Planchas de Pelo a Vapor para un resultado profesional

Equipo
Planchas de Pelo a Vapor para un resultado profesional

La PLANCHA DE PELO A VAPOR es hoy prácticamente una herramienta indispensable entre los accesorios de belleza. La razón es que el vapor liberado por este dispositivo equilibra el calor y así lo distribuye mejor para no dañar la fibra capilar. Sin embargo, hay que recordar que el uso excesivo de este tipo de plancha podría dañar el cabello, por lo que hay que usarla con moderación.

Teniendo esta consideración en cuenta, te vamos a recomendar una lista de las mejores planchas de pelo a vapor de 2022, donde podrás elegir dentro de las más recomendadas, de mejor calidad y con el mejor rendimiento.

TOP 3 / COMPARATIVA
L'Oréal Professionnel - Steampod 3.0
  • Plancha gama alta
Saint Algue Demeliss Titanium
  • Tiempo de calentamiento súper rápido
Babyliss Ipro 230 Steam - Plancha de Vapor Profesional
  • Función iónica integrada

Podría interesarte: Planchas Rowenta: ¿cuál es la mejor del 2022?, Planchas de pelo profesionales: obtén en casa un resultado de peluquería y Planchas de pelo GHD, la marca más recomendada para tu cabello.

📌 Ranking Planchas de Pelo a Vapor para un resultado profesional ¡lo mejor del 2022!

En primer lugar hablaremos de la plancha de vapor L'Oréal Steampod 3.0 es la plancha de vapor de gama alta del mercado y una de las más vendidas, por muchas razones:

Es el resultado de muchos años de investigación y contiene no menos de 8 tecnologías patentadas. Esta plancha de vapor es adecuada para TODO TIPO DE CABELLO, ya sea fino o grueso, liso, ondulado o rizado, y garantiza la fijación del alisado hasta por una semana.

La plancha está hecha de PLACAS CALEFACTORAS DE CERÁMICA de alta resistencia y pequeños orificios alrededor de las placas para dejar salir el vapor. Está equipada con una pequeña central eléctrica conectada, que permite producir VAPOR DE FORMA INSTANTÁNEA y continua, una cantidad de 3,5 gramos por minuto.

La plancha se suministra con un pequeño PEINE EXTRAÍBLE CON ALFILERES muy finos que se coloca dentro de la plancha, entre las placas y los difusores de vapor para permitir separar las mechas al pasar las placas.

  • Plancha gama alta
  • Faltan accesorios

La plancha de vapor Demeliss Saint Algue es otro de los modelos más destacados en el mercado. Este modelo está equipado con un TANQUE DE AGUA INTEGRADO y placas calefactoras de titanio.

Viene con una BOLSA DE ALMACENAMIENTO resistente al calor, así como una muestra del cuidado de la marca para aplicar antes del alisado. Difunde vapor a razón de 5 gramos por minuto, lo que es particularmente alto en comparación con otros modelos existentes.

Esto es posible en particular gracias a sus 6 DIFUSORES DE VAPOR dispuestos alrededor de las placas calefactoras. Las placas están fabricadas en titanio para permitir un ALISADO MÁS RÁPIDO Y EFICAZ, pero también respetuoso con el cabello. Las mismas, se calientan instantáneamente tan pronto como se enciende el aparato.

Se trata de PLACAS FLOTANTES, que se adaptan a tus movimientos y te permiten crear un resultado de suavizado natural. Este es uno de los tanques más grandes del mercado, de 40 ml, que permite la producción de vapor durante 25 minutos.

La plancha es ajustable a varias temperaturas hasta 230 ° C, y se adapta a todo tipo de cabello para un alisado duradero de hasta una semana.

Además, su PEINE CALEFACTADO RETRÁCTIL permite un alisado aún más preciso y exitoso con resultados profesionales garantizados.

  • Tiempo de calentamiento súper rápido
  • El tanque de agua no es muy práctico de llenar

La plancha Babyliss iProSteam a vapor es otro modelo que cumplirá con tus expectativas en términos de alisado. Con sus PLACAS DE 38 MM de ancho y 85 mm de largo, es ideal para cabello medio y largo. Las placas calefactoras tienen un REVESTIMIENTO DE TITANIO CERÁMICO para el máximo cuidado de tu cabello.

Se puede ajustar a 5 TEMPERATURAS DIFERENTES, que van de 150 a 230 ° C, para ser ajustadas según la naturaleza y el estado de salud de tu cabello, para no debilitarlos. La temperatura es fácil de ajustar gracias a la visualización en LA PANTALLA LED.

En esta plancha el vapor es opcional, ya que puedes optar por alisar tu cabello usando solo las placas, de la manera clásica. Cuando la función de vapor está activa, se puede ajustar a DOS NIVELES DE INTENSIDAD. El tanque además está ubicado en la parte superior del dispositivo y es extraíble, para un llenado más conveniente.

La tecnología de esta plancha permite un calentamiento instantáneo a la temperatura seleccionada, así como una distribución homogénea para un alisado con un resultado profesional. También está equipado con un PEINE RETRÁCTIL, colocado en el medio de la placa calefactora, para facilitar el desenredado y permitir alisar mechón a mechón y así hacerlo más efectivo.

Este modelo tiene una FUNCIÓN IÓNICA, con un transmisor colocado cerca de las placas calefactoras. Por otro lado, el cable de alimentación giratorio de 360 °, permite una MANIOBRABILIDAD ÓPTIMA, y una bolsa de almacenamiento resistente al calor para una máxima seguridad.

  • Función iónica integrada
  • Tanque un poco pequeño

Esta PLANCHA DE VAPOR PROFESIONAL es otra de las opciones que te permite obtener un alisado luminoso y duradero, incluso en cabellos rizados, encrespados, frágiles o dañados. El tanque proporciona hasta 100 pasadas, lo que equivale a dos estilos completos.

Desde los orificios colocados en las placas calentadas se EMITE LA CANTIDAD JUSTA DE VAPOR para planchar perfectamente la cerradura, favorecer la distensión de las fibras capilares y reducir el choque térmico.

El REVESTIMIENTO CERÁMICO de las placas favorece la protección del calor y asegura una perfecta suavidad, dando brillo al cabello. La regulación electrónica de temperatura es de 3 niveles (170 ° C, 200 ° C y 230 ° C) y tiene un sistema de CALENTAMIENTO RÁPIDO.

  • Apagado automático
  • No es tan buena para cabellos gruesos

Lo bueno de esta PLANCHA DE PELO A VAPOR de la famosa marca Babyliss es que hace que el cabello sea más suave, flexible y brillante. Con sus 5 TEMPERATURAS de 150 ° C, 170 ° C, 190 ° C, 210 ° C, 230 ° C y la función iónica, esta excelente plancha te permite tener el control de tus peinados, desde muy liso hasta ondas bien definidas.

Gracias a la HIDRATACIÓN REFORZADA ya su peine desenredante integrado, podrás lucir siempre un peinado impecable. El modelo también ofrece 2 REPOSAMANOS extraíbles, convenientes para el agarre y la máxima comodidad.

  • Función iónica
  • No es profesional

Este modelo de PLANCHA A VAPOR PARA EL PELO está equipado con la tecnología Professional Steam Ionic que ofrece mejores resultados en menos tiempo sin afectar el color del tinte, etc.

También incorpora 3 CONFIGURACIONES AJUSTABLES y un sistema inteligente "bloqueo de la humedad" Además, la puedes usar en TRES MODOS DISTINTOS: sin vapor, vapor bajo y vapor alto. Gracias a su REVESTIMIENTO DE CERÁMICA E IÓNICA , esta plancha ofrece un agradable deslizamiento al peinar. Además, contiene una mezcla de aceites súper suaves Proglos, como el aceite de argán de coco y queratina.

El dispositivo ofrece temperaturas de 150 ° C a 230 ° C totalmente ajustables a tu conveniencia. El calentamiento también es ultra rápido, gracias a la TECNOLOGÍA DE CALOR ULTRARRÁPIDA Pro MCH.

Crea innovadores peinados con estilos rectos, rizos u ondas y no te preocupes si la dejas encendida por olvido, ya que ofrece una función de apagado automático después de 60 segundos.

  • 3 posiciones de vapor
  • No recomendada para cabellos muy rebeldes

Entre las planchas de vapor más vendidas encontramos este modelo de ghd gold styler que destaca por TECNOLOGÍA DE CERÁMICA DUAL-ZONE que consiste en 2 sensores para ofrecer una temperatura más homogénea.

Con este modelo puedes crear VARIEDAD DE PEINADOS, ya que puede alisar tu pelo, ondas y rizos muy bien definidos.

El grado de calor se controla a través de la PANTALLA LCD y solo tiene un solo ajuste de temperatura a 180 ° C para aquellos con cabello más suave y cabello rizado u ondulado.

La placa está fabricada en CERÁMICA Y TITANIO, materiales que permiten una buena distribución del vapor para no dañar el cabello. El calentamiento ideal se alcanza en solo 25 segundos.

  • Para todo tipo de pelo
  • Precio

Este modelo de PLANCHA A VAPOR de Babyliss ofrece TÉCNOLOGÍA ULTRASÓNICA EXCLUSIVA que transforma el agua en una micro niebla fría que aporta brillo e hidratación al cabello. Esta micro niebla fría se distribuye uniformemente a lo largo del canal central de las placas el transductor ultrasónico, atenuando el impacto de la alta temperatura y preservando la integridad del cabello.

Las placas se deslizan SIN ESFUERZO O SIN FRICCIÓN sobre el cabello dejándolo extraordinariamente suave e increíblemente FLEXIBLE Y BRILLANTE. Una sola pasada de la pinza es suficiente para disciplinar y alisar perfectamente cualquier cabello, incluso el más difícil.

En total ofrece 5 NIVELES DE AJUSTE DE TEMPERATURA (150 ° C - 170 ° C - 190 ° C - 210 ° C - 230 ° C) para obtener resultados de larga duración y la posibilidad de adaptar la temperatura a todo tipo de cabello. La pantalla de temperatura para un control preciso del nivel de calor de las placas y un botón para bloquear / desbloquear el depósito de agua.

El dispositivo está fabricado en MATERIAL RESISTENTE perfectamente aislante y permite una gran comodidad de uso incluso a la temperatura más alta

  • Bruma ultrasónica opcional
  • No tiene instrucciones

La PLANCHA DE VAPOR BABYLISS ST95E es otro de los modelos recomendados. Tiene un revestimiento de titanio cerámico resistente a las más altas temperaturas que ofrece un suave paso por el cabello. También cuenta con un peine ajustable integrado que permite desenredar el cabello antes del paso de las placas.

El modelo cuenta con CINCO NIVELES DE TEMPERATURA de hasta 230 ° para el cabello más difícil de disciplinar. La PANTALLA LED y el cable giratorio con el que está equipado ofrecen una plancha de pelo con una facilidad de uso apreciable.

Para garantizar un uso seguro, viene con una FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO y tiene un tapete aislante del calor que permite colocar la plancha sobre cualquier superficie, aunque todavía esté caliente.

  • 4 elementos de calor de cerámica
  • Básica

El dispositivo es una PLANCHA DE VAPOR PARA EL PELO que está diseñado con tecnología Ceramic Tourmaline que activa las moléculas de agua dentro de las hebras. Esta acción repara las cutículas, previene la pérdida de humedad y aumenta la circulación sanguínea: esto reduce la formación de caspa y estimula el crecimiento del cabello, reduciendo la caída del cabello.

La tecnología de PLACA SUPERIOR DOBLE mantiene protegido mientras peinas. Puedes elegir entre CUATRO CONFIGURACIONES DE TEMPERATURA: 170 ° C / 190 ° C / 210 ° C / 230 ° para cabello fino o decolorado, 170-190 ° C para cabello teñido u oscuro, 190-210 ° C para cabello normal o ligeramente rizado y 230 ° para cabello grueso, rizado y ondulado.

El paquete también incluye un PROTECTOR DE GARANTÍA con aislamiento térmico y una botella para agregar agua fácilmente a los tanques.

  • Estimula el crecimiento del cabello
  • Tarda en calentar

La plancha Sonar SN-8100 es un modelo de PLANCHA CON VAPOR con placas angostas, ideal para CABELLOS CORTOS. Ofrece 3 DIFERENTES INTENSIDAD de vapor para tratar cabellos lisos, gruesos o muy rebeldes.

Sus PLACAS DE CERÁMICA son flexibles equipadas con un revestimiento para darle mayor suavidad y brillo al cabello. La particularidad de deslizarse el doble de bien por el cabello, lo que conduce a un resultado mucho más suave. El frizz y las ondas no deseadas sucumben al poder de la plancha.

El modelo tiene un sistema de CONTROL DE TEMPERATURA hasta 200 ° C.Este dispositivo también ofrece una PANTALLA LED para una mejor visualización de la temperatura y dispone de un cable de alimentación girevolecon ángulo de 360 GRADOS.

  • Función de memoria
  • Sin protección capilar integrada

Criterios de compra: Planchas de Vapor

Si todavía no te ha decidido en COMPRAR UNA PLANCHA A VAPOR PARA EL PELO, debes saber que este dispositivo ofrece dos ventajas principales en comparación con una plancha convencional. Estas hijo:

La plancha de vapor es más respetuosa con el cabello

La plancha transforma el agua del depósito en vapor de agua para luego difundirla sobre el cabello mientras se alisa. El vapor de agua caliente hace contacto primero tu cabello, humedeciéndolo y protegiéndolo, preparándolo para el contacto con las placas de calor.

El contacto con las zonas de calorías, por lo tanto, son menos dañinas, pero también más breve: no es necesario planchar el cabello varias veces, y evita que se dañe el cabello al quemarlo.

En lugar de estar seco y quebradizo, EL CABELLO SE REHIDRATA DESDE EL INTERIOR y recupera brillo y flexibilidad.

La plancha de vapor ahorra tiempo

La segunda ventaja de COMPRAR UNA PLANCHA DE PELO A VAPOR se deriva directamente de la primera. De hecho, dado que se tiene en una plancha de vapor dos canales de alisado, a saber, el vapor de agua y las placas de calentamiento, el alisado es solo más rápido.

Una pasada es suficiente para un alisado perfecto, como si salieras de la peluquería. Por otro lado, el alisado realizado con una plancha de vapor lleva mucho más tiempo que el de una plancha convencional.

Dependiendo del modelo utilizado, puede durar hasta una semana e incluso puede resistir hasta las noches, por lo que no tienes que volver a alisar tu cabello todas las mañanas y eso ahorra tiempo.

¿A qué prestar atención al elegir una plancha de vapor?

Algunos elementos son clave a la hora de elegir tu plancha de pelo a vapor. ¡Veamos!

Reserva de agua

El modelo de vanguardia de la plancha de vapor consiste en una RESERVA DE AGUA EXTERNA que debe colocarse sobre una superficie plana y conectarse a la plancha durante su uso. Lo que puede resultar bastante molesto desde el punto de vista del espacio ocupado, tanto durante su uso como a la hora de transportarlo.

Si esto es un problema para ti, puedes recurrir a modelos con RESERVA DE AGUA INCORPORADAPor lo tanto, tu plancha de vapor apenas ocupará más espacio que una plancha convencional.

El precio

Este es probablemente el principal inconveniente en comparación con una plancha clásica: una plancha de vapor de calidad representa un cierto presupuesto, A PARTIR DE 80 € Y MÁS.

Sin embargo, con seguridad la inversión podrá dar sus resultados muy rápidamente gracias a la mejora en la salud de tu cabello que resulta de su uso regular.

En resumen...

Existen planchas a vapor para todos los bolsillos, pensadas para poder dejar un acabado profesional, de salón, con la posibilidad de planchar el pelo que todavía está mojado.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Planchas de Pelo a Vapor para un resultado profesional”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Planchas para el pelo.