Tocadores de maquillaje:

Maria Lucia Andujar
Tocadores de maquillaje:

¿Cuál es el mejor tocador de maquillaje del mercado?

Los tocadores de maquillaje son una pieza de mobiliario que te permitirá destinar un espacio a tu cuidado personal. Este tipo de mueble cuyo aire vintage sigue enamorando, te permitirá mantener todos tus productos de cosmética perfectamente almacenados a la vez que podrás contar con un rincón específico para dedicarte todo el cuidado que mereces.

Además, gracias a la amplia variedad de estilos de tocadores de maquillaje disponibles podrás adaptarlo fácilmente a cualquier tipo de decoración.Y para facilitar la elección, a continuación encontrarás las propuestas de tocadores de maquillaje más populares con las opiniones más recientes de otros usuarios. 

TOP 3 / COMPARATIVA
Songmics
  • Diseño elegante y sencillo
  • Gran capacidad de almacenaje
  • Espejo giratorio 360º
ARTETHYS
  • Bonito diseño romántico
  • Gran capacidad de almacenaje
  • Espejos plegables
Songmics con bombillas
  • Espejo con bombillas led incorporadas
  • Cajones amplios con guías

Podría interesarte: Coloretes para darte color y mejorar el aspecto de tu rostro, Barras de labios para iluminar tu sonrisa y Espejos de maquillaje normales y de aumento .

📌 Ranking Tocadores de maquillaje: ¡lo mejor del 2022!

El tocador de maquillaje Songmics es un mueble de diseño compacto y moderno con una gran capacidad de almacenaje que te permitirá mantener todos tus cosméticos perfectamente ordenados. 

Para empezar, cuenta con un gran espejo de diseño oval perfectamente ajustable 360º que te permitirá elegir el mejor ángulo de visualización.

Por otro lado hay que destacar que, a pesar de tener un diseño que ocupa poco espacio tendrás suficiente capacidad para poder almacenar todos tus cosméticos fácilmente. En concreto cuenta con tres cajones para poder clasificar los objetos más una tabla en la cual puedes colocar otro tipo de clasificadores para tenerlo todo a mano. 

El diseño es otro de los puntos a favor de este modelo, realizado en madera y MDF, lacado en brillo blanco para aportar mayor luminosidad y un toque elegante a cualqueir estancia. Para complementarlo, este tocador de maquillaje dispone de un taburete acolchado con el mismo estilo del mueble. Todo un acierto si buscas un tocador con estilo.

Por qué escoger el tocador Songmics

Si estás buscando una solución bonita y económica, este mueble por poco más de 100 euros, cuenta con 3 cajones para poder almacenar tus cosméticos y está preparado para que lo construyas fácilmente en tu casa ¡tú mismo!

  • Diseño elegante y sencillo
  • Gran capacidad de almacenaje
  • Espejo giratorio 360º
  • Es importante asegurar el sistema de anclaje

Este tocador de ARTETHYS es una de las mejores inversiones si buscas un tocador MODERNO y de calidad: tendrás un espejo rectangular, un taburete acolchado y un gran tocador con MUCHO ALMACENAMIENTO.

Empezando por el espacio de tocar, tendrás una mesa de mucha calidad, rectangular, de madera ECOLOGICA con la ventaja de tener dos grandes cajones con compartimentos incluidos para poder dividir tu colección de maquillaje a tu antojo.

Segundo, tendrás un taburete acolchado con cojín y espuma de poliéster que combina con el tocador. Tercero, tendrás un espejo ideal para colgar en la pared: rectangular con su perímetro de luces LED de más de 50k horas de duración.

Promete ser fácil de instalar y es uno de los favoritos de los compradores de Amazon.

Por qué escoger el tocador ARTETHYS

¿Qué es lo más destacable de este tocador? Lo mejor de este tocador es que se trata de un tocador con divisiones en el cajón para poder almacenar y ordenar todos tus productos.

  • Bonito diseño romántico
  • Gran capacidad de almacenaje
  • Espejos plegables
  • Los cajones de arriba tienen poca capacidad

El tocador de maquillaje Songmics con bombillas es un mueble de diseño moderno cuya principal característica es que incluye un moderno espejo de forma redondeada que incorpora a su alrededor un juego de 10 bombillas. De este modo maquillarse será muy sencillo ya que dispondrás de una iluminación óptima incluso en bajas condiciones de luz. 

Este tocador de maquillaje incluye, además, un espacio de almacenaje formado por dos cajones amplios dotados de guías. Esto va a facilitar enormemente el que puedas abrirlos y cerrarlos con facilidad. Tienen una capacidad excelente para poder guardar todos los cosméticos mientras los organizas fácilmente. 

En cuanto al taburete, viene provisto de una práctica funda de tela que puedes cambiar y lavar. Además, ha sido diseñado con una esponja especial que retarda la aparición de las llamas en el caso de que pudiera quemarse.

Un diseño muy actual que resulta especialmente atractivo por la posibilidad de contar en todo momento con una gran fuente de luz. Además, podrás escoger entre dos colores.

Por qué escoger el tocador Songmics

Este tocador es uno de los más compactos y de los mejores del mercado: contarás con un hermoso tocador, pequeño pero con dos cajones ideales para organizarlo todo, un taburete con funda lavable y un espejo con 10 bombillas para una excelente iluminación.

  • Espejo con bombillas led incorporadas
  • Cajones amplios con guías
  • Algunos usuarios apuntan a la dificultad para encontrar los repuestos de las luces led

El tocador de maquillaje EUGAD es un conjunto de mesa de tocador, taburete y espejo a juego, con mezcla de madera, vidrio y metal, ideal para una estética moderna y femenina.

Por un lado, este tocador de maquillaje dispone de un práctico espejo para colgar a la altura que puedas o que quieras, e incluso para utilizar la mesa a modo de escritorio.

Otra de las particularidades de este tocador de maquillaje se encuentra en el espacio que queda a la vista, gracias a la disposición el espejo. Se trata de una mesa de 80 x 40 x 77,5 cm, con tres grandes cajones, patas doradas con arcos, fáciles de montar.

El taburete incluido ha sido tapizado con una esponja que asegura un mayor confort durante su uso y terciopelo rosa.

Una excelente inversión que te permite tener todo perfectamente guardado cuando no lo uses y que resulta versátil y muy juvenil.

Por qué escoger el tocador EUGAD

Si estás buscando  una alternativa más femenina y divertida al típico tocador, este cuenta con un hermoso taburete de TERCIOPELO ROSA, con un fabuloso espejo con todos los detalles en dorado, en redondo, ideal para vestir cualquier habitación.

  • Tocador con espejo y taburete
  • Dos grandes cajones de almacenamiento
  • Fpacil de montar
  • Poco almacenamiento

El tocador de maquillaje Songmics con caja organizadora es un mueble especialmente orientado a ofrecer un espacio en el que puedas organizar fácilmente todos tus cosméticos. 

Si cuentas con poco espacio para un mueble nuevo, este mini tocador es ideal para almacenar y organizar tu maquillaje dondequiera que lo necesites. Al abrirlo descubrirás que está diseñado con numerosos huecos en su interior para que puedas tener todos tus objetos de maquillaje perfectamente organizados. 

Se trata de una estructura acrílica con cajones y huecos TRANSPARENTES, conveniente para almacenarlo todo de forma ordenada y prolija a la vez que fácil de ubicar. Sus 4 cajones y sus 16 compartimentos son ideales para almacenar lápices, labiales, coloretes, bronceadores y hasta tiene una ranura para paletas de maquillaje.

Se compone de dos piezas apilables, fáciles de limpiar y transportar gracias a su construcción.

Por qué escoger el tocador Songmics

Si no tienes espacio para un tocador pero te gustaría acomodar tus joyas y maquillaje igualmente, esta alternativa es práctica, económica e ideal para cualquier persona.

  • Cajones con espacios organizadores
  • Caja organizadora apilable
  • No es realmente un tocador

El tocador de maquillaje Laura James con almacenamiento extra es un diseño pensado para usuarias que buscan un mueble de gran capacidad para almacenar los cosméticos y pequeños objetos.

Para empezar cuenta con un espejo triple. El espejo más grande se sitúa en el centro y se puede doblar hasta 360º para que puedas elegir el mejor ángulo de visión. Los espejos exteriores son abatibles 180º para que el espacio quede más reducido en el caso de que sea necesario.

El punto más destacable de este diseño de tocador de maquillaje, en concreto, es la capacidad que ofrece con nada más y nada menos que siete cajones para guardar todo tipo de pequeños objetos

El cuidado diseño aporta un toque romántico a cualquier estancia gracias a los detalles florales colocados en el frontal de los cajones y en el taburete. 

Un tocador de maquillaje muy funcional que te permitirá disfrutar de un espacio pensado especialmente para ti.

Por qué escoger el tocador Laura James

Si estás buscando un tocador que te dé un aspecto más señorial con una hermosa estética casi victoriana, pero con muchos espejos y muchos espacios de almacenamiento, este es el ideal para ti.

  • Triple espejo
  • Amplio espacio de almacenamiento con siete cajones
  • Los cajones colocados en la parte baja de la mesa pueden dejar poco espacio para sentarse

El tocador de maquillaje WOLTU con tapas abatibles es un diseño de estilo moderno que ofrece un doble espacio: por un lado un espejo abatible y por otro lado un cajón plegable que cuentan con espacios para organizar todos los cosméticos fácilmente. 

Al volver a plegar el espejo y la tabla conjunta encontrarás tres grandes espacios de almacenaje que mantendrán todos tus objetos a buen recaudo. La posibilidad de poder abatir el espejo es otra ventaja que permite, no solamente ocupar un espacio menor, sino salvaguardarlo de posibles golpes que puedan deteriorarlo.

Cuando todo queda plegado, es posible utilizar el tocador como mesa de escritorio, lo cual lo convierte en un mueble muy polivalente y útil. Si cuentas con poco espacio es una solución ideal.

Por qué escoger el tocador MIADOMOCO

Si estás buscando ahorrar espacio, con el MIADOCOMO tendrás un 2 en 1: un escritorio y un tocador, con un espejo abatible y con una silla fácil de colocar debajo, para ahorrar espacio.

  • Dos espacios abatibles
  • Diseño moderno
  • No dispone de taburete

Otro tocador de maquillaje Woltu incluido en esta lista es este modelo básico pero moderno, con las características suficiente para cumplir su función, pero para cuando necesitas un mueble de diseño compacto que ocupe poco espacio. 

Si quieres dar a una habitación un toque elegante, este tocador cuenta con la posibilidad de cerrarse y ser un escritorio normal y corriente, a la vez que cuenta con un espejo central con lámparas LED que es abatible.

Ideal para hacer tu maquillaje diario con buena iluminación, este espejo cuenta con lámparas LED a pilas, es fácil de instalar y de usar, a la vez que aprovechas al máximo el espacio de tu casa.

Es un escritorio robusto de alta calidad que hace la función de tocar, fabricado en MDF de clase E1. Además, cuenta con dos cajones y organizadores en el cajón interno abatible.

Por qué escoger el tocador Woltu

Si eres una persona MINIMALISTA que busca un escritorio y un tocador en uno, pero no estás dispuesta a renunciar a las ventajas de un tocador: tendrás lámparas LED en un espejo abatible, cajones con espacio para almacenar y profundidad para perfumes, lacas y otros productos.

  • Diseño moderno y de reducidas dimensiones
  • Cajón interno con organizadores y pequeños cajones laterales
  • No incluye taburete

Criterios de Compra: Tocador de Maquillaje

Un tocador de maquillaje es un mueble muy funcional al disponer, no solamente de una mesa en la que colocar objetos, sino de espejo y espacio de almacenaje. Sin duda es una excelente inversión si necesitas un espacio personal que te permita organizar todos tus cosméticos fácilmente y al que puedas acudir para dedicarte un tiempo de cuidados, aplicarte tus productos de maquillaje o relajarte.

¿Qué es necesario tener en cuenta a la hora de elegir el tocador de maquillaje?

  • En primer lugar, debes de tener en cuenta el espacio del que dispones para elegir un tocador con unas dimensiones específicas. Los diseños de los tocadores de maquillaje son cada vez de un tamaño más reducido y compacto, pero existen otras opciones que te permitirán disfrutar de un espacio mucho más amplio y con mayor capacidad de almacenaje
  • El material del tocador es otro aspecto que tendrás que valorar. Los modelos más económicos están fabricados en paneles de partículas MDF (fibra de madera de densidad media. Este material es más liso y uniforme que la madera natural y es ideal para aplicar barniz o pintura. Existen otras opciones de tocadores de maquillaje realizados en madera, que serán más caros pero a la vez ofrecerán una sensación de calidez y durabilidad
  • El espacio de almacenaje en un tocador de maquillaje es muy importante. Es necesario que disponga de suficiente capacidad para que puedas almacenar y organizar tus cosméticos de forma adecuada. En función de tus necesidades podrás elegir entre más o menos cantidad de cajones así como más espacio en la tabla superior para poder colocar organizadores adicionales
  • No te olvides del estilo del tocador de maquillaje. Muchos de ellos están inspirados en un estilo vintage o un estilo romántico, aunque también los hay con un diseño más minimalista o moderno. La elección dependerá de tus gustos personales o de la decoración de la estancia en la que quieras colocarlo

¿Qué es exactamente un tocador?

Un tocador es un escritorio dedicado a tu maquillaje. La idea es poder usarlo para peinarte, maquillarte, desmaquillarte, o lo que sea que necesites y dedicar un espacio a la organización y a la realización de estas tareas en un espacio dedicado. Estas mesas suelen incluir algunas ventajas como pequeños tamaños, iluminación y silla a juego, etc.

En resumen...

Elegir un tocador de maquillaje adecuado solamente dependerá de tus gustos y del espacio que necesites. Aunque de lo que no hay duda es de que se trata de un espacio muy personal que debes elegir de modo que te haga sentir lo más cómoda posible.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Tocadores de maquillaje:”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Maquillaje.