Maletines de herramientas para electricista ¿cuál es el mejor del 2022?

Equipo
Maletines de herramientas para electricista ¿cuál es el mejor del 2022?

Los maletines de herramientas para electricistas son un accesorio que los profesionales de este sector agradecerán ya que les permitirá mantener sus herramientas y complementos perfectamente ordenados y protegidos. Además al tenerlo todo guardado en un maletín el traslado de las herramientas es más sencillo y cómodo.

Si quieres saber cuáles son los mejores maletines de herramientas para electricistas de 2022 con todo lo necesario para realizar reparaciones y trabajos con absoluta seguridad, estas son las opciones que debes de tener en cuenta.

TOP 3 / COMPARATIVA
Maletín electricistas Silverline destornilladores
  • Fabricados en acero al cromo vanadio
  • Material aislante
  • 11 destornilladores
Maletín electricista Mannesmann
  • Maletín flexible con cremallera
  • Juego de destornilladores y alicates
Maletín electricistas Projahn
  • Completo set con 128 piezas
  • Maletín de estructura rígida

Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Maletines de herramientas para electricista ¿cuál es el mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

El maletín para electricistas Silverline destornilladores es un pack que incluye un total de 11 destornilladores de todos los tamaños en los diseños Phillips y Planos, los más utilizados en el ámbito de la electricidad.

Estos destornilladores especiales para electricistas están realizados en cromo vanadio para darle una mayor durabilidad a la herramienta. Por otro lado, el mango está engomado para mejorar el agarre y están completamente aislados de modo que es muy seguro trabajar con ellos.

Este set es indispensable para contar con el destornillador más adecuado en cada momento ya que está integrado por los tamaños y diseños más utilizados.

  • Fabricados en acero al cromo vanadio
  • Material aislante
  • 11 destornilladores
  • No son profesionales

El maletín electricista Mannesmann es un juego de herramientas muy útil que vienen perfectamente organizadas en una funda flexible en el que se distribuyen un total de 14 herramientas. 

Este maletín incluye un juego de destornilladores y de alicates  realizados en acero al cromo vanadio endurecido para darles una mayor durabilidad. En cuanto al mango, este es de doble componente asegurando un agarre seguro y firme. 

Incluye además cinta aislante. El maletín se cierra con cremallera y está realizado con una tela impermeable.

  • Maletín flexible con cremallera
  • Juego de destornilladores y alicates
  • No se han descrito

El maletín para electricistas Projahn es uno de los modelos más completos, perfecto para principiantes que necesitan una colección de herramientas completa para comenzar a realizar trabajos. Incluye un total de 128 piezas. 

Este maletín está realizado en un material duro y resistente garantizando una buena sujeción de todas las herramientas en su interior. Además es muy espacioso ya que incluye una bandeja intermedia abatible en la que puedes colocar un juego completo de alicates. 

El juego de destornilladores y alicates están perfectamente diseñados para utilizar en electricidad ya que están realizados en un material aislante

  • Completo set con 128 piezas
  • Maletín de estructura rígida

El maletín para electricista C.K es un accesorio muy funcional que se caracteriza por tener un amplio espacio interior con todo lo necesario para que puedas trabajar con herramientas perfectamente preparadas para el ámbito eléctrico.

Este maletín está realizado en un material flexible y con un diseño ergonómico acompañado de una correa para que puedas llevarlo cómodamente al hombro. Incluye algunas herramientas básicas para electricistas como alicates y destornilladores. 

Las herramientas están realizadas en un material aislante y con un mango que facilita el agarre. El maletín incluye numerosos compartimentos para organizar cada grupo de herramientas ya accesorios y mantenerlos en perfecto estado.

  • Maletín flexible y con diseño ergonómico
  • Incluye herramientas
  • No se han descrito

El maletín de electricista Deuba es un modelo que ha sido pensado para aquellos que ya tienen una colección de herramientas y necesitan un espacio seguro y ergonómico para poder organizarlas.

En este caso se trata de un maletín de tejido en poliéster con una práctica barra de aluminio y una correa para que puedas transportarlo con facilidad. En el exterior cuenta con 6 bolsillos y con 13 bolsillos en la parte interna.

Este modelo es perfecto para tener todas tus herramientas perfectamente a mano y poder llevarlas a tu espacio de trabajo sin riesgo a perder ninguna. 

  • Incorpora una barra de aluminio
  • Bolsillos internos y externos
  • Material resistente
  • No se han descrito

El maletín de electricistas KNIPEX 00 21 15 es un modelo muy compacto en el que se incluyen las herramientas más habituales que todo electricista debe de tener en su colección. 

El maletín está fabricado en plástico de alta calidad que es especialmente resistente a los golpes. Además en su interior se ha incluido un práctico relleno de espuma para amortiguar los golpes y mantener las herramientas en perfecto estado. 

Se incluyen un total de 7 piezas con cuatro alicates de diferentes diseños y tres destornilladores d diferente tamaños. Todas ellas con mango de doble componente que asegura un buen agarre y garantiza un uso seguro.

  • Incluye 7 herramientas
  • Interior de espuma
  • Maletín compacto
  • No se han descrito

El maletín para electricistas KNIPEX es un modelo compacto y vacío para que tu puedas organizar tus propias herramientas de electricista como prefieras.

Una de sus características destacadas es el material resistente en el que está hecho, de ABS en color negro. Ademas el armazón es de aluminio para darle una mayor consistencia. 

Otra de las ventajas de este maletín es que dispone de un sistema de seguridad muy útil con una combinación personal de 3 números y con dos cerraduras adicionales. El asa es ergonómica para que puedas trasladar tus herramientas con comodidad. 

  • Estructura y material de buena calidad
  • Combinación de 3 números y cerraduras adicionales

¿Cómo elegir el mejor maletín de herramientas para electricistas del mercado?

Un maletín de herramientas para electricistas es un accesorio muy útil, ya que permite poder adquirir un juego de herramientas completo para poder trabajar con todo lo necesario, o bien adquirir un modelo vacío para poder organizar todas las herramientas ya adquiridas previamente. 

Una vez que ya has decidido si necesitas un maletín acompañado de herramientas o bien un espacio vacío para poder organizar todo según tus preferencias, debes de tener en cuenta algunos detalles:

  • Un aspecto importante a la hora de elegir un buen maletín de herramientas para electricistas es el material de fabricación. Los maletines de plástico son más ligeros y por tanto más cómodo a la hora de transportarlos, además garantizan una estructura más resistente. Sin embargo existe la opción de elegir un maletín de tela, más flexible y con una alta resistencia
  • Elige un modelo que tenga multitud de espacios de almacenamiento y que estos se adapten a tus necesidades, de modo que puedas modificarlos, agregarlos o quitarlos como prefieras
  • Si eliges un maletín con herramientas incluidas asegúrate de que incluya aquellas imprescindibles para tu trabajo. Generalmente suelen considerarse como básicas los destornilladores y alicates. Estas deben de ser aislantes y resistentes para trabajar en campos eléctricos con seguridad
  • Finalmente, para asegurar que tus herramientas estarán protegidas, conviene elegir un sistema de cierre resistente.

Elige un maletín de herramientas para electricistas que te facilite el transporte y te asegure un espacio cómodo y ergonómico. De este modo podrás llevarlo siempre contigo sin riesgo a olvidar ninguna de las herramientas imprescindibles. 

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Maletines de herramientas para electricista ¿cuál es el mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Herramientas y bricolaje.