Planchas de pelo de viaje para verte siempre bien, estés donde estés

Patricia Vizcaino
Planchas de pelo de viaje para verte siempre bien, estés donde estés

¿Cuál es la mejor plancha de pelo de viaje del mercado?

Las planchas de pelo de viaje son una excelente opción cuando necesitas cuidar tu cabello pero estás lejos de casa. Su tamaño, pequeño y compacto, te permitirá llevarla contigo a cualquier parte.

Teniendo en cuenta que no tienen el tamaño y las funciones de las planchas de pelo normales, las planchas de pelo de viaje siguen manteniendo excelentes cualidades que te ayudarán a alisar tu cabello en cualquier momento. Son necesarias para llevártelas de viaje, para alisar tu flequillo en la oficina o antes de irte de copas con tus colegas, incluso son ideales para alisar tu cabello a diario en tu propio baño.

Si quieres saber cuáles son las planchas de pelo de viaje más populares de 2022 no te pierdas la selección con los modelos mejor valorados.

TOP 3 / COMPARATIVA
Mini Profesional GHD Mini Styler
  • Placas flotantes con revestimiento cerámico
  • Temperatura máxima de 185ºC
SUNMAY 2 en 1
  • Placas con revestimiento de cerámica
  • Tiempo de calentamiento: 1 minuto
  • Inalámbrica
Beurer HS20
  • Placas de cerámica con doble voltaje
  • Temperatura tre niveles
  • Inalámbrica

Podría interesarte: Planchas Rowenta: ¿cuál es la mejor del 2022?, Planchas de pelo profesionales: obtén en casa un resultado de peluquería y Planchas de pelo GHD, la marca más recomendada para tu cabello.

📌 Ranking Planchas de pelo de viaje para verte siempre bien, estés donde estés ¡lo mejor del 2022!

La plancha del pelo GHD Mini Styler es un modelo especialmente pensado para que puedas llevarlo contigo a cualquier parte, aportando el máximo cuidado y alisado de melenas cortas y cabellos finos debido a su tamaño compacto y sus placas redondeadas. Esta forma permite que la plancha sea capaz de alisar el pelo, rizarlo y ondularlo creando así diferentes tipos de peinados estés donde stés. 

Las placas de esta pequeña plancha son flotantes lo cual permite que el cabello quede firmemente cogido a la plancha mientras lo moldeas a tu gusto, sin riesgo a que pueda dañarse o romperse. Además han sido diseñadas con revestimiento cerámico avanzado para aportarle a tu cabello la máxima suavidad y luminosidad.

En tan solo 30 segundos, esta plancha es capaz de alcanzar su temperatura máxima, fijada en 185ºC, para evitar daños en el cabello. Tras 30 minutos de inactividad, la plancha se apagará gracias al sistema de apagado automático que te permitirá ahorrar energía.

No es necesario renunciar a la calidad de una buena marca porque tenga un tamaño pequeño, esta plancha gcd pequeña de precio pequeño es ideal para un uso diario también. Por esta razón GHD te permitirá disfrutar de un excelente resultado vayas donde vayas.

  • Placas flotantes con revestimiento cerámico
  • Temperatura máxima de 185ºC
  • No es posible regular la temperatura

La plancha del pelo de viaje SUNMAY es un modelo de atractivo diseño que además te va a proporcionar excelentes resultados incluso fuera de casa, INALÁMBRICA, 2 en 1.

Gracia a sus placas con revestimiento de cerámica, esta pequeña pero potente plancha es capaz de ofrecer un resultado excepcional con un cabello suave y sedoso, ideal para cabello fino o corto y para medias melenas.

En tan solo un minuto, esta plancha habrá alcanzado la temperatura máxima para comenzar a alisar el cabello. Además, gracias a que mantiene la temperatura constante el resultado será más uniforme.

Gracias a su tamaño compacto podrá acompañarte a cualquier lugar para domar tu cabello y tener siempre un look impecable gracias a su batería INALÁMBRICA y sus 4 niveles de temperatura ajustables.

  • Placas con revestimiento de cerámica
  • Tiempo de calentamiento: 1 minuto
  • Inalámbrica
  • No es adecuada para cabellos gruesos

La plancha de pelo de viaje Beurer HS20 es una de las planchas más prácticas por tratarse de una plancha con batería y sin cables, ideal para poder usarla dondequiera que estés:

Cuenta con tres niveles de temperatura (160-180-200 grados) controlables con su pantalla LED y revestimiento de cerámica con turmalina para cuidar tu cabello y protegerlo. Además, contarás con un sistema de calentamiento rápido, y una duración de 20 minutos de uso constante tras 2 horas de carga.

Por último, cabe destacar el bloqueo de placas para poder guardarlas y transportarlas fácilmente.

Powered by Froala Editor

  • Placas de cerámica con doble voltaje
  • Temperatura tre niveles
  • Inalámbrica
  • No es adecuado para cabellos gruesos

La plancha del pelo de viaje Babyliss 900 es una pequeña pero muy versátil herramienta con la que no solo podrás alisar tu cabello, sino que el diseño de sus placas te permitirá ondularlo consiguiendo un resultado excelente.

El revestimiento de sus placas permite que el cabello se deslice con una extraordinaria facilidad y la función Ceramic Techonology conseguirá que el calor se ditribuya de forma homogénea manteniendo una temperatura constante de 180ºC, 160ºC o 200ºC

Otra de las características de esta plancha de pelo de viaje es que se trata de una opción INALÁMBRICA, ideal para utilizarla en todo momento, sin pensar en donde te encuentras.

Con un bonito diseño y excelentes funciones, esta plancha del pelo te va a permitir retocar tu peinado y cuidar de tu cabello allá donde estés.

  • INALÁMBRICA
  • Voltaje universal con hasta 200 grados de temperatura
  • La temperatura puede resultar escasa para cabellos gruesos

La plancha del pelo de viaje Artero es una mini plancha avanzada de tan solo 15 cm de longitud cuyo diseño ergonómico y de contornos redondeados permite alisar el cabello, pero además podrás realizar rizos y ondas.

Las placas de titanio ofrecen una máxima resistencia a la vez que transfieren de forma óptima el calor a lo largo de todo el cabello. 

Capaz de alcanzar los 200ºC mantiene una temperatura constante que te ayudará a conseguir un resultado más profesional.

Esta plancha para el pelo es perfecta cuando necesitas alisar una melena corta o de cabello fino, así como para el flequillo. También es ideal para retocar tu peinado y lucir un bonito cabello en cualquier parte. 

  • Placas de titanio
  • Temperatura constante de 200ºC
  • Estuche de viaje incluido
  • No tiene regulador de temperatura

La plancha del pelo de viaje Remington Define & Style es un complemento que te ayudará a alisar tu cabello cuando estés de viaje, gracias a sus placas de 15 mm con revestimiento cerámico. Estas proporcionan un excelente deslizamiento así como resultados 3 veces más duraderos y un cabello el doble de suave.

La temperatura máxima que esta plancha puede alcanzar es de 200ºC, y en tan solo 1 minuto estará preparada para comenzar a alisar tu cabello.

Gracias a la bolsa resistente al calor puedes guardarlas sin riesgo a quemarte e incluso podrás llevarla en cualquier parte gracias a su tamaño compacto. 

Ahora podrás lucir un cabello liso y cuidado estés donde estés gracias a las características de esta plancha del pelo.

  • Placas con revestimiento cerámico
  • Temperatura máxima hasta 200ºC
  • Voltaje universal
  • No es cómoda para melenas largas o con mucho pelo

Criterios de compra: Plancha del pelo de viaje

Las planchas de pelo de viaje son planchas de pequeño tamaño que no cuentan con todas las funciones y tecnologías más avanzadas de las planchas de tamaño normal, debido a que no cuentan con mucho espacio, sin embargo son capaces de ofrecer un alisado muy óptimo cuando sales de viaje. Si estás buscando una mini plancha pelo profesional, aquí tienes las características a tener en cuenta y una lista actualizada de las mejor valoradas por los usuarios de Amazon.

Aunque cuentan con un tamaño muy parecido, según la plancha del pelo que elijas, esta tendrás unas características propias y diferenciadoras a las del resto. Algunos de los detalles en los que deberás fijarte cuando adquieras una plancha del pelo de viaje son los siguientes:

  • El tamaño es una de las razones por las que te decantarás por comprar una plancha del pelo de viaje. La posibilidad de poder meterla en cualquier parte de tu equipaje y que apenas ocupe espacio es una clara ventaja, de modo que deberás elegir un tamaño que sepas que no tendrás problema en guardar
  • El revestimiento de las placas es una característica que las planchas de pelo de pequeño tamaño siguen cuidando al máximo. Afortunadamente es común encontrar pequeñas planchas del pelo que incluyen placas de cerámica e incluso placas de titanio, lo cual incide en un mayor cuidado del pelo y en mayor facilidad de uso. Es importante conocer el material porque también te permitirá saber si son placas iónicas o no. Si lo son, contarás con un cabello más suave sin encrespamiento o volumen indeseado.
  • Desgraciadamente, las planchas de pelo de viaje no incluyen la posibilidad de poder regular la temperatura, de modo que incluyen una temperatura fija a la que debes adaptarte. Elige aquella que ofrezca la temperatura a la cual tu cabello se moldea mejor para que el resultado siga siendo similar. La temperatura ideal dependerá de tu tipo de cabello, tendrás que escoger la que más se asemeje a la temperatura que normalmente usas sobre tu pelo con tu plancha normal
  • El cable giratorio es un extra que incluyen muchas planchas del pelo. Esto facilita su uso ya que evita que se enrede y sea más dificultoso realizar el movimiento de alisado

¿Para qué sirven las planchas de viaje?

Un uso profesional que sí puedes darles según las web de planchas es el alisado del flequillo: se trata de un producto ideal para no quemarte, alisar una parte reducida y concreta de tu cabello sin necesidad de dobles pasadas, en un segundo y en donde tu desees. Si te la quieres llevar en el bolso un día de lluvia, ocupará poco espacio y será ideal para retoques. Este es un uso además de poder llevártelas de viaje.

¿Cuál es la mejor plancha de viaje?

La mejor plancha de viaje es la que mejor funcione para ti: un ejemplo es la Beurer HS20, que es inalámbrica e ideal para llevártela dentro del bolso y usarla en cualquier momento. Otro ejemplo es la GHD mini, una plancha profesional, ideal para retoques o para flequillo. En este artículo tienes una selección de los productos más populares, donde seguro encontrarás uno para ti.

En resumen...

Las planchas de viaje no están destinadas a ofrecer un resultado profesional pero sí son excelentes para alisar o retocar el cabello en momentos puntuales. Sin duda será una excelente compra que agradecerás cuando estés de viaje.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Planchas de pelo de viaje para verte siempre bien, estés donde estés”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Planchas para el pelo.