Serum con vitamina C para devolverle a tu piel su hidratación y juventud

Maria Lucia Andujar
Serum con vitamina C para devolverle a tu piel su hidratación y juventud

Contar con buenos productos para el cuidado de tu piel, especialmente tu rostro, suele ser a veces preocupante porque no es fácil hallar de forma rápida el producto de belleza que se adapta mejor a tu tipo de piel y tus posibilidades económicas. Por eso es que dentro de tu kit básico de belleza, resulta indispensable tener un serum con Vitamina C.

Hoy en día existe una gran gama de suero con beneficios interesantes , inclusive mejores de las que puede ofrecerte una crema hidratante convencional. Es por esto, que hemos venido a recomendarte los mejores serum con Vitamina C del mercado europeo, con calidad máxima y precios accesibles, para que puedas elegir el que más se adapte a ti.

TOP 3 / COMPARATIVA
Florence Serum bio cosmesi
  • Funciona para todo tipo de piel.
Austin Poppy Vitamin C Facial Serum
  • Restaura el tono y el vigor de la piel.
La Roche-Posay Pure Vitamin C10 Serum
  • Ayuda a estimular la renovación celular.

Podría interesarte: Toallitas desmaquillantes: ¿cuál es la mejor del 2022?, Vitaminas para el pelo: estimula el crecimiento de tu cabello y Sérums para pestañas: ayuda a tus pestañas a crecer y ser más fuertes.

📌 Ranking Serum con vitamina C para devolverle a tu piel su hidratación y juventud ¡lo mejor del 2022!

El serum facial bio cosmesi Florence, lo posicionamos como el mejor y el más vendido de toda Europa, por contener múltiples beneficios. En primer lugar, porque gracias a sus ingredientes enriquecidos como Vitamina C, E, aceite de jojoba, ácido hialurónico y aloe vera, mejora la textuta de tu piel llegando a lugares que una crema hidratante no alcanza a llegar. Y en segundo lugar, porque ejerce una acción anti-arrugas y anti-imperfecciones notoria.

Este mágico bio sereum facial, se absorbe inmediatamente para ejercer una acción mega hidratante y rellenadora instantánea. Además, se encuentra dermatológicamente comprobada y garantizada por su máxima concentración autorizada de ácido hialurónico 100% puro, Vitamina C y más de 20 elementos seguros. También es ideal para el contorno de labios.

  • Funciona para todo tipo de piel.
  • Resulta muy líquido.

Como protección y nutrición regular de tu piel ante los dañinos rayos del sol y el envejecimiento prematuro, te ofrecemos en esta posición, el SERUM AUSTIN POPPY, un producto vegano con una mezcla equilibrada de INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL Y ORGÁNICO que se caracteriza por su grado de pureza con alta concentración de Vitamina C y ácido hialurónico, aceite de jojoba hidratante, aloe vera, centella asiática, geranio y diente de león.

AUSTIN POPPY, representa una forma natural de aclarar la pigmentación hormonal, devolver el tono y vigor a la piel, estimular el colágeno y neutralizar los radicales libres. Además, te ayudará a combatir las líneas de expresión, arrugas, manchas y ojeras, disponible una HIDRATACIÓN INSTANTÁNEA.

  • Restaura el tono y el vigor de la piel.
  • No se absorbe rápidamente.

LA ROCHE-POSAY PURE VITAMIN C10 resulta tu solución ideal y eficaz para contrarrestar la aparición de arrugas, la pérdida de luminosidad y la textura irregular de la piel. Una vez aplicada La Roche-Posay por las mañanas en rostro y cuello, notarás SUAVIDAD E HIDRATACIÓN MÁXIMA, reflejando una textura de la piel más uniforme.

Es por esta razón, que se encuentra dentro del TOP 3 de los mejores serum del mercado, porque además conlleva neurosensinas calmantes, ácido salicílico y junto con un pH fisiológico, es un SERUM ANTI ENVEJECIMIENTO RICO EN VITAMINA C que permite que las pieles sensibles liberen toda su luminosidad. Además, si te apasiona maquillarte, este producto es para ti, ya que su textura ligera y la velocidad de absorción hacen del serum una base ideal para el maquillaje.

  • Ayuda a estimular la renovación celular.
  • Precio más alto que otros serum de la misma gama.

El suero SATIN NATURAL VITAMIN C, premiado por una prueba alemana como el mejor producto en la categoría "Serum con Vitamina C", es perfecto para rejuvenecer tu piel, gracias al DOBLE COMPUESTO DE 30% DE VITAMINA C. ¿Esto qué significa? Que en este producto encontrará las dos mejores y más efectivas variantes de vitamina C que existen.

Con el paso de los años, nuestro cuerpo pierde cada vez más cantidades de colágeno y vitamina C. Por eso el SERUM SATIN NATUREL intenta reequilibrar estos niveles en tu organismo, para ofrecerte una mejora significativa en la calidad de tu piel. Además, este serum contiene más del doble de producto en comparación con la inmensa mayoría de la competencia y resulta tu producto ideal en cada rutina de belleza. Su relación calidad / precio es increíble.

  • 100% orgánico.
  • Sin químicos dañinos, parabenos, microplásticos ni hormonas.
  • Suavidad no inmediata.

El serum YAEL BEAUTÉ CON VITAMINA C y ácido hialurónico puro, es un tratamiento facial natural, iluminador y antiarrugas, que refresca la piel dándole firmeza y tono. Su precio resulta bastante accesible en comparación con otros sueros y su calidad es verdaderamente prometedora.

Muchas mujeres la usan tanto para su rutina diaria o inclusive como tratamiento para remover cicatrices del acné, ocultar manchas, arrugas o líneas de expresión de la piel, quedando muy satisfechas. Su uso constante trae como consecuencia una piel más elástica, relajada y suave. Por eso, YAEL BEAUTÉ CON VITAMINA C resulta un TÓNICO FACIAL CON UNA ACCIÓN ANTIARRUGAS Y ANTIENVEJECIMIENTO muy valorado en el mercado.

  • Ayuda a reducir la visibilidad de arrugas y manchas de la edad.
  • Aunque resulta para todo tipo de piel, puede ocasionar alergia.

Si lo que buscas es un suero que te proporcione un alto porcentaje de Vitamina C para tu piel, entonces ALL NATURAL ADVICE VITAMIN C es tu mejor opción. Y es que este suero es enriquecido con ingredientes 100% NATURAL, que estimula y aumenta la producción de colágeno, reduciendo el daño cutáneo causado por el sol y la contaminación.

Sin embargo, este producto no solo REDUCE LA APARIENCIA DE ARRUGAS y líneas finas, sino que también disminuye la edad y las manchas solares, logrando un efecto en tu piel más brillante y vibrante con una apariencia suave.

  • Ofrece una absorción rápida y profunda.
  • Pudiese causar irritación en pieles muy sensibles o reactivas.

Finalmente, te mostramos el producto TRUESKIN NATURALS SERUM solamente porque su precio resulta muy elevado para la capacidad de ml que trae el producto, y no porque sea de calidad baja. 

Al contrario, TRUESKIN NATURALS SERUM te ofrece un ALTO RENDIMIENTO PARA EL CUIDADO DE TU PIEL. Es un serum facial es totalmente orgánico, que combate el antienvejecimiento con ácido hialurónico y es apto tanto para mujeres como para hombres.

  • Depura, tonifica y oxigena la piel.
  • Precio de mercado elevado, en comparación con otros serum de índole similar.

Si tú eres de las personas que te apasiona los productos serum veganos para la cara, y quieres un EFECTO ANTI ENVEJECIMIENTO CON RESULTADOS INMEDIATOS, este serum es perfecto para ti porque contiene principios activos ricos en vitamina C, E y ácido hialurónico. Estos componentes pueden suavizar las líneas de expresión, las arrugas y contribuir a la REDUCCIÓN DE MANCHAS OSCURAS.

DUAL VITAMIN C FACE SERUM desarrollado con ingredientes 100% Ecológicos con garantía certificada, no contiene aditivos, ingredientes sintéticos, fragancias ni trazas de OGM. Es un producto que atiende a las necesidades nutricionales e hidratantes de la piel.

  • Promueve un efecto anti envejecimiento.
  • Su precio es elevado en comparación a otros serum.

A continuación, te mostramos un producto espectacular llamado ELBBUB VITAMIN C FACE SERUM que te ofrece HIDRATACIÓN y te proporciona la nutrición que necesita tu piel, con ingredientes innovadores en el mundo de la cosmética, como Vitamina C y el gran poder de las plantas.

Este serum facial puro contiene 20% DE VITAMINA C, el cual resulta beneficioso para pieles sensibles, porque ayuda a tu piel a regenerarse e hidratarse. Además, predomina su delicada fragancia de agrumes, su peso ligero y lo mejor, es que no deja ese incómodo efecto pegajoso en tu rostro.

Pero tienes que saber que este producto no solo te ayuda a reducir las líneas de expresión, manchas y arrugas, reflejando un EFECTO JOVIAL INMEDIATO, sino que también su precio actual en el mercado es muy accesible, así que si quieres un serum facial que no te cueste un ojo de la cara, ELBBUB VITAMIN C FACE SERUM es tu opción perfecta.

  • Libre de parabenos, colorantes y productos químicos nocivos.
  • Aplicable solo para el rostro.

Entre tantos sueros que hemos reflejado en esta lista, no dejamos a un lado el suero C-VIT LIPOSOMAL de Sesderma, que funciona muy bien como tratamiento intensivo de anti envejecimiento cutáneo, porque PREVIENE, REDUCE Y TRATA ARRUGAS.

C-VIT LIPOSOMAL NEUTRALIZA LAS PIELES ROSÁCEAS o con enrojecimiento y devuelve el equilibrio y la suavidad a tu piel  gracias a la combinación perfecta de sus ingredientes entre el ácido azelaico, la azeloglicina y la Vitamina C; que te liberarán del acné y te alejarán del envejecimiento cutáneo.

Y si desea ver tu piel más homogénea y con brillo de forma rápida, pues la adquisición por un costo accesible y el uso diario y constante de C-VIT LIPOSOMAL, resultaría tu mejor decisión porque te sorprenderás con los resultados.

  • Se puede aplicar en el contorno de los ojos.
  • La relación calidad/precio no van de la mano.

Criterios de compra: Serum con Vitamina C

Los SERUM CON VITAMINA C están desarrollados principalmente para COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL . Pero ¿Cuál elegir entre tantos sérum? Pues, aquí te mostramos una breve guía donde muy posiblemente encontrarás respuesta a todas tus interrogantes.

FORMAS DE VITAMINA C

Cuando busques vitamina C, debe ceñirse a los derivados o ingredientes activos que hayan sido probados, como los siguientes productos:

  • ÁCIDO ASCÓRBICO: Es el más inestable y puede ser bastante irritante en concentraciones más altas. Recomendado para para pieles normales o grasas.
  • FOSFATO DE ASCORBILO DE MAGNESIO O FOSFATO DE ASCORBILO DE SODIO: Son derivados solubles en agua de la vitamina C para la elasticidad de la piel, especialmente si tienes la piel seca o sensible.
  • P   ALMITATO DE ASCORBILO: Es la forma derivada soluble en aceite de la vitamina C que se usa con mayor frecuencia en productos para el cuidado de la piel.

CONCENTRACIÓN

Se Recomienda Una Concentración de al Menos el 10% de ácido L-ascórbico, ya Que basicamente es  la fuerza de la vitamina C . Sin embargo, encontrará algunos productos en el mercado que ofrecen un 15 ó 20%. 

FORMULACIÓN

Si bien se ha demostrado que  la vitamina C solo es beneficiosa , combinarla con ingredientes igualmente potentes puede aumentar su eficacia. Existe mucha evidencia de que la combinación de vitamina C con vitamina E y ácido ferúlico produce un antioxidante mucho más poderoso con beneficios adicionales, como aclarar las imperfecciones, incluso las del acné.

NIVEL DE PH

También es importante buscar suero con vitamina C que tengan un nivel de pH más bajo , alrededor de 3-5, para que pueda estar seguro de que se absorberán en las capas más profundas de la piel. Sin embargo, un nivel de pH más bajo significa que es más ácido, lo que no es adecuado para personas con piel sensible.

COLOR

El color del  serum de vitamina C debe ser claro. Siempre que vea que el color cambia a un tono amarillento, anaranjado y luego marrón, significa que se ha oxidado. Por lo tanto, es hora de reemplazarlo.

OLOR

El suero de vitamina C es inodoro. Si huele agrio o rancio, eso no es bueno.

A BASE DE AGUA O ACEITE

El derivado de vitamina C soluble en aceite no es tan efectivo como el soluble en agua, así que opte por este tipo. Estos sueros, aunque están altamente concentrados, son mucho más ligeros y serán mucho más fáciles de agregar a su rutina de cuidado de la piel.

TIPO DE PIEL

Todos tenemos diferentes tipos de piel, desde la grasa hasta la normal y la seca, y muchos de nosotros tenemos los tres tipos al mismo tiempo. Algunas personas obtendrán mejores resultados con los derivados de la vitamina C, mientras que otras prefirán usar la forma ascórbica L; es realmente un juego de prueba hasta que encuentres lo que mejor funcione para ti.

TEXTURA

Lo que elijas en última instancia depende de lo que te guste ponerte en la piel. Hay infinidades de opciones en los  Serum con vitamina C  para hacer que tu piel brille y logres tu textura favorita.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Serum con vitamina C para devolverle a tu piel su hidratación y juventud”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bienestar y salud.