Reproductores DVD para coche

Equipo
Reproductores DVD para coche

Cuando tienes que hacer largos viajes en coche y quieres recorrer el trayecto con alegría y motivado, qué mejor que entretener a la familia viendo videos en un REPRODUCTOR DE DVD PORTÁTIL PARA COCHE.

En el mercado hay modelos de todo tipo y si tienes un buen presupuesto puedes orientar la compra a un producto con pantalla de calidad, con mayor resolución e imágenes más nítidas. De hecho puedes elegir por un modelo con carcasa y cristal más resistente y anti caídas, o un modelo con dos monitores para que todos se sientan cómodos.En esta lista resumimos los  mejores reproductores DVD para coche de  2022, desde los más baratos hasta los más exclusivos.

TOP 3 / COMPARATIVA
DVD Portátil 10" LENCO DVP-1045
  • Formatos de video MPEG1, MPEG2 y MPEG4
  • Conexión USB y tarjetas SD
XTRONS CM173HD
  • Alta definición completa
  • Transmisores IR y FM de ángulo ajustable
  • Luces led
Lenco BRP-1150 - Reproductor de DVD portátil
  • Variados formatos de disco audio y video reproducibles.
  • Conexiones USB / SD / salida AV / / LAN / HDMI

Podría interesarte: Reproductores DVD para coche, Monitores de 24 pulgadas ¿cuál es el mejor del 2022? y Portátiles gaming ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Reproductores DVD para coche ¡lo mejor del 2022!

El reproductor DVD para coche Lenco DVP-1045 es un conjunto de dos REPRODUCTORES DE DVD COMPACTOS, cada uno con una pantalla de 10 pulgadas.

¿Sueles salir con la familia unos días en coche o en tren? Entonces el Lenco DVP-1045 es el compañero de viaje perfecto. Los niños pueden ver las mejores películas durante horas, para que el trayecto no se les haga demasiado largo.

A través de la conexión USB o la ranura para tarjetas SD, también puedes poner tus propios videos y fotos en el reproductor de DVD y verlos junto con la familia. Conecta el reproductor de DVD a la parte trasera del reposacabezas del pasajero que va delante de ti para ver fácilmente la pantalla.

El Lenco DVP-1045 admite los formatos de video MPEG1, MPEG2 y MPEG4, el formato de audio MP3 y el formato de imagen JPEG. Gracias a los dos altavoces incorporados, la calidad de sonido del reproductor de DVD es excelente. También puedes escuchar el sonido del DVP-1045 con los auriculares incluidos. El Lenco DVP-1045 tiene una batería recargable incorporada, por lo que no tiene que llevar cables cuando se vaya.

  • Formatos de video MPEG1, MPEG2 y MPEG4
  • Conexión USB y tarjetas SD
  • Soportes para el reposacabezas podrían mejorar

Este REPRODUCTOR DVD PARA COCHES de Xtrons cuenta con una pantalla Full HD 16:9 de 17,3" te ofrece la mejor vista del entretenimiento de tu asiento trasero.

El equipo ofrece un sistema de fácil instalación con cableado simple e integración perfecta con el interior de tu automóvil para un entretenimiento excepcional con una apariencia discreta y elegante.

Con el puerto HDMI incorporado, tus películas y música en su teléfono ahora se pueden compartir con todas las personas dentro del coche. Con este modelo amplias tus opciones de medios conectando su memoria USB o tarjeta SD y reproduzca música, videos o vea fotos.

También puedes ajustar la posición de la pantalla para tener la mejor vista: elimina el deslumbramiento y los molestos reflejos, sin importar desde dónde estés mirando.

  • Alta definición completa
  • Transmisores IR y FM de ángulo ajustable
  • Luces led
  • Pantalla bastante grande para un coche

El  reproductor DVD para coche Lenco BRP-1150BK  es un modelo Blu-ray/DVD portátil con pantalla de 11,5".

Debido a su tamaño compacto, el  Lenco BRP-150BK  es fácil de llevar contigo a todas partes. Si sales regularmente unos días en coche o tren este equipo es el compañero de viaje perfecto. Los niños pueden ver las mejores películas durante horas sin ser molestados para que el tiempo pase volando.

También puedes guardar tus propios videos y fotos en la ranura para tarjetas Blu-ray / SD a través de la Conexión USB y ranura para tarjetas SD.

La pantalla tiene una diagonal de pantalla de 11,5” (29,5 cm) y una resolución de 1024 x 600 píxeles. El equipo también se puede girar e inclinar 180°. Además, la pantalla se puede configurar en varios idiomas.

Gracias a los dos altavoces incorporados, la calidad de sonido del reproductor de Blu-ray es excelente. El  Lenco BRP-1150BK  tiene una batería recargable incorporada, por lo que no tienes que llevar cables siempre a todas partes.

  • Variados formatos de disco audio y video reproducibles.
  • Conexiones USB / SD / salida AV / / LAN / HDMI
  • Precio más alto que la media

Este diseño de REPRODUCTOR DVD PARA COCHES DE XTRONS es uno de los más caros de esta lista.  Se trata de dos reproductores de DVD para reposacabezas de coche con cubierta de cuero digital HD de 9" con diseño de cremallera.

El equipo cuenta con una pantalla HD de 9 pulgadas que ofrece la mejor vista del entretenimiento de su asiento trasero.

Para la instalación, no se necesitan modificaciones, ni equipo especial. Tiene un cableado simple e integración perfecta con el interior de tu coche, para un entretenimiento excepcional con una apariencia discreta y elegante.

Atrás quedaron los días de reproducción de video retrasada o entrecortada, ya que el equipo ofrece un vídeo de alta definición con claridad excepcional para reproducir videos Full HD sin problemas, con colores vibrantes e imágenes más nítidas.

Con la Salida Audio Visual, puedes compartir todo tipo de entretenimiento con tus pasajeros. Simplemente inserta el USB/SD o coloca un disco en uno de los reproductores de DVD y conéctalo con un cable RCA. ¡Sin aglomeraciones alrededor de una sola pantalla!

El sistema está basado en un mecanismo de carga por ranura, lo que significa que el disco se introduce mecánicamente desde la parte superior. Esto elimina la necesidad de abrir la unidad manualmente, ahorrando espacio y evitando daños accidentales.

  • Carga por ranura
  • Transmisor de infrarrojos
  • Cubierta antirrobo
  • La pantalla no es táctil

El Odys Seal es un lector de doble monitor de 9”, la solución ideal para entretener a los hijos cuando vas por la carretera. Las pantallas de este REPRODUCTOR DVD PARA COCHE son independientes, por lo que también se puede apagar una de las dos: todo es manejable con el mando a distancia incluido.

El dispositivo es compatible con diferentes formatos para los que también puedes cargar material desde un soporte externo sin problemas: de hecho, está equipado con una ranura para tarjeta SD y una entrada USB para conectar discos duros externos o pendrives para ver contenido creado por ti.

Aprovechando la BATERÍA DE LITIO con la que está equipado, se puede recargar tanto desde la toma del encendedor como desde el cargador incluido en el paquete.

  • Monitor doble
  • Control remoto
  • Ranura SD y USB
  • Lee pocos formatos de vídeos

El Lenco DVP-939 es un conjunto de dos REPRODUCTORES DE DVD COMPACTOS para coches, cada uno con una pantalla de 9 pulgadas. Con las dos pantallas individuales y los dos auriculares incluidos, ambos pueden ver lo mismo o cosas diferentes.

Este reproductor DVD de coche es el compañero de viaje perfecto para la familia con dos niños porque viene con dos auriculares para que ambos puedan ver DVD sin molestar a los demás.

A través de la conexión USB es posible reproducir tus propios videos y fotos. En general, este equipo admite los formatos de video MPEG1, MPEG2 y MPEG4, el formato de audio MP3 y el formato de imagen JPEG.

Gracias a los altavoces integrados de 4 vatios, la calidad de sonido del reproductor de DVD es excelente. También puedes hacer la carga de batería fácilmente sobre la marcha con el adaptador de coche de 12 voltios que viene incorporado.

  • Altavoces integrados de 4 vatios
  • Dos auriculares incluidos
  • El volumen del segundo monitor no se puede ajustar

Este reproductor DVD para coches de Nevir tiene un diseño elegante y es ideal para viajes largos en coche o avión gracias a la batería de litio recargable que lleva incorporada con una duración de hasta 5 horas.

El equipo también viene con un cargador de coche, cuya función de almacenamiento te permite reanudar desde el punto de interrupción la última vez. En cuanto a su pantalla, ésta es de 9 pulgadas.y el equipo admite DVD de diferentes países.

La capacidad máxima de la tarjeta USB/SD es de 32GB y la entrada y salida AV le permite conectarla a un televisor para disfrutar de tus películas favoritas en una pantalla grande.

  • Memorizar la última interrupción
  • Región libre
  • Equipado
  • No es HD

Este REPRODUCTOR DVD PARA COCHE es una luminaria de hogar y coche de diseño compacto con pantalla de 9,5 pulgadas de cristal no templado. Las imágenes de este reproductor Vaxson también se pueden utilizar desde un lado.

El equipo tiene una ranura de salida para conexión con un auricular doble, para ver la película al mismo tiempo. También se puede girar y fijar al reposacabezas del coche. El DVD está equipado con una batería mejorada de 2500 mAh, y tiene una autonomía de cinco horas (2 películas completas) después de una carga completa de 4 a 5 horas.

El equipo además, viene con una fuente de alimentación de CA certificada y un cargador para automóvil. Adicionalmente, admite tarjeta SD y USB.

  • Buena vista lateral
  • Admite tarjeta SD y USB
  • Equipado
  • No es vidrio templado, sino cristal

Criterio de compras: reproductores DVD para coches

Encontrar el MEJOR REPRODUCTOR DE DVD PORTÁTIL PARA COCHE para ti y tu familia no es fácil dada la cantidad de modelos diferentes en el mercado en este momento. Pero si sabes qué buscar, tienes una opinión y has elegido la marca que más ventajas te ofrece, deberías poder eliminar de la lista un número considerable de modelos que no te interesan y finalmente orientar tu elección al artículo mejor para tus necesidades.

Hay algunas funciones obligatorias técnicas y de facilidad de uso que todos los compradores querrán ver en sus dispositivos. Aquí tienes una breve descripción de los criterios de funciones fundamentales que no pueden faltar en el productor DVD para coches que elijas.

Portabilidad

La portabilidad en un REPRODUCTOR DE DVD PARA COCHE depende de su tamaño, peso y la cantidad de componentes y ensamblajes que componen su unidad.

Tamaño de pantalla

Idealmente, te querrás tener una pantalla lo más grande posible para ver mejor las imágenes. No obstante también debes tener en cuenta las dimensiones del soporte según las de tus asientos para que los enganches sean compatibles.

Botones

Ya sean botones o una pantalla giratoria sensible al tacto, asegúrese de que todas las configuraciones funcionen correctamente y no se deterioren con el tiempo.

Compatibilidad

Teniendo en cuenta que el DVD (a menos que ya tengas una colección) es un formato obsoleto, puede ser útil tener ranuras adicionales disponibles para puertos USB o archivos para tarjetas de memoria SD y micro SD, en las que hayas almacenado otros archivos multimedia.

Durabilidad

No basta con que un dispositivo electrónico funcione bien el primer o segundo día: debe ser fiable y práctico. Para averiguar si el modelo de reproductor DVD que te gusta para tu coche es confiable, consulta las reseñas de los usuarios. De esta manera, también descubrirás si tu reproductor puede funcionar de manera constante durante un largo período de tiempo gracias a una batería de larga duración.

Precio

Por último, pero no menos importante, asegúrate de obtener el mejor valor por tu dinero. El precio de compra varía mucho con los reproductores de DVD portátiles para vehículos y muchos pueden considerarse excesivamente caros debido a la calidad de la pantalla. Puedes encontrar modelos de buena calidad por 50 euros, aunque el precio medio de venta ronda los 110 euros. Por lo tanto, es recomendable mantener un ojo en tu presupuesto.

Con estos criterios, ahora estás listo para elegir uno de los  mejores reproductores DVD para coche de 2022 que acabamos de mostrarte en esta lista. Mientras más criterios analices, más garantía de entretenimiento y satisfacción tendrás durante tus largos viajes de carretera con niños a bordo.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Reproductores DVD para coche”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Coche y moto.