Sérums para pestañas: ¿cuál es el mejor del 2022?

Diana Carrion
Sérums para pestañas: ¿cuál es el mejor del 2022?

¿Cuál es el mejor sérum para pestañas del mercado?

Los sérums para pestañas son tratamientos especialmente pensado para lograr que, esta parte del ojo adquiera una forma más abundante a la vez que se muestran más fuertes y flexibles. 

Factores externos pueden debilitar las pestañas haciendo que se vuelvan más quebradizas y débiles, por lo que la aplicación de un sérum puede ser una excelente opción para estimular el crecimiento natural a la vez que se fortalecen y lucen mucho más voluminosas. 

Si necesitas hacer uso de un sérum de pestañas y aún no has encontrado el producto adecuado, a continuación encontrarás una completa selección con los sérums de pestañas más revolucionarios del momento.

TOP 3 / COMPARATIVA
Maybelline New York Potenciador
  • Promete resultados en 4 semanas
  • Pestañas más largas y fuertes
SkinXmed
  • Resultados visibles a partir de la semana 2
  • 2 x 1, pestañas y cejas
EvoEye
  • Estimula el crecimiento de la pestaña
  • Resultados visibles a partir de la semana 6
  • Oscurece las pestañas

Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Sérums para pestañas: ¿cuál es el mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

El sérum para pestañas de Maybelline es uno de los productos más revolucionarios del momento. Mediante un uso continuado es posible conseguir un mayor volumen de las pestañas así como una mayor longitud.

Este producto, nacido de la misma versión que las máscaras de pestaña, es un suero que potencia y repara tus pestañas en tan solo 8 semanas. Promete resultados en 4 semanas si la persona se compromete en usarla dos veces al día, antes y después de su uso. 

Las pestañas prometen estar más rígidas desde la raíz hasta las puntas en dos meses gracias a la fórmula de arginina y vitaminas que también podrás usar también en las cejas.

Por qué escoger el Sérum de Maybelline

Este sérum comparable a la famosa máscara de pestañas Sensational, es un producto que puedes usar antes y después de la aplicación de máscara de pestañas y obtener resultados en tan solo 1 mes. También sirve para las cejas.

  • Promete resultados en 4 semanas
  • Pestañas más largas y fuertes
  • Su efecto depende de las pestañas que tengas

El sérum para pestañas SkinXmed es un suero especialmente pensado para favorecer el crecimiento de las pestañas y las cejas, para potenciar su crecimiento, brillo y volumen . Este producto actúa como un profundo tratamiento que gracias a la presencia de extractos naturales repara y nutre en profundidad. 

Para tener una mirada irresistible, este suero te ayudará a potenciar el crecimiento natural de tanto cejas como pestañas, aumentando volumen, longitud y densidad. Es un producto 2x1 de tecnología alemana de última generación, recomendado por dermatólogos, sin gluten y sin lactosa.

Se trata de una fórmula vegana y no testada en animales. Totalmente NATURAL y sin efectos secundarios, sus ingredientes son cúrcuma, aloevera, pantenol, aufrasia y trébol rojo, entre otros. No contiene prostaglandinas y te garantiza una eficacia rápida.

Tras un par de semanas de uso, promete una mejora de un 46% del crecimiento, tras un mes, del 66% y tras más de 40 días, una eficacia de hasta un 72%, tanto en pestañas como en cejas.

Por qué escoger el Sérum de SkinXmed

Definitivamente, lo que destaca este producto de entre los demás de esta lista es que se trata de un tratamiento con extractos naturales y VEGANO, sin gluten, sin lactosa y sin nada perjudicial para el cuerpo.

  • Resultados visibles a partir de la semana 2
  • 2 x 1, pestañas y cejas
  • Si no hay constancia en la aplicación, los resultados son menos notables

El sérum para pestañas EvoEye es un producto que garantiza el crecimiento de las pestañas. El mecanismo de actuación de este producto consiste en estimular el metabolismo celular de las pestañas de modo que se acelere el proceso de crecimiento. Con un uso regular, las pestañas lucen mucho más densas y crecen longitudinalmente.

Otro de los efectos que produce este sérum de pestañas es el oscurecimiento en la pigmentación natural, lo cual incide en un efecto de densidad. Además, la aplicación de este producto es muy sencilla gracias al pincel que lo acompaña, el cual facilita la penetración del producto en la raíz de las pestañas.

Los resultados comenzarán a ser visibles a partir de las seis semanas de tratamiento, siempre y cuando la aplicación sea constante cada día. 

Si buscas un producto que alargue y fortalezca tus pestañas de forma visible, este sérum se convertirá en un imprescindible para ti.

Por qué escoger el Sérum de EvoEye

Lo más destacable de este producto de EvoEye, es que además de tratarse de un sérum que fortalece y hace crecer las pestañas en longitud, promete además OSCURECER las pestañas desde las raíces con pigmentación natural, algo que lo hace interesante.

  • Estimula el crecimiento de la pestaña
  • Resultados visibles a partir de la semana 6
  • Oscurece las pestañas
  • Precio elevado

El sérum para pestañas de L'Oréal Paris es un producto que potencia tanto el alargamiento como el fortalecimiento de las pestañas, consiguiendo que adquieran un volumen notable manteniendo constancia en su aplicación.

Estamos ante un sérum económico que garantiza unas pestañas un 94% más fuertes y más voluminosas en tan solo 8 semanas. Una fórmula testada que ha funcionado en un 97% de las mujeres que lo han probado.

Es un sérum que contiene aceite de ricino, típico de los cosméticos, vitamina B5 para el fortalecimiento, así como aminoácidos, ácido hialurónico para el volumen de las pestañas, Filoxan y Madecassoide.

Podrás aplicarlo fácilmente gracias a su cepillo de cerdas rectas estilo pincel. Es tan sencillo como aplicarlo por la mañana y por la noche cuando no tienes maquillaje, tanto en la parte inferior como en la parte superior de las pestañas.

Por qué escoger el Sérum de L'Oréal

Si bien no asegura un resultado en menos de 8 semanas, asegura un 97% de probabilidad de que funcione. ¿Lo mejor? Que cuenta con ácido hialurónico y vitamina B5, ideal para rellenar las pestañas desde adentro.

  • Estimula el crecimiento de las pestañas y su volumen
  • Precio económico
  • Puedes contener alérgenos

El sérum para pestañas de M2 Beaute es uno de los productos naturales más efectivos del mercado, recomendado por los usuarios de Amazon como uno de los mejores activadores de pestañas.

Si bien no explica cuál es su composición, los usuarios comentan como es uno de los pocos productos que pueden confirmar que funciona tras pocas semanas de uso. Se trata de un activador de pestañas que se coloca sobre la raíz de las mismas para dar más fuerza, volumen y reactivar el crecimiento en aquellas zonas que por una razón u otra, han dejado de dar pestañas.

Es un producto caro, pero efecto, que promete devolver la rigidez de las pestañas, darles volumen y duplicar su largo, en poco tiempo.

Por qué escoger el Sérum de M2 Beaute

Si buscas un producto de lujo el sérum de M2 Beaute te sorprenderá: se trata de un producto vegano, sin prueba sobre animales y sin silicona. El sérum fomentará el crecimiento desde la piel hasta la punta de las pestañas.

  • 100% de Garantía de Satisfacción
  • Resultado visible en pocas semanas
  • Es un producto caro

El sérum para pestañas Jeuxloré es un producto que contiene una fórmula especialmente pensada para estimular su crecimiento, y alargando el tiempo de este proceso. A la vez, este sérum es capaz de nutrirlas en profundidad, fortalecerlas y engrosarlas. 

En concreto, la formulación de este producto se ha realizado a base de vitaminas que se encargan de penetrar en las raíces para estimular el crecimiento a la vez que refuerza los filamentos de las pestañas. Esto se traduce en un mayor volumen y en un efecto de oscurecimiento de la pestañas, lo cual hace que las pestañas parezcan mucho más densas.

Para disfrutar de este increíble efecto es necesario aplicar este sérum una vez al día. Los resultados comenzarán a ser visibles a partir de las cuatro semanas.

Por qué escoger el Sérum de Jeuxloré

Si buscas un producto para cejas y pestañas, diste en el clavo: no solo aumenta el VOLUMEN y la LONGITUD de las pestañas, sino que además promete oscurecer las pestañas para que parezcan más densas.

  • Estimula la fase de crecimiento
  • Densifica y protege la estructura de la pestaña
  • Debe utilizarse con cautela en ojos sensibles

El sérum para pestañas Lash Force NYK1 es un producto que tiene como principal objetivo acelerar el crecimiento de las pestañas, de modo que se consiga un efecto de pestañas más largas y densas. 

Formulado con extractos de ginseng y swertia japonica, este sérum es capaz de potenciar la estimulación del flujo sanguíneo lo cual incide en las raíces, fomentando el crecimiento acelerado de las pestañas. 

Para comenzar a notar los resultados es importante aplicar entre 3 y 5 gotas del sérum al menos dos veces al día en la zona de las raíces de las pestañas. En apenas unas semanas las pestañas comienzan a crecer consiguiendo un efecto espectacular. 

Por qué escoger el Sérum de Lash Force NYK1

Con tan solo 10 segundos de aplicación tendrás largas pestañas densas y largas: este sérum ha ganado premios y ha pasado a ser uno de los más populares del mercado.

  • Con extractos de plantas naturales
  • Estimula la circulación en la zona de las pestañas
  • Los resultados pueden ser lentos

El sérum para pestañas BIONOBLE es un producto que estimula de forma notable el crecimiento de las pestañas gracias al potenciador del crecimiento SIN parabenos, SIN perfumes, SIN aceites, SIN siliconas, SIN hormonas, 100% natural y prensado en frío.

Para mejorar la suavidad, fuerza y brillo de tu cabello, cejas, pestañas, piel y hasta la barba, este aceite es ideal. Podrás convertir tu pelo seco y quebradizo en fuerte y sedoso, además de estimular el crecimiento.

Podrás agregar unas gotas de este aceite en tu champú si deseas estimular el crecimiento de tu cabello, y aplicar directamente sobre las pestañas si así prefieres. 

El sérum BIONOBLE viene en un frasco de vidrio con una pipeta de cristal, kit de aplicación de máscara y embudo para facilitarlo todo. 

La idea es aplicarlo todas las noches antes de acostarte durante un mes y si no estás satisfecho, te devuelven el dinero.

Por qué escoger el Sérum de BIONOBLE

Este producto promete un resultado inmejorable  SIN parabenos, SIN perfumes, SIN aceites, SIN siliconas, SIN hormonas, 100% natural y prensado en frío. Se trata de un tratamiento natural, vegano y fácil de utilizar.

  • Sin parabenos, ni tóxicos, ni hormonas, ni aceites, ni perfumes, prensado en frío
  • Ideal para el pelo, las pestañas, las cejas, la piel y la barba
  • Es necesario ser constante, en caso contrario los resultados son muy leves

El sérum para pestañas Orphica Realash es un producto altamente efectivo que ha sido formulado no solamente para fortalecer las pestañas desde la raíz, sino para potenciar que estas crezcan mucho más largas evitando que se caigan. 

En tan solo 30 días desde el comienzo desde su aplicación es posible notar como las pestañas están más fuertes y han aumentado su largura. En concreto, las pruebas han determinado un 83% más de largura y un 79% más de espesor.

En concreto, este producto ha apostado mayoritariamente en su formulación por extractos de plantas como son el cálamo, la caléndula y la linaza. Sustancias, todas ellas, encargadas de proteger el cuidado de la piel en la zona que rodea las pestañas.

Conseguirás unas pestañas más fuertes y densas en apenas un mes de tratamiento.

Por qué escoger el Sérum de Orphica Realash

Otro producto de lujo promete unas pestañas más FUERTES desde la raíz, protegiendo la piel de los párpados y tus ojos con caléndula, linaza y chamado. En un mes promete una mejora alucinante.

  • Pestañas más largas y espesas en apenas 30 días
  • Ingredientes naturales que cuidan el contorno del ojo
  • El precio es superior al de otros productos de la competencia

El sérum para pestañas Lashplus es un producto elaborado con ingredientes de extraordinaria calidad. Uno de ellos es el innovador X10 Lash, un componente que es capaz de propiciar la estimulación en el crecimiento de las pestañas a la vez que las fortalece y define.

El componente activo de este sérum es de procedencia 100% natural de modo que podrás aplicarlo sobre la raíz de las pestañas de forma periódica para comenzar a observar como las pestañas crecen rápidamente con una mayor largura y espesor.

En pocos días a partir del comienzo del tratamiento, es posible observar cómo las pestañas se fortalecen y se notan mucho más sanas y vigorosas. Y todo ello con la seguridad de estar utilizando un tratamiento con ingredientes 100% naturales y orgánicos.

Por qué escoger el Sérum de Lashplus

Si estás en la búsqueda de un producto innovador y 100% NATURAL, con productos de origen orgánico, estás de suerte, porque el sérum Lashplus es ideal para pestañas y cejas.

  • Ingredientes 100% naturales
  • Componente X10 Lash que estimula el crecimeiento de las pestañas
  • Precio inmejorable
  • Es necesario tener constancia para observar los resultados

Criterios de compra: Sérum de Pestañas

Un buen sérum de pestañas es aquel que realmente cumple con lo que promete, aunque en la mayoría de las ocasiones el resultado va a depender de la constancia con la que se aplique el producto así como del cuidado previo , la naturaleza de las mismas, genética o si existen factores externos que pueden estar incidiendo en una caída anormal u otro tipo de problemas.

En cualquier caso, si has decidido adquirir uno de estos productos es importante tener en cuenta algunas características:

  • Un buen sérum de pestañas debe de contener ingredientes de alta calidad que incidan, no solamente en una correcta nutrición en hidratación de la pestaña, sino en la zona que rodea el ojo para evitar problemas de reacción, sequedad o cualquier otro tipo de incidencia. Hay que tener en cuenta que las pestañas se encuentran en una zona muy delicada del rostro de modo que es importante garantizar el cuidado de toda esta parte. Para ello debes asegurarte de que el producto haya sido testado dermatológicamente y no contenga sustancias nocivas como por ejemplo los parabenos
  • La forma de aplicación es otra de las cuestiones más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un sérum de pestañas. Generalmente suelen venir acompañados de un cómodo pincel que tiene la forma adecuada para llegar hasta la raíz de las pestañas. Esta forma es ideal ya que, además de ser más precisa, asegura que penetrará la mayor cantidad de líquido posible
  • El formato del sérum de pestañas debe de tener la suficiente cantidad de producto como para que puedas llevar a cabo un tratamiento completo de al menos 2-3 meses. Es necesario analizar la cantidad de un bote en función de su precio para elegir el formato más rentable

¿Cómo se debe utilizar un sérum de pestañas?

Hay que tener en cuenta que la elección de un sérum de pestañas debe ir acompañada de constancia en el uso del producto y aplicación en las partes que indique cada producto. Ante cualquier reacción negativa en el ojo, como picor excesivo, decoloración o enrojecimiento, es necesario dejar de aplicar el producto. Siempre asegúrate de conocer los ingredientes y de aplicarlo con cuidado. Finalmente encontrarás el mejor sérum de pestañas siempre y cuando utilices productos de calidad.

¿Cuánto dura un sérum de pestañas?

La duración del sérum está indicada en el mismo producto, que empieza a contar desde el momento en el que lo abres (suele durar entre 6 y 12 meses). Sin embargo, el tratamiento depende del sérum que compres. Por ejemplo, el SkinXmed promete efectos desde las 2 semanas pero también asegura que el proceso mejora mientras mayor sea el uso, hasta 3 meses. 

En resumen...

Si necesitas un poco de ayuda restituyendo la fuerza y el crecimiento a tus pestañas, una de las mejores opciones a largo plazo son los sérums de pestañas, con los que obtendrás resultados en un par de meses. En esta lista encontrarás una selección de entre 10 y 50 euros, con las mejores reseñas.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Sérums para pestañas: ¿cuál es el mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bienestar y salud.