Dianas de dardos para divertirte solo o en compañía

Carmen Maria Carpio
Dianas de dardos para divertirte solo o en compañía

Hoy en día, poseer una diana es de interés para más y más personas que les gusta divertirse en casa. Pero no solo es un juego divertido que utiliza la estrategia y la habilidad, sino que una hermosa diana también puede ser utilizada como objeto decorativo en una casa, o en un bar, por ejemplo.

La mayoría de estos accesorios son idénticos a los utilizados en las competiciones oficiales, por lo que si eres un profesional te permitirá entrenar seriamente y aumentar tus posibilidades de ganar en una competencia.

Si eres un principiante o un jugador profesional en esta lista de los mejores dianas de dardos de 2022 encontrarás todos los modelos que satisfacen todos los gustos y tipos de uso.

TOP 3 / COMPARATIVA
Daxoon Juego de Tablero electrónico
  • Excelente material de fabricación
WIN.MAX Diana Electronica
  • Pantalla LCD con notificación de audio
Oneconcept Masterdarter Diana electrónica
  • Excelente marcador para varios jugadores

Podría interesarte: Fichas de Póker (profesionales y básicas) para poder hace tus apuestas, Maletines de Póker ¿cuál es el mejor del 2022? y Barajas de Póker para jugar con tus amigos o familia.

📌 Ranking Dianas de dardos para divertirte solo o en compañía ¡lo mejor del 2022!

Si eres una persona que te encanta jugar dardos, Daxoon es una de las mejores dianas de dardos del año. Este tablero está fabricado con los materiales más calificados dentro del mercado y tiene el sistema certificado ABS.

Cuenta con una pantalla LCD que te permite visualizar de forma instantánea y correlativamente todas las puntuaciones de los participantes del juego. La cantidad de jugadores que pueden compartir este juego son de 1 a 8 personas.

Los diferentes juegos que ofrece son ideales para compartir con familiares y amigos. Las dimensiones del tablero son las perfectas para llevarlo a donde desees. Ten en cuenta que para su funcionamiento debes utilizar 3 pilas AA.

  • Excelente material de fabricación
  • No puede cargarse por corriente eléctrica

El diseño de la Diana electrónica de Win.Max esta hecho especialmente para jugadores sin experiencia en los juegos de dardos. Las características de este diseño son fabulosas y cuenta con sorprendentes juegos.

Win.Max proporciona una herramienta ideal para que los niños puedan jugar aprendiendo. Tiene un orden numérico como diana convencional muy fácil de utilizar y viene con dardos ligeros de plástico en la punta para evitar cualquier accidente en los jugadores principiantes.

Esta Diana Electrónica funciona con baterías o directamente con electricidad. Posee una pantalla LCD ideal para llevar el control del juego, trae 6 dardos y 40 puntas adicionales para los dardos.

  • Pantalla LCD con notificación de audio
  • Utiliza pilas AAA pero no trae las baterías

Oneconcept Masterdarter ofrece una diana electrónica de dardos con puntas suaves de las mejores del año. Esta diana te proporciona una emoción autentica y es el modelo ideal para personas inexpertas. Tiene 38 juegos diversos con diferentes alternativas para jugar con 16 personas en el mismo juego.

El paquete trae 4x3 dardos afilados, una barra y una cola. Los dardos son los recomendados para efectuar excelentes lanzamientos en círculo. Este especial modelo de diana tiene 100 puntas de substitución. También cuenta con una pantalla LED para que puedas visualizar el puntaje y darle más emoción al juego.

El diseño de este producto es práctico y tiene puertas que asemejan la madera y viene con controles sencillos de manipular.

  • Excelente marcador para varios jugadores
  • Genera mucho ruido

Zerone Diana Electrónica se presenta con 6 dardos de excelente calidad y ofrece diferentes juegos súper entretenidos. Cuenta con un marcador de pantalla LCD que representa perfectamente el puntaje con atractivos colores y otorga una visibilidad perfecta en el proceso del juego.

Este tablero permite la competencia de varios jugadores, lo que hace más divertido cada juego. Utiliza 3 baterías AA para funcionar y está dentro de los tableros electrónicos más cotizados del mercado actual.

Tiene un diseño fabricado con materiales resistente y sus proporciones facilitan poder utilizarlo en diferentes ambientes, como en oficinas, casas, apartamentos entre otros lugares donde puedas compartir un momento divertido entre amigos.

  • Diseño práctico y resistente
  • No cuenta con cargador eléctrico

El Carromco es una de las mejores DIANAS ELECTRÓNICAS más solicitadas del mercado. Este tablero cuenta con 40 juegos con diversas variaciones que crean todo un reto divertido con el lanzamiento de dardos.

Trae dos pantallas LED con increíbles efectos de sonido que hacen más real la sensación de los jugadores, lo que ayuda a crear un ambiente de emoción.

Ofrece un anillo para retomar los dardos que no fueron acertados, haciendo mas practico la continuidad del juego sin perder un segundo la emoción y adrenalina que se genera en el ambiente. 

  • Precio-calidad
  • No viene con baterías incluidas

Con sus 18 fabulosos juegos y 27 variantes,  fabricado con excelentes materiales con la calidad ABS el Kardition dardos diana electrónica esta catalogado como unos de los mejores tableros electrónicos de diana.

Tiene un exclusivo diseño de alta tecnología que puede ser utilizado por adultos y chicos.  Cuenta con un par de adaptador para conectarlos a la corriente convencional y también se puede utilizar con pilas. Ofrece un sistema práctico y cómodo para colgarlo en el lugar donde quieras utilizarlo.

Cuenta con una pantalla LED que permite ver perfectamente el puntaje del jugador. También incorpora un audio que narra cada jugada donde puedes graduar el volumen fácilmente.

  • Diseño resistente y duradero con dos opciones de carga
  • El audio viene solo en ingles

El Best Sporting Diana Electrónica Oxford puede complacer a todos aquellos amantes de los juegos de dardos tanto por su calidad como la diversidad de juegos que ofrece.

Cuenta con 27 juegos con un menú ampliamente lleno de opciones para escoger entre los participantes. En el momento de la acción la puntuación se produce auténticamente sorprendiendo a cada jugador con sus aciertos.

Las 4 pantallas LED ofrecen todos los datos del juego y tienen una increíble visibilidad que se actualiza en tiempo real.  

Este modelo cuenta con un diseño tipo gabinete, es elegante y resguardo todos los elementos que comprenden el juego. Pueden participar 16 jugadores y tiene efectos de sonidos fabulosos que incrementan la emoción del juego.

  • Efectos de sonido
  • Siempre reservado para diestros

Criterios de compra: Diana de Dardos 

Si eres un profesional o un principiante y buscas un JUEGO DE DIANAS DARDOS para jugar con amigos o para el entrenamiento, hay una variedad de modelos que puedes escoger en el mercado y de todos los presupuestos.  Si te resulta difícil saber cómo comprar un juego de dardos con la mejor relación calidad-precio, en esta guía te nombramos las características que debes tener en cuenta durante su elección.

Tamaño

La elección del tamaño para un TABLERO DE DIANA DE DARDOS depende en gran medida de la frecuencia de juego, es decir, si usas el tablero ocasionalmente, una fabricación de papel de 42 cm de diámetro se adaptará perfectamente. Para un uso más regular, opta por un tablero tradicional y, finalmente, si eres un profesional, elige un tablero de tamaño oficial.

Diseño

Las MEJORES dianas de dardos en esta guía revelan productos con colores estándar, como el rojo, negro, verde y blanco con algunas variaciones sutiles. Pero debes considerar que el que ocasionalmente también puedes usarlo para decorar una pared o un ambiente.

Desde este punto de vista, si el tablero mantiene sus 20 sectores habituales, su diseño exterior puede mostrar varios temas y colores. Todo dependerá de tus  gustos y el lugar donde lo exhibirás.

Los materiales

En general, el costo de una diana de dardos depende estrechamente de los materiales con los que fue diseñado, en una comparación de precios. El objetivo electrónico que usa la punta de plástico generalmente está provisto de segmentos de resina.

En el lado tradicional, hay varios materiales que pueden influir en las sensaciones de juego, incluido el papel, generalmente delgado; paja de arroz, más resistente y más gruesa; o la cerda para versiones más profesionales.

Los accesorios

Para el tablero de DIANA DE DARDOS electrónico con dardos de punta de plástico, debes tener en cuenta si éste funciona con red o batería, donde una combinación de los dos sería lo ideal. También evalúa si el tablero integra   pantallas para obtener el puntaje en tiempo real. Finalmente, es muy útil que el dispositivo pueda contar con una caja de gabinetes, muy prácticas para almacenar tu tablero y tus dardos.

En cuanto al tablero de DIANA DE DARDOS tradicional, es recomendable que integre el kit de montaje en la pared, y las áreas de puntuación. Las puntas de repuesto para los dardos también es una gran ventaja, así como la posibilidad de equipar los dardos con aletas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo colgar una diana de dardos?

Depende de la naturaleza del método de fijación con el que se instala la DIANA DE DARDOS que hayas elegido. Indudablemente esto puede variar de un modelo a otro. Lo principal es que nunca olvides colocar el panel protector antes del dispositivo. Este detalle es el más importante.

¿Qué tan alto debe fijarse el tablero?

Según las normas internacionales, la medición exacta desde el suelo es de 1.73 m. Antes de configurar el tablero, recuerda medir esta distancia para que tu campo de juego se establezca de acuerdo con los requisitos requeridos.

¿Cómo coloco una diana de dardos?

La preparación de tu campo de juego se divide en varias etapas. Primero, debes delimitar el área y establecer un espacio especialmente dedicado a esta práctica entre 3 m de largo y 1,5 m de ancho.

Después, procede a demarcar el piso. Planifica un piso adecuado para tu DIANA DE DARDOS. Usar esteras específicas para este juego es ideal y podrás proteger tus proyectiles del desgaste antes de tiempo.

Luego asegúrate de que el piso esté perfectamente plano. Finalmente, preserva tu muro agregando un soporte debajo de tu DIANA DE DARDOS.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Dianas de dardos para divertirte solo o en compañía”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos de mesa.