Comprar la Xbox One barata: Xbox one S y X

Nicolás Rueda
Comprar la Xbox One barata: Xbox one S y X

Después de 8 años de servicio bueno y leal y varios millones de copias vendidas, la consola Xbox 360 dejó paso a su hermana pequeña, la Xbox One. Pero de ésta nueva consola, se derivan hoy otras versiones interesantes para complacer los gustos de los jugadores más empedernidos y aficionados a la marca.

Si estás interesado en comprar la Xbox One más barata del mercado, aquí te proporcionamos la lista de las Xbox más económicas en sus versiones: One, S y X. ¡Elige la tuya! 

TOP 3 / COMPARATIVA
Xbox One - Consola 1 TB
  • Orientada a multimedia
Xbox Series S
  • Fácil entrada al mundo de Xbox
Xbox One X - Consola ultraveloz
  • Motor de gran alcance
  • Tecnología HDR

Podría interesarte: Consolas de Portátiles (retro y actuales) para tus momentos de diversión, Consolas de videojuegos ¿cuál es la mejor del 2022? y Comprar una Nintendo switch barata: ofertas y análisis.

📌 Ranking Comprar la Xbox One barata: Xbox one S y X ¡lo mejor del 2022!

Con un verdadero impulso multimedia, la consola Xbox One de estilo doméstico, ofrece una de las mejores opciones de compra con su modelo 2 en 1, que deleita a los fanáticos de Microsoft con su 4K.

Si te gusta la biblioteca XBox y estás buscando una consola orientada a multimedia, One es la indicada para ti. De hecho, Microsoft garantiza el acceso a las aplicaciones de la tienda de Windows en tu consola, lo que te permite una mayor versatilidad con respecto a su competidor Sony.

Su reproductor permite que Xbox One sea la primera consola doméstica que puede. Esta resolución también la puedes disfrutar en los juegos originalmente diseñados en transmitir una señal Ultra HD HD gracias a la mejora de escala.

Por qué escoger este modelo de Xbox One

Una de las mejores opciones a nivel calidad-precio, con una capacidad de 1TB de memoria a un precio excelente.

  • Orientada a multimedia
  • Diseño básico

La digitalización de Xbox con este modelo de su consola All-Digital, se cree que tiene sentido cuando la propia Xbox se está moviendo más hacia un futuro en línea, con sus servicios Xbox Game Pass y Project xCloud. Sin embargo, la verdadera razón de la existencia de Xbox One S All-Digital Edition es ofrecer una consola Xbox más barata.

Esta versión All Digital es una XBox One S centrada en lo desmaterializado. Por lo tanto, no contiene ningún reproductor de CD y se basa solo en juegos descargados. Ciertamente, este modelo digital tiene un precio básico más interesante que el de los otros dos modelos.

Por qué escoger este modelo de Xbox Series S

La Xbox de Series S te permite hacer todo más rápido y disfrutar de la velocidad. El tiempo de carga es más rápido, una ventaja considerable.

  • Fácil entrada al mundo de Xbox
  • Extracción de la unidad de disco

La versión One X, es una consola barata que puedes comprar con confianza cuando la comparas con sus excelentes prestaciones, sobre todo una gran relación calidad-precio

Con esta consola puedes reproductor de Blu-Ray 4K, lo que le permite difundir una señal Ultra HD. La nueva consola X Box One S tiene nuevas capacidades tecnológicas. Ofrece tiempos de carga y tiempos de respuesta reducidos para un encendido optimizado.

Esta nueva versión también viene con un nuevo botón físico, ya que su botón táctic era el gran punto negro de la consola cuando salió. Además, la imponente fuente de alimentación ha desaparecido porque ahora está directamente integrada en la consola One S.

La tecnología HDR (High Dynamic Range), es una verdadera innovación en este modelo. Te permite definir mejor los contornos de una imagen gracias a un mejor contraste entre claro y oscuro. Para aprovechar al máximo esta tecnología, debes tener una pantalla reciente con tecnología HDR.

Esta consola de juegos Xbox One barata, también consume menos energía. Expertos han  observado una reducción en el consumo de energía a plena potencia, del orden del 15% en promedio. No es una consola inalámbrica, pero usa un cable USB.

Por qué escoger este modelo de Xbox One X

Porque además de ser una gran opción, incluye el juego Fallout76.

  • Motor de gran alcance
  • Tecnología HDR
  • No hay batería incorporada en el controlador

La consola de videojuegos XBox One X, es la última consola en llegar al mercado y aunque NO ES LA MÁS BARATA, es una de las que mejor excelente relación precio calidad ofrece.

El X Box One X tiene una apariencia más atractiva, en negro y mate para un diseño sobrio y elegante. Las  dimensiones son similares a la versión estándar, excepto por el grosor que aumenta en un centímetro. En general, esta nueva consola  es compacta y se adapta bien a un mueble de TV.

En cuanto al peso, el XBox One es más pesado que esta versión, con casi 4 kg.  Y a nivel del controlador, éste se ha rediseñado con la adición de microperforaciones en la parte posterior. La ergonomía del controlador es excelente con un buen agarre y un diseño limpio. Sin embargo, este modelo todavía no cuenta con una batería incorporada, pero tiene posibilidad de agregar una.

Ofrece un mayor nivel de contraste  con negros más profundos y blancos más brillantes. Por lo que los detalles se perciben mejor.

En cuanto a potencia, la versión X es un verdadero monstruo. Su potencia es 4.5 veces mayor que el modelo S, e incluso, 1.5 veces más potente que la PS4 Pro.

Por supuesto, hay una razón para esto: la visualización de 4K. La XBox One X afirma ser la primera consola doméstica que admite UHD.

Es un modelo diseñado para estilistas de gráficos y jugadores natos y en línea.

Por qué escoger este modelo de Xbox One X

Porque además de poder jugar a tus juegos favoritos, podrás también ver películas, gracias a su reproductor Blu-Ray 4K y streaming 4.

  • Compatibilidad HDR
  • Controlador con pilas

Criterios de compra: la Xbox One más barata

Si eres un jugador fanático de la marca Xbox, pero no dispones de mucho presupuesto  y te quieres arriesgar a comprar la Xbox más barata del mercado, entonces te podrá servir la lista que hemos preparado donde te hablamos detalladamente de las distintas versiones Xbox que puedes encontrar y las diferencia o similitudes entre cada una de ellas, para que hagas la mejore elección. De igual manera, aquí te hablamos un poco más sobre la marca y sus modelos disponibles.

Origen y evolución de la consola Xbox ONE

Xbox One tenía la intención de ofrecer una experiencia completa a los seguidores de la marca que consistiera en la consola y su controlador, pero también en su cámara Kinect conectada, por lo que ofrecía una experiencia “todo en uno”, de ahí nació el término “One”.

Sin embargo, el principio de Kinect fue abandonado, lo que obligó a la Xbox One a vender luego, sin este accesorio.

De hecho, la consola Xbox ya no se vende como una consola de juegos simple, sino como una plataforma multimedia que consiste en varios pilares esenciales: el mejor del juego, el mejor multijugador, pero también el mejor en entretenimiento.

Conoce más sobe sus accesorios complementarios

En cuanto a los accesorios que acompañan a una consola Xbox, el Kinect 2.0 ahora tiene una cámara HD de 1080p integrada. De esta forma ofrece una calidad de imagen mucho mejor, cubriendo un campo más amplio y permitiendo aprovechar las nuevas características. Esto es gracias a un mayor reconocimiento del lenguaje natural.

Mientras tanto, el controlador conserva su diseño que lo hizo famoso al adquirir disparadores vibrantes, y en particular, para aumentar la experiencia enmersiva del jugador.

Tampoco debes olvidarte de la opción Smart Glass: al instalar la aplicación en tu tableta o teléfono inteligente Android, podrás beneficiarte de un enlace entre tu consola y tu dispositivo inteligente electrónico para acceder a múltiples posibilidades de interacción.

Multijugador en el corazón de la estrategia Xbox

Pero te recordamos, donde Microsoft insiste, es en la noción de multijugador. La empresa juega así con el principio de compartir y ofrece una experiencia aún más completa si el jugador decide suscribirse a Xbox Live Gold. Se trata de una suscripción que te permitirá acceder a funcionalidades adicionales a través de Internet y aprovechar al máximo todas las ventajas de la consola Xbox One.

Con Xbox Live Gold tienes a disposición unos 300.000 servidores que están dispuestos a atender a millones de jugadores que desean aprovechar las oportunidades de la consola en línea.

Si te suscribles a Xbox Live Gold, podrás:

  • Jugar fantásticos juegos multijugador en línea
  • Intercambiar tus resultados
  • Compartir tus videos a través de la nube
  • jugar con otros jugadores en línea con tu perfil: estos jugadores se seleccionan utilizando la tecnología Smart Match, que analiza tu perfil y tus hábitos de juego.

Xbox One: más que una consola de juegos

La Xbox One y sus distintas versiones, te ofrece una interfaz de encendido que facilita la transición de una aplicación a otra, de la televisión a Internet o de tu película a una llamada a través de Skype. También puedes escuchar tu música favorita a través de los servicios de Microsoft y aprovechar muchas otras herramientas interactivas.

En resumen...

Ahora que ya conoces un poco más de las consolas Xbox, ya puedes decidir comprar la Xbox One más barata con relación precio-calidad, que encuentres en esta lista que hemos preparado para ti.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Comprar la Xbox One barata: Xbox one S y X”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Consolas y videojuegos.