Planchas de pelo Corioliss, para que escojas la mejor para ti

Patricia Vizcaino
Planchas de pelo Corioliss, para que escojas la mejor para ti

¿Cuál es la mejor plancha de pelo de Corioliss del mercado?

Las planchas de pelo Corioliss son especialmente apreciadas por la calidad de los materiales con los que son diseñadas, destacando especialmente el titanio. La durabilidad así como las funciones avanzadas que las distinguen han hecho de Corioliss una marca premium.

Si buscas un diseño original y una calidad difícilmente superable, las planchas de pelo Coriolliss son una excelente inversión pero ¿qué plancha Corioliss elegir? a continuación tienes todas las opciones disponibles dentro de sus tres gamas más famosas: C1, C2 y C3, entre otros modelos más nuevos de la marca.

TOP 3 / COMPARATIVA
Corioliss C3
  • Tecnología de apagado automático
  • Regulador de temperatura: 135-235 grados
Corioliss Citystyle
  • Placas de titáneo con temperatura gradual de 60 a 210 grados
  • Indicador LED
  • Cable con movilidad 360 grados
Corioliss C1
  • Placas de titanio
  • Tecnología iónica

Podría interesarte: Planchas Rowenta: ¿cuál es la mejor del 2022?, Planchas de pelo profesionales: obtén en casa un resultado de peluquería y Planchas de pelo GHD, la marca más recomendada para tu cabello.

📌 Ranking Planchas de pelo Corioliss, para que escojas la mejor para ti ¡lo mejor del 2022!

La plancha de pelo Corioliss C3 es uno de los modelo más avanzado de la marca cuyas placas siguen conservando el diseño en titanio pulido que la marca ha popularizado en cada uno de sus modelos. Gracias a este revestimiento el cabello se desliza con mayor facilidad y el resultado es brillante y suave.

Se trata de una plancha considerada profesional, para un tratamiento total del cabello, con placas sólidas de titanio pulido y nanotecnología de partículas de plata para la eliminación eficaz de hasta un 99,9% de bacterias. 

Además, su tecnología asegura el cuidado de los cabellos más débiles y encrespados, favoreciendo el alisado. 

Es fácil de utilizar, con un sistema de bloqueo de seguridad para cerrarla una vez hayas terminado y para regular la temperatura que desees aplicar a tu cabello, entre 135 y 235 grados, para adaptarse a tu cabello.  Podrás controlar la temperatura a través de su pantalla LED integrada, y tendrás seguridad asegurada gracuas al modo automático de apagado tras 30 minutos.

Powered by Froala Editor

  • Tecnología de apagado automático
  • Regulador de temperatura: 135-235 grados
  • Es una plancha de precio elevado

La plancha del pelo Corioliss Citysyle es otra plancha profesional de la marca, de las más populares del mercado, y una de las más avanzadas y preferidas por los usuarios. Cuenta con un diseño ergonómico que te permitirá alisar tu cabello y crear ondas para cambiar tu look siempre que prefieras.

La plancha profesional CityStyle es una plancha alisadora con placas de titanio para poder controlar la temperatura exacta y mantener el alisado sin los indeseados pelitos encrespados que otras planchas dejan. 

Contarás con un control de la temperatura, desde 60 grados hasta 210 grados de potencia, para adaptarse a cualquier tipo de cabello, con una potencia a de 35W, resistente al sobrecalentamiento.

Para poder manejarla mejor, tendrás garantizada no solo la tecnología de titanio, sino también un  interruptor para no tener que desenchufarla constantemente, con una luz LED indicadora. Además, el cable cuenta con una movilidad de 360 grados, ideal para mejorar tu manejo de la plancha, crear ondas y demás.

  • Placas de titáneo con temperatura gradual de 60 a 210 grados
  • Indicador LED
  • Cable con movilidad 360 grados
  • Algunos usuarios opinan que electriza el pelo

La plancha del pelo Corioliss C1 es uno de los modelos más vendidos en planchas gracias a la calidad de sus materiales y al excelente resultado que proporciona. 

Las placas de titanio permite que el cabello se deslice con mayor facilidad a la vez que acelera el proceso de alisado sin dañar la cutícula del cabello y obteniendo resultados muy profesionales.

El calor infrarrojo que emiten estas placas posibilita que este se distribuya más fácilmente a lo largo del cabello, lo cual incide en un menor daño y en un alisado más perfeccionado. A esto hay que sumarle la tecnología iónica, gracias a la cual el cabello luce más suave y brillante mientras evita el efecto encrespamiento.

Otra de las cualidades de esta plancha es la posibilidad de controlar la temperatura eligiendo entre cuatro posiciones: 120ºC, 180ºC, 210ºC y 235ºC.

Por otro lado, esta plancha dispone de un práctico sistema de apagado automático que te ayudará a ahorrar energía. Se activará en 30 minutos tras su último uso.

Esta plancha, a pesar de ser la más antigua de Corioliss sigue siendo una de las mejor valoradas dadas sus excelentes prestaciones y calidad.

  • Placas de titanio
  • Tecnología iónica
  • No dispone de pantalla LED

Criterios de compra: la mejor plancha Corioliss

Las planchas Corioliss son un sinónimo de calidad y profesionalidad. La elección de cualquiera de ellas es un acierto dado que todas cuentan con un toque distintivo , diseños originales y sobretodo funciones avanzadas que proporcionan resultados de peluquería. 

Dado que las tres gamas comparten funciones, las diferencias son sutiles. Si quieres saber cuáles son las principales diferencias entre las tres gamas de planchas profesionales de Corioliss, debes prestar atención a lo siguiente:

  • La plancha Corioliss C1 tiene unas placas de ligero menor tamaño (9 X 2,5 cm) que las otras dos planchas posteriores (11 X 2,5 cm), aunque los tres modelos coinciden en incorporar placas de titanio basculantes
  • En el caso de la selección de temperatura es en el apartado en el que encontrarás mayor diferencia en los tres modelos: la plancha Corioliss C1 permite seleccionar la temperatura (120ºC-235ºC) mediante una rueda e indicadores LED, la plancha Corioliss C2 permite seleccionar la temperatura (80ºC-210ºC) mediante un control remoto con pantalla LCD, mientras que en el caso de la plancha Corioliss C3 puedes seleccionar la temperatura (135ºC-235ºC) mediante botones e indicadores LED
  • Otra de las diferencias que encontrarás es que en el caso de las planchas más avanzadas (Corioliss C1 y Corioliss C2) se incorpora la función de iones, calor infrarrojo y partículas de plata. La plancha Corioliss C1, incorpora iones y calor infrarrojo solamente
  • El tiempo de calentamiento de la plancha Corioliss C1 es de 30 segundos, mientras que las planchas Corioliss C1 y C2 solamente tardan 20 segundos
  • La longitud del cable es diferente en los tres modelos: 3 metros en la plancha Corioliss C1, 4,2 metros en la plancha Corioliss C2 y 2,5 metros en la plancha Corioliss C3
  • En los tres modelos el sistema de apagado automático es de 30 minutos

¿Cuál es la mejor plancha de Corioliss?

La marca británica Corioliss es una buena opción para pequeños electrodomésticos y cada plancha tiene particularidades que la hacen ideal para cada persona: en este artículo tendrás opciones para personas con cabello más lago, o corto, con control de temperatura desde los 80 grados para cabellos dañados o 230 para un alisado potente. Aquí encontrarás toda la información.

¿Por qué debo escoger la marca Corioliss para planchas?

Se trata de planchas que ayudan a evitar la caída del cabello, cuenta con tecnología infrarroja para ayudar a prevenir ruturas o daños por el calor de la planca, además de estar hechas de titanio, que se deslizan fácilmente por el cabello y evitan el encrespamiento protegiendo la ionisación del mismo. Obtendrás un producto de gran relación calidad-precio.

En resumen...

Como verás, las diferencias son sutiles pero hacen que cada una de las planchas Corioliss tengan su propia identidad. Elegir la más adecuada dependerá de tu presupuesto y de las expectativas creadas.

Powered by Froala Editor

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Planchas de pelo Corioliss, para que escojas la mejor para ti”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Planchas para el pelo.