Portaequipajes de moto

Equipo
Portaequipajes de moto

Aunque muchos modelos de PORTAEQUIPAJES PARA MOTOS son elegantes y atractivos, debes saber elegir el más adecuado para tu motocicleta. Por ello, es mejor asegurarte de que el modelo que elijas sea compatible con tu marca, modelo y año de motocicleta antes de comprarlo. 

Para ayudarte en tu elección, aquí te traemos una lista de los mejores portaequipajes de moto de 2022 de diferentes gamas, de donde podrás elegir uno para tu motocicleta que te garantice comodidad, capacidad y funcionalidad.

TOP 3 / COMPARATIVA
KaTur bolso multifuncional para motocicleta
  • Diseño perfecto
  • Alta calidad
Givi EA100B Easy Bag
  • Admite 40 litros por cada lado
  • Se puede usar como bandolera
Puig 0788N Red Elástica Moto
  • Resistente y duradero
  • Alta elasticidad

Podría interesarte: Portaequipajes de moto, Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022? y Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Portaequipajes de moto ¡lo mejor del 2022!

La bolsa de almacenamiento para motos de KaTur es un diseño MULTIFUNCIONAL que se puede llevar como bolso de mano, bandolera o bolso de moto. Se trata de un bolso con diseño de muy alta calidad. Su diseño es apto tanto para llevar en la moto, pero también en la bicicleta.

Los materiales de este PORTAEQUIPAJES DE MOTO es de altísima calidad con cuero sintético y tela Oxford 1680. El modelo tiene correas ajustables para un uso multifuncional. Su peso es bastante ligero, por lo que hará más cómodo tu viaje en moto.

Aunque tiene un pequeño tamaño su capacidad es espaciosa para guardar todas tus pertenencias, como documentos, llaves, teléfono, Tablet, etc. El modelo es adaptable a muchos tipos de motos, tales como Enduro, Dirt Bike y Dual Sport.

  • Diseño perfecto
  • Alta calidad
  • Instalación laboriosa

Las bolsas de moto Givi EA100B Easy Bag se pueden expandir a la friolera de 40 litros por lado y están diseñadas para combinar con las líneas de las bicicletas deportivas modernas y de turismo deportivo.

Este PORTAEQUIPAJE DE MOTO incluye fundas impermeables para la lluvia. También cuenta con paneles resistentes al calor, es ampliable y puede funcionar como bandolera. El bolso cuenta con cierres Velcro y correas de sujeción para motos y bicicletas.

En cuanto a su capacidad, admite hasta 23 litros por lado, y hasta unos 40 litros por lado expandido.

  • Admite 40 litros por cada lado
  • Se puede usar como bandolera
  • La calidad podría mejorar

Este portaequipaje de moto es una red elástica que resulta muy útil para llevar algunas pertenencias de forma segura.

Es un gancho de acero negro en forma de S, resistente y duradero con muy buena estabilidad. Su diseño en forma de S es muy adecuado para asegurar el equipaje.

Se trata de una red de equipaje de primera calidad y con ALTA ELASTICIDAD. Su exterior está envuelto con nailon de alta resistencia muy firme que asegura una cierta elasticidad, de modo que el artículo se puede fijar de forma segura en el bolsillo de la red.

La cuerda es muy gruesa y toda la red está hecha a mano con goma blanca importada y polipropileno. El diseño es simple y fácil de usar, hermoso y elegante, y se puede fijar fácilmente.

  • Resistente y duradero
  • Alta elasticidad
  • Los capuchones de goma requieren mucho cuidado

Si buscas un PORTAEQUIPAJES DE BUENA CALIDAD PARA MOTO y con acabados muy funcionales, especialmente diseñado para adaptarse a motos grandes, este dispositivo es sin duda una gran opción. Se trata de una alforja de apoyo muy resistente de aproximadamente 11 "L x 6" W con prácticos acabados en negro que se puede colocar en la parte trasera de cualquier moto.

Este dispositivo será perfecto para viajes por carretera o para desplazarte por la ciudad si tienes que llevar diferentes objetos o materiales, con un peso de hasta cinco kilos. El diseño se adapta a los modelos Harley Davidson XL Sportster 1985-2003.

También tiene una barra de acero sólido de alta resistencia; y por su color y los materiales con los que está fabricado, es sin duda un portaequipajes muy elegante y polivalente que combinará a la perfección con las motos más modernas y atrevidas, pero también con las clásicas.

  • Barra de acero sólido de alta resistencia
  • Acabados en negro
  • Fácil de instalar
  • La calidad podría mejorar

Las BOLSAS DE MOTO semirrígidas E-48 expandibles de SHAD son la solución de almacenamiento ideal para tu motocicleta con dos lados reforzados duraderos que se expanden a una capacidad combinada de 52 l.

Las alforjas E-48 combinan funcionalidad con estilo y se acoplan fácilmente a su bicicleta a través del kit de ajuste de alforjas semirrígidas o mediante el sistema de dos correas incluido.

La capacidad ampliable de esta bolsa varía de 40 l a 52 l por juego y el Exterior Semi Rígido termoformado en EVA y laterales reforzados mantiene tus pertenencias protegidas.

La bolsa tiene un compartimento principal con cremallera para almacenamiento seguro y espacioso y correas elásticas ajustables. También tiene dos correas con hebillas de metal para ajustar el volumen y reduce la torsión causada por la presión del viento.

El asa de transporte es acolchada para mayor comodidad y la cremallera impermeable con tiradores resistentes son aptas para usar con guantes.

  • Incluye 2 correas para asegurar la bolsa a la moto
  • Cubierta de lluvia impermeable incluida
  • Solo viene una bolsa

El portaequipajes para moto Customacces MT0005N es un diseño TIPO BAÚL para motos con una buena aptitud tecnológica que demuestra la pasión de la marca por los accesorios de motocicletas.

Se trata de un portaequipaje extraíble con soportes que viene con su kit de montaje y con las instrucciones fáciles de implementar para quitar y poner.

Este baúl es el modelo Mercedes que cuenta con de 26L para almacenar todo lo que necesites en tus trayectos en moto. Al mismo tiempo cuenta con un respaldo integrado en la parte delantera para mayor comodidad.

El diseño integra luces y una apertura en la parte superior con un cierre con llave para mayor seguridad. El material es de acero inoxidable pulido y negro texturizado, lo que garantiza resistencia y durabilidad.

  • Capacidad 26L
  • Acero inoxidable pulido
  • Calidad media baja

La Made4bikers es una bolsa de moto de lona grande e impermeable que tiene dos bolsillos para comodidad del conductor y del pasajero.

El compartimento principal de la bolsa se abre completamente para brindar un fácil acceso, mientras que su sistema de almacenamiento elástico externo asegura que sus pertenencias permanezcan en su lugar. Este PORTAEQUIPAJE DE MOTO está hecho de material resistente a la intemperie y a los rayos UV, te durará temporadas en todo tipo de condiciones.

Este bolso elegante e innovador está diseñado para llevar tu equipo de motocicleta y lo esencial. Los cordones elásticos se instalan rápidamente en el manillar o portaequipajes de cualquier bicicleta sin tener que desmontar nada, también mantiene su forma cuando no se usa.

El modelo incorpora dos bolsillos con cierre de velcro y es perfecta para llevar ropa y otros artículos mientras conduces. Se puede acoplar a la mayoría de las motos, así como a cualquier portabicicletas montado en el maletero.

  • Se ajusta perfectamente
  • Material de alta calidad
  • Podría ser un poco más grande

La BOLSA PARA MOTOCICLETA de Shad X0SC25 es la mejor para los ciclistas de bajo presupuesto. Este modelo puede adaptarse a la mayoría de las motocicletas, además puede de usarse para llevar artículos como cascos o carteras al caminar.

Este accesorio de aspecto clásico cuenta con varios bolsillos útiles, incluida una sección inferior expandible que hace que sea más fácil empacar más equipo del esperado.

Este bolso puede soportar una lluvia leve, pero no fuerte, está elaborada en cuero PU de alta calidad. En cuanto a su tamaño, este accesorio mide ‎38 x 27 x 26 cm. El peso es de 840 gramos, lo que te permite llevar algunas cosas que pondrá en esto si su bicicleta no puede soportar muy bien su propio peso adicional.

  • Se adapta a todo tipo de moto
  • Suficiente espacio
  • No es impermeable

El sistema de bolsas Gibi EA115BK es perfecto para quienes buscan un PORTAEQUIPAJE DE MOTO para  viajar con sus motocicletas.

El montaje universal se instala de manera fácil y segura en cualquier tipo de portaequipajes. El asiento trasero o barra de respaldo también se instala sin herramientas. Es un kit versátil que mantiene su forma cuando está vacío, lo que facilita empacar tus elementos esenciales de manera segura, sin importar cuán lleno estés conduciendo.

El modelo cuenta con múltiples anillos para sujeción que brindan muchas opciones para enganchar a este tipo duro firmemente hacia abajo para que también puedas disfrutar de un recorrido sin preocupaciones en tu motocicleta. En general cuenta con una capacidad de 40 LT y mide 35 x 35 x 35 centímetros. El material es de lona que lo hace súper resistente.

El modelo también cuenta con un asa de transporte y una correa para el hombro.

  • Múltiples anillos para sujeción
  • Capacidad de 40 LT
  • No es impermeable

Criterio de compras: PORTAEQUIPAJES PARA MOTOS

Quienes viajan habitualmente en moto se ven obligados a dotarse de equipo suficiente para el transporte de unos pocos elementos personales. Se estima en promedio que todo amante de las dos ruedas que viaja por motivos de trabajo carga con un peso no menor a los cuatro kilos. Sin embargo, existen distintos modelos para elegir el portaequipajes de moto adecuado en función de cada necesidad.

Fiabilidad

Si después de leer reseñas u opiniones todavía te sientes confundido (pero incluso si ya has decidido cuál portaequipaje de moto comprar pero estás buscando más confirmaciones, pregúntate qué tan confiable es ese producto.

La mejor manera de encontrar una respuesta es considerar primero al fabricante. Si éste es confiable y se enfoca en la calidad, todos sus productos lo serán. La otra forma es consultar las opiniones y comentarios de personas que ya lo han utilizado. Cuanto mayor sea el número de usuarios y reseñas, más podrá considerar el juicio creíble generalizado.

¿Profesional o de uso común?

Esto depende de cómo lo usarás. Si tienes que usar tu PORTAEQUIPAJE DE MOTOCICLETA con frecuencia o tienes que hacer un uso extensivo de él, entonces es mejor que confíes en un producto profesional porque está diseñado específicamente para un uso intensivo. Si por el contrario, lo vas a utilizar de forma esporádica, entonces también puedes considerar los productos más discretos al alcance de todos.

Tipos

La elección de un tipo u otro de portaequipaje para tu moto puede depender tanto de preferencias personales como de tus necesidades reales. En este caso, solo tú conoces su situación particular y eres el único que sabe lo que harás con ese producto en particular.

  • Baúl de moto, el mejor aliado del portaequipajes: muchos consideran que el baúl es un accesorio práctico pero antiestético colocado en la mayoría de scooters y touring. El baúl de moto es la forma más cómoda y práctica de llevar y guardar objetos de pequeño y mediano tamaño y para guardar el casco cuando te detienes. Los sistemas más recientes permiten una instalación extremadamente rápida y, si se compra en combinación con las bolsas laterales rígidas, puede tener una sola llave de apertura para todo el conjunto.
  • Bacas para moto, una solución ligera: si es del tamaño adecuado y si se carga dentro de los límites de peso indicados por el fabricante, durante el viaje no es molesto y no afecta el placer de conducir. No se puede negar que este accesorio, asociado a un baúl, desplaza el centro de gravedad de la moto hacia arriba, aumentando ligeramente el efecto “vela” en caso de corrientes laterales. Sin embargo, estos son fenómenos limitados si conduce una motocicleta grande.

Marca

Confía solo en marcas que tienen prestigio o que cuenten con certificaciones. Así puedes descartar todas aquellas propuestas poco convincentes pero aparentemente muy tentadoras. Si te atienes a nuestro ranking, no deberías tener grandes problemas: las marcas que te hemos propuesto son todas súper fiables y todas cumplen estrictos controles para garantizar la calidad y la seguridad, aunque algunas nunca has oído hablar de ellas.

Si después de leer estos criterios de compra y consejos para elegir el mejor portaequipaje de moto te sientes un poco más seguro ahora, ya sabes qué productos descartar, y en base a qué, y cuáles evaluar en su lugar.

Si es así, hemos conseguido nuestro objetivo que era llevarte al mejor portabicicletas trasero para ti. Elige el que más se acerque a tu ideal y procede con la compra de forma segura: ahora que has leído nuestra guía, tienes todas las herramientas para hacer tu elección cuidadosamente.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Portaequipajes de moto”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Coche y moto.