Piscinas hinchables infantiles ¿cuál es la mejor del 2022?

Leonardo Navas González
Piscinas hinchables infantiles ¿cuál es la mejor del 2022?

Cuando el verano está en su mejor momento, los niños solo esperan una cosa: que sus padres finalmente instalen la PISCINA INFLABLE en el jardín para divertirse mientras chapotean y se refrescan. La piscina hinchable es como decir la estrella del jardín para los niños y los fabricantes o saben, por eso ofrecen muchos modelos para satisfacer todos los deseos.

Entre tanta variedad de estilos, calidad y precios, te recomendamos esta lista de las mejores piscinas hinchables infantiles de 2022 con la que podrás hacer una compra confiable y segura.

TOP 3 / COMPARATIVA
Dinoland Play Center
  • Hermoso diseño
Piscina hinchable castillo & flor
  • Grande y de buena calidad
Piscina hinchable cuadrada con asientos
  • Piscina con asientos

Podría interesarte: Piscinas hinchables infantiles ¿cuál es la mejor del 2022?, Toboganes para piscinas ¿cuál es el mejor del 2022? y Toboganes infantiles ¿cuál es el mejor del 2022? (niños/niñas).

📌 Ranking Piscinas hinchables infantiles ¿cuál es la mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

En el límite entre la zona de juegos acuáticos y la PISCINA INFANTIL de Intex, esta piscina para bebés hará las delicias de los más pequeños. Está equipada con un pequeño tobogán con cascada y puedes conectarla a una manguera de jardín desde el dinosaurio.

También se incluye un juego de lanzamiento de anillos con bolas de plástico. La altura del agua no supera los 15 cm (es decir, 280 litros). Esta piscina inflable para bebés es robusta y se infla en unos quince minutos con un inflador eléctrico. Sus dimensiones son: L 333 x P 229 x H 112 cm.

  • Hermoso diseño
  • Calidad puede mejorar

Marca líder en PISCINAS HINCHABLES, INTEX de  nuevo nos ofrece un modelo de piscina para niños equipado con visera solar desmontable con velcro con un bello diseño de castillo y flor.

La piscina se infla rápidamente, especialmente si utilizas un inflador eléctrico. No es necesario llenar el agua al máximo, especialmente si es para niños pequeños. Solo recuerda colocar una lona debajo para evitar pinchazos. El tamaño de esta piscina infantil es de L 30,5 x P 10,2 x H 35,5 cm.

  • Grande y de buena calidad
  • Algo resbaladizo

Este es otro modelo de piscinas hinchables infantiles que puedes adquirir para toda la familia. Es un tamaño perfecto y muy cómodo para tener en un jardín, gracias a su forma cuadrada y bordes redondeados.

La piscina en color azul con blanco está provista de cuatro asientos en cada esquina con su respaldo cada uno y dos portavasos, donde los niños y adultos podrán relajarse una tarde de veranos en casa.

Esta piscina admite hasta  882 litros de agua y sus medidas son: 229 x 66 cm.

  • Piscina con asientos
  • Toma tiempo llenarla y vaciarla

Este modelo de PISCINA INFANTIL es un centro de jugos hinchable especialmente diseñado para crear buenos momentos al aire libre con tus hijos.

Los detalles del parque infantil hinchable han sido diseñados de vinilo resistente, y tiene capacidad para 3 niños.

Es un juguete grande ideal para despertar el gusto por el juego de los más pequeños. Los niños pueden divertirse un tobogán con base acolchada así como con el aro inflable para lanzar. El conjunto también incluye 6 bolas de PE blando que se deforman al apretarlas y regresan a su estado normal

En cuanto a sus dimensiones son de 249 x 191 x 109 cm y tiene capacidad para 216 litros de agua.

  • Piscina con tobogán
  • Solo para espacios grandes

Aunque no es una PISCINA HINCHABLE, no podemos dejar de recomendar esta piscina para niños de diseño tubular dará la bienvenida a toda la familia para momentos refrescantes de diversión al abrigo del sol, gracias a un techo que protege de los rayos UV (protección 40+).

Para más diversión, puedes conectar la manguera de tu jardín a la parte superior del cenador para lograr un efecto de ducha que les encantará a los niños. Este modelo está diseñado a partir de una estructura de acero inoxidable con tubos metálicos empotrados, esta piscina tubular es fácil de instalar y también se proporciona un DVD explicativo. Además, incluye un kit de reparación. Las medidas de esta piscina son 244 cm de diámetro y 51 cm de altura.

  • Fácil montaje
  • Toma tiempo para llenar y vaciar

Si estás buscando una piscina infantil fácil de instalar, pero que pueda acomodar a toda la familia para darse un chapuzón cuando hace buen tiempo, este modelo es el ideal.

Es un modelo resistente, hinchable rectangular y muy espaciosa. Obviamente tiene una válvula de evacuación para vaciarla y se infla fácilmente con una bomba. Para simplificar, puedes comprar el inflador eléctrico que se adapte perfectamente. El tamaño de esta piscina es: L 262 XP 175 XH 56 cm.

  • Espaciosa
  • Satisface demandas simples

Es uno de los modelos más vendidos de PISCINAS HINCHABLES INFANTILES. Hay que decir que Bestway ofrece aquí una piscina muy económica, alrededor de los 20 euros con un diseño robusto y fiable.

Esta piscina elevada Fast Set está fabricada en PVC. Basta con inflar la bobina superior para usarla. También tiene espacio para equiparlo con una bomba de filtrado. La piscina mide 183 cm de diámetro y 51 cm de altura y trae parches autoadhesivos para reparación bajo el agua.

  • Excelente relación precio calidad
  • Algo inestable

Si a tus hijos les encanta las tardes de verano en una piscina, con este modelo de piscina hinchable para niños los harás felices. Esta piscina rectangular mide 166 x 100 x 25 cm y tiene una capacidad para 90 litros. La puedes inflar fácilmente con un inflador eléctrico clásico.

También se puede transformar en una zona de juegos inflable o piscina de bolas, si lo deseas, y que la base de la piscina es acolchada, ideal para bebés. Este modelo tiene capacidad para dos niños de uno dos años.

  • Cómoda y económica
  • Se decolora con mucho sol

De nuevo otro modelo de Intex de vinilo y con motivos marinos tenemos esta PISCINA INFANTIL preciosa para el hogar.

Este modelo dispone de parasol que puedes poner o quitar si prefieres más o menos sol o sombra. Para vaciarla no hay problema, ya que incluye una válvula de vaciado rápido.

Esta piscina mide 157x122 cm para admitir a varios miembros de la familia. Tiene una  capacidad de 295 litros.

Es una piscina muy linda hecha en vinilo con ilustraciones marinas, su forma cuadrada la hacen ideal para un jardín.

  • Perfecta para los niños
  • No tiene suelo acolchado

¿Cómo elegir la piscina para niños?

El tamaño y la profundidad de la piscina son el criterio esencial a la hora de elegir una piscina infantil para llevar a casa. La primera recomendación, es que no debes elegir una piscina para niños que sea demasiado grande o demasiado profunda, especialmente con niños pequeños. Estarán más tranquilos en una piscina infantil de tamaño regular y se divertirán aún mucho más, sintiéndose seguros.

Por otro lado, desde el momento en que se sientan cómodos en el agua, se puede invertir en una piscina más duradera como puede ser un modelo tubular o de madera por ejemplo.

¿Piscina inflable o piscina tubular?

La piscina hinchable es más fácil de instalar que la tubular, aunque esta también suele ser más grande y más robusta, pero también más cara. Ten en cuenta que las piscinas hinchables están recomendadas para los más pequeños porque los tubos actúan como amortiguadores en caso de golpes.

Accesorios

Algunas piscinas para niños hinchables se venden con chorros de agua, juegos de bolas de plástico o parasoles que aumentan el costo. Los modelos más clásicos no tienen accesorios. Por lo que si escoges uno de estos, deberás comprarlos por separado.

Mantenimiento de la piscina infantil

Algunas piscinas tienen un sistema de filtración o un difusor de cloro para eliminar las bacterias, otras no. Si planeas vaciar tu piscina hinchable con regularidad, puedes hacerlo sin este elemento, de lo contrario, es mejor que estés equipado.

¿Cuánto cuesta una piscina hinchable?

Como habrás visto en nuestra selección de las 9 piscinas hinchables infantiles, encontrarás precios que van desde diez euros en adelante, como por ejemplo el modelo de piscina infantil Intx Easy Set. Sin embargo, otros modelos de parques acuáticos pueden subir rápidamente a más de 100 euros para los modelos más avanzados.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Piscinas hinchables infantiles ¿cuál es la mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos de exterior.