Comprar una PlayStation 4 barata: packs y ofertas Ps4 Pro/ Slim

Eliseo González
Comprar una PlayStation 4 barata: packs y ofertas Ps4 Pro/ Slim

¿Estás buscando una buena oportunidad para comprar un PS4 Pro, PS4 1 TB o 500 GB? Entonces has llegado al lugar correcto. Con la llegada de la PS4 Pro al mercado, también han surgido muchos paquetes con varios juegos o edición limitada a buen precio.

Para ayudarte en tu elección, hemos elegido todas las ofertas más atractivas del mercado, para que puedas comprar una PlayStation 4 barata con packs y ofertas Ps4 Pro/Slim con seguridad de hacer una inversión confiable. 

TOP 3 / COMPARATIVA
SONY PLAYSTATION 4 PRO
  • Excelente consola
  • 20 euros de tarjeta prepago de regalo
  • Disco duro de 500 GB para almacenamiento
Sony PlayStation 4 Pro 1TB Negro 1000 GB
  • Excelente opción de compra
  • Incorpora un mando a distancia extra
  • 1TB de memoria incluida
Sony Playstation 4 Slim 500 GB
  • Muchos juegos exclusivos
  • 500 GB de memoria

Podría interesarte: Consolas para comprar y regalar en Navidad: ¿cuál es la mejor del 2022?, Comprar la Xbox One barata: Xbox one S y X y Portátiles para gamers ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Comprar una PlayStation 4 barata: packs y ofertas Ps4 Pro/ Slim ¡lo mejor del 2022!

El sistema PlayStation 4 Pro no ofrece una verdadera definición 4K, sin embargo, está mejorado  para dar la ilusión de UHD, pero sin mostrarlo en la pantalla. El resultado es totalmente sorprendente y a veces es realmente difícil distinguir a simple vista la diferencia entre los gráficos de la Xbox One X y la PS4 Pro. Es por ello que este modelo Ps4 PRO es una excelente opción barata para comprar.

Está alimentado por 4.2 teraflops de potencia con 8 GB de RAM que le permiten ejecutar ciertos juegos en 4K mejorados a 30 fps o en Full HD a 60 fps, todo con procesamiento HDR

Lo que especialmente inclinará la balanza es la buena lista de licencias exclusivas que Sony tiene: The Last of Us, Spider-Man, Uncharted o Gran Turismo. The Last Of Us pronto tendrá derecho a un segundo episodio disponible exclusivamente en la consola de Sony. La última ventaja de la consola, un casco de realidad virtual, la PlayStation, es hoy la única disponible en una consola doméstica. Incluye el juego de la FIFA.

Al igual que la consola de Microsoft, Sony también ofrece su suscripción PS Now para acceder a un centenar de juegos desde su consola, e incluso en la PC. En cuanto a la suscripción de PS Plus que te permite jugar en línea, también ofrece una selección de juegos gratis por mes.

Este modelo particularmente viene con dos mandos Dualshock 4 V2.

El diseño tiene integra un disco duro de 1TB y un nuevo chasis F. También es más delgado y ligero que la versión Pro original.

Por qué escoger esta PlayStation 4

Este modelo de PlayStation 4 es la mejor opción para los amantes del fútbol porque incluye en el precio el juego FIFA.

  • Excelente consola
  • 20 euros de tarjeta prepago de regalo
  • Disco duro de 500 GB para almacenamiento
  • Mucho ruido

Ahora con conectividad Wifi, la PlayStation 4 Pro, en este paquete también resulta una excelente opción de compra.

La PS4 Pro no deja de ser una gran novedad porque es una versión más potente de la PlayStation. La razón principal es porque permite mejorar la representación gráfica de los juegos.

Estéticamente hablando, debe reconocerse que la consola pierde un poco de elegancia al cambiar a Pro, con un diseño mate en lugar de dos tonos, tamaño más grande. Pero para compensar, gana otras características: un tercer puerto USB en la parte posterior, teclas físicas en la parte frontal.

La interfaz de la Ps4 Pro es un poco más rápida, e incluye su catálogo de juegos, también es 4K y conserva sus gráficos HDR.

Por lo tanto, la Ps4 Pro sigue siendo la nueva gama alta, considerada por muchos aficionados.

Por qué escoger esta PlayStation 4

Porque incluye el mítico juego Call of Duty dentro del precio, además del 1TB de memoria.

  • Excelente opción de compra
  • Incorpora un mando a distancia extra
  • 1TB de memoria incluida
  • Emite ruido

En 2016, Sony lanzó la versión Slim de su PlayStation 4 y tiene las mismas características que su predecesor, es decir, un procesador octa-core x86-64, un procesador de gráficos de 1.84 teraflops y 8 GB de RAM. 30% más delgado, 16% más ligero y sobre todo más silencioso.

Debes saber que este modelo Sony Playstation 4 Slim te da acceso al mismo catálogo de juegos que el PS4 Pro, pero sin optimizar los gráficos. Aunque todavía ofrece procesamiento de imágenes gracias a su compatibilidad HDR, y a un reproductor de DVD / Blu-ray. Además cuenta con 500 GB de memoria.

Al igual que el catálogo de juegos que no cambia, las suscripciones a PS Plus y PS Now también son idénticas para beneficiarse de los mismos servicios, independientemente de la plataforma. Se trata de uno de los pocos modelos de Playstation 4 por poco más de 200 euros, algo poco común en el mercado y que buscando opciones en Amazon como ese modelo, es posible.

Por qué escoger esta PlayStation 4

Es una de las mejores opciones para gente con presupuesto reducido porque obtienes lo mismo, nuevo, por menos de 400 euros.

  • Muchos juegos exclusivos
  • 500 GB de memoria
  • Necesitarás el adaptador a enchufe europeo

Por un excelente precio podrás comprar este Ps4 Pro de 500GB, que incluye, además de todas su características alta gama, una tarjeta prepago con la cual podrás recargar tu monedero virtual con 20 euros. Incluso, puedes utilizar este crédito con el juego Fortnite.

Este modelo te ofrece una GPU que ofrece el doble de POTENCIA que su versión original estándar. Además cuenta con un nuevo chasis G.

Con esta consola podrás jugar juegos en 4K dinámico, para vivir una experiencia superior.

Por qué escoger esta PlayStation 4

Evidentemente, la mayor ventaja que destaca esta PlatStation 4 de las demás, es que incluye el juego FIFA 21.

  • 500 GB de memoria
  • Incluye FIFA 21
  • Ruidosa

Prepárate para COMPRAR la consola PlayStation 4 barata, que te ofrece una capacidad de memoria de 1TB. Se trata de un modelo un poco más barato de Playstation con todas las ventajas, inclusive juegos. Con este dispositivo podrás vivir a un nivel superior, la experiencia de Crash Team Racing o el Crash Bandicoot; una versión mejorada que te encantará.

Crash Team Racing Nitro-Fueled viene con este paquete, y sin duda es uno de los juegos preferidos por los fanáticos de PlayStation 4. Con este juego podrás disfrutar de los excelentes gráficos con compatibilidad HDR.

Ratchet & Clank es otro de los juegos que te ofrece esta oferta de Ps4 y que te llevará a revivir una aventura imaginaria y llena de adrenalina con la historia alegre donde se conocen el sedicioso robot centinela Clank y el mecánico peludo lombax Ratchet.

Por qué escoger esta PlayStation 4

Lo mejor de este juego, además de tener 1TB de capacidad de almacenamiento, contarás con los juegos Crash Team Racing + Ratchet & Clank incluidos.

  • Memoria de 1TB
  • Incluye Crash Team Racing + Ratchet & Clank
  • Ruidoso

Esta oferta de PS4 Slim 1Tb, es una de las más apetecibles para COMPRAR. Llevarás a casa una consola con juegos de la FIFA 20, más los juegos GTA V Grand Theft Auto 5 Premium Edition.

Con respecto a la consola estándar, este modelo es más liviano en un 16%, minimiza su ruido en un 30% y aumenta su rendimiento en un 25%, lo cual resulta muy atractivo para el precio.

Este modelo incluye 1TB de memoria y  1 mando Dualshock V2 negro y su conocido soporte compatible con HDR.

Por qué escoger esta PlayStation 4

Este modelo funciona 100% en castellano y además incluya los juegos FIFA 20 + GTA V Grand Theft Auto 5 Premium Edition.

  • Muchos juegos exclusivos
  • Incluye FIFA 20 + GTA V Grand Theft Auto 5 Premium Edition
  • 1 TB de memoria
  • Función en múltiples idiomas
  • Necesitarás el adaptador a enchufe europeo

Todo lo que necesitas saber para comprar una PlayStation 4


Con la idea de que puedas hacer un excelente resumen de todo lo que necesitas saber sobre la Ps4 antes de comprarla, te dejamos un excelente material con información relevante.

¿Será el fin de vida de la consola PS4 en 2020/2021?

Con el anuncio de la PS5, muchos aficionados de Playstation 4 se preguntan si éste ha entrado en un ciclo de fin de vida. Por tanto, se preguntan también si esta es una consola que se debe evitar comprar. La respuesta es no. Lejos de ello, los títulos seguirán disponibles en PS4 y en particular los exclusivos.

Sin embargo, esto también es una buena oportunidad de compra, porque con menos de 200 euros ahora es posible COMPRAR una PS4 Slim y descubrir los mejores juegos de esta generación de consolas: Bloodborne, God of War, Horizon Zero Dawn, Uncharted 4, por nombrar algunos.

Aunque para estos títulos, te recomendamos avanzar hacia una PS4 Pro con un televisor 4K, para disfrutar de la mejor velocidad de fotogramas posible y realmente rendir el homenaje apropiado.

Esto es particularmente revelador para God of War, que tiene una representación claramente superior a la PS4 Slim. Red Dead Redemption 2, que no es exclusivo de Sony, no debe ser superado. La diferencia en el renderizado (claridad de imagen y alias) es realmente sorprendente.

Ciertamente, con la llegada de la PS5, que ha sido anunciada por Sony para 2020, la PS4 comenzará a transitar su camino hacia el final. Pero todavía, tienes buenos planes disponibles, incluso más que antes, para tenerlos una de estas consolas en tus manos.

Es por ello que hemos preparado la lista con los modelos y ofertas donde puedes elegir comprar una Ps4 barata con las últimas ofertas actualizadas.

Paquete para comprar PS4 barato: ¿cuál es?

Uno de los paquetes de PS4 más vendidos hasta la fecha es el paquete clásico de PS4 + GTA v.

Primero es importante mencionar que las PROMOCIONES de paquetes PS4 más baratos para COMPRAR son frecuentes en la web. Puedes elegir entre:

  • Paquete ps4 de la FIFA
  • Paquete inexplorado de Ps4
  • Paquete de Ps4 GTA 5 barato
  • Paquete de Batman de Ps4
  • Paquete de Call of duty Black Ops 3 de PS4

En algunas tiendas, puede que estas promociones tengan una corta duración. De hecho, es de aproximadamente 30 minutos a 1 hora el tiempo de una venta flash. Todo depende de la calidad del buen plan para COMPRAR la PS4.

En general, el paquete para llevar a casa una consola PS4 se vende al mejor precio en Amazon, y otras plataformas online. La ventaja de que elijas comprar la PS4 barata en Amazon es que es posible que aproveches la entrega premium en 24 horas.

Para conseguir una Playstation Barata, siempre vale la pena tener en cuenta cuál opción incluye los juegos que te comprarías de todas formas. Al incluirlos, pagarás solo pa PS4 y te ahorrarás bastante en los juegos que incluye. 

Paquete PS4: ¿desde qué precio en general?

La PS4 Slim por ejemplo, se vende actualmente al precio aproximado de 299 euros. Mientras que la consola PS4 barata del momento tiene un precio de venta estimado de 399 euros para su modelo básico de 500 GB o el último modelo de 1 TB.

Recientemente, las llegadas de las consolas PS4 Pro y Slim han cambiado esta situación. Los paquetes antiguos ahora se pueden encontrar desde solo 299 euros con operaciones especiales que te permiten disfrutar de PS4 incluso más barata, a unos 249 euros.

Lógicamente encontrarás solo la consola Ps4 baratas en modelos antiguos desde 299 euros. En ciertas épocas del año, debes estar pendiente porque los sitios comerciales como Amazon, Auchan, Fnac, Cdiscount, Carrefour, Micromania, etc. lanzan promociones para la PS4. Es una oportunidad de encontrar el paquete de PS4 más barato del momento + varios juegos por 399 euros aproximadamente.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Comprar una PlayStation 4 barata: packs y ofertas Ps4 Pro/ Slim”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Consolas y videojuegos.