Secadores Rowenta para perfección, rendimiento y seguridad

Patricia Vizcaino
Secadores Rowenta para perfección, rendimiento y seguridad

¿Cuál es el mejor secador Rowenta del mercado?

Los secadores de Rowenta son secadores profesionales que están respaldados por una marca líder en el cuidado personal. De hecho es una de las marcas que más secadores de pelo vende al cabo del año dada la calidad de sus productos y la multitud de funciones que incorporan para el cuidado y la protección del cabello.

Si quieres sabes cuáles son los mejores secadores Rowenta, no te pierdas esta selección con los modelos de secadores Rowenta mejor valorados por los usuarios.

TOP 3 / COMPARATIVA
Infini Pro Elite
  • Alta potencia
  • Emisión de iones negativos
  • Flujo de aire frío
  • Rejilla extraíble para facilitar la limpieza
Infini Pro Beauty
  • Alta potencia (2200W)
  • Dos boquillas concentradoras de aire
  • Función de emisión de iones negativos
Premium Care Pro
  • Función Respect para un cuidado óptimo del cabello
  • Recubrimiento interno de keratina y aceite de argán

Podría interesarte: Secadores Rowenta para perfección, rendimiento y seguridad, Secadores Parlux para cumplir hasta las expectativas más exigentes y Secadores GHD para el mejor cuidado para tu cabello.

📌 Ranking Secadores Rowenta para perfección, rendimiento y seguridad ¡lo mejor del 2022!

El secador Rowenta Infini Pro Elite es un potente secador de gama media que alcanza 2200W de potencia, por lo cual es un aparato perfectamente preparado para ofrecer un notable rendimiento.

Este modelo cuenta con un recubrimiento de cerámica para aguantar altas temperaturas sin deteriorarse, además cuenta con una función de emisión de iones negativos que evitará que el pelo adquiera electricidad estática a la vez que lo dota de un brillo espectacular.

Otro de los puntos fuertes de este secador de pelo es la posibilidad que ofrece de elegir tanto la velocidad del aire como el nivel de calor, pudiendo seleccionar hasta tres temperaturas diferentes. De este modo podrás adaptarlo a tu tipo de cabello sin temor a que este sufra. También incluye la opción de flujo de aire frio, la cual resulta especialmente útil para fijar el moldeado al acabar de secar el pelo. 

Finalmente cabe resaltar la rejilla extraíble, una opción muy acertada para facilitar la limpieza y garantizar que el secador se encuentre siempre en óptimas condiciones. 

Por qué escoger el Secador Infini Pro Elite

Si buscas un secador de pelo de gama media y con una gran potencia, este modelo de Rowenta será la mejor opción. Tendrás 2 ventajas: primero, su botón de flujo de aire frío para sellar tus peinas y segundo, como su nombre indica, tendrás un alisado con brillo keratina.

  • Alta potencia
  • Emisión de iones negativos
  • Flujo de aire frío
  • Rejilla extraíble para facilitar la limpieza
  • El enganche de las boquillas requiere de un poco de destreza

El secador Rowenta Infini Pro Beauty es un secador que destaca, en primer lugar, por su extraordinaria potencia llegando a alcanzar los 2200W y una velocidad de 120 km/h.

Este secador está provisto de una placa de cerámica que actúa cuidando el cabello y evitando que el exceso de calor pueda dañar el pelo, ya que emite un calor de tipo infrarrojo. Además, vas a poder controlar la temperatura a la que sale el aire gracias a sus tres modos a elegir. 

La función Ionic de este secador, permite que se generen iones negativos lo cual ayuda a que se neutralice la electricidad estática del cabello para que se mantenga suave y lleno de brillo. 

No hay que olvidarse de que este secador también cuenta con la opción de golpe de aire frío que mejorará el brillo natural de tu cabello a la vez que fijará el peinado. Y para que tus resultados sean profesionales, este secador de Rowenta cuenta con dos boquillas concentradoras de aire, para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Por qué escoger el Secador Infini Pro Beauty

Un secador muy completo a un precio inmejorable, que te proporcionará resultados profesionales en unos minutos, también con golpe de aire frío y función iónica para evitar el encrespamiento.

  • Alta potencia (2200W)
  • Dos boquillas concentradoras de aire
  • Función de emisión de iones negativos
  • Es uno de los modelos que más pesa (700 gr.)

El secador de pelo Rowenta Premium Care Pro es un producto con características muy avanzadas que destaca por su increíble potencia, alcanzando los 2400W de potencia. 

Uno de los puntos positivos de este secador de pelo de Rowenta es que cuenta con la particularidad de deshidratar el cabello un 25% menos que sus competidores. Esto se debe a la función Respect que se encarga de establecer la combinación más óptima entre velocidad de aire y calor para que al secar el cabello, el daño sea el menor posible. 

Por otro lado, cabe destacar el recubrimiento interno realizar en Cashmere Keratin y aceite de argán lo cual incide en un cabello mucho más brillante y fácil de moldear. 

Además, con este secador podrás elegir la temperatura más óptima de entre tres opciones, así como dos tipos de velocidad de aire. Y para fijar correctamente tu peinado, el secador incluye la función de golpe de aire frío.

Por qué escoger este Secador Premium Care Pro

Este secador ofrece un potente motor de 2400W de alta capacidad lo que permiten un secado rápido, siempre protegido y ofrece un 25% de hidratación EXTRA.

  • Función Respect para un cuidado óptimo del cabello
  • Recubrimiento interno de keratina y aceite de argán
  • La velocidad del aire es escasa para algunos usuarios

El secador de pelo Rowenta Nomad es el modelo perfecto cuando necesitas ir de viaje.  A pesar de que no tiene una potencia alta (1600W) es perfecto para trasladarlo ya que te ayudará a moldear el cabello gracias a su caudal de aire continuo. Además, esto incidirá en un bajo consumo.

Este secador cuenta con dos velocidades de aire y dos niveles de calor para que puedas ir regulando la intensidad. La boquilla concentradora de aire te ayudará a que el resultado sea preciso y excelente. 

Por otro lado, el secador es plegable de modo que podrás guardarlo fácilmente y llevarlo contigo sin que apenas ocupe espacio. 

Si buscas un secador con potencia óptima para llevarlo contigo y conseguir un excelente resultado a la hora de peinar tu cabello, este secador de pelo de tamaño viaje será tu mejor aliado.

Por qué escoger este Secador Nomad

Con estas tres características, te convencerás de que debes escoger este secador: primero, tendrás las mismas ventajas calor y velocidades que los demás secadores; segundo, es plegable, ideal para llevártelo de viaje y tercero, el voltaje es entre 110 y 240 V.

  • Potencia suficiente para ser un secador de viaje
  • Secador plegable
  • No dispone de función de aire frio

El secador de pelo Rowenta Moveling es un modelo que destaca por una excelente relación calidad-precio. 

Cuenta con una potencia de 2100W suficiente para secar el pelo de forma rápida. Además, gracias a la tecnología iónica conseguirás un cabello más suave e hidratado.

Otra característica a destacar de este secador es el recubrimiento de Keratin & Shine, el cual contribuye a que el cabello se muestre más fuerte y elástico a la vez que emite iones negativos de forma natural. Esto incidirá en un pelo con un brillo potenciado.

El secador cuenta con un total de 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades de flujo de aire para que consigas un resultado perfecto en apenas unos minutos. Con la función de aire frío podrás fijar tu peinado y mantenerlo durante mucho más tiempo.

Por qué escoger este Secador Moveling

Gracias al recubrimiento de Keratina, tendrás asegurado un cabello liso, fuerte y elástico, ayudado por los iones negativos.  Además, tendrás un 20% de ahorro energético.

  • Excelente relación calidad-precio
  • Tres ajustes de temperatura
  • Recubrimiento Keratin & Shine
  • No es plegable

El secador de pelo Rowenta Signature Pro es un modelo que cuenta con un motor de 2200W para que puedas secar tu cabello en menos tiempo.A esto hay que sumarle la boquilla concentradora de 9 mm, la cual asegura una salida de aire que alcanza los 100 km/h, para unos resultados mucho más rápidos.

El generador de iones negativos que viene incorporado en este modelo reduce la electricidad estática y por tanto evita el encrespamiento, de modo que podrás lucir un pelo mucho más sedoso al tacto y con un brillo espectacular.

Los resultados obtenidos serán mucho más duraderos gracias a la opción de golpe frío que asegura una mayor fijación del peinado. 

En cuanto al control de este secador de Rowenta, cuenta con un diseño ergonómico que se adapta a tu mano, así como una rejilla extraíble que facilitará su limpieza. 

Por qué escoger este Secador Signature Pro

Este secador te proporcionará todas las ventajas de un secador de Rowenta, sin embargo, si normalmente tienes problemas limpiándolo, la parte trasera de este secador es fácil de quitar y limpiar, una ventaja para el mantenimiento del motor.

  • Motor profesional de 2200W
  • Incluye dos boquillas de diferente anchura
  • Podrás escoger entre dos colores
  • No dispone de difusor

El secador de pelo Rowenta Ultimate Pro es un secador profesional con motor digital que alcanza una potencia de hasta 2300W, muy adecuado para obtener resultados excelentes en pocos minutos.

Gracias a la generación de iones negativos es capaz de concentrar las moléculas de agua del cabello consiguiendo, no solo un secado más rápido y eficiente, sino un brillo más intenso y duradero a la vez que evita el efecto encrespamiento.

Este modelo de secador de Rowenta cuenta con dos boquillas concentradoras de diferente tamaño para una mayor precisión de secado y moldeado, permitiendo optimizar correctamente el caudal de aire caliente por todo el cabello. A la vez, permite que puedas regular tanto la velocidad como la temperatura, siempre ajustándose a las necesidades de tu cabello.

Cuando termines de secar y moldear tu cabello, podrás aplicar un caudal de aire frío que perfeccionará y aumentará la durabilidad de tu peinado. Y para facilitar su limpieza incluye una rejilla extraíble.

Por qué escoger este Secador Ultimate Pro

Con este modelo de secador de Rowenta, al igual que el anterior, tendrás una rejilla extrapole para facilitar la limpieza, además de todas las demás ventajas. Un modelo completo y con una potencia sobresaliente que conseguirá mantener tu cabello en perfectas condiciones.

  • Motor digital con potencia de 2300W
  • 3 ajustes de temperatura
  • Los botones son muy fáciles de accionar, lo cual activando otras opciones por error

El secador de pelo Rowenta Powerline Plus es un modelo potente cuyo motor alcanza los 2300W. El revestimiento de cerámica permite, además, que la transferencia de calor sea mucho más eficiente de modo que ahorrarás tiempo a la hora de secar tu cabello.

Otra cuestión interesante acerca de este secador de pelo de Rowenta es la función de emisión de iones negativos que mejora el aspecto del cabello potenciando su brillo y vitalidad, a la vez que reduce notablemente el encrespamiento. 

Puedes regular fácilmente tanto la velocidad del aire como la temperatura adaptándola en todo momento a tu tipo de cabello, y con la opción de aire frío conseguirás un resultados más duradero y profesional. 

Cabello más suave y manejable gracias a un secado eficiente y cuidadoso y a un control de las opciones para un uso más personalizado.

Por qué escoger este Secador Powerline Plus

¿Qué opinas de un motor de 2300W? Para mayor eficacia, más rapidez y mayor cuidado, este motor es de los más veloces que encontrarás en el mercado.

  • Emisión de iones negativos
  • Motor de 2300W (varios modelos disponibles)
  • Precio inmejorable
  • Puede calentarse con un uso muy continuado

Criterios de Compra: Secadores de Rowenta

Los secadores de Rowenta son sinónimo de excelente calidad, y se distinguen por tener, todos ellos, funciones muy similares que hacen que la elección se centre más en la relación calidad-precio, así como en la potencia, punto este último en el que pueden diferenciarse unos modelos de otros. 

En cualquier caso, antes de comprar un secador Rowenta y con el fin de hacer la elección más adecuada, conviene tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Potencia: El primer aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar un secador Rowenta es la potencia que necesitarás. Generalmente, los modelos más destacados se sitúan en torno a los 2100W, llegando incluso a los 2400W. También existe la opción de adquirir un modelo de viaje con una potencia situada en 1600W. La potencia es básicamente la capacidad del secador de generar aire y calor, con lo cual, quiere decir ahorrar tiempo al secar tu pelo.
  • Regulador de temperatura: La posibilidad de poder regular la temperatura y la velocidad del aire en un secador es otra función que incluyen la mayoría de los secadores Rowenta y que resultará muy útil para adaptarlo a cada tipo de cabello. Mientras más fino el cabello, o más seco, teñido, etc, más frío debe ser el aire que se emplea para secarlo. Este tipo de tecnología se corresponde con secadores más bien caros.
  • Iones: Otra característica que no debe faltar en estos secadores es la función de emisión de iones negativos. Lo que se consigue con esta opción es maximizar el brillo natural del cabello y evitar el efecto encrespamiento. Muy necesario para conseguir un acabado más profesional, para cabellos crespos o con tendencia a enredarse.
  • Boquillas: Las boquillas concentradoras de aire son uno de los complementos que determinará la eficacia del secador y el resultado final. Muchos modelos incluyen dos tipos de boquillas con medidas diferentes, algo muy útil para poder elegir aquella que proporcine mejores resultados. Es muy importante comprobar que tenga la boquilla específica para pelos rizados para evitar el encrespamiento innecesario al secar el pelo. Además, servirá también para crear peinados con acabados distintos usando solo el secador.
  • Material: El revestimiento interno de un secador es una característica que diferencia a unos secadores de otros. Una opción muy demandada es el revestimiento de cerámica que permite que la difusión del calor sea mas homogénea, aunque algunos modelos más avanzados incluyen revestimientos con queratina e incluso aceite de argán, no es lo más común y vale la pena investigar y leer las valoraciones de los usuarios que ya hayan probado el producto para estar seguro de la efectividad.

¿Qué significan los watts en un secador?

Los watts equivalen a la potencia del secador, con lo cual, mientras mayor sean estos, mayor será la potencia y velocidad y eficacia del secador. Un secador de normal va desde los 1000 a los 2500 watts, así que si nuestro presupuesto lo permite, mientras más cerca de los 2500 estemos, mejor. Un buen ejemplo es el modelo Rowenta Premium Care de 2400 Watts.

¿Cuál es el mejor secador de pelo Rowenta?

Según muchas ecuestas, el mejor secador de pelo de Rowenta es el modelo Rowenta Premium Care Silence CV7920F0 o cualquiera de los modelos Premium de la marca, que cuentan con todas las características de los demás secadores de la marca con varias mejoras como la potencia en watts que hablabamos antes.

En resumen...

La elección del mejor secador de Rowenta estará sujeto a las características de tu cabello y a los resultados que esperas obtener. Gracias a la variedad de modelos de secadores Rowenta disponibles y sus precios cada vez más asequibles conseguirás un secador profesional a una calidad-precio inmejorable.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Secadores Rowenta para perfección, rendimiento y seguridad”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Secadores de pelo.