Mesas de Ping Pong para divertirte en interiores o exteriores

Maria Francisca Valencia
Mesas de Ping Pong para divertirte en interiores o exteriores

El ping-pong es un deporte amigable que reúne a jóvenes y mayores para juegos, profesionales o por simple diversión. Es un producto para el ocio, ideal para aquellos que cuentan en casa con un jardín o un gran espacio. La mesa de ping-pong puede convertirse en un verdadero activo para los aficionados a este tipo de competencia o para jugar en familia.

Si estás en busca de una de estas mesas de juego como estas, aquí te nombramos las 7 mejores mesas de Ping-Pong buenas y baratas para no afectar tu presupuesto y para hacer una compra confiable.

TOP 3 / COMPARATIVA
Enebe Mesa de Ping Pong
  • Excelente calidad
Leomark Compact mesa de Ping Pong
  • Mesa para ping-pong y tenis
Dione Mini mesa de Ping Pong
  • Diseño funcional

Podría interesarte: Pistolas de Balines para niños y adultos, Mesas de Ping Pong para divertirte en interiores o exteriores y Mesas de billar para divertirte en fiestas, reuniones y en tu día a día.

📌 Ranking Mesas de Ping Pong para divertirte en interiores o exteriores ¡lo mejor del 2022!

La Enebe una de las mejores mesas de Ping Pong que puede satisfacer tus necesidades para divertirte con la familia y amigos en casa.

Tanto con su calidad como su especial diseño de fabricación, la convierte en una excelente MESA DE PING-PONG, considerada como una mesa BUENA y BARATA, por los aficionados.

Este modelo cuenta con todos los elementos para jugar en los espacios internos o al aire libre. Sus ruedas favorecen una buena movilidad y de forma segura.

La mesa viene con raquetas, pelota, malla y un manual reglamentario. Tiene un sofisticado sistema plegable y patas robustas que son parte de una buena mesa de Ping Pong.

  • Excelente calidad
  • De uso profesional

Leomark Compact es otra mesa de ping-pong barata, valorada como una de las mejores del año. Se trata de un diseño plegable extraordinario con dimensiones correctas y de muy buena calidad.

La mesa de Ping Pong Leomark Compact tiene una medida de 182,5 cm de largo, 91 cm de ancho, 76 cm de alto y con un espesor es de 12mm. No abarca mucho espacio al momento de almacenarla. Durante los juegos, es perfectamente funcional para practicar tenis de mesa dentro de una casa o en un jardín.

Es una mesa que cuenta con un tablero en material de MDF, lo que resulta ideal para la buena función de la pelota. Su red es muy fácil de instalar y sus bases y patas son firmes y estables.

  • Mesa para ping-pong y tenis
  • Los soportes de las patas no son muy robustas

El diseño de Dione Mini mesa de Ping Pong es una de las mejores y supera a otras con su tamaño característico e impresionante. Es una de las mesas que ofrece calidad y un precio muy competitivo.

Tiene un tablero de 12 mm y 182 x 97 x 76 cm, elaborado con materiales MDF, especiales y de buena calidad.  Viene con una red resistente y fácil de ajustar. Dione ofrece una mesa de ping pong que se pliega a la mitad y con un diseño de colores perfectos para el juego de tenis de mesa.  

El tamaño y el peso mini de esta mesa de ping-pong, facilita todo el proceso para poder jugar sin perder tiempo y para poder almacenarla sin dificultad.

  • Diseño funcional
  • Mesa mini

Con su novedoso sistema de seguridad la mesa de ping-pong YM,  permite jugar un gran partido con la certeza de que se mantendrá estable y segura. Es por eso que forma parte de una de las mejores, BUENAS Y BARATAS.

Esta mesa tiene un precio excelente en cuanto a la calidad que ofrece, y además por su versatilidad ya que es tanto funcional para jugar ping-pong, como para jugar tenis.

Inceptora 4 ruedas para un mejor desplazamiento para ubicarla en el lugar que desees. Ofrece un tablero hecho con material antirreflejo, un aspecto que permite una excelente visibilidad durante el juego. 

Este modelo viene con un soporte central situado en cada poste, por lo que se puede colocar perfectamente en pisos irregulares sin dificultar la partida.

  • Excelente precio en base a su calidad
  • Para profesionales

COLORBABY ha asumido el desafío de producir una de las mejores mesas de multijuegos 4 en 1 incluyéndole una mesa de Ping Pong.  Adicionalmente, también puedes jugar futbol, hockey, billar y tenis de mesa.  

Esta mesa tiene un diseño propio para que pueda ser útil para por niños y adultos. Es un entretenimiento que contribuye con el desarrollo de la habilidad de coordinación y la capacidad de reaccionar rápidamente.

Viene con todos los elementos necesarios para cada juego y en especial tiene un buen soporte para el juego de ping pong. El ensamblaje para cada juego es bien sencillo y el material de su fabricación es aceptable.

  • Diseño ambidiestro exitoso
  • Materiales poco endebles

La Original Cup es una de las mejores mesas de ping pong dentro de las más BARATAS. Es un modelo diseñado para ambidiestros con un diseño ergonómico y un tamaño mini que se adapta a diferentes espacios.

La construcción de esta mesa de Ping-Pong cuenta con materiales de buena calidad en madera y plástico. El modelo incluye dos raquetas, un red y una pelota para jugar ping-pong o tenis de mesa, donde lo desees.

Es una mesa de Ping Pong RESISTENTE y una gran alternativa para entretener a los pequeños, pero también a los más grandes de la casa.  

  • Precio-calidad
  • Requiere más precisión para jugar

Criterios de compra: Mesa de Ping-Pong

Antes de comprar una mesa de ping-pong, si eres nuevo en la materia, necesitas conocer algunos aspectos, características y criterios para hacer una compra segura. Aun cuando hemos seleccionado las mesas de ping-pong buenas y baratas, el precio generalmente es elevado y no todas las personas pueden pagarlo. Es por ello que debes asegurarte de hacer una inversión correcta.

¿Cuál es la diferencia entre ping pong y tenis de mesa? 

Practicado en todo el mundo, el tenis de mesa es un deporte nacido en Inglaterra alrededor de la década de 1880. Japón lo practicó enormemente. Sin embargo, otro derivado del tenis de mesa apareció en los Estados Unidos a principios del siglo XX. Se trata del “ping pong”, una práctica lúdica de tenis de mesa.

Desde entonces, el ping-pong se ha convertido en un término genérico para describir una práctica lúdica y no competitiva del tenis de mesa. Muchos juegos están disponibles a través del ping-pong: arriba / abajo, girar, etc. Este término se distingue del de “tenis de mesa”, que se utiliza sobre todo para describir una práctica intensiva e incluso, en términos profesionales de este deporte.

¿Cómo elegir tu mesa de ping pong?

Para poder aprovechar al máximo tus juegos de ping-pong, debes practicar con un soporte de calidad que satisfaga perfectamente tus expectativas. Para elegir la mesa de ping-pong correcta, se deben tener en cuenta varios criterios.

Primero, el grosor del panel es importante: cuanto más grueso es el panel, más resistente es y más preciso es el rebote de la pelota. La resina aglomerada es el material ideal para usar en competición. También debes verificar si tu mesa es más adecuada para uso en interiores o exteriores, como por ejemplo, en tu jardín.

Algunas mesas no están equipadas para soportar el mal tiempo: lluvia, polvo, sol, etc. Una mesa de ping-pong también debe ser práctica y móvil, por lo que debes inclinarte por una mesa con diseño plegable que puedas mover fácilmente.

El diseño no es un criterio importante, ya que de ninguna manera refleja la calidad del modelo. Sin embargo, un diseño compacto tiende a ser más práctico y en consecuencia, más resistente.

Por otra parte, la red puede parecer secundaria; sin embargo, una mala red muy estirada, demasiado pequeña o grande, puede afectar el buen funcionamiento de tus partidas de ping-pong. Tampoco dejes de lado la seguridad, un criterio principal a considerar, especialmente si tienes niños.

¿Cómo limpiar tu raqueta de ping pong?

Al igual que con las raquetas de tenis, debes mantener en buen estado una raqueta de ping-pong para garantizar un agarre perfecto y hacer mejores golpes. ¿Pero cómo la limpias? La parte más importante a cuidar es el revestimiento de la raqueta. Aquí te recomendamos limpiar con una esponja húmeda después de cada uso y secar inmediatamente con una toalla de papel. También existen aerosoles especializados en el mercado, más o menos efectivos, para mejorar la “rejilla” o la adhesión de los recubrimientos.

En resumen...

Es una excelente opción si tienes el espacio, porque podrás divertirte con familia y amigos para pasar un buen rato.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Mesas de Ping Pong para divertirte en interiores o exteriores”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos de exterior.