Productos The Ordinary con ácido hialurónico: ¿cuál es el mejor del 2022?

Arantza Díaz
Productos The Ordinary con ácido hialurónico: ¿cuál es el mejor del 2022?

Ahora que estás más tiempo en casa, seguramente se te hace más fácil cuidar de la piel de tu rostro, para que cuando salgas, luzcas una piel más saludable y natural. Pero esto es posible, solo si usas productos de alta calidad como la marca The Ordinary, que seguramente la habrás escuchado o visto por Instagram o Facebook.

Esta marca tiene una amplia gama de productos de cuidado facial, cuya relación calidad y precio, es perfecta para que tu piel goce de una formulación distinta a otros productos. A continuación te presentamos una lista de los mejores productos The Ordinary con ácido hialurónico más vendidos del momento ¡Empecemos!

TOP 3 / COMPARATIVA
Ácido Hialurónico 2 % + Vitamina B5
  • Contiene Vitamina B5
  • Mejora la hidratación de la piel
  • Sin efecto grasiento
Ácido Láctico 10% + HA 2%
  • Efecto exfoliante
  • Limpia e hidrata
  • Calma las irritaciones
  • Resultados garantizados si se usa una vez al día
Suspensión de vitamina C 23% + esferas de HA 2%
  • Limpia, hidrata y cierra poros
  • Producto rendidor
  • Con solo una pequeña cantidad será suficiente para cubrir todo el rostro

Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Productos The Ordinary con ácido hialurónico: ¿cuál es el mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

Este producto de la marca The Ordinary, tiene una formulación concentrada y combinada de Ácido Hialurónico (HA) 2% y Vitamina B5, para mejorar la hidratación de la superficie cutánea.

Si bien, el HA se encuentra de forma natural de la piel, pero su función principal no es hidratar. Sin embargo, este producto contribuye a extraer la humedad de la piel para que esta sea mucho más suave y esté hidratada temporalmente.

De igual manera, la compañía de la Vitamina B5 va a ayudar a eliminar la resequedad y logra mantener una piel brillosa por muchas horas. Por este motivo, se recomienda que se aplique este producto, tanto en la mañana como en la noche, para que tu piel siempre se encuentre fresca, sedosa y sin efecto grasiento.

Nuestro consejo: este producto está indicado para la HIDRATACION, para hacer que tu propia hidratación desde dentro, con TEXTURA FRESCA y sin efecto grasiento.

  • Contiene Vitamina B5
  • Mejora la hidratación de la piel
  • Sin efecto grasiento
  • Bastante líquido y poco absorbente

THE ORDINARY LACTIC ACID 10% + HA 2% está formulado para exfoliar la superficie de la cara y generar una sensación calmante en las frecuentes inflamaciones de las pieles sensibles, con ayuda del ácido hialurónico, ingrediente clave de este producto porque mantiene la piel húmeda y humectada.

Por otra parte, el ácido láctico es un alfa hidróxido potente que exfolia, liberándote de impurezas y dejándote la piel del rostro hidratada y sana. Sin embargo, tienes que saber que es un ácido muy fuerte que puede dejar la piel más sensible, por lo que se recomienda diluirlo en otros productos como cremas hidratantes para que poco a poco, tu piel se vaya adaptando y se recomienda usarlo una vez al día.

Nuestro consejo: se trata de un SERUM en base AGUA que servirá como PEELING QUIMICO y además ayudará a mantener la HIDRATACION superficial de la piel.

  • Efecto exfoliante
  • Limpia e hidrata
  • Calma las irritaciones
  • Resultados garantizados si se usa una vez al día
  • No apto para pieles sensibles. Se debe evitar el contacto con los ojos

De seguida, The Ordinary Vitamina C 23% + Esferas de ácido hialurónico 2%, el producto de cuidado facial con una elevada concentración de Vitamina C para que tu piel reciba todos los beneficios de esta vitamina y así luzcas una piel mucho más joven.

Pero no nos olvidemos del efecto mágico del ácido hialurónico, que contiene el porcentaje ideal para mantener tu piel hidratada, húmeda y elástica.

A pesar de que es un producto de efectividad alta, resulta muy fuerte para pieles sensibles, así que si tienes una piel seca o deshidratada ¡No busques más! Tu solución es este producto porque te permite tener una piel brillante.

Nuestro consejo: es ideal para TODO TIPO DE PIELES, excepto pieles sensibles, para darles ELASTICIDAD y BRILLO con unas pocas gotas.

  • Limpia, hidrata y cierra poros
  • Producto rendidor
  • Con solo una pequeña cantidad será suficiente para cubrir todo el rostro
  • Absorción lenta
  • No apto para pieles sensibles

Los Factores Hidratantes Naturales (NMF) + HA The Ordinary, contiene una formulación sorprendente, entre los cuales se encuentran los aminoácidos, ácidos grasos, fosfolípidos, triglicéridos, glicerina, ceramidas, urea, sacáridos, PCA sódico y el que no podía faltar: ácido hialurónico. Todos juntos protegen la capa externa de la piel de tu rostro y aparte, la mantendrá hidratada por muchas horas.

En consecuencia, notarás resultados inmediatos y satisfactorios tras tu primera aplicación, pero tu piel necesita que seas constante para que se adapte a esos cambios y sigas dándole hidratación. Por esto, te recomendamos que te apliques el producto una vez por día, preferiblemente en la noche.

Nuestro consejo: se trata de una excelente CREMA HIDRATANTE a base de INGREDIENTES NATURALES para hidratar sin engrasar la piel.

  • Hidrata y protege la capa externa de la piel
  • Crema facial muy emoliente
  • Absorción lenta

En esta oportunidad, tenemos The Ordinary Ácido láctico 5% + HA 2% que te ofrece una hidratación externa gracias al HA y una exfoliación muy suave, con el respaldo de la conocida baya de Tasmania, de origen vegetal que disminuye los signos de sensibilidad e inflamación, que frecuentemente se observan en una exfoliación, debido al ácido láctico.

Adicionalmente, tiene un pH de 3.8, el necesario para que tu piel se encuentre equilibrada y no genere un daño en tu cara. Por otra parte, te comentamos que sirve para todo tipo de piel, con excepción de las pieles sensibles ya que es un producto que tiene presencia de ácidos muy potentes.

Nuestro consejo: gracias a su 5% de ACIDO HIALURONICO está pensado para HIDRATAR LA PIEL, y DISMINUIR la SENSIBILIDAD y las posibles INFLAMACIONES. 

  • Contiene derivados de origen vegetal
  • No apto para pieles sensibles

THE ORDINARY MANDELIC ACID 10% + HA, es un derivado de almendras amargas y vitaminas que combate las temidas arrugas y líneas finas del rostro. Al mismo tiempo, tiene un efecto exfoliante superficial y muy suave en comparación a otros productos similares, lo que lo hace apto para pieles sensibles.

El ácido mandélico penetra más lento por lo que no causa irritaciones, siempre y cuando no te excedas al aplicar el producto. Al mismo tiempo, con la ayuda del ácido hialurónico, este producto se vuelve uno de los más prometedores del mercado, porque funciona para todo tipo de piel y disminuye o elimina imperfecciones no deseadas, tras su uso constante.

Nuestro consejo:  es un EXFOLIANTE y PEELING 2 en 1 para TODO TIPO de PIELES, eliminando grasa, imperfecciones, etc, sin irritar, en base ACEITE.

  • Exfoliante superficial epidérmico
  • Puede diluirse en otro producto, como una crema hidratante, serum o aceite
  • Apto para todo tipo de piel
  • Se recomienda acompañarlo con alta protección solar

The Ordinary Alfa Arbutina 2% + HA es diseñado para pieles no tan sensibles y para aquellas que sufren frecuentemente de manchas en la piel, bien sea que hayan sido causadas por el sol o por espinillas.

Por otro lado, sus resultados están garantizados siempre y cuando lo uses al menos 4 veces por semana. Y no te preocupes por la resequedad, gracias a que contiene ácido hialurónico, tu piel tendrá el suficiente líquido para que se encuentre bien hidratada.

En definitiva, si te decides por este producto, habrás elegido muy bien porque su relación calidad y precio van de la mano y se encuentra respaldada con ingredientes dermatológicamente aprobados. Una vez más, The Ordinary nos sorprende.

Nuestro consejo: está pensado para DISMINUIR las MANCHAS DE LA PIEL porque ayuda a UNIFICAR EL TONO y la SUPERFICIE de la piel.

  • Ayuda a minimizar los poros del rostro
  • Puede dejar la piel muy seca

El producto The Ordinary Hialurónicos Marinos, está formulado con bacterias marinas amigables para la piel, glicoproteínas, algas rojas, algas micro-filtradas y algunos aminoácidos que favorecen la salud, de origen marino y que retiene y atrae líquido como el ácido hialurónico, pero resultan mucho más ligeros, en cuanto a su tacto y textura.

Su uso es muy fácil, basta solo de que te apliques una mínima cantidad del producto, luego masajeas suavemente, esperas unos minutos para que se absorba ¡Y listo! Así que si te decides por este producto, ten por seguro que tendrás una piel más hidratada y desaparecerá cualquier rugosidad o arrugas motivo de la deshidratación o envejecimiento. Sin duda, uno de los mejores productos The Ordinary del momento.

Nuestro consejo: opción para HIDRATAR y para disminuir arrugas o marcas de expresión con FORMULA 100% VEGANA, ideado para PIELES SENSIBLES O GRASAS, con rápida absorción.

  • Fórmula vegana
  • Textura muy líquida

¡The Ordinary lo tiene todo! En esta ocasión, hemos decidido colocar en esta lista, un producto que sin duda beneficia a las mujeres no tan jóvenes que sufren de imperfecciones como líneas de expresión. Su nombre es Matrixyl 10% + HA.

Se ha demostrado que este producto posee una composición altamente eficaz, que previene la apariencia de arrugas dinámicas y estáticas, es decir que tiene un efecto anti envejecimiento, gracias a que contiene una concentración del 10% en un sistema de ácido hialurónico, el cual es el responsable de aportar la humedad necesaria para que la piel externa se encuentre hidratada por mucho tiempo.

Nuestro consejo: un sérum para agregar a tu crema hidratante nocturna, para PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO e HIDRATAR en PROFUNDIDAD las pieles más maduras.

  • Efecto anti envejecimiento
  • No se recomienda para pieles sensibles

Criterios de Compra: The Ordinary - Ácido Hialurónico

Recuerda que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y necesita de al menos del 50% del ácido hialurónico. Sin lugar a dudas, el ácido hialurónico y el colágeno son útiles para mantener intactas las capas y la estructura de la piel.

Por una parte, el colágeno apoya las capas profundas de la piel, mientras que por otra parte, el ácido hialurónico hidrata. Por lo tanto, ambas son sustancias verdaderamente imprescindibles para el cuerpo, que trabajando juntos producen beneficios milagrosos.

La marca The Ordinary ofrece una amplia gama de productos ideales para incluir este magnífico componente químico en cualquier parte de tu rutina y para todo tipo de pieles y necesidades específicas.

FÓRMULA

Toda la capa profunda de la piel, llamada dermis, tiene colágeno que se mueve por el ácido hialurónico y mantiene la piel más húmeda e hidratada. Con altas concentraciones de este componente, tienes garantizada una piel joven, suave y flexible.

FACTORES QUE DISMINUYEN EL ÁCIDO HIALURÓNICO

Entre los factores más recurrentes se encuentran:

  • El paso del tiempo y por tanto el avance de la edad.
  • Los efectos de los rayos ultravioleta.
  • Contaminantes ambientales.

Al pasar el tiempo, las capas cutáneas cambian su peso molecular, que esta a su vez va disminuyendo, por lo que requiere retener mucha agua para generar ese efecto hidratante. Entonces, el resultado de este ácido siempre será lucir una piel más hidratada, seca, fresca y suave.

APLICACIÓN

Se recomienda aplicar al menos una vez al día, preferiblemente en la noche. Sin embargo, siempre debes completarlo con un protector solar, no importa si hace sol o no. Recuerda que el ácido es potente para tu piel y tiende a dejarla un poco sensible.

Por otro lado se recomienda lo siguiente:

  • Usar solo un ácido, de lo contrario puede causar irritaciones y daños en la piel.
  • No combinar el ácido hialurónico con un serum de Vitamina C.
  • Usar primero las fórmulas de textura acuosa y después la oleosa.
  • Si tu piel es sensible, diluye el producto en un serum o crema hidratante, de manera que no reciba la acción del ácido de forma directa.

Finalmente, ya tienes la suficiente información para decidir si tu piel necesita de ácido hialurónico, todo va a depender de tu edad, de tu tipo de piel y de las imperfecciones que tengas, si ese es el caso. Lo que si no debes tener duda es que siempre tienes que tener tu piel bien hidratada para que esté protegida de agentes externos y luzcas una piel radiante.

¿Qué es y para qué sirve el Ácido Hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia gelatinosa producida de forma natural por el organismo, con una alta concentración en el tejido conectivo, que se encuentra en nuestro organismo desde el nacimiento.

A partir de los 30 años, la forma del rostro comienza a cambiar y la cantidad de este ácido comienza a disminuir. Los primeros signos son la pérdida de volumen y firmeza de la piel, luego aparecen las primeras arrugas y por ende el envejecimiento cutáneo. Después de los 40 años, su concentración puede haberse reducido a la mitad, inclusive puede llegar al 10% después de los 60 años.

Este ácido, es un glicosaminoglicano (GAG) presente en todos los tejidos del cuerpo, por lo que no se puede subestimar su importancia. , ya que realiza 4 tareas simples pero esenciales, tales como:

  • Hidratación de tejidos, especialmente de nuestra piel.
  • Función antioxidante.
  • Lubricación del sistema articular y conectivo.
  • Ofrece una respuesta antiinflamatoria.

Una de las principales propiedades del Ácido Hialurónico es su capacidad de hidratación, porque sus moléculas son hidrófilas, es decir, le encanta el agua, tanto así que piensan que pueden absorber hasta 1000 veces su peso en agua.

La disminución de la capacidad de nuestro cuerpo para retener agua en células y tejidos durante el proceso de envejecimiento está relacionada con la dificultad, que progresa con el tiempo, para reducir el ácido hialurónico. Además de la edad, existen otros factores que pueden cambiar los niveles de ácido hialurónico en el cuerpo, como factores genéticos, ambientales, nutricionales, incluida la falta de magnesio y zinc.

¿Cómo aplico el Ácido Hialurónico?

Los productos con ácido hialurónico de The Ordinary y de cualquier otra marca son todos diversos, entonces depende de qué tipo de producto estemos hablando, tendrá una aplicación u otra. La mejor opción es escoger solamente un producto con una gran cantidad de principio activo por rutina, o a la noche o a la mañana. En el caso de que sea ácido hialurónico, no es necesariamente fotosensible, así que no importaría, pero tenemos que tener cuidado con los productos que prometen reducir manchas, etc.

En general, los productos con base acuosa van antes de que los de base aceitosa y muchas veces es conveniente mezclarlos con nuestra crema hidratante para obtener una mejor absorción y homogeneidad en toda la piel. The Ordinary tiene productos con gran cantidad de componentes activos, con lo cual debemos probarlos aumentando gradualmente la cantidad para evitar reacciones cutáneas.

En resumen...

Si buscas incluir el ácido hialurónico en tu rutina diaria, en esta lista encontrarás muchas opciones populares de The Ordinary que prometen ayudar a hidratar, reducir líneas de expresión y arrugas, etc.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Productos The Ordinary con ácido hialurónico: ¿cuál es el mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bienestar y salud.