Lámparas de Xenon para coche

Equipo
Lámparas de Xenon para coche

Las  mejores LÁMPARAS H4 Y H7 DE EFECTO XENON son modelos de última generación, gracias a los cuales cada coche puede adquirir un aspecto realmente sorprendente. En los faros de Xenon, la lámpara incandescente tradicional se reemplaza por una fuente de luz con tendencia al azul más eficiente para conducir con mayor seguridad.

El consumo de energía de estas lámparas es de solo 35 vatios y duran tanto que generalmente pueden acompañar al automóvil durante toda su vida. Para ayudarte en la elección de este producto, aquí te relacionamos las mejores lámparas de Xenon en 2022 con la posibilidad de encontrar el modelo ideal para tu coche.

TOP 3 / COMPARATIVA
Philips 12972XV+S2 X-tremeVision
  • Son muy brillantes con alrededor de un 130% más que el promedio
  • Resiste los cambios de temperatura
Philips 12972WHVSM WhiteVision efecto xenon H4
  • Un 60 % más de visibilidad mejora la nitidez
  • WhiteVision tiene la marca ECE y es 100% legal en carretera
  • Temperatura de color hasta 3.700 K
OSRAM NIGHT BREAKER 200
  • Garantiza una visión nocturna perfecta
  • Ofrece diferentes modelos

Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Lámparas de Xenon para coche ¡lo mejor del 2022!

Las bombillas Philips H4 y H7 12972XV+S2 X-treme Vision, a pesar de no tener la mejor relación calidad precio, son las preferidas por los consumidores europeos, por lo tanto, no pueden faltar en el ranking de las 7 mejores LÁMPARAS DE XENON PARA COCHES.

Estas bombillas son muy brillantes con alrededor de un 130% más que el promedio. Su capacidad consigue iluminar hasta 130 metros, haciendo visible la calzada hasta 45 metros.

Estos altos rendimientos le permiten acelerar su tiempo de reacción hasta en 2 segundos. Estas lámparas H7 están fabricadas en un cristal de cuarzo con protección contra los rayos ultravioleta.

Es un vidrio duro que resiste los cambios de temperatura, aguanta muy bien los climas muy cálidos y los grados bajo 0. Por lo tanto, te permite conducir en todas las condiciones climáticas.

Son lámparas que soportan altas vibraciones, tal y como indica la homologación CE y están fabricadas con materiales resistentes. Además, disponen de certificación ISO 9001, ISO 14001 y QSO 9000, las cuales son válidas en toda la Unión Europea.

  • Son muy brillantes con alrededor de un 130% más que el promedio
  • Resiste los cambios de temperatura
  • Estas bombillas no arrojan luz blanca

Las lámparas Xenon de Philips WhiteVision, emiten un haz 100% más brillante que un halógeno normal y la bombilla TOP de la gama, lo que permite posicionarse en los primeros lugares de esta lista.

El cristal con tratamiento especial y la base brillante distinguen este tipo de bombilla. El haz de luz cada vez más brillante también permite una conducción menos agotadora y una mejor vista de la carretera, las señales y los obstáculos.

El brillo y la intensidad de estas lámparas son similares a la luz del día y permiten una visión clara y detallada de todo lo que hay a su alrededor. Estas bombillas Xenon también están disponible con una ligera frecuencia azul. Estas bombillas se suministran en pares y tienen aprobación E13 - ECE R37.

  • Un 60 % más de visibilidad mejora la nitidez
  • WhiteVision tiene la marca ECE y es 100% legal en carretera
  • Temperatura de color hasta 3.700 K
  • No llegan a dar el efecto xenon completamente

La lámpara OSRAM night BREAKER LASER cuenta con una potente fuente de luz halógena, y en su campo es una de las LÁMPARAS XENON H4 y H7 para coches más destacas, ya que su composición y estructura de ablación láser garantiza un brillo un 150% más potente, en comparación con otros productos del mercado.

La luz de la bombilla de OSRAM alcanza aproximadamente 150 m en la carretera, lo que garantiza una visión perfecta y más amplia para los conductores cuando conducen de noche.

Además, el color blanco frío y brillante (alrededor de un 20% más) no solo es muy efectivo en términos de brillo, sino que también contribuye a la estética del vehículo, que se muestra más agresivo y deportivo.

Las lámparas de OSRAM se pueden definir como productos de calidad, con la posibilidad de adquirir diferentes modelos (H1, H3, H4, H7, H8, H11, HB3, HB4): la marca se encuentra entre las más reconocidas del sector y cuenta con una gran experiencia.

Entre las mejores lámparas H7 para la noche, seguro que OSRAM night BREAKER LASER merece una mención especial.

  • Garantiza una visión nocturna perfecta
  • Ofrece diferentes modelos
  • La instalación es bastante engorrosa en algunos coches

Este modelo de LÁMPARAS DE XENON PARA COCHES H4 y H7 de la marca Bosch utiliza una potencia nominal de 55 Watts, un voltaje de 12 Voltios y un enchufe tipo PX26d.

La luz blanca de este tipo de bombillas se nota desde el primer momento y embellece todo tipo de coche.

Una medida técnica de este tipo se nota especialmente por la noche y en caso de visibilidad limitada, con la posibilidad de utilizar un producto que mejore el estilo de conducción en cualquier momento. El vidrio también se vuelve más azulado, combinado con la inclusión de un gas de alta eficiencia y un brillo que se puede apreciar gradualmente.

Solo se necesitan unas pocas horas desde la inserción de la  lámpara de xenón H7  para darse cuenta de cuánta luz es capaz de irradiar hacia superficies muy grandes.

  • Cristal especial revestido de azul
  • Aprobado por CEPE
  • Disponible en modelos H1, H4, H7
  • Longevidad que no parece estar en su mejor momento

Al igual que los anteriores esta lámpara Xenon para automóviles cuenta con la fuerza de la marca Philips y además brindan un 150% más de brillo que el estándar.

Están hechos de un cristal de cuarzo muy resistente para soportar de manera extraordinaria a todas las temperaturas: verano caluroso, invierno frío, variaciones de temperatura considerables e importantes vibraciones.

De hecho, cuentan con la certificación de calidad OE, Calidad de equipo original, son creados por el fabricante solo con piezas originales.

Estas lámparas están equipadas con funcionalidad de luz de carretera y luz de cruce con homologación que garantiza los mejores niveles de seguridad, los de la ECE.

Proporcionan una buena visibilidad incluso en condiciones climáticas desfavorables. Por otra parte, el gas insertado en el interior de las lámparas H7 alcanza los 13 bar, de alta presión y cristal de cuarzo de excelente factura, con protección contra los rayos ultravioleta, permite conducir siempre bajo una luz muy blanca e intensa.

  • Brindan un 150% más de brillo que el estándar.
  • Cristal de cuarzo muy resistente
  • No emite haz de luz es blanco

Las lámparas halógenas xenón Osram Cool Blue H7 son las mejores lámparas económicas en esta categoría.

Estas bombillas proporcionan una luz brillante teñida de azul con efecto xenón. Tienen una relación calidad/precio muy alta, además, aportan una luz superior en comparación con muchas otras marcas, incluso más populares.

En comparación con el modelo anterior, estas lámparas son capaces de producir un brillo un 20 % más alto gracias a una temperatura de color más alta.

Tienen un diseño particular, fuera de lo común, bonito pero funcional. A pesar del precio muy económico, cumplen con los estándares mínimos exigidos por la ley y resultan aptas para recibir la homologación ECE.

Aunque son especialmente económicos, siguen ofreciendo un rendimiento respetable, son fáciles de montar y tienen una buena autonomía.

  • Bajo costo y rendimiento respetable.
  • Pueden producir un brillo un 20 % más alto que otras luces
  • No esperes un rendimiento como los modelos anteriores.

Las LÁMPARAS  OSRAM  DE XENON PARA COCHES garantizan un efecto muy luminoso. Su tinte azul significa que un coche puede adquirir un aspecto muy elegante, combinado con una luz de rendimiento sorprendente.

El color de estas bombillas adquiere una temperatura alta, gracias a lo cual se garantiza un 20% más de luz de lo habitual. Los 4200 grados Kelvin logran captar la atención del público.

Dentro de un cristal transparente, las  lámparas de luz blanca H7  realmente hacen una figura excelente, además de proporcionar un grado de iluminación perfecto para todas las condiciones posibles. Calidad y seguridad son dos prerrogativas plenamente respetadas, además de convincentes bajo el aspecto de puro diseño en estas lámparas Xenon.

  • Proporcionan un grado de iluminación perfecto
  • Garantizan un 20% más de luz de lo habitual
  • Solo viene una unidad

Criterio de compras: lámparas efecto Xenon para coches

En nuestra selección te acabamos de mostrar las mejores LÁMPARAS DE XENON PARA COCHES de 2022, pero es necesario que conozcas algunos criterios importantes antes de hacer la elección para garantizar una compra exitosa.

¿Cómo reconocer las mejores lámparas Xenon para coches?

Considerando los muchos productos que circulan en línea, es importante conocer las principales características técnicas, en primer lugar la potencia (vatios), la luz (temperatura de color expresada en kelvin), las virtudes del haz de luz, la homologación (que los hace legales), el tamaño adecuado para tu coche (¿los tuyos son H7 o H4?) esta información la puedes consultar en el libro de uso y mantenimiento de tu vehículo.

Criterios a considerar antes de comprar

Si deseas viajar con seguridad, te recomendamos que reemplaces las bombillas por pares para obtener un equilibrio perfecto del haz de luz.

Para evitar desperdiciar tu dinero, considera evaluar las siguientes características al comprar tus bombillas de Xenon para tu vehículo.

  • Potencia de 55 watios (para luz de carretera) y 60 watios (para luz de autopista) con tensión de 12V. Si compras una lámpara con más vatios, consumes más energía y corres el riesgo de quemarla.
  • Haz de luz superior, más intenso, profundo (largo), ancho y ajustable en 360° para obtener la máxima visibilidad y reaccionar con anticipación a cualquier obstáculo y peligro.
  • Temperatura de color, posiblemente desde 4200K para las halógenas superiores y 6000K (blanco hielo, frío) para las lámparas LED.
  • Larga vida útil traducida en al menos 3 años para lámparas halógenas, hasta 30.000 / 50.000 horas para lámparas LED.
  • Construcción robusta, sólida y estable con cuerpo de aluminio para garantizar una mayor eficiencia térmica y dispersión del calor.
  • Protección ultravioleta.
  • Resistencia a temperaturas extremas, cambios térmicos, choques, fuertes vibraciones, humedad y potente ventilador (para faros LED).
  • Instalación rápida y sencilla con el sistema Plug & Play.
  • Homologación ECE, que certifica lámparas absolutamente legales.

Con esta lista de las MEJORES LÁMPARAS DE LUZ XENON PARA COCHE ahora puedes viajar con total seguridad y comodidad sin pagar demasiado.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Lámparas de Xenon para coche”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Coche y moto.