Polvos bronceadores: ¿cuál es el mejor del 2022?

Diana Carrion
Polvos bronceadores: ¿cuál es el mejor del 2022?

¿Cuál es el mejor polvo bronceador del mercado?

Los polvos bronceadores son también conocidos como "polvos de sol" y resultan ser muy útiles para lucir un tono de piel más dorado e incluso para resaltar algunas zonas del rostro. Una aplicación correcta permite que la piel adquiera una tonalidad ligeramente bronceada que resulta muy favorecedora.

Existen muchas marcas de polvos bronceadores que garantizan un excelente resultado ¿quieres saber cuáles son los mejores polvos bronceadores según las usuarias que ya los han probado? No te pierdas la lista de los polvos bronceadores más populares a continuación.

TOP 3 / COMPARATIVA
Rimmel London Natural Bronzer
  • Acabado uniforme y natural
  • Resistentes al agua
Bourjois Maxi Delight
  • Con bronceador e iluminador incluidos
  • Tono frío, ideal como contorno
Astor Deluxe Safari Polvos Bronceadores
  • Muy resistentes al agua
  • Durabilidad hasta 10 horas
  • Bronceado uniforme

Podría interesarte: Polvos bronceadores: ¿cuál es el mejor del 2022?, Polvos iluminadores: ¿cuál es el mejor del 2022? y Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?.

📌 Ranking Polvos bronceadores: ¿cuál es el mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

Los polvos bronceadores Rimmel London Natural Bronzer son ideales si buscas un tono sutil para la piel con un ligero efecto satinado muy favorecedor.

Su textura suave y aterciopelada se funde perfectamente con la piel, consiguiendo un tono bronceado uniforme y natural que puedes ir modulando en función de tus preferencias. 

Estos polvos bronceadores tienen una duración de hasta 10 horas y son resistentes al agua de modo que son perfectos para lucir perfecta durante un largo periodo de tiempo. Además de broncear son muy prácticos si quieres utilizarlos a modo de colorete, ya que esto te permitirá lucir un aspecto más natural.

Unos polvos de sol muy suaves y naturales que te darán el toque justo de bronceado para verte muy favorecida.

Por qué escoger el bronceador Natural Bronzer

El Natural Bronzer, como su nombre indica, son unos polvos suaves que te darán un aspecto totalmente NATURAL, con una duración de hasta 10 horas, una textura suave y aterciopelada.

  • Acabado uniforme y natural
  • Resistentes al agua
  • El tamaño es pequeño

Los polvos bronceadores Bourjois Maxi Delight son uno de los productos más acertados si buscas unos polvos de sol que además de proporcionarte un bronceado natural, cuiden tu piel.

Para empezar, estos polvos bronceadores sirven para contornear y para iluminar, dos en uno: son lo suficientemente claros como para usarlos de bronceador, y lo suficientemente fríos como para usarlo de contorno.

Otra de las características destacadas de estos polvos bronceadores es su textura ligera y ultra suave que se funde con la piel proporcionando un acabado sin marcas. Además este cosmético ha sido formulado con una serie de agentes que se encargarán de prolongar el efecto bronceado para que puedes lucir una tez de aspecto saludable y radiante, que no se reseca y respira sin dificultad.

Todo un acierto si buscas un cosmético con ingredientes naturales y un acabado perfecto.

Por qué escoger el bronceador Maxi Delight

Para realizar el contorno perfecto, tendrás este bronceador Maxi Delight, con tonos fríos ideales para crear contorno y un iluminador para poder tener un 2 en 1. Con su suave textura, ligera y adaptable, tendrás una piel radiante y saludable.

  • Con bronceador e iluminador incluidos
  • Tono frío, ideal como contorno
  • Muy ligero si buscas una tonalidad intensa

Los polvos bronceadores Astor Deluxe Safari Bronzer son especialmente valorados por su fórmula ligera que resulta muy fácil de utilizar consiguiendo un efecto de bronceado natural en apenas unos minutos.

Su fórmula sedosa hace que sea muy fácil de aplicar consiguiendo un tono que se funde con la piel imitando un tono ligeramente tostado que realzará la belleza natural de tu rostro.

Por otro lado, cabe destacar que estos polvos bronceadores son muy resistentes al agua, por lo que resultan muy apropiados para los días de calor. A esto se le suma su larga durabilidad, prometiendo hasta 10 horas de efecto bronceado sin alterarse. 

Si quieres conseguir un efecto natural a la vez que una larga duración, estos polvos de sol se convertirán en un imprescindible.

Por qué escoger el bronceador Sun Bronzer

Este bronceador Sun Bronzer es ideal si piensas usarlo para ir a la playa, a la piscina o si con el sudor, lo mejor que puedes hacer es comprar este producto de Astor. Es fácil de aplicar, promete no dejar parches y durar hasta 10 horas.

  • Muy resistentes al agua
  • Durabilidad hasta 10 horas
  • Bronceado uniforme
  • Algunas usuarias afirman que el olor es menos agradable que en otros productos

Los polvos bronceadores Wet n Wild Color Icon son un cosmético que garantizan un efecto sorprendente gracias a su composición de polvos de nylon tratados el cual favorece que la tonalidad conseguida sea más duradera.

Estos polvos de sol se aplican fácilmente y proporcionan un acabado muy natural tal y como si realmente la piel hubiese sido ligeramente bronceada, a la vez que le aporta luminosidad. Son ideales para utilizar en cualquier época del año siempre y cuando modules bien la tonalidad para que se funda con la piel.

La excelente relación calidad-precio de este producto lo convierte en un imprescindible cuando buscas un resultado satisfactorio sin tener que gastar una fortuna

Por qué escoger el bronceador Color Icon

Si además de una piel hermosa, buscas un buen cuidado de la piel, este bronceador cuenta con polvos duraderos, con un acabado natural, pero sobre todo que cuenta con SPF 15, ideal para reforzar tu cuidado.

  • Excelente relación calidad-precio
  • Contiene SPF15
  • Efecto duradero
  • Es importante modular y difuminar bien para que quede natural

Los polvos bronceadores L´Oreal Paris Joli Bronze son polvos de sol para cuya creación, la marca se ha inspriado en el Mediterráneo italiano, creando cuatro tonalidades pensadas para diferentes tipos de piel, a cual más elegante y sutil.

Con un formato grande, es perfecto para conseguir un bronceado natural a la vez que intenso simplemente aplicándolos sobre la cara, el cuello y el escote. Con SPF 10 incorporado, estos polvos de textura suave y ultrafina conseguirán darte el toque de color justo que tu piel necesita para un acabado ligeramente tostado sin ser artificial.

Tiene un ligero toque satinado que resulta muy favorecedor cuando se aplica sobre la piel, de modo que si buscas unos polvos que se adapten a tu tono, estos te ofrecen una excelente calidad y resultado.

Por qué escoger el bronceador Joli Bronze

¿Cuál es la mejor característica de los Joli Broze de L'Oréal Paris? Que se trata de de bronceador diseñado para la cara y para el cuerpo, ideal para el escote en noches importantes o en el verano, con brillo y color.

  • Tamaño grande
  • Ligero toque satinado
  • La formulación a base de talco no resulta acertada para algunas usuarias

Los polvos bronceadores Rimmel London Sunshimmer son ideales si buscas un toque de luminosidad y destellos naturales a la vez que un bronceado natural y favorecedor.

Al contener tres tonalidades diferentes en el mismo producto, puedes realizar una combinación de tres tonos juntos o bien utilizarlos por separado para destacar diferentes zonas del rostro, personalizándolo a tu gusto.

Estos polvos te permitirán lucir un ligero tono con matices tornasolados que iluminarán tu tez ofreciendo un resultado especialmente favorecedor. Elige la mejor fórmula para aplicarlos y consigue el acabado que mejor se funda con tu tono de piel.

Por qué escoger el bronceador Sunshimmer

La ventaja del famoso Sunshimmer, es que se trata de un 3 en 1, con tres tonos que podrás usar de forma individual o combinarlo para obtener matices tornasolados en toda la cara. 

  • Tres tonalidades para personalizar el acabado
  • No es adecuado si buscas unos polvos de acabado mate

Los polvos bronceadores Catrice Sun Glow son unos polvos de sol especialmente indicados para pieles grasas o mixtas ya que ayudan a matificar los brillos ofreciendo un aspecto más natural.

Este producto puedes encontrarlo en dos tonalidades diferentes: para pieles blancas y para pieles oscuras. Dado que las tonalidades son muy naturales en ambos tonos, es muy fácil encontrar el equilibrio perfecto para conseguir un acabado favorecedor.

Al ser ultrafinos son muy fáciles de difuminar en la parte del rostro, el cuello y el escote, de modo que no tendrás problema a la hora de lucir ese efecto bronceado natural que buscas. 

Por qué escoger el bronceador Sun Glow 

Ademas de su hermoso acabado, lo mejor de este bronceador está en el interior: la fórmula es VEGANA, no contiene perfume ni alcohol, promete estar hecha con ingredientes que no perjudican el medio ambiente y no contiene aceites.

  • Acabado natural y mate
  • Fáciles de difuminar
  • Poca variedad de tonos

Criterios de compra: Polvo Bronceador

La elección de los mejores polvos bronceadores es una cuestión que va a depender mucho del tono de piel así como del acabado que quieras conseguir. La clave está en conseguir una tonalidad equilibrada y de acabado natural que realmente refleje la sensación de un bronceado ligero y favorecedor. 

¿Qué aspectos debes de tener en cuenta para encontrar el mejor polvo bronceador?

Encontrar el tono adecuado de polvo bronceador es clave para conseguir un acabado natural. Debes tener en cuenta que dependiendo de la época del año en la que vayas a utilizarlos es posible que necesites una tonalidad diferente. Para no equivocarte elige siempre un color que sea parecido al tuyo y que no suba más de dos tonos, pues en caso contrario conseguirás un efecto artificial y poco favorecedor. Si tu piel es clara los tonons más adecuados son los dorados claros o los tonos rosados o albaricoque. En cambio, si tu piel es más oscura, los tonos más favorecedores serán los marrones o chocolate.

¿Cuál es el mejor acabado de los polvos bronceadores?

El acabado del polvo bronceador que elijas es otro de los aspectos importantes para encontrar el producto más adecuado. Los polvos bronceadores con un ligero efecto brillo aportan una mayor luminosidad al rostro, pero es importante aplicarlo con cautela para que el efecto sea natural. Por otro lado el acabado mate es ideal para pieles grasas o mixtas ya que ayuda a reducir los brillos, ofreciendo un acabado ligero y nada artificial

Si vas a utilizar el polvo bronceador especialmente en meses de calor es muy acertado elegir una fórmula especialmente ligera que sea resistente al agua, de este modo los polvos se mantendrán inalterables durante mucho más tiempo y tu look quedará impecable al paso de las horas

En resumen...

Los polvos bronceadores te ayudarán a lucir un aspecto radiante y favorecedor, de modo que no olvides incluirlos en tu kit de maquillaje y regálale a tu rostro un toque de sol natural.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Polvos bronceadores: ¿cuál es el mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Maquillaje.