrector Soft Matte Complete Concealer es muy popular por su acción correctiva de alta cobertura. Por eso, hemos seleccionado este producto de Nars como uno de los mejores, porque se encuentra enriquecido con ingredientes naturales.

Gracias a la presencia de péptidos, vitaminas y ácido hialurónico, este corrector suaviza la textura irregular y oculta perfectamente las zonas rosáceas, irritaciones y manchas de ojeras u oscuras. En definitiva, tu neceser necesita de este corrector multiuso, para que luzcas un bello rostro por horas y sin efecto grasiento.

Nuestro consejo: para quienes buscan un CORRECTOR de OJERAS de ALTA COBERTURA, sin brillos, con una textura 100% cubriente y cremosa para que dure horas, este es tu producto.

  • Se difumina de manera instantánea
  • Textura suave
  • Larga duración
  • Su presentación es incómoda para llevarlo de viaje

El iluminador líquido de Nars Cosmetics también es un producto que debes considerar tener en tu kit de maquillaje, porque no solo te brinda un efecto brilloso sino también te garantiza una acabado profesional.

Su uso resulta muy fácil, el producto se desliza con facilidad hasta llegar al efecto traslúcido y refrescante que la piel de tu rostro necesita. Sin embargo, se recomienda usarlo en la noche ya que los resultados son más positivos que en el día.

Nuestro consejo: el mejor ILUMINADOR de la marca, de ACABADO PROFESIONAL es este producto LIQUIDO para mezclar con su piel, para un efecto traslúcido.

  • Cobertura traslúcida
  • Su uso diurno no garantiza resultados óptimos

Por último no podía faltar en esta lista, una base de maquillaje de Resplandor Natural de Larga Duración que posee extractos frutales como sandía, frambuesa y manzana para que la piel de tu rostro luzca fresca y suave.

Entre sus características peculiares se encuentra su textura ultra ligera, la cual permite que su efecto resista hasta por 16 horas, sin perder su aspecto óptimo. Además, es una base muy manejable y adaptable a cualquier tipo de piel. En consecuencia, tu maquillaje no lucirá tan bien si no usas este producto resistente al sudor, como tu aliado perfecto.

Nuestro consejo: una BASE de MAQUILLAJE de ALTA RESISTENCIA pero con textura ULTRA LIGERA que además promete resistir al sudor, al día a día...

  • Duración hasta por 16 horas
  • Resistente al sudor
  • Textura ligera y suave
  • No tiene buena fragancia

Criterios de compra: Nars Cosmetics

Lo primero que tienes que saber es que la empresa NARS COSMETICS tiene más de 25 años en el mercado ofreciendo productos duraderos, de alta calidad y con gran receptividad en esta industria de la belleza y estética, por parte de sus fieles seguidores y clientes.

¿Por qué elegir un producto de Nars Cosmetic?

NARS, además de reinventarse cada día con novedosos productos, ha renovado muchos de sus productos principales, como sombras de ojos y lápices labiales estándar, que ahora cuenta con más de 72 tonalidades. Por cada producto, esta marca francesa tiene una paleta amplia de colores para todos los gustos, la verdad es que siempre nos sorprende por sus colores naturales, pero a la vez sensuales y atractivos.

Pero lo que si debes tener presente es que aunque sus precios no son económicos, definitivamente su calidad vale lo que cuesta. Así que si te decides hacer parte de la comunidad NARS te darás cuenta que lo que aquí te mencionamos es totalmente verdadero.

Al mismo modo, es una marca donde sus productos reflejan el “menos siempre es más”, y con esto hacemos referencia de que con los productos NARS no necesitas de un maquillaje exorbitante con muchos colores para brillar, solo necesitas de buenos productos para que tu rostro tenga ese efecto natural y elegante que tanto esperas de una marca de maquillaje.

¿Valen la pena los productos de Nars?

Nars ha sido desde hace años una de las marcas de maquillaje más prestigiosas y más vendidas del mercado. Se trata de una marca de maquillaje y productos del cuidado de la piel de lujo, que no testea en animales y que cumple con lo que promete.

Cuando compres algun producto de NARS, recibirás calidad, productos de larga duración tanto en el rostro, aplicados como en general, productos que rinden mucho, con un efecto natural y elegante, a la vez que con una amplia variedad de colores y opciones.

En resumen...

Finalmente, aquí te dejamos lo esencial que debes saber de NARS COSMETICS, para que sientas la confianza y te atrevas a probar aunque sea un producto de esta maravillosa marca de belleza, que tiene todo para que renueves tu kit de maquillaje.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Productos de Nars: ¿cuál es el mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Maquillaje.