Flotadores gigantes para piscinas ¿cuál es el mejor del 2022?

David Calle
Flotadores gigantes para piscinas ¿cuál es el mejor del 2022?

Las piscinas tienen un gran rango de productos a su disposición para ser usados como accesorios, como tumbonas, trampolines y, en este caso, flotadores gigantes. Ellos son uno de los accesorios más comunes de las piscinas, al mismo tiempo que pueden presentarse en una variedad de formas. Si quieres darle un detalle a tu querida piscina, quédate leyendo para descubrir los 12 mejores flotadores gigantes para piscinas de 2022.

TOP 3 / COMPARATIVA
Intex 56508NP – Juego de Volley hinchable
  • Excelente precio
Intex 58292EU – Isla Pabellón
  • Muy cómodo
Intex 56262NP – Donut hinchable
  • Buen precio

Podría interesarte: Flotadores gigantes para piscinas ¿cuál es el mejor del 2022?, Arte en el hogar y Camas infantiles ¿cuál es la mejor del 2022?.

📌 Ranking Flotadores gigantes para piscinas ¿cuál es el mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

Los flotadores gigantes suelen ser solo para el descanso, pero éste rompe esta convención al tratarse de un flotador para jugar al Volley. El flotador tiene dimensiones de 239 x 64 x 91 centímetros e incluye la red y una pelota de Volley también de vinilo. Es perfecto sobre todo para que niños pequeños se diviertan con otra actividad además del agua.

  • Excelente precio
  • La pelota no es muy práctica

Para gustos más lujosos y prácticos tenemos un flotador gigante que lleva el confort a un nuevo nivel. Para empezar, tiene un diámetro de 199 centímetros y una altura de 150 centímetros, lo que es más que suficiente para 2 personas. El flotador hace uso de una combinación de colores bien agradable: el blanco y el beige. Posee 2 portavasos en los laterales y un techo solar un poco ajustable.

  • Muy cómodo
  • Considerablemente caro

Entre opciones de flotadores gigantes más simples encontramos ésta si estás buscando algo que sabrás que complacerá a tus niños. Posee 114 centímetros de diámetro con un hoyo en el medio, su grosor de es 0,25 milímetros, siendo resistente al cloro y agua salada. Incluyen el agradable gesto de un parche de reparación, además de venderse a un buen precio.

  • Buen precio
  • Hay que inflarle seguidamente

Este flotador gigante será un bonito acompañante de tu piscina, pues la figura de los flamencos siempre ha estado relacionada con el agua. Sus dimensiones son de 142 x 137 x 97 centímetros, suficientes para una persona infantil. El peso máximo que puede aguantar es de 40kg. Eso sí, hay que comentar que nos parece algo caro por su precio y que no aguante el peso de un adulto promedio.

  • Cómodo y con buen diseño
  • Solo para niños

Muy parecido al producto en posición #3 está este flotador gigante con un diseño de 5 colores muy agradable. Su diámetro es de 122 centímetros, lo que es suficientemente cómodo para una persona. Posee dos asas laterales para mejor sujeción, con un kit de parches para reparar pequeños pinchazos que puedan suceder. La encontramos un poco cara, pero sigue siendo un buen producto.

  • Kit de parches incluido
  • Un poco cara

Para parejas o cualquier par de amigos tenemos este flotador gigante preparado. Su diámetro es de 183 centímetros, perfecto para que dos personas puedan recostarse sobre el flotador con suficiente comodidad, siempre y cuando no excedan juntas el límite de 200kg. El diseño claramente es de sandía, muy amigable para todo el público y con un material resistente. El único problema es su precio, pero si te gusta mucho el producto entonces no está mal.

  • Flotador amplio
  • Caro

Te presentamos un flotador gigante que es una mezcla entre una tumbona y un flotador hinchable. Sus dimensiones son de 188 x 99 centímetros. Su diseño es ergonómico y para una sola persona, soportando máximo 80kg de carga. También incluye el gesto de un kit de parches para hacer reparaciones simples. Ten cuidado de usarla en una playa o un río, pues el viento o la marea fácilmente pueden llevarte consigo.

  • Flotador cómodo
  • No recomendado en playas o ríos

Este flotador gigante se merece un premio por su originalidad, pues combina la comodidad de una cama con el diseño de un delicioso batido de bayas. Las dimensione son de 198 x 107 centímetros, suficiente para que esté una persona con espacio de sobra. También se incluye un parche de reparación por si llegase a ocurrir un pinchazo. El único problema es que no es tan resistente como otros flotadores evaluados.

  • Diseño original
  • No tan resistente

Quizás sea el diseño más extravagante de flotador gigante que hemos visto hasta ahora. Empecemos con sus dimensiones: 78,7 x 39 x 35,4; un tamaño suficiente para niños pequeños, sin exceder la capacidad de carga de 100kg. Su material es del resistente PVC, y también incluye una opción de reembolso. Como punto negativo, pensamos que es muy caro por su tamaño.

  • Material resistente
  • Caro para su tamaño

El nombre del flotador gigante es muy claro con lo que ofrece: un simpático pato de gran tamaño para las piscinas. Sus dimensiones son 30 x 25,5 x 23,4 centímetros, suficiente para un niño que se sienta a gusto. Tiene una apertura en la parte trasera para poder guardar cosas en él. Una única queja común es que es algo pesado, pero es por su resistente material.

  • Material fuerte
  • Pesado

Al igual que el flotador gigante en posición #3, este otro flotador es la típica rueda con una temática incluida. Cuenta con un diámetro de 114 centímetros, ideal para niños y ciertos adolescentes. Cuenta con dos asas laterales para mejor sujeción y también con un kit de reparaciones simples. Es un producto sólido y cumplidor, pero un poco caro.

  • Kit de parches incluido
  • Un poco cara

Para añadir un flotador gigante más con diseño extravagante a la lista, incluimos otro impensable: patatas fritas. ¡Así es! Es difícil encontrar a alguien que no les gusten las patatas fritas. Sus dimensiones son de 175 x 132 centímetros, por lo que no es precisamente indicado para personas muy altas. Soporta un peso de 100kg, lo que se traduce en una sola persona aproximadamente. Para pinchazos pequeños, también se incluye un kit de parches.

  • Diseño original
  • No recomendado para personas muy altas

Guía para comprar flotadores gigantes para piscinas

Si has llegado hasta aquí en tu lectura, queremos en primer lugar animarte, pues estás a punto de hacer una sólida decisión para mejorar tus momentos en tu piscina. Si te sientes un poco perdido y necesitas algo de orientación, aquí hemos redactado para ti esta simple guía para comprar flotadores gigantes para piscinas.

Dimensiones

Como una regla general, los flotadores con cerca de 200 centímetros de diámetro son indicados para soportar a dos personas de contextura promedio en ellas, mientras los que están más cerca de 100 centímetros o un poco más son normalmente para una sola persona. En términos matemáticos, 100 centímetros en diámetros por persona es una buena regla.

Diseño y precio

Los flotadores gigantes suelen tener diseños infantiles, eso es algo que debes saber lo más pronto posible. Muy pocos suelen tener un diseño más sobrio y apropiado para adultos, y aquellos que lo tienen suelen venir con un precio más caro. Por otro lado, aquellos que no mantienen un precio más barato, casi siempre menor a €20, pero puede que los diseños infantiles no sean para ti (¡aunque puede que otros sí!).

Capacidad de carga

Aquí no se necesita mucha explicación. Básicamente, entre mayor sea el peso que va a cargar un flotador gigante, más seguido vas a necesitar inflar nuevamente el flotador, y si llegases a exceder el peso de carga, podrías directamente dañar el flotador y perder tu dinero.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Flotadores gigantes para piscinas ¿cuál es el mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos de exterior.