
Los bancos de trabajo plegables son muy útiles para realizar trabajos de bricolaje ya que te permitirán contar con espacio específico para poder llevar a cabo tus trabajos, especialmente de carpintería.
Al ser plegables puedes almacenarlos fácilmente, sin embargo deben de garantizar una estructura firme, resistente y funcional. Si quieres saber cuáles son los mejores bancos de trabajo plegables de 2022 estas son las mejores apuestas.
- Soporta hasta 250 kg de peso
- Banco con mordazas y banco de herramientas
- Doble altura de trabajo
- Doble mordaza incluida
- Sistema de plegado rápido
- Bandeja portaherramientas
- Madera de bambú
- Resistente al agua
- Sistema de plegado en 5 segundos
Podría interesarte: 10 mejores afiladores de cuchillos de 2022, Cepillos de Carpintero para perfeccionar tu trabajo con madera y Limpiadoras a Presión para eliminar residuos incrustados.
📌 Ranking Bancos de Trabajo Plegables para cortar, pegar y apoyar todas tus herramientas ¡lo mejor del 2022!
El banco de trabajo plegable BLACK+DECKER es un modelo muy funcional que cumple con una doble función: sirve com banco con mordaz y como banco para herramientas. La mordaza de la parte delantera se puede colocar de forma vertical para sujetar cómodamente las piezas.
Las mordazas se ajustan individualmente aegurando una excelente fiabilidad en la sujeción de piezas. Además dispone de dos alturas de trabajo.
Dispone de un sistema de plegado que lo convierte en un banco muy compacto y fácil de transportar. Es capaz de soportar hasta 250 kg de peso. Además, las tablas ha sido realizas en madera maciza contrachapada de bambú.
- Soporta hasta 250 kg de peso
- Banco con mordazas y banco de herramientas
- Doble altura de trabajo
- No se han descrito
El banco de trabajo plegable Wolfcraft es un modelo con un diseño compacto y muy adecuado para espacios reducidos que presenta una estructura robusta.
Cuenta con dos mordazas realizadas en MDF con una doble manivela de ajuste. Además, con el fin de ocupar el mínimo espacio posible, dispone de un sistema de plegado rápido que te permitirá reducir su tamaño en apenas unos segundos.
Otra de las ventajas de este banco de trabajo plegable es que cuenta con una práctica bandeja portaherramientas para que tengas todo lo necesario siempre a mano.
- Doble mordaza incluida
- Sistema de plegado rápido
- Bandeja portaherramientas
- Topes de plástico en lugar de goma en las patas
El banco de trabajo plegable Bosch PWB 600 es un pequeño mueble realizado en madera de bambú que resulta perfecta para cualquier trabajo dada su durabilidad. Cabe destacar que es resistente al agua.
La mesa de trabajo está dividida en dos áreas diferentes. A su vez, incluye una doble mordaza para facilitar numerosas tareas. Otra ventaja de esta mesa es que integra un sistema de plegado que permite doblar en tan solo 5 segundos.
Integra una práctica bandeja para que puedas colocar algunos accesorios. Además, gracias a su estructura ligera de aluminio podrás llevarla contigo a cualquier parte ya que apenas pesa 12 kg.
- Madera de bambú
- Resistente al agua
- Sistema de plegado en 5 segundos
- Presenta cierta inestabilidad con mucho peso
El banco de trabajo plegable STANLEY FATMAX es un modelo que presenta una amplia superficie de trabajo alcanzando unas medidas de 85 x 60. Además, ha sido diseñada con unas robustas patas de metal que pueden soportar hasta 455 kg.
Una de las características de esta mesa es que se puede plegar en apenas unos segundos. Incluye unas asas ergonómicas para facilitar su transporte.
Esta mesa tiene un diseño perfectamente adaptado para poder utilizarla con una amplia gama de sargentos de gatillo de diferentes tamaños.
- Patas robustas de metal
- Asas ergonómicas
- Es pesada
El banco de trabajo plegable Einhell es un modelo muy compacto con medidas reducidas y una resistencia máxima de 50 kg, para quienes necesitan un pequeño rincón de trabajo sin grandes prestaciones.
Al ser plegable podrás almacenarla en cualquier espacio incluso llevarla contigo de forma fácil. Es apta para utilizar con ingletadoras, sierras de mesa u otro tipo de herramientas ya que se adapta perfectamente.
Este banco es perfecto para trabajos de pequeña envergadura. Además es muy fácil de montar.
- Tamaño compacto
- Se le pueden adaptar diferentes herramientas
- Tableros de DM no aptos para exterior
El banco de trabajo plegable Silverline Tools TB01 es un modelo que destaca a la vez tanto por su ligereza como por su estabilidad y resistencia con un soporte de carga máximo que alcanza los 100 kg.
El sistema de montaje y desmontaje es muy sencillo y apenas lleva algunos minutos. Su ligereza te permitirá llevarlo contigo a todas partes sin que apenas ocupe espacio.
Es adecuado para principiantes que llevan a cabo tareas de bricolaje sencillas, ya que garantiza un espacio adecuado y estable.
- Ligero y fácil de montar
- Sistema de plegado sencillo
- Sin instrucciones de montaje
El banco de trabajo plegable Mannesmann es un banco compacto que proporciona una altura de trabajo de 79 cm y soporta una carga máxima de 100 kg. Garantiza una buena estabilidad gracias a las patas de goma antideslizantes.
Este banco lleva integrada una regla de ángulo y una escala de graduación para facilitar multitud de medidas y de trabajo. Además se puede plegar en apenas unos segundos sin que apenas ocupe espacio.
Con este banco de trabajo podrás serrar, cortar y realizar muchas labores de bricolaje sin dificultad.
- Patas de goma antideslizantes
- Regla de ángulo y escala de graduación
- No es un banco profesional
El banco de trabajo plegable VONROC es un modelo que admite una capacidad de carga máxima de hasta 150 kg. En cuanto al tablero, este ha sido realizado en bambú, asegurando una buena durabilidad.
Su ligereza permite poder transportarlo con facilidad pues apenas peso 4,8 kg. Además, la madera es resistente al agua y a la humedad para que incluso puedas utilizarlo en el exterior.
En la parte inferior se pueden colocar varias herramientas para tenerlas siempre a mano. Cuenta con pernos antideslizantes para darle a la mesa una mayor estabilidad.
- Superficie de madera de bambú resistente a la humedad
- Pernos antideslizantes
- Soporta hasta 150 kg
- No se han descrito
El banco plegable de Ryobi RWB02 es una mesa que asegura una carga máxima de 100 kg que se pliega fácilmente y que podrás transportar sin dificultad gracias a su ligereza, no alcanzando más de 6,5 kg.
La superficie ha sido realizada en bambú de buena calidad, además incluye guías graduadas con mordazas multiposición para que puedas adaptarla a múltiples trabajos.
Otra de las ventajas de esta mesa es que ofrece tres posiciones: 0º, 45º y 90º. Tiene una medida de 79 cm.
- Mordazas multiposición
- Superficie de bambú
- No se han descrito
El banco de trabajo plegable Worx WX051 Pegasus es uno de los modelos más estables y firmes, así como más completos del mercado. Cuenta con una estructura metálica que puede llegar a soportar hasta 136 kg.
La superficie ha sido fabricada en plástico duro ofreciendo una buena estabilidad. Además dispone de una práctica bandeja inferior para poder colocar herramientas y accesorios.
Dispone de sargentos automáticos universales y un práctico organizados de cables. Otra ventaja es el sistema de plegado el cual se activa mediante un botón.
- Fabricada en plástico y metal
- Con bandeja para herramientas
- No se han descrito
- 📌 Ranking Bancos de Trabajo Plegables para cortar, pegar y apoyar todas tus herramientas ¡lo mejor del 2022!
- Banco de trabajo plegable BLACK+DECKER
- Banco de trabajo plegable Wolfcraft
- Banco de trabajo plegable Bosch PWB 600
- Banco de trabajo plegable STANLEY FATMAX
- Banco de trabajo plegable Einhell
- Banco de trabajo plegable Silverline Tools TB01
- Banco de trabajo plegable Mannesmann
- Banco de trabajo plegable VONROC
- Banco plegable de Ryobi RWB02
- Banco de trabajo plegable Worx WX051 Pegasus
- Criterios de compra: Banco de Trabajo Plegable
Criterios de compra: Banco de Trabajo Plegable
Un banco plegable de trabajo es un accesorio de gran utilidad que te permitirá llevar a cabo numerosas actividades de bricolaje. Además si es de buena calidad seguramente podrás utilizarlo durante muchos años, aprovechando todas las ventajas de su uso.
Hay algunos aspectos que debes de tener en cuenta a la hora de elegir el mejor banco de trabajo plegable del mercado:
- En primer lugar es importante valorar la superficie de trabajo de modo que se ajuste a tus necesidades. Una superficie de trabajo promedio suele tener unas medias de 50-80 cm
- Si necesitas trasladar tu banco de trabajo es importante que sea ligero y que el método de plegado sea sencillo y rápido
- Otro punto que debes de tener en cuenta es la capacidad de carga. Será mayor cuanto más resistentes sean los materiales de fabricación. Este aspecto va relacionado además con la estabilidad que te proporcione durante el trabajo, para garantizar la máxima seguridad
- Los bancos más resistentes será de madera de buena calidad, como el bambú o de metal. Si quieres utilizarla en un espacio abierto, el bambú suele ser un material adecuado ya que es resistente al agua
- Algunos bancos ofrecen algunos accesorios extra como por ejemplo bandejas para colocar herramientas. Otras tienen un mecanismos de sujeción muy útil para poder colocar las piezas mientras trabajas con ellas
En resumen...
Siguiendo estos consejos encontrarás el mejor banco de trabajo plegable para que tengas un espacio único y adaptado a tus necesidades