7 mejores consolas Pandora box (6, 9d, 11,12)

Cayetano Mañas
7 mejores consolas Pandora box (6, 9d, 11,12)

¿Los juegos de arcade marcaron tu infancia? ¿Eres de esos a los que el simple hecho de ver una palanca le dan ganas de jugar a Street Fighter, Contra o Final Fight? o ¿Tus pelos se ponen de punta al escuchar decir las palabras Neo-Geo? entonces este artículo es para ti, porque te haremos revivir el tiempo con todo lo relacionado a las consolas Pandora box.

Esta consola es una carta multi videojuegos que te brinda en cierta medida los juegos de arcade más conocidos y populares. Su principal ventaja es que funciona con el soporte universal JAMMA Arcade que la hace compatible con las máquinas arcade y además viene disponible en versiones que te permiten jugar desde casa. Si ya quieres comprar una, elige entre las mejores consolas Pandora Box de 2022 para que puedas disfrutar de más de 2000 juegos de arcade de una manera única.

TOP 3 / COMPARATIVA
Pandora box 6
  • Posibilidad de instalar hasta 4300 juegos
  • 6 botones de diseño
Pandora box 9D
  • Mejor resolución y calidad de sonido
  • Juegos retro incluidos: 2700 diversos
Pandora box 7
  • Posibilidad de reproducir contenido 3D
  • 1500 retro video game
  • 18 botones multiples incluidos

Podría interesarte: 7 mejores consolas Pandora box (6, 9d, 11,12), Máquinas recreativas arcade retro para casa (Pandora box): ¿cuál es la mejor del 2022? y Consolas de portátiles (retro y actuales) ¿cuál es la mejor del 2022?.

📌 Ranking 7 mejores consolas Pandora box (6, 9d, 11,12) ¡lo mejor del 2022!

Para revivir la era dorada de los videojuegos arcade de los años 90, la MEJOR CONSOLA ARCADE de esta lista es la Pandora box 6. Viene con una colección de 1000 juegos, que se pueden expandir hasta alrededor de 4300 JUEGOS DE ARCADE descargándolos de Internet y añadiéndolos en la USB si lo deseas.

Una de las novedades de esta versión es que presenta diversas salidas de videos (VGA, HDMI) que proporcionan una CALIDAD HD.

Esta box arcade además ofrece demos y animaciones para cada juego con un USO MUY SIMPLE puesto que no debes descargar ningún emulador para empezar a divertirte porque ya cuenta con los emuladores MAME, FBA y PSX.

La Pandora box 6 funciona con los botones y joysticks SANWA, reconocidos por su BUENA CALIDAD, a través de la INTERFAZ JAMMA para una experiencia libre de lags de comando. También se puede disfrutar de la consola arcade con los controles Xbox360.

  • Posibilidad de instalar hasta 4300 juegos
  • 6 botones de diseño
  • Los juegos no vienen preinstalados

Otra de las MEJORES versiones de consola arcade de 2022 es la Pandora box 9D: un tablero para dos jugadores que solo debes conectar a tu televisor, ordenador o proyector para empezar a disfrutar (PLUG & PLAY para HDMI, VGA, USB).

La consola incluye 2700 juegos de arcade y modernos, ofreciendo una calidad considerablemente mejor en términos de RESOLUCIÓN (1280x720 HD) y sonido en comparación con otras versiones.

Esta versión de Pandora box incluye una nueva funcionalidad que te permite crear tu propia lista de juegos preferidos y además se puede personalizar la función de ciertos botones para una EXPERIENCIA ÚNICA y adaptada a tus caprichos de retro gaming. 

Podrás disfrutar del CÓMODO DISEÑO de esta consola arcade para jugar igualmente a VIDEOJUEGOS 3D (14 juegos en total), con una estabilidad de lujo.

  • Mejor resolución y calidad de sonido
  • Juegos retro incluidos: 2700 diversos
  • Juegos no clasificados por orden alfabético

Dentro de las MEJORES CONSOLAS RETRO se encuentra sin duda la PANDORA BOX 7, la versión que presenta el sistema 3D más moderno.

Aquí podrás disfrutar de 2413 juegos clásicos de arcade, incluyendo por supuesto títulos 3D. Este modelo viene con una RESOLUCIÓN ALTAMENTE MEJORADA y propone igualmente la personalización y ajuste de la palanca y los botones para que juegues de la manera que lo deseas. Puedes además utilizar el puerto USB para conectar otros mandos o cuando desees incluir un jugador extra en tus partidas de JUEGOS DE 3 Y 4 JUGADORES.

La consola cuenta con un lector de carta microSD/TF, lo que te permite INCLUIR JUEGOS ADICIONALES en un abrir y cerrar de ojos. La Pandora Box 7 se encuentra disponible en diferentes modelos (entre ellos Street Fighter), todos muy ELEGANTES y resistentes, además de garantizar la precisión de mandos que se necesita en los videojuegos más complicados.

  • Posibilidad de reproducir contenido 3D
  • 1500 retro video game
  • 18 botones multiples incluidos
  • Búsqueda de juegos manual

Una de las MEJORES CONSOLAS ARCADE del año es la pandora box 11. Un tablero para dos jugadores perfecto para disfrutar entre amigos. Ofrece la posibilidad de PERSONALIZAR las funciones de los botones, además los juegos están ordenados alfabéticamente, lo que permite encontrar más fácilmente tu siguiente entretenimiento dentro de una lista de MAS DE 3000 JUEGOS DE ARCADE.

Revive tu infancia a través de esta consola de SIMPLE USO, con un sistema rápido de PLUG & PLAY que te permite proyectar los juegos en tu televisor, pantalla de PC o máquina arcade. Su joystick de 8 vías resulta ideal para la mayoría de los juegos de arcade. El sistema de altavoces viene incorporado al panel y la excelente calidad de definición permite una EXPERIENCIA ÚNICA DE JUEGOS RETRO. Disponible en MÚLTIPLES DISEÑOS.

  • Práctica clasificación de juegos
  • Consola ideal para 2 personas
  • Plug & Play tecnología fácil de instalar
  • Muchos juegos repetidos

Seguramente esta es una de las más elegantes y cómodas CONSOLAS ARCADE para dos personas. La PANDORA BOX 12 entra dentro de las mejores puesto que incluye MÁS DE 2200 JUEGOS DE ARCADE, 2D y 3D, todos PREINSTALADOS incluidos.

Sólo debes encender el tablero y comenzar a revivir los mejores momentos de tu infancia. Compatible para una proyección HD en TV  4Ko computadora (salidas HDMI y VGA). Esta versión, además de incluir el puerto USB clásico, incluye también RANURA PARA microSD/TF, otro método para agregar nuevos juegos a la consola más rápidamente. 

La PANDORA BOX 6S viene equipada con dos consolas para jugar contra alguien. Tendrás PRECISIÓN Y VERSATILIDAD, lo que permite tener mejor manejo en juegos más especializados que lo requieran. 

La consola te servirá para buscar los diversos juegos, jugar con hasta 4 jugadores gracias a la interfaz USB.

  • Excelente precisión y versatilidad
  • 2-4 jugadores
  • 2200 juegos preinstalados
  • Menos potente que la versión 6

Esta versión resulta MEJOR CONSOLA PANDORA BOX que la versión 6, puesto que incluye un repertorio de juegos más extensos con más de 1300 juegos arcade clásicos. Sin embargo, es igualmente posible agregar juegos adicionales.

También presenta la compatibilidad de conexión a través de HDMI y VGA para disfrutar de tus juegos retro favoritos en la TV o PC. Esta versión de consola sobresale por su RENDIMIENTO estable y la LARGA VIDA ÚTIL de los mandos. 

Dentro de los emuladores que presenta la versión se encuentran MAME, FBA y PS1. Otras funcionalidades de las que puedes disfrutar son: la opción de pausa/reanudar, guardar tus partidas y modular el volumen de los altavoces del panel. La Pandora box 12 también puede utilizarse como mando para juegos de computadora, PS3 y Raspberry Pi. Es un sistema PLUG & PLAY para juegos retro a un precio súper asequible.

  • Mejor precio
  • Imposible conectar otros mandos

Una de las versiones iniciales pero que merece igualmente un puesto dentro de LAS MEJORES CONSOLAS PANDORA BOX, es la Pandora Box 5S ofrece un diseño impecable de tablero arcade para dos jugadores: 1 palanca y 6 botones por jugador.

Su oferta de juegos supera los 1200 TÍTULOS DE JUEGOS DE ARCADE súper clásicos para que disfrutes de nuevo con tus videojuegos favoritos de antaño. El tablero cuenta con un altavoz incluido, de volumen ajustable, además de un puerto Jack para audífonos.

Posibilidad de conectar el tablero a cualquier pantalla o consola gracias a sus salidas HDMI, VGA y dos puertos USB. Ofrece la posibilidad de pausar tus juegos en cualquier momento, reanudarlos o reiniciarlos. En resumen, una de las mejores consolas retro portátiles para una EXCELENTE EXPERIENCIA ARCADE.

  • Excelente precio
  • 16 botones incluidos
  • Ideal para dos jugadores
  • Menos potencia para juegos exigentes

VENTAJAS DE COMPRAR UNA CONSOLA PANDORA BOX EN 2022

Las máquinas arcade retro nunca han dejado de estar de moda. Siempre han tenido sus fieles seguidores que siguen buscando la mejor opción para revivir los videojuegos favoritos de su infancia. Dentro de las posibilidades de máquinas arcade retro, una opción interesante es la que ofrecen las consolas Pandora Box. Aquí mencionamos las ventajas de comprar las consolas PANDORA BOX.

  1. La principal ventaja de las consolas Pandora box es su SIMPLICIDAD PLUG & PLAY. No necesitas tener ningún conocimiento en informática para empezar a jugar tus videojuegos retro, a diferencia de consolas y emuladores hechos en casa, no hay que descargar ni instalar nada, solo conectarlo a tu TV o PC.


  1. Es la versión doméstica perfecta de una máquina arcade: su TAMAÑO IDEAL resulta cómodo al jugar con un segundo jugador y puedes esconderla en cualquier parte de la casa sin que estorbe. 


  1. A diferencia de cuando decidimos jugar juegos de arcade retro desde una computadora, no hay necesidad de descargar aplicaciones ni archivos al utilizar una CONSOLA PANDORA BOX: todo lo necesario para disfrutar de tus juegos preferidos de Neo Geo, SEGA y otros clásicos ya viene preinstalado. Solo con la consola Pandora Box 6 se necesita descargar los juegos previamente, pero es un proceso muy simple y todo viene indicado en la guía explicativa. Podrás contar con la última versión pandora box hd, para juegos nuevos, además de los clásicos mejorados.


  1. Su PRECIO ES EL MÁS ECONÓMICO dentro de las opciones del mercado (por ejemplo, en comparación con las máquinas arcades bartop). Pero además muchas versiones te permiten reproducir juegos modernos de PlayStation y Nintendo, todo por un precio más asequible.


  1. El TABLERO DE LAS PANDORAS BOX es muy intuitivo, cualquiera puede desmontarlo y cambiar las piezas sin ninguna complicación. Es cierto que su configuración y personalización son más limitadas que otras opciones, pero esto lo hace una solución más práctica. 

Con estos consejos ya sabes cómo elegir y poner en marcha la mejor consola Pandora Box de 2022 para que revivas en tu hogar, esos inolvidables momentos de retro gaming.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “7 mejores consolas Pandora box (6, 9d, 11,12)”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Consolas y videojuegos.