Pistolas de Balines para niños y adultos

Carmen Maria Carpio
Pistolas de Balines para niños y adultos

La pistola de balines o aire comprimido es una alternativa a las pistolas normales para los tiradores jóvenes y aquellos que desean mejorar sus habilidades de tiro. Estas pistolas usan aire comprimido para proyectar una bala en lugar de un explosivo como un arma de fuego real.

Además de ser más fáciles de manejar y más silenciosas que las pistolas normales, no están estrictamente reguladas como las armas de fuego porque no son tan poderosas. Sin embargo, pueden ser peligrosas, por lo que debes usarlas con precaución y bajo la supervisión de adultos. Conoce aquí las pistolas de balines más populares del 2022, para llevar el modelo que más te gusta para mejorar tu tiro practicando en casa.

TOP 3 / COMPARATIVA
Umarex UX SA10
  • Buena precisión
WG 1911 Sport 601 MAB
  • Velocidad de disparo: 130 m/s.
GLOCK 19
  • Calidad y buena reproducción

Podría interesarte: Pistolas de Balines para niños y adultos, Mesas de Ping Pong para divertirte en interiores o exteriores y Mesas de billar para divertirte en fiestas, reuniones y en tu día a día.

📌 Ranking Pistolas de Balines para niños y adultos ¡lo mejor del 2022!

Umarex UX SA10 figura de primera en esta lista de las mejores pistolas de balines de 2022 por distintas razones.

Tiene un cañón dorado brillante que crea un contraste del mejor efecto con el negro mate de la diapositiva perforada. Encontramos en él estrías apasionantes en la parte delantera y trasera, así como una interesante textura de diamante en la línea de visión.

El extremo del cañón tiene un hilo (M14 por hora) para agregar accesorios, protegidos como en armas de gran calibre por un anillo moleteado.

La culata es metálica y la carcasa sintética, esto ofrece un agarre cómodo y sólido en todos los climas. Un riel picatinny en la parte delantera te permitirá agregar accesorios tácticos para una simulación de combate realista.

El SA 10 es capaz de disparar tanto en acción simple como doble. Tiene una mira de muesca cuadrada y un manillar bajo. La vista tiene dos puntos naranjas para guiar el ojo durante un disparo reflejo. Estos elementos son fijos, consistentes con el estilo de “combate” del arma.

  • Buena precisión
  • Precio

WinGun Sport 601 1911 es una de las pistolas de balines más populares del mercado. Es una pistola de CO2 de alta potencia ideal para perfeccionar la precisión.

Presenta un sistema de carga con patente pendiente que le permite colocar un cartucho de CO2 con mucha facilidad. Si buscas algo con mucha potencia, esta pistola de balines es la opción indicada.

Tiene un alcance de disparo de hasta 480 pies y externamente un tamaño completo,  presenta una corredera de metal de alta resistencia integrada con una mira trasera ajustable y una mira delantera de punto blanco para una adquisición rápida. 

El Pack de la pistola de balines WG Sport 601 1911 incluye la pistola, 500 balines BBs de acero, 5 cargas de CO2 y gafas de protección.

  • Velocidad de disparo: 130 m/s.
  • No vale para perdigones

La pistola de balines Glock 19 es una de las MEJORES del mercado. Ideal para la práctica de tiro al blanco y el entrenamiento con armas de fuego, ya que es una réplica perfecta de la pistola real.

Es un pack que viene con 500 bolas BBs de acero, 5 cargas de CO2, y un láser de disparo con montura.

A pesar de su longitud relativamente corta de 186 mm y un peso de 717 g, dispara bolas de acero con energía en la boca de la tubería de hasta 410 fps

La revista desmontable de la Glock 19 contiene 16 municiones y su calibre es de 4.5 mm. Al igual que la original, tiene una corredera de metal y un bloqueo de gatillo real.

  • Calidad y buena reproducción
  • No lleva blowbak

La pistola de balines del 2022 RD Compact Gamo presenta una edición Premium de este veterano al aire libre: la PT-80.

Es una pistola semiautomática con un calibre de 4.5 mm que es capaz de vaciar su cargador giratorio de 8 balines en solo 1.6 segundos, convirtiéndose en un punto de referencia en términos de agilidad y velocidad entre los cañones cortos de CO2.

Está fabricado con materiales de alta calidad, ofrece un agarre de madera, un tobogán de metal y un cuerpo de polímero

Incluye un una valija rígida y de buen tamaño, con acolchado, lo que permite un cómodo traslado. Adicionalmente, ofrece 5 capsulas de CO2 y una caja de balines.

  • Versión especial de la PT-80.
  • Precio

Este modelo pistola de balín Súper Sport 703 también es una excelente opción porque sigue la reputación de TSD y WinGun por sus productos de calidad.

Es un pack que ofrece la pistola Súper Sport 703, con 5 cargas de CO2 y 500 bolas. 

La pistola cuenta con un cañón de metal completo, cilindro, martillo y gatillo con empuñaduras de plástico con una textura que permite un cómodo agarre y agradable sensación en la mano cuando disparas.

Esta pistola de balines semiautomática funciona con capsulas de CO2 de 12 gramos. Permite la inserción de 6 bolas imitando al revolver original. 

  • El encaje de la empuñadura es un poco débil
  • Es potente muy realista

La pistola de balines WG 1911 es producida por WinGun y una de las mejores de .

Es un kit que ofrece un total de 500 balines BBs de acero, gafas de protección y 5 cargas de CO2. Funciona con gas CO2 y utiliza bolas de acero de 4.5 mm de calibre como municiones. Tiene el cuerpo totalmente hecho de polímero, un plástico de alta resistencia y dureza.

Se destaca entre las otras categorías porque su modelo de disparo es semiautomático, esto quiere decir que realiza varios disparos simultáneamente.

Una de las principales diferencias en cuanto a las otras pistolas de balines, es su sorprendente realismo que posee en cuanto a detalles, acabados y peso increíblemente similar a la versión original. 

  • Velocidad de disparo: 120 m/s
  • No es de metal

El Borner PM49 es una elegante réplica de la pistola de 1949 de Makarov y también, una de las mejores pistolas de balines del año.

Borner ha hecho todo lo posible para garantizar que incluso los pequeños detalles del este modelo se reproduzcan fielmente.

El peso de la pistola es de 650 gramos, para ser más liviana que el prototipo en solo 80 gramos. La pistola de balines PM49 está hecha de una aleación de metal; la mira es delantera y la mirilla también es metálica.

La PM49 Borner utiliza pellets redondos de acero, además almacena hasta 17 piezas. Este modelo es una gran propuesta tanto para principiantes como para profesionales.

  • Réplica de la famosa pistola rusa Makarov
  • No tiene blowback

Criterios de compra: Pistola de Balines

Hay dos consideraciones principales que debes evaluar cuando compras una pistola de balines o de aire: el poder y el tipo de munición que puede llevar. También debes saber que hay estilo que se parece mucho a las armas reales. Conoce esto y otras consideraciones que debes tener al comprar una pistola de balines de 2022

Velocidad

La cantidad de energía que puede entregar una pistola de balines se llama energía del cañón. El fabricante debe indicar esta información en pies por segundo (fps) debajo de la información del producto. En este sentido, cuanto más alto es el fps, más poderoso es el arma.

Una pistola de balines o de aire, de alta calidad puede ofrecer velocidades de 600 a 700 fps. Las pistolas de calidad media estarán disponibles entre 300 y 500. Las menos potentes y las más baratas tendrán un fps entre 100 y 300.

Las pistolas de balines menos potentes a veces se llaman pistolas de aire suave. Dispararán balas de plástico o, a veces, balas de metal en lugar de canicas. Estas pistolas están casi todas equipadas con una tapa naranja al final para diferenciarlas de sus contrapartes más poderosas. Algunos los consideran una versión más madura de una pistola de bolas, aunque está lejos de ser un juguete. Es un accesorio para el entretenimiento y diversión, por lo que sus disparos  no serán muy precisos.

Diseño agujero rayado o liso

Si buscas precisión, asegúrate de que la pistola de balines esté rayada. El rasguño es una serie de ranuras dentro del barril, que gira la base y le brinda un disparo más preciso. Estos estilos de armas de fuego dispararán un plomo en lugar de un BB.

Un barril liso no tiene ranuras. Este es el tipo que encontrarás en la mayoría de las pistolas de aire de gama baja. Estas armas pueden recibir una bala redonda y no son tan precisas como un rifle riflado.

Tamaño de municiones

La munición de pistola de balines o de aire está disponible en varios tamaños. El tamaño más común es un calibre .177 que es de buen tamaño para tiro al blanco. También puedes encontrar pistolas de aire calibre 20, .22 y 25. Este pellet más grande puede ser una mejor opción para disparar en pequeños juegos. Los tamaños más pequeños son los mejores para tiro al blanco.

Tipo de municiones

La munición de bala básica es una sola bala, éstas pueden ser de acero o plástico. Este será el tipo de munición menos preciso y puede que no sea la mejor opción si tienes un cañón estriado, ya que desgastarán las ranuras de los fusiles. Te recomendamos no usar una bala de metal en tu pistola de aire a menos que sea adecuado para el uso de una bala, ya que esto rasgará el interior del producto.

Una bola superior redondeada se pellizca en el medio y se curva en un extremo, lo que ayuda con la precisión y es muy apropiada para la práctica de tiro al blanco.

Una tableta de punta puntiaguda es similar a una tableta redondeada pero tiene una punta puntiaguda. Esto hace que el disparo sea más rápido y penetre aún más. Una pastilla de alta velocidad, entre tanto, es una subcategoría de la pastilla puntiaguda. Por lo general, se verá como una bolita puntiaguda, pero estará hecha de un cuerpo de plástico más ligero con una punta de metal puntiaguda.

Material de municiones

Cada calibre de munición de pistola de balines viene en varias formas y pesos, generalmente determinados por su composición material: en plástico y metal

Algunos son una combinación de dos materiales, plástico con metal o dos tipos de metal. Los tipos de gránulos, por ejemplo, pueden combinar dos tipos de metal o metal y plástico para hacer que los gránulos sean más rectos, más rápidos o más precisos.

En resumen...

Las pistolas que utilizan la presión de aire para disparar son una excelente opción para tener armas con estética real y mucho más seguras.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Pistolas de Balines para niños y adultos”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos de exterior.