Soportes de móviles para coche

Equipo
Soportes de móviles para coche

Los teléfonos inteligentes, si bien son convenientes, han sido la mayor forma de distracción en los últimos años en la carretera. De hecho, enviar mensajes de texto y hojear aplicaciones desvía fácilmente la vista de la carretera y al menos una mano del volante, lo que puede generar escenarios peligrosos.

Afortunadamente, puedes seguir estando atento a la recepción de algún mensaje o llamada de emergencia en tu teléfono inteligente mientras conduces, sin poner en riesgo tu vida, eligiendo uno de los mejores soportes de móviles para coche de 2022 desde nuestra selección.

TOP 3 / COMPARATIVA
Belkin soporte universal de teléfono para coche
  • Construcción sólida
  • Sistema de gestión de cables
Baseus - Soporte magnético de móviles para coche
  • Es compatible con varios teléfonos
  • Sus imanes especiales evitan vibraciones
Otterbox Soporte teléfono para coche
  • Ofrece un ángulo de visión fiel
  • Gira vertical y horizontalmente

Podría interesarte: Mandos para jugar con el móvil, Móviles de gama alta: ¿cuál es el mejor del 2022? y Los mejores móviles de cuna para bebés.

📌 Ranking Soportes de móviles para coche ¡lo mejor del 2022!

El Belkin es el mejor soporte para teléfono inteligente para automóvil del mercado porque ofrece casi todas las funciones que necesitas. De hecho, presenta un DISEÑO SIMPLE pero duradero con sus brazos de aluminio en lugar del enfoque de plástico popular.

Además de eso, su diseño inteligente oculta un práctico clip para cable, lo que significa que puedes mantener tu teléfono inteligente funcionando a plena potencia mientras viajas.

Este soporte para teléfono inteligente para coche encaja directamente en las rejillas de ventilación del aire acondicionado de tu automóvil. Puede admitir dispositivos de 5,5 pulgadas (93 mm de ancho). Además, el dispositivo se puede girar 180 grados para que puedas usar tu teléfono inteligente en modo vertical u horizontal.

En resumen, Belkin ofrece calidad de construcción y simplicidad más allá de la mayoría de los competidores.

  • Construcción sólida
  • Sistema de gestión de cables
  • Más caro que la media

Este soporte de móviles para coche de Baseus es pequeño, eso sí, pero muy FUNCIONAL. El soporte Baseus es de hecho una muy buena opción que merece su lugar en este ranking.

Su diseño es particularmente ROBUSTO porque está fabricado con una aleación de aluminio de alta calidad. Su forma te permite orientar tu teléfono inteligente como desees sin ninguna restricción, incluso, puedes hacer rotaciones de 360°. De hecho, este dispositivo está equipado con un diseño con un cabezal giratorio y también cuenta con un sistema magnético que garantiza que no rayarás tu teléfono.

La abrazadera de rejilla del soporte es fuerte y tiene dientes de goma. Estos le permiten sostener efectivamente los teléfonos inteligentes. Este modelo también está equipado con imanes de neodimio.

Esto demuestra su capacidad para mantener tu teléfono portátil estable incluso en un viaje lleno de baches. Además, estos imanes crean un campo magnético especial para evitar interferencias con la señal de red de su teléfono inteligente.

  • Es compatible con varios teléfonos
  • Sus imanes especiales evitan vibraciones
  • No viene con las placas de metal para pegarse al teléfono

El Otterbox es un soporte para teléfono inteligente de coche a tener en cuenta si usas iPhone. Con este modelo, no tienes que preocuparte por placas de metal o mecanismos de agarre para sujetar tu dispositivo Apple.

De hecho, el soporte de Otterbox usa la base de carga MagSafe para sostener tu teléfono inteligente. Este dispositivo se conecta a la rejilla de ventilación de tu coche, lo que te permite obtener un ángulo de visión decente en tu pantalla, ya que puedes girar tanto en posición vertical como horizontal.

  • Ofrece un ángulo de visión fiel
  • Gira vertical y horizontalmente
  • Solo para iPhone

Es cierto que el iOttie iTap Magnetic 2 no es tan flexible como otros soportes de móviles para coches. Sin embargo, es una opción a tener en cuenta gracias a su SÓLIDO DISEÑO. Además, puedes girarlo de izquierda a derecha, aunque desafortunadamente, no puedes mover la montura hacia arriba o hacia abajo, pero el imán le permite cambiar entre las orientaciones vertical y horizontal.

También encontrarás que el iTap Magnetic 2 tiende a bloquear un poco tu visión. Esto puede no ser un problema dependiendo del tipo de coche. Por lo tanto, debes probarlo antes de comprarlo.

  • Imán sorprendentemente fuerte
  • Soporte muy estable
  • Materiales baratos
  • Puede bloquear un poco la visión

Este SOPORTE DE MÓVIL PARA COCHES es una obra de la marca UGREEN. Se trata de un soporte para automóvil para teléfono inteligente con ventilación de aire que tiene grandes ventajas, frente a otros modelos del mismo tipo.

Su ajuste de inclinación u orientación ha sido cuidadosamente estudiado para que puedas disfrutar de un ángulo de visión optimizado. Como resultado, la base se puede girar 360°. Sus mordazas ajustables le brindan la posibilidad de conectar diferentes modelos y tipos de teléfonos. Este dispositivo puede incluso llevar tabletas con un ancho máximo de 75 mm.

Los materiales incluyen poliuretano termoplástico y plástico rígido. Sus garras laterales están forradas con goma suave, lo que ayuda a evitar rayones en su dispositivo. La principal ventaja de este producto es su compatibilidad con todo tipo de rejillas de ventilación, independientemente de su forma.

  • Compatibilidad con distintos tipos de móviles
  • Diseño sencillo y eficaz
  • La sujeción a la rejilla del aire es un poco estrecha

Este soporte magnético de móviles para coches es universal al estar diseñado para adaptarse a todo tipo de smartphones. S dispositivo pesa menos de 500 gramos, no hay riesgo de accidente gracias a 4 imanes muy potentes.

Para darle un buen uso basta con colgarlo de la rejilla de ventilación mediante su clip, independientemente del tamaño. Este SOPORTE PARA TELÉFONO DE COCHE evita rayones al estar recubierto con una goma suave. Y como es muy ligero, no encontrarás ningún caso de inestabilidad al instalarlo. Su agarre efectivo le permitió pasar esta prueba con gran éxito.

  • Seguridad, practicidad y estética.
  • Admite distintos modelos de Smartphone
  • Se requiere un poco de fuerza para instalarlo bien en la rejilla

Este SOPORTE DE MÓVILES PARA COCHE DE SENDIS, un modelo que brilla por su robustez y su fijación inquebrantable.

Puedes ver de inmediato que este modelo es muy sólido debido a su plástico grueso. El accesorio se instala en la salida de aire usando su abrazadera muy firme. La plataforma acomoda el teléfono inteligente apretándolo para que sea muy estable.

De hecho, no tendrás ninguna sensación de temblor en la pantalla. Tampoco se caerá incluso durante fuertes sacudidas.

Para brindarte un modo de uso flexible y cómodo, su brazo se puede girar 360 grados. Por lo tanto, estás seguro de tener un ángulo de visión óptimo, ya sea para verificar tus llamadas, ver la ruta en el GPS o usar su reproductor de música.

Este soporte es perfecto para sostener un iPhone, Samsung Galaxy, reproductor de MP3 y muchos otros dispositivos móviles de 4 a 6 pulgadas.

  • Compatible con muchos dispositivos móviles de 4 a 6 pulgadas
  • Soporte giratorio de 360 grados
  • Calidad estética un poco atrasada

Este modelo es un buen soporte de móvil para coche. Es un soporte universal de Maclean, con el que descubrirás toda la comodidad de tener tu smartphone a bordo de tu vehículo sin ponerte nunca en peligro.

Empecemos por la mejor baza de este soporte de móvil para coche, que no es otra que su gran PRACTICIDAD. Por lo tanto, se instala en tu parabrisas o tablero de instrumentos gracias a una ventosa con un poder adhesivo impresionante.

Y con su bandeja que puede girar 360 grados, tendrás muchas opciones para colocar tu teléfono inteligente en él para que tengas una excelente vista de tu pantalla.

Como la base se adhiere perfectamente a la mayoría de las superficies para sostener tu iPhone, Samsung Galaxy o Sony Xperia sin riesgo de rasgarse, incluso durante una fuerte sacudida. Este soporte se puede quitar sin complicación y sin dejar rastro en el parabrisas.

Este soporte te ofrece un brazo telescópico que puede extenderse hasta 8 cm con una altura regulable. En otras palabras, te beneficiarás de las mejores prestaciones para tener una visión óptima en tu smartphone y conducir de forma segura.

  • Base sostenida por una ventosa ultra pegajosa
  • Giro de 360 grados
  • La vibración tiende a aflojar un poco algunas tuercas

Criterios de compra: soportes de móviles para coche

Una vez que hayas identificado el tipo ideal de soporte que te gusta, todavía hay diferentes criterios a considerar para comprar uno de los mejores soportes de móviles para coche, sobre todo para asegurar un buen rendimiento.

Debe estar, de nuevo, adaptado al uso que se quiera hacer de él. De cualquier manera, cuando se trata de elegir EL MEJOR SOPORTE PARA TELÉFONO DE TU AUTOMÓVIL, no hay mucho que considerar. Pero trata de no elegir siempre lo más barato, porque puedes terminar con una montura que deje caer tu teléfono y el gasto sea luego peor.

Adaptable

Si tienes más de un conductor que suele utilizar el mismo coche y tienes teléfonos de diferentes tamaños, entonces te resultará más fácil invertir en un solo soporte para coche. Por lo tanto, puedes ampliar o reducir el espacio entre cada gancho como desees, lo que mantiene el teléfono inteligente en una posición estable.

También existen soportes para Samsung o Apple especialmente adaptados.

Ergonómico

Para asegurarte de que la pantalla de tu teléfono sea fácil de ver sin distraerte con la carretera, el soporte de móvil que compres debe estar bien sujeto a tu coche. Muchas aplicaciones de GPS para teléfonos inteligentes, o algunas aplicaciones de carretera, permiten la visualización en modo vertical u horizontal.

Por lo tanto, es importante poder cambiar rápidamente de uno a otro sin tener que desmontar el soporte de tu teléfono.

Ajustable

Es fundamental, según el sistema de montaje que hayas elegido, poder orientar el teléfono mientras conduces para que el conductor o el pasajero puedan seguir las instrucciones de la pantalla. Para ello, elegir un cabezal giratorio te garantizará una exposición visual correcta y eficaz de tu dispositivo.

Antideslizante

La mejor oferta de soportes para colocar tu smartphone es sobre una superficie antideslizante. Donde los modelos menos eficientes lo tienen, éstos se apoyan directamente sobre el plástico o metal del soporte.

Sistema de sujeción

Una vez más, se debe tener cuidado al elegir el soporte adecuado para tu móvil en el coche, ya que puedes elegir un soporte que se adapte perfectamente al tamaño de tu teléfono inteligente, donde el teléfono pueda sujetarse firmemente contra varias pestañas de plástico rígido, o un soporte de teléfono universal que ocupará más espacio, ya que el mecanismo de sujeción puede funcionar como un tornillo de banco.

En este caso, asegúrate de que el PLÁSTICO ANTIDESLIZANTE esté doblado a cada lado de la encuadernación. Si es necesario, elije también un dispositivo de brazo de sujeción que se curve ligeramente hacia adentro. Esto asegurará que tu teléfono inteligente no se caiga.

Una vez más nos complace poder ayudarte esta vez a elegir el mejor SOPORTE DE MÓVILES PARA COCHE considerando algunos aspectos que normalmente, todos tienden a pasar por alto, pero que resultan muy útiles para hacer una buena inversión, por muy simple que parezca.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Soportes de móviles para coche”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Coche y moto.