Cargadores inalámbricos para coche

Equipo
Cargadores inalámbricos para coche

La CARGA INALÁMBRICA es una solución de rápida expansión y cada vez más popular. De hecho, comenzamos a encontrar equipos y coches con cargadores de inducción integrados, e incluso, algunos cafés ofrecen a sus clientes acceso a soporte de carga inductiva. Por lo tanto, un cargador inalámbrico no puede faltar en tu coche porque será una solución inmediata para cargar la batería del teléfono y otros dispositivos de uso diario.

Nuestra selección de los mejores cargadores inalámbricos para coche de 2022 se basa en varios criterios para facilitarte la vida, incluida la relación calidad-precio, las opiniones de los clientes, las promociones y las pruebas para comparar el rendimiento.

TOP 3 / COMPARATIVA
Hinyx Cargador Inalámbrico Coche
  • Carga inalámbrica rápida 2.
  • Brazo telescópico con seguridad Mejorada
iOttie Soporte Cargador inalámbrico
  • Tecnología de detección de movimiento
  • Certificación Qi
INIU Cargador Inalámbrico Rápido, 15W
  • Alineación inteligente
  • Tecnología de seguimiento de tiempo.

Podría interesarte: Arte en el hogar, Discos duros WiFi ¿cuál es el mejor del 2022? y Baterías externas para ordenadores portátiles ¿cuál es la mejor del 2022?.

📌 Ranking Cargadores inalámbricos para coche ¡lo mejor del 2022!

Benefíciate de uno de los mejores cargadores de inducción para automóviles Hinyx para cargar y recargar tu teléfono inteligente y cualquier otro dispositivo inteligente. El cargador Hinyx es rápido sin los estorbos de los cables; tiene silicona, antideslizante y es de muy fácil instalación; el montaje es flexible a través de la ventilación de tu coche.

El equipo es compatible con iPhone y Galaxy y además, está equipado con una fuerte protección contra sobrecarga, a través de un chip inteligente que corta automáticamente el circuito una vez cargado.

Mientras navegas, conduces o aprovechas tu GPS, no más preocupaciones, la batería de tus dispositivos siempre estarán en carga automática. Las cargas son compatibles con Hinyx, para iPhone de 7,5 w, para Samsung de 10 w y para todos los demás dispositivos smartphone de 5 w.

  • Carga inalámbrica rápida 2.
  • Brazo telescópico con seguridad Mejorada
  • El coche debe estar encendido detectar el móvil

Este cargador inalámbrico de inducción para coche se adhiere cómodamente gracias a un disco y un juego de ventosas.

Pero además de todo esto, el CARGADOR INALÁMBRICO de iOttie utiliza tecnología de detección de movimiento que abre y cierra el mango de tu teléfono. A medida que se acerca a tu teléfono para colocarlo en el cargador, el asa se abre y se cierra cuando se coloca.

Es un cargador que se vuelve ultra práctico cuando ya estás en el camino. Además, tiene certificación Qi para cargar una variedad de teléfonos diferentes.

  • Tecnología de detección de movimiento
  • Certificación Qi
  • Se suelta sobre superficies de carreteras irregulares

El cargador de coche rápido INIU es muy cómodo, fácil de instalar y duradero, además tiene un diseño excepcional para una mejor decoración interior de tu vehículo. Este cargador rápido de coche solo es compatible con teléfonos inteligentes con función de carga inalámbrica QI, con cable de carga, soporte inalámbrico para tu teléfono, con ventosa y clip de fijación.

El equipo ofrece recargas rápidas de 5w, 7.5w y 10w y está equipado con un chip integrado inteligente para protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga, que se apaga automáticamente después de una carga completa.

  • Alineación inteligente
  • Tecnología de seguimiento de tiempo.
  • La potencia podría aumentarse

Los mejores cargadores inalámbricos de coches también corresponden a la marca ZENS, una de las mejores marcas del mercado. Este cargador se conecta en el coche donde quieras de dos maneras diferentes.

Está equipado para interrumpir el circuito tan pronto como se complete la carga. Es un cargador rápido de 15w que se adapta a todos los teléfonos inteligentes de 4,5 o 6 pulgadas. Su interfaz de alimentación vía USB con cable de 1 metro de largo.

El cargador de coche de inducción es un bypass de 360 ​​grados. Tiene un chip integrado con posibilidad de detectar el tipo de aparato telefónico a cargar 15 w. Es un cargador rápido, ligero con un peso de solo 160 gramos, fácil de instalar.

Con este equipo puedes girar tu teléfono inteligente como desees y es compatible con Samsung y iPhone.

  • Gira 360 grados
  • Cargador rápido de 15w
  • Carga continua quizás no es adecuada

Para beneficiarte de una carga fuerte, rápida e inalámbrica, utiliza el mejor CARGADOR DE INDUCCIÓN DE COCHE INALÁMBRICO BELKIN. Un diseño moderno de la mejor marca con un diseño perfecto y una fijación estable y potente.

Este cargador inalámbrico de coche está equipado con un motor de apertura y cierre para la correcta fijación automática del portátil. Es un equipo rápido de 15w, 10w, 7.5w y 5w y tiene buena COMPATIBILIDAD con todos los smartphones. También es compatible con teléfonos con pantalla plegable y tiene una alta seguridad contra cortocircuito, sobretensión y sobrecarga.

El cargador de inducción inalámbrico para coche rápido Belkin está equipado con el sistema de infrarrojos como un sensor potente y también está equipado con un motor de cierre y apertura para una mejor estabilidad y fijación, especialmente durante la conducción.

  • Protección contra cortocircuito
  • Alta compatibilidad
  • Un poco grande

Este cargador de coche inductivo es un soporte seguro y fiable que te permitirá sujetar tu smartphone a la altura de la salida de aire del coche. Este accesorio mantiene tu dispositivo seguro en la carretera, incluso cuando conduces por una carretera irregular.

El soporte tiene una FIJACIÓN ADAPTABLE a través de su anillo de bloqueo seguro y fácil de usar. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo tienes que empujar sus brazos hacia dentro para instalar tu smartphone. Cuando desees recuperar tu equipo, solo tienes que pulsar el botón previsto a tal efecto.

Por último, debes saber que te ofrece un ángulo de visión óptimo, ya que cuenta con un sistema de ROTACIÓN DE 360°, que te permite mostrar la pantalla en forma vertical u horizontal, según lo que más te convenga.

  • Ángulo de visión óptimo
  • Rotación de 360°
  • Diseño simple

 

El cargador de coche por inducción PostQuam viene con un accesorio para pegar en la salida de aire  del coche.

Este equipo es ideal para los usuarios de Samsung quienes apreciarán la velocidad de carga de 10 W, mientras que los usuarios de iPhone tendrán que conformarse con 7,5 W.

Una vez conectada, la bola giratoria de 360 ​​grados permite a los usuarios colocar su teléfono en la ubicación más conveniente posible. En cuanto al precio es realmente muy apreciable, por debajo de los 20 euros.

 

  • Eficiencia de Carga <83%
  • Rotación de 360º
  • La carga rápida no es tan rápida

Este es un cargador inalámbrico práctico para todos los coches, que hace la vida más fácil a los conductores, más rápida e inalámbrica. Este cargador te permite continuar tu navegación y tu GPS con tranquilidad y sin preocupaciones, sin cortes y bien asegurado. Belkin Boost Up es un cargador inalámbrico con soporte para teléfono móvil, con carga completa automática.

Este cargador tiene una velocidad de carga estándar de 5 W y carga a través de fundas ligeras, es agradable, fácil de instalar y fijar, con adaptador de CA Quick Charge 3.0. También cuenta con un chip de control inteligente para mejorar la seguridad y la protección contra sobrecalentamiento. Es compatible con todos los smartphones de 4,7 a 6,5 ​​pulgadas.

Utiliza este cargador QI de 10w o 7.5w para una descarga más rápida.

  • Carga a través de fundas ligeras
  • Adaptador de CA Quick Charge 3.0
  • La carga es un poco más lenta que con cables

El cargador Bidisky es un cargador inalámbrico para coche todo en 1. En primer lugar, es rápido e inalámbrico y además, facilita tu trabajo al brindarle un gran servicio, especialmente cuando conduces.

Es un cargador fácil de instalar o conectar a tu tablero y está equipado con botón sensor automático, que se encarga inteligentemente de la apertura del cierre para la potente fijación de tu smartphone. Este modelo está equipado con ventilación incorporada para evitar el sobrecalentamiento y permite un uso prolongado. También ofrece una rotación de 360°.

Los pies del cargador son bien ajustables para que los teléfonos inteligentes grandes encajen correctamente en el área de carga. Se puede fijar en el parabrisas, el salpicadero o la toma de aire. Para la buena seguridad, dispone de un circuito integrado para proteger ante cualquier incidencia.

  • Circuito integrado de protección
  • Sensor automático
  • La carga rápida puede mejorar

Criterios de compra: cargadores inalámbricos para coche

A la hora de elegir uno de los mejores cargadores inalámbricos para tu coche, debes conocer algunos criterios interesantes que harán que tu compra sea realmente efectiva y útil. Vemos los aspectos que debes considerar antes de hacer la compra.

Velocidad de carga

Por ahora, el estándar Qi 1.2 admite velocidades de carga de hasta 15 vatios, pero hay cargadores disponibles de menor potencia de 5W o 7.5W. Para cargar un iPhone XS o XR, por ejemplo, necesitas un adaptador de al menos 7,5 W, mientras que el Samsung Galaxy S9 admite una capacidad de carga de hasta 9 W.

Fuente de alimentación

Un solo cable, generalmente micro-USB, viene con un CARGADOR DE AUTOMÓVIL INALÁMBRICO. Este cable debe estar conectado a un adaptador de encendedor de cigarrillos que sea lo suficientemente rápido. Un adaptador lento, menos de 2A, ralentiza la velocidad de carga.

Número de dispositivos de carga

En la gran mayoría de los casos, solo se puede cargar un teléfono inteligente a la vez. Sin embargo, puedes optar por un cargador inalámbrico en el que puedes colocar dos o tres teléfonos inteligentes simultáneamente.

Marca

Ya sea un cargador que no funciona o un cargador que estropea tu portátil, elige siempre marcas conocidas para evitar sorpresas desagradables. Siempre que ya tenga cierta reputación, que se hayan publicado opiniones sobre él y que utilice un revendedor conocido, deberías encontrar lo que buscas en nuestra selección de los 9 mejores cargadores inalámbricos para coches.

El precio

La mayoría de los CARGADORES DE INDUCCIÓN INALÁMBRICOS cuestan entre 25 y 30 euros. Es más caro que un soporte de teléfono para coche normal.

Diseño

Un cargador portátil para vehículos puede equiparse con una ventosa o una abrazadera para la rejilla de ventilación. Una serie de ventosas montadas en el parabrisas son ideales para un teléfono grande.

WPC

La tecnología Qi es un estándar desarrollado por Wireless Power Consortium para la carga inalámbrica. Los teléfonos inteligentes recientes, como el iPhone 11 o el Samsung Galaxy S10, se pueden cargar de forma inalámbrica con este estándar.

El Consorcio de Control Inalámbrico proporcionará un certificado que garantiza que el adaptador inalámbrico es seguro y compatible con la tecnología Qi. Sin embargo, un cargador de automóvil inductivo que no está certificado no es necesariamente peligroso si no cumple con las normas.

Como ves, aunque parezca trivial, la compra de tus cargadores inalámbricos para coches también requiere de cierto conocimiento de criterios para asegurar su utilidad a través del tiempo. Esperamos que esta guía haya sido de gran utilidad para ti.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Cargadores inalámbricos para coche”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Coche y moto.