Secadores GHD: ¿cuál es el mejor del 2022?

Arantza Díaz
Secadores GHD: ¿cuál es el mejor del 2022?

¿Cuál es el mejor secador GHD del mercado?

Los secadores de pelo GHD son secadores que se incluyen dentro de una gama profesional alta. Equipados con motores profesionales es una de las marcas favoritas utilizadas en las mejores peluquerías. 

A pesar de que el coste de estos secadores se eleva en relación a otras marcas son una inversión que merece la pena llevar a cabo dada la calidad y el resultado que ofrecen. Si estás pensando en adquirir un secador GHD no te pierdas la siguiente selección con los mejores modelos y más valorados por las consumidoras.

TOP 3 / COMPARATIVA
Set Royal dynasty Deluxe secador + accesorios
  • Diseño ergonómico para diestros y zurdos
  • Control de velocidad y temperatura
  • Tecnología iónica
Secador de pelo GHD Air
  • Tecnologías únicas patentadas
  • Cable de 3 metros
  • Motor de última generación
Secador de Pelo GHD Helios
  • Tres temperaturas regulables, aire frío
  • Varios modelos
  • Tecnología Aeroprecis

Podría interesarte: Secadores GHD: ¿cuál es el mejor del 2022?, Secadores de viaje: ¿cuál es el mejor del 2022? y Secadores Parlux: ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Secadores GHD: ¿cuál es el mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

El Royal dynasty Deluxe es un modelo con un potente motor de 2100W que se complementa con un filtro de aire patentado el cual asegura un tiempo de secado dos veces más rápido que el que ofrece un secador normal. 

En cuanto a las características del secador, cuenta con tecnología iónica de modo que tras su uso podrás notar como tu cabello está mucho más suave y brillante a la vez que evita los efectos de la electricidad estática.

Con este modelo de secador podrás controlar perfectamente la temperatura y la velocidad gracias a sus tres modalidades de ajuste, a la vez que podrás fijar tu peinado gracias al botón de aire frio, el cual alargará los resultados de tu moldeado. Por otro lado, conseguirás la máxima precisión gracias a la boquilla de concentración de aire.

Otra de sus principales particularidades es que ha sido diseñado de forma ergonómica para facilitar su uso tanto para personas diestras como para personas zurdas. Además cuenta con un cable de 3 metros que te ayudará a moverte libremente. 

Un secador muy completo en el que merece la pena invertir dinero si buscas un accesorio de calidad y alta durabilidad.

  • Diseño ergonómico para diestros y zurdos
  • Control de velocidad y temperatura
  • Tecnología iónica
  • Puede ser un poco pesado (1.5 kg)

El secador de pelo GHD Air es un modelo avanzado que se distingue por contar con dos tecnologías únicas y patentadas por la marca. Esto permite que al adquirir este modelo, cuentes con la seguridad de estar adquiriendo un secador completamente exclusivo cuya inversión merecerá la pena. 

Para empezar, es importante destacar que se trata de uno de los secadores mejor valorados y más populares de la famosa marca británica con una potencia de secador profesional, de 2100 W con un motor de AC 240V.

Se trata de un secador ligero y ergonómico ideal para zurdos o diestros, con un cable de 3 metros para un alcance especial y un enchufe europeo. Con todo esto, incluye una boquilla de aire para mayor precisión, un secado rápido y prolijo. 

El resultado será un el doble de rápido que con cualquier otro secador y con tecnología iónica, ideal para evitar el encrespamiento indeseado y obtener volumen.

Powered by Froala Editor

  • Tecnologías únicas patentadas
  • Cable de 3 metros
  • Motor de última generación
  • El precio es muy elevado

Si estás en busca de un secador profesional, este modelo GHD Helios es uno de los secadores más populares de la marca, con varios diseños y colores ideales para personalizarlo a tu gusto, a la vez que obtienes un acabado de peluquería.

Este modelo incorpora un motor profesional sin escobillas y que te garantiza años de uso, que proporciona un caudal de aire templado (y regulaba, incluyendo aire frío) que alcanza los 120 km/h para obtener un secado de peluquería en un tiempo récord.

Además, gracias a su tecnología Aeroprecis, con su boquilla de precisión contorneada, obtendrás un secado fácil e intuitivo, además de agradable de manejar gracias a su diseño ergonómico, su cable lo suficientemente largo y sus 3 modos de temperatura variables.

Los usuarios aseguran obtener un secado con brillo y volumen SIN el indeseado frizz! Todo eso con una acústica silenciosa.

  • Tres temperaturas regulables, aire frío
  • Varios modelos
  • Tecnología Aeroprecis
  • El más caro de la marca

Es casi imposible hablar de secadores GHD sin mencionar su última invención, el Secador-Cepillo eléctrico profesional GHD Glide, un cepillo que no solo seca, sino que alisa y mantiene el pelo con volumen y movimiento.

Se trata de un cepillo eléctrico de cerámica con ionizados para evitar el encrespamiento y permitir alisar desde la raíz hasta las puntas. Podrás peinar a la vez varias secciones de pelo que serán alisadas con sus cerdas de alta densidad de dos alturas, para alcanzar toda la cabeza.

Su temperatura constante de 185 grados, garantiza brillo y alisado a la vez que mantiene la salud natural de tu cabello sin estropearlo. Además, si no lo utilizas en unos 60 minutos, cuenta con apagado automático.

Cuenta con un modo automático ideal para usuarios nuevos, indicador LED para ver el estado, temperatura, etc, y un cable de longitud profesional (de casi 3 metros) como los demás aparatos GHD.

  • Apagado automático
  • Pantalla indicadora LED
  • Para todo tipo de pelos, pudiendo alisar grandes cantidades a la vez
  • Precio elevado

Criterios de Compra: elegir un secador GHD

Los secadores GHD son, a día de hoy, la gama alta de secadores a nivel profesional. La calidad, así como las características de los modelos de secadores de esta marca, consiguen que se haya posicionado como una de las favoritas para aquellos usuarios a los que nos les importa invertir un poco más de dinero en un producto de alta gama.

Así, cualquiera que sea el modelo de secador GHD que elijas, estarás ante una de las mejores elecciones en lo que a secadores de pelo se refiere. Pero ¿qué debes de tener en cuenta a la hora de elegir un modelo de secador GHD?:

  • Cualquiera de los dos modelos de secadores GHD cuentan con características que harán que tu experiencia sea plenamente satisfactoria. En ambos casos cabe destacar el diseño, el cual se muestra sencillo a la vez que elegante. Sin embargo hay que destacar que el secador GHD Air es mucho más pesado que el secador GHD Aura
  • Los dos secadores ofrecen la posibilidad de poder controlar tanto la potencia como la temperatura del aire, lo cual supone una ventaja a la hora de seleccionar la configuración que mejor se adapte al tipo de cabello
  • A la hora de decantarte entre uno u otro modelo, encontrarás que el secador GHD Air dispone de mayor potencia respecto al secador GHD Aura. Sin embargo este modelo dispone de un total de dos tecnologías patentadas que garantizan el máximo cuidado y los mejores resultados en lo que al cuidado del cabello se refiere: tecnología Laminair™ y tecnología Cool-Wall™. Aunque en lo que a tecnología se refiere, ambos modelos disponen de la función iónica que evita el encrespamiento y proporciona un mayor cuidado del cabello

¿Cuál es la potencia de los secadores?

La potencia de los secadores GHD varía según el modelo: el GHD Air, por ejemplo, cuenta con 2100W de potencia, mientras que uno de los más potentes es el GHD Helios con 2200W de potencia. En cualquier caso, se trata de modelos de alta gama, que dejarán tu pelo profesionalmente seco, a gran velocidad y evitando el encrespamiento y el sobrecalentamiento del mismo.

¿Por qué comprar un secador GHD en lugar de otra marca?

La marca GHD cuenta con mucha fama a nivel mundial con todos y cada uno de los productos de la marca confirma la calidad y durabilidad. Sin embargo, podemos preguntarnos, ¿qué hace a un secador GHD mejor que cualquier otro? Se trata de una marca que promete un producto profesional, con resultado profesional. Además, contarás con voltaje universal, cuenta con accesorios de la marca y más cuidados para el pelo.


En resumen...

Los cuatro modelos de secadores GHD son una opción excelente. El modelo GHD Air está enfocado a un uso más doméstico mientras que el modelo GHD Aura cuenta con funciones que lo orientan más a un uso profesional, a la vez que tiene un coste mayor. Sea cual sea tu elección, GHD siempre es un acierto.

Powered by Froala Editor

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Secadores GHD: ¿cuál es el mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Secadores de pelo.