Esterillas de pranamat ¿cuál es la mejor del 2022?

Maria Francisca Valencia
Esterillas de pranamat ¿cuál es la mejor del 2022?

La ESTERILLA DE ACUPRESIÓN puede aliviar rápidamente tu dolor de espalda y el estrés al final del día, por lo que resulta un implemento muy útil en el hogar, pero también para la oficina.  Sin embargo, elegir el mejor producto, o el más conveniente para ti puede resultar en una tarea compleja, en virtud de la gran cantidad de diseño, marcas y precios que hay en el mercado.

Ya sea para aliviar una condición de salud, para relajarse o eliminar el estrés, el diseño de tu esterilla puede variar. Por eso hemos coleccionado las mejores esterillas de pranamat de 2022 donde seguro encontrarás la más adecuada.

TOP 3 / COMPARATIVA
Esterilla de pranamat Supportiback
  • Fácil adaptabilidad del usuario
  • Con almohada y funda
Lixada Estera de Acupresión y Almohada
  • Set completo de una esterilla con almohadilla
Set - 2 unidades: Pranamat ECO
  • Fuerte estimulación
  • 100% ecológica e hipoalergénica

Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Esterillas de pranamat ¿cuál es la mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

La esterilla de pranamat acupresión Supportiback, es una de nuestras primeras recomendaciones porque te permite aliviar en profundidad el dolor y relajar tus músculos. Es una herramienta moderna, realmente eficaz, que ha podido satisfacer las necesidades de muchos usuarios. 

Esta esterilla de acupresión está formada por multitud de puntos terapéuticos que liberan lentamente endorfinas. Una sustancia que te permite aliviar de forma eficaz y muy rápida tus dolores de espalda, lumbares e incluso cervicales.

Es una esterilla de pranamat CÓMODA porque no tiene acabados puntiagudos. Por lo que al sentarte, tus músculos se relajarán, mejorará la circulación de la sangre en tu cuerpo, y estimulará tus nervios para disipar el estrés y la tensión acumuladas. También ayuda a reducir los problemas de insomnio.

  • Fácil adaptabilidad del usuario
  • Con almohada y funda
  • Sensaciones los primeros minutos

¿Quieres comprar una esterilla de pranamat asequible? El modelo de kit de Lixada es el indicado para ti ya que permitirá relajar todas las partes de tu cuerpo sin sufrir dolor durante su uso y a un módico precio.

Este modelo viene con colchón y cojín. Gracias a sus grandes dimensiones, te brinda todo el confort que necesitas para deshacerte de las tensiones que puedas sentir en el cuerpo.

Su funda está hecha de 100% algodón y sus flores de plástico ABS son duras e hipoalergénicas, lo que evitará que sufras alergias al usarla.

  • Set completo de una esterilla con almohadilla
  • Proceso de adaptación tarda

Mima tu cuerpo con una experiencia de lujo con el juego de primera línea de esterillas Pranamat ECO. Su combinación de tapete y almohada está hecha de productos 100 por ciento orgánicos y amigables con el medio ambiente.

La alfombra está hecha a mano con fibras de coco natural, algodón sin tratar y lino natural. Las colchonetas tienen más de 200 círculos de masaje de flor de loto y más de 5000 puntos de acupresión.

  • Fuerte estimulación
  • 100% ecológica e hipoalergénica
  • Precio elevado

La esterilla de pranamat Fitem es perfecta para ti si tienes un presupuesto limitado. Pero no solo es accesible para todos los presupuestos, sino que también es eficaz para eliminar todos los puntos de dolor y presión del cuerpo.

Los materiales de esta esterilla son ECOLÓGICOS también son hipoalergénicos y no contienen ninguna sustancia nociva. Está fabricado con algodón para la funda y plástico ABS para las puntas.

La esterilla de acupresión Fitem consta de 6210 puntos que estimulan tu sistema nervioso, activan y mejoran su circulación sanguínea mientras eliminan los productos de desecho metabólicos. También estimula la activación de endorfinas para brindarte todo el bienestar que necesitas. 

  • Materiales ecológicos
  • Sus puntas son un poco espinosas

La marca High Pulse nos ofrece esta esterilla de pranamat High Pulse Yoga Kit XL. Como su nombre indica, se trata de un kit que consta de un gran colchón de 130 x 50 cm y un cojín de 33 x 28 cm.

Estos dos elementos constan de 13860 y 1452 puntos de acupresión respectivamente y te ayudarán a aliviar muchas dolencias y condiciones: estrés, problemas de ciática, tensión, etc.

Este modelo mide 130 centímetros de largo y 50 cm de ancho. Por tanto, una persona alta podría beneficiarse plenamente de sus beneficios. El cojín está directamente integrado en la esterilla también es de gran utilidad, ya que puede tratar el dolor de cuello con gran eficacia

  • Genial para la circulación
  • 6 piezas
  • Tiempo de adaptación largo

Fitem es una magnífica esterilla de acupresión ideal para aliviar de forma muy fácil y rápida tus dolores relacionados con la fatiga y el estrés. 

Este modelo se compone de miles de pequeñas puntas de plástico dispuestas estratégicamente a garantizar una eficiencia que se adapte verdaderamente a las necesidades de tu cuerpo.

Esta esterilla de pranamat está recomendada para aliviar los dolores de espalda o cuello y favorecer una mejor circulación sanguínea, sin olvidar que ayuda a relajar los músculos del cuerpo.

Se compone de un cojín con no menos de 1782 púas de plástico de alta calidad y una alfombra con 6210 púas que están fijadas mediante el proceso ecológico llamado termoendurecible, también son hipoalergénicas.

El interior de la ESTERILLA DE ACUPRESIÓN está hecho de espuma Eco y la funda está hecha completamente de algodón.

  • Bienestar intenso
  • Puntas demasiado afiladas para algunos

Para aliviar el dolor de espalda y sentirte más en forma a diario, la esterilla pranamat Mysa es muy recomendada por los usuarios.

Su diseño proporciona una acción específica en ciertas partes de tu cuerpo. Esta esterilla permite asociar el calor con la acupresión para tener resultados muy rápidos y positivos. 

Está compuesta por miles de alfileres especialmente colocados para tocar directamente los puntos de tu cuerpo que necesitan acción. Es un TAPETE DE PRANAMAT efectivo y adecuado para un alivio duradero especialmente en personas que padecen problemas de espalda o insomnio relacionado con la fatiga y estrés.

Este producto está elaborado con materiales naturales y es totalmente reciclable. Sus materiales no acumulan sudor y sigue siendo muy resistente al uso.

  • Reciclable
  • Solo viene la esterilla

Para mejorar la calidad de tu sueño, la alfombra y la almohada de acupresión Soulpala son los accesorios ideales. Estos elementos son cómodos y eliminan el dolor de espalda y cuello después de una larga faena.

Esta esterilla de pranamat es accesible para tu bolsillo y realmente eficiente. Puedes usarla tanto en el suelo como en la cama, mientras la suavidad de sus materiales te aporta un excelente confort. Principalmente porque está fabricada de algodón y loto ecológicos, todo lo que tu cuerpo necesita para sentirse bien.

  • Muy buena relación calidad-precio
  • Sin manual de usuario

Si buscas un accesorio esencial para una relajación profunda, esta esterilla de pranamat es perfecta para estimular naturalmente los puntos de presión

Esta esterilla está compuesta por 6900 Agujas pequeñas, más imanes AXM400 cada una con 33 espigas, que son la fuente de estos beneficios, ya que sus picos magnéticos integrados promueven la circulación sanguínea y alivian el dolor. La almohada también tiene 8.316 picos de presión para una agradable relajación.

Sus materiales son 100% naturales de coco y paja que evitan efectos secundarios. También tiene lona de algodón con lunares de plástico ABS, totalmente inofensivos para el cuerpo.

Esta esterilla viene con una bolsa de almacenamiento para que la lleves fácilmente a todos lados.

  • Viene con su bolsa de almacenamiento
  • Solo personas de hasta 1,95 m

De la mano de la marca creadora, PRANAMAT ECO es una esterilla de masaje, pensada para cualquier parte del cuerpo, realizada con materiales 100% naturales y ecológicos que crean una esterilla de acupresión idónea.

La idea de este producto es aumentar los niveles de energía y mejorar el bienestar tanto físico como mental, algo comprobado clínicamente. Podrás utilizarlo para aliviar molestias, tensiones, estrés, contracturas, etc.

Es un producto que representa una inversión frente a otras marcas blancas, pero que cuenta con 5 años de garantía de la marca y hasta 30 días de prueba gratuita.

  • 5 años de garantía
  • Materiales eco y bio
  • Tamaño bastante reducido
  • Sensación plasticosa

Criterios de compra: Esterilla PRANAMAT

Si estás en la búsqueda de una de estas esterillas masajeadoras y terapéuticas, es mejor que hagas una pequeña investigación para así encontrar la mejor para ti.

¿Cómo elegir la mejor esterilla de acupresión?

Para comprar una ESTERILLA PRANAMAT eficiente y eficaz de los modelos que hemos seleccionado en esta entrada, aquí te mencionamos algunos consejos que te serán de gran utilidad para tomar la decisión correcta.

El tamaño de la alfombra y kit

Si tienes una estatura media, las dimensiones estándar pueden ser adecuadas para ti, pero si eres bastante alto opta por dimensiones XL, aproximadamente 130 x 50cm.

Algunas alfombras no tienen almohada, lo cual no es relevante si no sufres de dolor de cuello o si no soportas la sensación de los granos en la cabeza y el cuello. Si puedes soportarlas, y quieres mejorar tus dolencias de cuello, las alfombrillas con almohada realmente ofrecen una acción combinada en todo el cuerpo y tienen mejores resultados.

El número de flores o alfileres

Las flores, son un conjunto de alfileres agrupados en un bloque circular. Para una mejor orientación de tus puntos terapéuticos, elige almohadillas formadas por aproximadamente 27 puntos con un máximo de 32 puntos. Para los tapetes de acupresión de forma estándar, generalmente podrás obtener 230 flores solo en el producto.

Los materiales utilizados

Si los pines que son de plástico, prefiere los que son fabricados con plástico ABS o HIPS, no solo conocidos por su resistencia, sino también por su naturaleza hipoalergénica. También asegúrate de que hayan sido pegados a la alfombra mediante el sistema llamado termoendurecible que fija las clavijas con calor. El pegamento no tóxico también puede ser una opción.

En cuanto a la alfombra en sí, prefiere el interior en algodón o fibra vegetal para que el aire circule bien y evite que la transpiración se estanque. Opta también por una funda de algodón 100% que también se pueda lavar a máquina.

¿Cuánto tiempo se puede usar PRANAMAT?

A diferencia de lo que la gente piensa, por más tiempo que la uses su efecto no será necesariamente mejor. Se trata de una esterilla masajeadora que se recomienda usar entre 15 y 30 minutos por sesión como máximo. De esta manera podrás disfrutar de sus efectos terapéuticos, incluso varias veces al día y en varias zonas de tu cuerpo.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Esterillas de pranamat ¿cuál es la mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Deportes y tiempo libre.