Rizadores de pelo GHD: ¿cuál es el mejor del 2022?

Diana Carrion
Rizadores de pelo GHD: ¿cuál es el mejor del 2022?

¿Cuál es el mejor rizador de pelo GHD del mercado?

Los rizadores de pelo GHD son aquellos que se sitúan dentro de la gama más alta en lo que a este tipo de herramientas se refiere. Los modelos que componen la gama de rizadores de GHD están especialmente pensados para que encuentres el tipo de rizo perfecto. 

Cada uno de los rizadores GHD ha sido diseñado pensando en los más altos estándares de calidad, integrando las funciones más avanzadas y aquellas más respetuosas con el cabello. Si quieres adquirir un rizador de una de las marcas más prestigiosas en moldeado del cabello, no te pierdas la selección con los modelos mejor valorados de GHD.

TOP 3 / COMPARATIVA
Rizador GHD Curve Classic Wave
  • Tecnología predictiva ultra-zone
  • Temperatura respetuosa con el cuidado del cabello
  • Apoyo de seguridad
Rizador GHD Creative Curl
  • Forma cónica
  • Temperatura constante de 185ºC
  • Tecnología predictiva ultra-zone
Rizador GHD Curve Classic
  • Tecnología predictiva ultra-zone
  • Temperatura permanente 185ºC
  • Cable extra largo

Podría interesarte: Rizadores de pelo GHD: ¿cuál es el mejor del 2022?, Conos rizadores: ¿cuál es el mejor del 2022? y Plancha rizadora de pelo: ¿cuál es la mejor del 2022?.

📌 Ranking Rizadores de pelo GHD: ¿cuál es el mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

El rizador GHD Curve Classic Wave es una herramienta diseñada con forma ovalada para crear ondas naturales y con movimiento, especialmente en el caso de cabellos largos gracias a un barril que va de los 38 mm a 26 mm. 

Una de las características más destacadas de este rizador es que cuenta con una curiosa tecnología predictiva ultra-zone, la cual se encarga de ir monitorizando la temperatura hasta 250 veces por segundo, analizando en todo momento las necesidades del cabello.

Por otro lado, este rizador mantiene una temperatura constante y homogénea que no supera los 185ºC asegurando la temperatura más adecuada para no dañar el cabello. 

Para facilitar el moldeado del cabello, este rizador cuenta con una punta fría que permite colocar los dedos cómodamente mientras se riza el cabello, sin riesgo a quemaduras. Además está provisto de un apoyo de seguridad para poder apoyar el rizador sin dañar la superficie. Si dejas tu rizador encendido durante más tiempo del necesario, el sistema de apagado automático lo desconectará tras 30 minutos sin utilizarlo.

Un rizador avanzado que cuida tu cabello y te permite lucir unos rizos con un resultado absolutamente profesional.

  • Tecnología predictiva ultra-zone
  • Temperatura respetuosa con el cuidado del cabello
  • Apoyo de seguridad
  • El precio es elevado en comparación con otras marcas

El rizador GHD Creative Curl es un rizador de forma cónica que cuenta con un diámetro de barril de 28 mm en su parte más ancha y 23 mm en la punta. Esto te ayudará a crear una ondas más naturales y desenfadadas que le darán más volumen y movimiento a tu cabello.

Este rizador ha sido diseñado con la tecnología predictiva ultra-zone, la cual se encarga de monitorizar la temperatura hasta 250 veces por segundo para analizar las necesidades del cabello y adaptarse. Además, este rizador se mantiene en una temperatura constante de 185ºC que es la adecuada para evitar que el cabello sufra daños. 

Para que puedas utilizar este rizador cónico con suma facilidad, incorpora una punta fría así como un apoyo de seguridad para que puedas apoyarla sin riesgo a quemaduras. Además, no tendrás que preocuparte si el rizador se queda encendido ya que en 30 minutos sin inactividad, se desconectarña. 

La forma cónica de este rizador se adapta perfectamente a tu tipo de cabello para crear unas ondas naturales y voluminosas, únicas.

  • Forma cónica
  • Temperatura constante de 185ºC
  • Tecnología predictiva ultra-zone
  • Es importante tener experiencia en este tipo de rizador cónico para evitar quemaduras

El rizador GHD Curve Classic es una herramienta especialmente pensada para crear rizos definidos y con movimiento gracias al barril de 28 mm. Diseñado  de forma ergonómica para facilitar su uso, este rizador es capaz de crear ondas incluso en cabellos cortos.

El rizador de GHD es capaz de mantener una temperatura constante de 185ºC para preservar el cabello de posibles agresiones. Además cuenta con una punta fría que evita que puedas quemarte mientras la manipulas así como un cable extra largo que facilita los movimientos.

Al igual que en el resto de modelos de rizadores GHD, este rizador cuenta con la tecnología predictiva ultra-zone la cual se encarga de monitorizar en todo momento la temperatura que la herramienta puede llegar a alcanzar con el fin de ir adaptándola a las necesidades del cabello.

Este rizador te permitirá crear ondas y rizos naturales que te ayudarán a darle más movimiento y soltura a tu look.

  • Tecnología predictiva ultra-zone
  • Temperatura permanente 185ºC
  • Cable extra largo
  • El precio es más elevado que modelos de otras marcas

El rizador GHD Curve Soft Curl es una herramienta que te va a permitir lucir unas ondas de gran tamaño con un efecto muy natural, gracias al barril de 32 mm con pinza ergonómica para facilitar la fijación de los mechones.

Este modelo, al igual que el resto de rizadores de la marca, incluye la tecnología predictiva ultra-zone que monitoriza el estado del cabello en todo momento para ir adaptando la temperatura. Así te asegurarás de contar con el mejor resultado. 

Otra de las características que comparte con otros modelos de la misma marca es la temperatura constante y homogénea que se mantiene en todo momento en 185ºC. 

Para facilitar su control cuenta con un sistema de punta fría y un práctico soporte que te permitirá colocar el rizador de forma segura sin riesgo a quemar la superficie. Pasados 30 minutos sin que el rizador haya tenido actividad, se desconectará automáticamente.

Un rizador perfecto cuando necesitas unos rizos de mayor tamaño con un efecto natural.

  • Tecnología predictiva ultra-zone
  • Mantiene la temperatura constante en 185ºC
  • El precio es más elevado respecto a otras marcas

Criterios de compra: el mejor rizador GHD

Un rizador GHD es sinónimo de calidad ya que estás adquiriendo una herramienta que te permitirá cuidar tu cabello a la vez que consigues unos rizos profesionales.

Cada uno de los modelos que componen la gama de rizadores de la marca han sido disñados con similares características por lo que la elección de uno u otro va a depender especialmente del diseño del rizador. Así, las características más destacadas que puedes encontrar en los rizadores GHD son:

  • Diferentes tamaños de barril: esto te va a ayudar a elegir en función del tipo de rizo que quieres obtener. Puedes tener unos rizos más marcados y naturales con más volumen o rizos de tamaño medio más definidos. El tipo de cabello que tengas también definirá el tipo de barril, si es un cabello muy fino o muy grueso, la resistencia que tiene a moldearse y más
  • Tecnología predictiva ultra-zone: esta característica común a todos los rizadores GHD es especialmente útil para cuidar el cabello y ofrecer el mejor resultado. Equipados con un sensor especial es capaz de monitorizar el calor hasta 250 veces por segundo. De este modo mantiene una temperatura óptima de 185ºC que es la adecuada para asegurar el máximo cuidado. También cabe destacar cuanto tarda en llevar a esa temperatura para asegurarte de que aprovechas tu tiempo
  • Elementos de seguridad: los rizadores GHD también se caracterizan por contar con varios elementos y componentes que aseguran la máxima seguridad a la hora de utilizarlos. Así, cuentan con un sistema de punta fría que permite que el rizador pueda manipularse con mayor facilidad, así como un sistema de apagado automático tras 30 minutos sin actividad. Además, cuenta con un apoyo de seguridad para que puedas colocar el rizador sin tocar la superficie
  • Las Palancas también resultan útiles para asegurarte de que las puntas del cabello o el flequillo están perfectamente alineados a las tenacillas y pueden realmente modelarse a tu gusto

¿Mejor rizadores o tenacillas?

La principal diferencia entre los rizadores y las tenacillas, es que estas últimas están diseñadas, como su nombre indica "TENACILLAS", en forma de tenaza, es decir, una forma que facilita sujetar el cabello para crear peinados más definidos y facilitar así el trabajo en caso de pelo muy corto o poca cantidad de cabello. En general, tanto los rizadores como las tenacillas sirven para lo mismo y la marca GHD ofrece modelos de ambas opciones de excelente calidad.

¿Cuál es el mejor rizador GHD?

No existe un modelo "mejor" que otro porque todo depende del cabello, su salud y lo que estés buscando en un rizador. En general, la marca GHD ofrece todo tipo de productos de buena calidad y en esta lista encontrarás los modelos más populares: el GHD Curve Classic Wave suele usarse sobre todo para crear ondas suaves, el GHD Curve Creative Curl para ondas surferas y el  modelo GHD Curve Classic Curl como tenacillas, suele funcionar mejor para crear rizos definidos en todo tipo de cabellos, incluyendo aquellos más cortos.

En resumen...

La marca GHD jamás decepciona, da igual de qué producto estemos hablando, siempre ofrece electrónica de calidad y de larga duración. Si estás en la búsqueda de un rizador de pelo, confiar en esta marca y en alguno de los productos seleccionados en esta lista, sí o sí obtendrás un buen resultado.

Powered by Froala Editor

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Rizadores de pelo GHD: ¿cuál es el mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Rizadores de pelo.